PDA

Ver la Versión Completa : [CONJUNTA] HDC Galaxy S4 i9500 Legend (desde 119€, en stock) - El mejor clon del gran GALAXY S4 (QUADCORE) + HDC Galaxy S4 Orochi-i9500 (OCTOCORE - 8 núcelos) --> PRÓXIMAMENTE

dav132
25/09/13, 16:33:28
Mis otras conjuntas:

--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907 - NEO N003
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614936 - PIPO M6
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593015 - CUBE U30GT2 (2)
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8285571&posted=1#post8285571 - CUBE U30GT2
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546045 - RAMOS W30HD

¡¡CONJUNTA HDC GALAXY S4 I9500 LEGEND + HDC Galaxy S4 Orochi-i9500 (próximamente) – El mejor clon del Galaxy S4 al mejor precio
Tienda española (garantía 2 años)
Envío desde España --> Sin riesgo de aduana

Por características, estética y precio, este es el mejor clon del Galaxy S4 actualmente. ¿Quieres el tuyo, con dos años de garantía y sin riesgo de aduanas? ¡APÚNTATE AQUÍ!
Para apuntaros solo tenéis que dejar vuestro comentario diciendo que os interesa participar

* Antes de nada quiero dejar claro que el primero de los modelos que se oferta (HDC Galaxy S4 I9500 Legend(Quadcore) está ya a la venta. La salida del gran modelo Octore está prevista para octubre-noviembre, pero ya se habla de él y hay páginas donde se se empieza a especular, y mucho, del gran potencial que traerá. *

ÍNDICE

1. IMÁGENES
2. CARACTERÍSTICAS
3. PRECIOS
4. MODOS DE PAGO
5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO
6. GARANTÍAS Y ADUANA
7. REVIEWS Y APORTACIONES
8. NOTICIAS DE LA CONJUNTA

1. IMÁGENES

377393

2. CARACTERÍSTICAS

- HDC Galaxy S4 I9500 Legend

Model: HDC Galaxy S4 I9500L (Legend)

CPU: MTK6589 Quad Core 1.2GHz
ROM: 4GB
RAM: 1GB

Screen: 5.0 inch IPS, capacitive touch screen 854x480
Screen type: Capacitive (multi-touch)
Screen size: 5.0 inch
Screen resolution: 854x480

Network Network type: GSM+WCDMA
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz
WIFI: 802.11b/g wireless internet
Bluetooth A2DP
GPS: Yes

Front camera: 0.3MP (with flashlight )
Back camera: 8.0MP
Video recording: Yes

Picture format: JPEG, GIF, BMP, PNG
Video format: 3GP, MP4, AVI
Music format: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV
MS Office format: Word, Excel, PPT
E-book format: TXT
Live wallpaper support: Yes

Product size (L x W x H): 142 × 74 × 10 mm
Product weight: 270 g

Languages: bahasa lndonesia, bahasa melayu,English, Deutsch, Spanish, French, Italiano, Polish, Portugues, Turkish,Russian, Hebrew, Arabic, Persian, Hindi, Thai, Simplified/Traditional Chinese

Additional Features: Wi-Fi, 3G, FM, Bluetooth, Browser, MP3, MP4, MMS, Alarm, Calendar, Calculator...

Connectivity 2 x SIM slot
TF card slot
Micro USB host
3.5mm audio out port
Microphone
Speaker

* Como novedad queda decir que tiene la ventaja del lector de gestos, que hace que se pueda pasar menus, galeria etc. sin tocar el telefono, solo con el gesto de la mano.

- HDC Galaxy S4 Orochi-I9500

*Son especificaciones aún a falta de confirmar al 100% algunas de ellas, pero ahí las tenéis:

PROCESADOR:
Samsung Exynos 5410 Quad Core 1.7 Ghz

GPU:
PowerVR SGX544 MP3

MEMORIA
2 GB de RAM

4 GB ROM

Almacenamiento expansible
Soporta hasta 32 GB Micro SD

SISTEMA OPERATIVO

OS
Android 4.2.3 “Jellybean”

FLASH
v11.1

PANTALLA

Tamaño
5,0 pulgadas

Soporte de colores
16 millones de colores

Resolución
HD 1280 x 720 píxeles (326 dpi)

Tipo de la pantalla
IPS LCD , capacitiva

Multi-touch
5 puntos multi-touch capacitiva

DOBLE CÁMARA

Cámara trasera
12,6 megapíxeles 4096x 3072 píxeles con flash LED

Cámara frontal
4,9 megapíxeles

CARACTERÍSTICAS
Audio y video grabación, enfoque automático, zoom digital, etc …

CONECTIVIDAD

Red 2G
GSM / GPRS / EDGE 850/900/1800/1900 MHz

Red 3G
WCDMA 850/2100 MHz

Soporte Sim
Dual tarjetas SIM

Datos
GPRS, Edge, 3G WCDMA (UMTS), HSPA 4.2 Mbps

Portador
Desbloqueado

Wifi
802.11 b / g

Bluetooth
V2.1 + EDR

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Sensores
Acelerómetro, proximidad, brújula, giroscopio

GPS
A-GPS (construido en chipset)

Idioma
Inglés, chino simplificado / tradicional,
Italiano, Bahasa, Deutsh, Filipino, Espanol,
Portugues (Brasil y Portugal), Francais etc …

Reproductor de vídeo
MP4/3GP/MOV/MPEG/MKV/FLV, etc …

Audio Player
MP3/AMR/AAC/ASF/Ape/Flac, etc …

Salida de audio
Altavoz compatible con conector de 3,5 mm

CUERPO

Dimensiones
144,1 × 74,3 × 8,5 mm

Peso
168 g (incluye batería)

Colores disponibles
Negro

Puertos
1x 3,5 mm para auriculares Jack
1x mini USB v2.0

BATERÍA

Tipo
Extraíble 2800mAh

Standby
150 -200 hrs

Tiempo de conversación
4-6 horas

Pero además de hablar de características, os dejo algunos enlaces que a más de uno no van a dejar indiferentes. Muchos hablan de uno de los mejores móviles del mercado chino:

http://www.htcspain.com/2013/08/una-bestia-en-camino-smartphone-chino-hdc-galaxy-s4-orochi-i9500-con-mtk6592-octa-core-1-7ghz-casi-28-000-puntos-en-antutu/

3. PRECIOS

Como siempre, consultaremos varias tiendas, TODAS ESPAÑOLAS, con dos años de garantía y sin peligro de aduanas en el envío. Iré posteando precios lo más pronto posible, en cuanto me los den.

- OPCIÓN 1: My Tablet

Hasta 50 unidades:

- HDC Galaxy S4 I9500 (Quadcore): 163€
- HDC Galaxy S4 Orochi-I9500 (Octo-core):

Para 100 unidades:

- HDC Galaxy S4 I9500 (Quadcore): 160€

- OPCIÓN 2: Luckyarn

Para más de 50 unidades:

- HDC Galaxy S4 I9500 Legend (Quadcore): 125'95€ + gastos de envío (5,5€)

Para más de 100 unidades:

- HDC Galaxy S4 I9500 Legend (Quadcore): 119,60€ + gastos de envío (5,5€)

------------------------------------------------------------------------
+ REGALOS: Funda con tapa, cargador, cable USB, 2 baterías, auriculares y protector de pantalla.

378008

- OPCIÓN 3: Beewip

- OPCIÓN 3: Technospain

4. MODOS DE PAGO

Según la tienda que elijamos finalmente (la que de mejor precio/oferta).

5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO

Vamos a ir viendo, según los apuntados y según las ofertas de las tiendas. Cuantos más seamos mejor precio, así que eso es lo que vamos a buscar.
Decir que el modelo Quadcore está ya disponible y podríamos pedirlo de inmediato, en cuanto lleguemos a las 50 unidades mínimas que se nos piden o si vemos que hay mucho más interesados, esperaremos hasta llegar incluso a las 100.

6. GARANTÍAS Y ADUANA

- Pedido a tienda españoa = 2 años de garantía

- Sin problemas con aduanas, los paquetes se envían desde España, desde la tienda que finalmente resulte elegida

7. REVIEWS Y APORTACIONES

- HDC Galaxy S4 I9500

http://www.youtube.com/watch?v=Giy_u8HgZGE
http://www.youtube.com/watch?v=UgXlV2wBseU
http://www.youtube.com/watch?v=0vTLDSwvfr4

http://www.youtube.com/watch?v=0Hymj2PuFJQ
http://www.youtube.com/watch?v=5Hlcaw6OUBw

8. NOTICIAS DE LA CONJUNTA

* Iré rellenando las diferentes secciones del índice conforme vayan surgiendo noticias e informaciones, pero creo ya el hilo para ir reuniendo gente cuanto antes y poder ser los máximos posibles.

dav132
25/09/13, 16:35:41
Lista de apuntados:

HDC GALAXY S4 LEGEND (en stock disponible ya)

1. coquismoquis
2. coquismoquis
3. NightStalker

HDC GALAXY S4 OROCHI (salida próximamente)

1. NightStalker

TOTAL: 4 unidades

dav132
25/09/13, 16:38:20
Mañana o quizás incluso esta noche me darán precios los de Luckyarn

coquismoquis
26/09/13, 10:45:55
Hola dav, me apunto dos modelos del HDC legend s4 i9500 (por ahora hasta saber precio del otro) di hau que elegir color uno blanco y otro negro.

dav132
26/09/13, 17:01:42
OFERTÓN

Voy a publicar los precios que me han ofrecido hoy mismo los de Luckyarn:

Modelo HDC Galaxy S4 LEGEND:

- Más de 50 unidades: 125'95€ + gastos de envío (5,50€)

- Más de 100 unidades: 119'60€ + gastos de envío (5,50€)

Pero además...el precio incluye lo siguiente:
Móvil + Funda con tapa + cargador + cable USB + 2 baterías + auriculares + protector de pantalla

De tal forma que el paquete quedaría algo así:

377990

dav132
26/09/13, 17:03:05
Hola dav, me apunto dos modelos del HDC legend s4 i9500 (por ahora hasta saber precio del otro) di hau que elegir color uno blanco y otro negro.

Inauguras la lista con nuevos precios, 40€ más barato!!!!!! El mejor clon a 50€ más barato que otros!

HDC GALAXY S4 LEGEND!!!!

kirik1983
26/09/13, 18:13:41
Ojo! Esa ultima foto que pones no es un legend.

Mirad la separación entre pantalla y botón home, la pantalla es de 4'7(la del s3) con chasis del s4, son los primeros supuestos clones 1:1 que salieron .., el grosor es distinto, no valen carcasas ni baterias y sobretodo y lo nas importante, no hay detras un desarrollo de rom claro, que puedan solventar los probremas conocidos que traen estos moviles.

Que no os líen y aseguraos que os manden fotos reales de lo que venden. Es una recomendación, no pretendo molestar a nadie.

No tenéis mas que comparar las fotos de fastcardtech con la de esta ultima tienda que os da la oferta...

dav132
26/09/13, 18:19:42
Ojo! Esa ultima foto que pones no es un legend.

Mirad la separación entre pantalla y botón home, la pantalla es de 4'7(la del s3) con chasis del s4, son los primeros supuestos clones 1:1 que salieron .., el grosor es distinto, no valen carcasas ni baterias y sobretodo y lo nas importante, no hay detras un desarrollo de rom claro, que puedan solventar los probremas conocidos que traen estos moviles.

Que no os líen y aseguraos que os manden fotos reales de lo que venden. Es una recomendación, no pretendo molestar a nadie.

No tenéis mas que comparar las fotos de fastcardtech con la de esta ultima tienda que os da la oferta...

Tienes razón! Aquí se comprará el Legend...las fotos las he puesto yo y no me había fijado.
No me lo ha enviado la tienda

Gracias por la información!

NightStalker
26/09/13, 21:13:36
Si el hdc legend s4 no es como el de la última foto me interesa, es decir que la separación y las medidas sean exactas. De lo contrario no me apuntaría porque se parecen como un huevo a una patata :roto2:

edito: el orochi también me interesa pero creo que tiene mas memoria de almacenamiento

dav132
26/09/13, 21:19:20
Si el hdc legend s4 no es como el de la última foto me interesa, es decir que la separación y las medidas sean exactas. De lo contrario no me apuntaría porque se parecen como un huevo a una patata :roto2:

edito: el orochi también me interesa pero creo que tiene mas memoria de almacenamiento

Insisto... es el HDC Galaxy S4 Legend. Olvidaros de las fotos, es la réplica exacta, mirad las características e información por Internet

Senkosbass
26/09/13, 22:12:11
La resolucion que pones del legend, es la correcta?.
No es de 1280 * 720?

mali_cioso
26/09/13, 23:00:45
Otra preguntita: éste lleva el logotipo de Samsung?, porque en Youtube hay varios videos del aparato que vienen con la inscripción en el frontal y el reverso. No me va nada eso de ir fardando de lo que no es...

Mancoman
27/09/13, 21:06:23
Que parado esta esto no?
Dav132 ayer te mande un privado, cuando puedas contestame.
Gracias

sutol
28/09/13, 10:57:30
la verdad que el precio es muy bueno y yo me apuntaría, pero entre la foto y las características del legen no me cuadra las baterías del teléfono, o quita las fotos o cambia la capacidad de las batería en las características.
gracias

Senkosbass
28/09/13, 12:02:52
Vamos a esperar a que DAV132 comunique algo.
En la conjunta que a organizado de la 7s, parece que tambien lleva un par de dias sin postear.
Esperemos que no le ocurra nada y enseguida retome la conjunta. Hasta ahora la impresion que me a causado a sido buena y seguro que nos aclara todas las dudas en cuanto tenga los datos.
Mientras tanto, tengamos paciencia. La ocasion y la oferta puede que lo merezcan.
Un saludo a todos.

dav132
29/09/13, 16:20:34

Te apunto ambos modelos entonces, si no es así como quieres házmelo saber y te borro.

Gracias!

dav132
29/09/13, 16:31:17
Perdonad que no haya estado siponible este fin de semana. Me ha sido imposible meterme al foro. Voy a postear las características oficiales del S4 Legend que me ha pasado los de Luckyarn:

Model: HDC Galaxy S4 I9500L (Legend)

CPU: MTK6589 Quad Core 1.2GHz
ROM: 4GB
RAM: 1GB

Screen: 5.0 inch IPS, capacitive touch screen 854x480
Screen type: Capacitive (multi-touch)
Screen size: 5.0 inch
Screen resolution: 854x480

Network Network type: GSM+WCDMA
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz
WIFI: 802.11b/g wireless internet
Bluetooth A2DP
GPS: Yes

Front camera: 0.3MP (with flashlight )
Back camera: 8.0MP
Video recording: Yes

Picture format: JPEG, GIF, BMP, PNG
Video format: 3GP, MP4, AVI
Music format: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV
MS Office format: Word, Excel, PPT
E-book format: TXT
Live wallpaper support: Yes

Product size (L x W x H): 142 × 74 × 10 mm
Product weight: 270 g

Languages: bahasa lndonesia, bahasa melayu,English, Deutsch, Spanish, French, Italiano, Polish, Portugues, Turkish,Russian, Hebrew, Arabic, Persian, Hindi, Thai, Simplified/Traditional Chinese

Additional Features: Wi-Fi, 3G, FM, Bluetooth, Browser, MP3, MP4, MMS, Alarm, Calendar, Calculator...

Connectivity 2 x SIM slot
TF card slot
Micro USB host
3.5mm audio out port
Microphone
Speaker

Estas son las características oficiales del Galaxy S4 Legend.
Por otro lado, el Orochi ya digo que aún no ha salido al mercado, pero hasta el momento las características que tenemos son las que están en el primer post.

Insisto...en cuanto lleguemos a las unidades mínimas necesarias el Legend está en la tienda, tienen stock inmediato! Es una gran oportunidad!

kirik1983
29/09/13, 16:35:22
Te dejo una captura hecha desde mi legend para que veas la resolución de pantalla. El legend no lleva dual SIM ni tiene esas medidas, el ancjo son 7,9mm el tuyo 10mm. Te están queriendo vender otro clonico mas.http://img.tapatalk.com/d/13/09/29/qysuha8u.jpg

dav132
29/09/13, 16:39:32
Te dejo una captura hecha desde mi legend para que veas la resolución de pantalla. El legend no lleva dual SIM ni tiene esas medidas, el ancjo son 7,9mm el tuyo 10mm. Te están queriendo vender otro clonico mas.http://img.tapatalk.com/d/13/09/29/qysuha8u.jpg

Puede que en la resolución tengas razón, pero la dual SIM sí la trae. Hay dos versiones, una con solo una sim y otra con dual. Aún así...me fío de las caraterísticas de la tienda, puede que tu modelo sea otro

Las características son las publicadas. El HDC tiene varios modelos. Este es el que vendemos aquí, el que mejor resultado ha dado según la tienda y el mejor clon

kirik1983
29/09/13, 17:05:49
Pues nada, si te fias más de las características de una tienda que de la gente que tiene el móvil hace 2 meses y medio adelante. ¿El mejor clon? Conoces a alguien que lo tenga? Esa sería la mejor garantía...

En estos meses he visto muchas mentiras, trampas y decepciones de gente que se ha comprado un clon pensando que era un legend, y le han metido una rom y se han quedado con un pisapapeles, no tienes más que mirar los hilos de clones de s4 para darte cuenta de lo que te digo.

Pero nada, si quieres seguir pensando que te vas a llevar el mejor clon, de una tienda de fiar que te dice que tiene una cámara delantera con flash de 0.3MP, ojo al dato (Front camera: 0.3MP (with flashlight ), que mide 10mm de grosor, cuando el original y el legend miden 7.9, tiene dual sim, y una resolución de 854x480 cuando el legend es 1280x720 tú mismo.

Clones hay muchos, HDC como tal ni existe. Si me apuras los primeros "HDC Legend" que salieron no son más que "No1 S6" sin marca, a los que alguna pequeña empresa sin nombre reconocido ha estampado el logo de samsung, de ahi que las roms del no1 y el legend sean compatibles entre si.

Antes de liarte tu y liar a la gente, informate bien de lo que hay, no vayas a arrepentirte luego. Yo solo se que tengo un clon del s4 al que le puedo meter las roms que se cocinan en xda y demás foros, por que mi movil y el de los demás tiene las mismas características, características que el movil que te intentan vender NO tiene.

Por mi parte he concluido, solo queria advertiros, que cada cual haga lo que crea oportuno..

Saludos y suerte.

dav132
29/09/13, 17:09:16
Pues nada, si te fias más de las características de una tienda que de la gente que tiene el móvil hace 2 meses y medio adelante. ¿El mejor clon? Conoces a alguien que lo tenga? Esa sería la mejor garantía...

En estos meses he visto muchas mentiras, trampas y decepciones de gente que se ha comprado un clon pensando que era un legend, y le han metido una rom y se han quedado con un pisapapeles, no tienes más que mirar los hilos de clones de s4 para darte cuenta de lo que te digo.

Pero nada, si quieres seguir pensando que te vas a llevar el mejor clon, de una tienda de fiar que te dice que tiene una cámara delantera con flash de 0.3MP, ojo al dato (Front camera: 0.3MP (with flashlight ), que mide 10mm de grosor, cuando el original y el legend miden 7.9, tiene dual sim, y una resolución de 854x480 cuando el legend es 1280x720 tú mismo.

Clones hay muchos, HDC como tal ni existe. Si me apuras los primeros "HDC Legend" que salieron no son más que "No1 S6" sin marca, a los que alguna pequeña empresa sin nombre reconocido ha estampado el logo de samsung, de ahi que las roms del no1 y el legend sean compatibles entre si.

Antes de liarte tu y liar a la gente, informate bien de lo que hay, no vayas a arrepentirte luego. Yo solo se que tengo un clon del s4 al que le puedo meter las roms que se cocinan en xda y demás foros, por que mi movil y el de los demás tiene las mismas características, características que el movil que te intentan vender NO tiene.

Por mi parte he concluido, solo queria advertiros, que cada cual haga lo que crea oportuno..

Saludos y suerte.

Olvidas que compramos en una tienda española, no como a la mitad de vosotros que os engañaron los chinos. Te repito que tu versión de HDC puede ser la que te dé la gana, aquí tenemos la que he publicado con las características publicadas.

Y sí, me fío de una tienda como Lucyarn con contacto directo con fabricantes chinos y miles de operaciones de compra de tecnología e importación china que de 4, 10 o 20 foreros que los chinos les hayan engañado.
Hay que saber lo que se compra antes de quejarse.

kirik1983
29/09/13, 17:17:29
Yo no me estoy quejando de nada, te advierto que las características del móvil que te venden no son las mismas del hdc s4 legend. Punto. A mi nadie me ha engañado porque fuid los primeros en comprarlo y recibí lo que compré. Hay usuarios con un móvil con esa resolución que ha recibido en realidad un mtk6577 de 2 nucleos camuflado como 6589. No te digo mas.

Suerte

dav132
29/09/13, 17:28:01
Yo no me estoy quejando de nada, te advierto que las características del móvil que te venden no son las mismas del hdc s4 legend. Punto. A mi nadie me ha engañado porque fuid los primeros en comprarlo y recibí lo que compré. Hay usuarios con un móvil con esa resolución que ha recibido en realidad un mtk6577 de 2 nucleos camuflado como 6589. No te digo mas.

Suerte

No será el caso. Te repito que hablamos de una TIENDA ESPAÑOLA, no de chinos. Si las cosas no fuesen como se especifican...para lago está el servicio post-venta español y la garantía de 2 años. A nadie le van a engañar, no engañes tú a los que de verdad ven en esta conjunta una gran oportunidad y un gran precio

domin05
29/09/13, 19:24:56
Yo me apunto, como lo compramos???

Senkosbass
29/09/13, 20:04:24
Me parece a mi que kirik1983 tiene razon.
Las caracteristicas que te han pasado desde la tienda, no corresponden con las caracteristicas del HDC galaxy s4 i9500 Legend. Ni en medidas, ni en resolucion de pantalla y por supuesto lo de la doble sim........
Crees que seria posible que la tienda Luckyarn reorientase su oferta hacia el modelo en cuestion????
Es de suponer que el precio no sera el mismo, pero por intentarlo.
Seria una pena que despues delcurro que te estas pegando, la gente se quede con malsabor de boca.
Gracias.

coquismoquis
29/09/13, 20:07:17
Dav, borrame los dos que te había pedido. Gracias por todo comi. ;)

NightStalker
30/09/13, 01:10:54
Yo también me borro de momento. Se siente pero si cuando vas a comprar algo dudas, mejor no lo compres.

sutol
30/09/13, 13:04:44
y por que no nos vamos a lo seguro y miramos un nº1. s6.

mytablet.16mb.com
30/09/13, 16:55:57
Nosotros por nuestra parte hemos pasado caracteristicas y precios del S4 Legend y hemos hablado con dav

sutol
30/09/13, 23:06:13
Nosotros por nuestra parte hemos pasado caracteristicas y precios del S4 Legend y hemos hablado con dav

vamos a ver si actualiza esas características puesta por vosotros y ponen fotos de ese pedazo de teléfono.
esperaremos.
¿en vuestra pagina no lo tenéis?
saludos :gracias:

malloc05
01/10/13, 10:17:39
Me parece a mi que kirik1983 tiene razon.
Las caracteristicas que te han pasado desde la tienda, no corresponden con las caracteristicas del HDC galaxy s4 i9500 Legend. Ni en medidas, ni en resolucion de pantalla y por supuesto lo de la doble sim........
Crees que seria posible que la tienda Luckyarn reorientase su oferta hacia el modelo en cuestion????
Es de suponer que el precio no sera el mismo, pero por intentarlo.
Seria una pena que despues delcurro que te estas pegando, la gente se quede con malsabor de boca.
Gracias.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
+1

tazma
01/10/13, 13:12:57
bueno a ver si se aclara esto y me decido una duda como estos móviles son muy puñeteros si se caen y se rompe la pantalla tienen recambios

markos87
01/10/13, 14:29:47
Me interesa el HDC Galaxy S4 Orochi-I9500, pero quiero saber las características reales y cuando saldrá a la venta ya que todo es relativo ... y cuanto tiempo tardará en llegar a las casas de quienes los compremos o compren ( no quiero que me pase como el neo 003 premium...)

law
01/10/13, 15:42:10
Para los que tengais el HDC S4 SPARK, por favor pasaros por ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10483755)hilo para tener alli toda la informacion acerca de este smartphone

pachumbo
01/10/13, 16:05:52
Dav, te animaría a que redirigieses la conjunta hacia el que todo el mundo considera el hdc legend s4, que es el que ha comentado kirk, clon 1:1 del s4 y con pantalla hd, o tambien conocido como nº1 S6, por lo menos de ese terminal la gente tiene información y roms y confia en el, aparte de querer replicas exactas y no moviles de diseño parecido.

Un saludo.

mytablet.16mb.com
01/10/13, 21:27:24
vamos a ver si actualiza esas características puesta por vosotros y ponen fotos de ese pedazo de teléfono.
esperaremos.
¿en vuestra pagina no lo tenéis?
saludos :gracias:

Ya se han pedido algunos esta semana, junto a unidades de No1 pero los chinos estan aun de vacaciones. En web aun no se ha listado, prox. estará:gracias:
Te paso un privi mejor

mytablet.16mb.com
01/10/13, 21:29:02
Me interesa el HDC Galaxy S4 Orochi-I9500, pero quiero saber las características reales y cuando saldrá a la venta ya que todo es relativo ... y cuanto tiempo tardará en llegar a las casas de quienes los compremos o compren ( no quiero que me pase como el neo 003 premium...)

El Orichi aun no esta disponible, no ha salido ningun 8 nucleos aun que nosotros sepamos, por lo que precio y caracteristicas aun estan en el aire (aunque ya se ven por la red):ok:

markos87
02/10/13, 02:16:34
Gracias mytablet.16mb.com, estaré atento a ver que se encuentra por ahí, saludos

sutol
02/10/13, 13:12:25
Ya se han pedido algunos esta semana, junto a unidades de No1 pero los chinos estan aun de vacaciones. En web aun no se ha listado, prox. estará:gracias:
Te paso un privi mejor

ok, gracias

PATMURT
02/10/13, 13:35:12
Me caigo de la conjunta, acabo de comprarme un Cubot One, en la hora feliz de Pandawill. No es lo mismo, pero necesitaba el móvil ya, y me ha salido por 123€ ^^.
Suerte para los que seguis

Dorneiro333
02/10/13, 16:12:54
y por que no nos vamos a lo seguro y miramos un nº1. s6.

en forotek tienen organizado una conjunta para el nº1 s6 plus a los que os interese.

sutol
02/10/13, 16:57:22
en forotek tienen organizado una conjunta para el nº1 s6 plus a los que os interese.

:gracias:

Prometius
02/10/13, 21:35:59
A mí me interesaría el HDC Galaxy S4 Orochi GT-i9500. Pero estoy apuntado en la conjunta Neo N003 de Beewip que tú mismo organizaste. En caso de poder obtener la devolución total del importe, me interesaría este modelo ya que puestos a esperar me da igual un mes más.

bcuadros
03/10/13, 00:46:14
Yo tambien estaria interesado, pero sabiendo que aún no ha salido y lo que pasa con el 003Premium, esperaré a ver que se mueve.
Bueno mirar esto y sacar conclusiones: http://multicorechina.com/hdc-galaxy-s4-orochi-gt-i9500/

montarazvalverde
03/10/13, 01:12:45
Pues a mí me la pela el orochi ese y sus ocho núcleos. Pa qué tantos? Tengo un xperia ray con un pobrecito núcleo a 1ghz y no es un rayo, pero se desenvuelve, no se me atasca.
Mi futuro premium ya tiene cuatro núcleos a 1.5, y me sobrará. En lo demás, el Premium es idéntico al orochi, incluso tiene mejor batería.
No os rayéis. ¿Pa qué comprarme el orochi, si a los tres meses sacarán el diecisochi, o el veinticuatrochi? ¿Pa cabrearme y maldecir a los p++os ingenieros listillos?:risitas:
Maldito capitalismo consumista...

dav132
03/10/13, 19:05:18
Cierro esta conjunta antes la variedad de HDC Galaxy que hay y sus variantes, sin embargo ya estoy en contacto con My tablet para que en cuanto haya precio del Orochi me los pase y montamos una conjunta. Ese sí pinta muy pero que muy bien!

Me gustaría saber quién de aquí estaría interesado para saber en qué unidades nos moveríamos

tazma
03/10/13, 19:23:00
Cierro esta conjunta antes la variedad de HDC Galaxy que hay y sus variantes, sin embargo ya estoy en contacto con My tablet para que en cuanto haya precio del Orochi me los pase y montamos una conjunta. Ese sí pinta muy pero que muy bien!

Me gustaría saber quién de aquí estaría interesado para saber en qué unidades nos moveríamos
yo estoy interesado

sutol
03/10/13, 23:27:01
pues nada, que le vamos a hacer.Gracias a kirik1983 y sus comentarios sobre el mejor clon del s4 me e quedao sin la posibilidad de tener el mejor clon del s4 a el mejor precio y gracias a sus comentarios voy a seguir con mi teléfono actual ya que la conjunta del mejor clon del s4 y al mejor precio se a hundido, espero que estés feliz.

gracias por todo y saludos.
P.D. kirik1983 Espero que estés feliz por tu buena acción, ya que se a demostrado con el cierre de la conjunta que algo no marchaba bien.Creo que nos a abierto los ojos y el dinero sigue en la cartera.
:gracias::gracias::gracias:

mali_cioso
05/10/13, 00:37:54
Llevo poco tiempo por aquí, pero estoy alucinando con la cantidad de "conjuntas" precipitadas y mal planteadas desde un inicio.

kevinlujan
09/10/13, 15:22:53
Buenas,

Yo apunto para el petido del HDC GAlaxy S4 Orochi-19500 octacore o "Legend II", tengo entendido que sale a la venta en Octubre o Noviembre, pero aún no se nada, alguien sabe algo?

Con respecto al HDC GAlaxy S4 Legend, un compañero lo ha comprado hace algunas semanas, con el Logo de Samsung; y es una copia casi perfecta le funciona todo ok. Es invreible la fluidez y velocidad de las aplicaciones. la única pega es la cámara, que cambiando la aplicación y/o driver se ve mejor pero continúa siendo muy inferior a la del S4 (Logicamente). Copia casi perfecta.

Quedo a espera que me digais algo del octacore

exyesero38
10/10/13, 00:34:09
nadie ha leído la actualización que han puesto esta gente?

Esto del Orochi va para largo :cry:

hará un mes que les pedí un codigo descuento para un Spark y en el mail (junto con el codigo descuento) y porqué les pregunté...me dijeron que estaba dando muchos problemas de bateria y que no aguantaba un Antutu entero.

en fin, a esperar mientras con el Spark :D

Yo tambien estaria interesado, pero sabiendo que aún no ha salido y lo que pasa con el 003Premium, esperaré a ver que se mueve.
Bueno mirar esto y sacar conclusiones: http://multicorechina.com/hdc-galaxy-s4-orochi-gt-i9500/

ikertxo81
06/11/13, 19:28:54
Hola, yo estoy interesado en apuntarme a uno de los 2 hdc, si el orochi va para muy largo pues para el legend. Va para adelante o o no?

sucopg
07/11/13, 23:35:53
Yo tambien me apuntaría al orochi o al legend. Habrá que mirarlo bien a ver esas características, cuanto más se parezca a su tocayo mejor XD. Un saludo a todos y a ver si sale adelante esta conjunta.

pepeasecas
08/11/13, 16:00:14
Yo estaría interesado en un Legend y un Orochi pero según el precio que tenga el Orochi, si sale caro podría optar a coger dos Legends y ningun Orochi.

karurosu15
10/11/13, 15:41:07
que se sabe de la oferta de Luckyarn?? estaria interesado en ese para un regalo

mmoreenoo
21/11/13, 15:19:40
Yo quiero uno si son 119€ que hay que hacer?

kiribinuac
24/11/13, 22:04:04
Me apunto, y a ver a que precio sale el orochi

kiribinuac
24/11/13, 22:08:57
me apunto al legend, esperando a ver el orochi

kiribinuac
24/11/13, 22:09:46
como soy novato, ya me explicareis que es lo que tengo que hacer

mytablet.16mb.com
01/12/13, 09:53:43
Os comunico que nosotros hemls traido algunos HDC Galaxy S4 Legend II y han dado problemas. La bateria se agotaba muy rapido, se reiniciaban solos, etc. Etc. De hecho tenemls 2 unidades que hay que revisar, por ello lo hemos descatalogado. No sabemos si es error de estas unidades solo, pero no van muy finos.
Despues de knsistir e i sistir hemks conseguido que nos envien una ROM nueva, a ver si se soluciona.
Y del ORICHI visto lo visto pasamos ya.
Eso si, las undades que recibimos, para los que le guste ser pirtaillas, traen el logo de Samsung bajo una pegatina que pone bluetooth, la qitas y tienes un bonito Samsung pirata, cosa totalmente ilegal, pero es lo que hay.

kailan
07/12/13, 16:37:48
hola a todos
soy novato pero tengo ganas de tener un buen movil y barato asi que si concretais algo me apunto
saludos

tazma
07/12/13, 19:21:18
yo me apunto si no es para largo el tema

gatmax13
24/12/13, 14:58:10
hola
cual es el precio del el de 8 nucleos yo quiero comprar uno

El_Bomba
29/12/13, 16:00:57
Mu buenas gente.

Hace unos días me llego un HDC Galaxy Legend 2....

2Gb de RAM, air gesture control, Smart stay, etc, etc...
13Mpx. trasera, 2,1Mpx. frontal.... y no da fallos!!!

Llevo 3 días a piñon con el móvil.... cámara, videos, flas, mensajería, juegos, enchufao a la corriente y sin batería, achuchándolo solo con batería.... En Root, instalando y quitando apps...

No se.... no soy un profesional por que no tengo ninguna titulación.... pero la verdad y tras muchos años como usuario de la telefonía móvil... este móvil chino es el mejor por descontado!!

130€ en Fastcardtech.... y se le pueden instalar Roms cocinadas.... algunas sirven, otras no... pero como todo, es un mundo...

Yo estoy contento del carajo... fijaros hasta que punto, que cuando lo recibi y le meti la tarjeta de Yoigo, me llego un SMS de la operadora, felicitándome por haber configurado mi Samsung Galaxy S4... y se configuro el solo de forma automática, sin tener que meter datos de APN de forma manual... la caña!!

El terminal y a través de menú, muestra que es el modelo GT I9500, con logos de Samsung hasta en la pegatina interior del mei.... cargador, auriculares... la caja no!! esa llego sin marca alguna y de color blanca!!

me vino con protector frontal y trasero, y con funda de silicona gratis. Hay sitios donde poder comprar repuestos.... No se... Me reitero!! Yo creo que es el mejor terminal!!

Un saludo.

tazma
29/12/13, 16:38:55
Mu buenas gente.

Llevo 3 días a piñon con el móvil.... cámara, videos, flas, mensajería, juegos, enchufao a la corriente y sin batería, achuchándolo solo con batería.... En Root, instalando y quitando apps...

No se.... no soy un profesional por que no tengo ninguna titulación.... pero la verdad y tras muchos años como usuario de la telefonía móvil... este móvil chino es el mejor por descontado!!

130€ en Fastcardtech.... y se le pueden instalar Roms cocinadas.... algunas sirven, otras no... pero como todo, es un mundo...

Yo estoy contento del carajo... fijaros hasta que punto, que cuando lo recibi y le meti la tarjeta de Yoigo, me llego un SMS de la operadora, felicitándome por haber configurado mi Samsung Galaxy S4... y se configuro el solo de forma automática, sin tener que meter datos de APN de forma manual... la caña!!

El terminal y a través de menú, muestra que es el modelo GT I9500, con logos de Samsung hasta en la pegatina interior del mei.... cargador, auriculares... la caja no!! esa llego sin marca alguna y de color blanca!!

me vino con protector frontal y trasero, y con funda de silicona gratis. Hay sitios donde poder comprar repuestos.... No se... Me reitero!! Yo creo que es el mejor terminal!!

Un saludo.
donde lo comprastes ?

El_Bomba
29/12/13, 20:10:28
La foto que adjunto es tomada del menú extendido de las aplicaciones que tiene el teléfono... yo no se cuales son las del galaxy S4.... jejejeje... pero o no tiene ninguna mas, o..... no tiene!!! :)
doy fe de que funciona todo perfectamente, he incluso funcionan el 99% conectadas al mismo tiempo sin crear conflictos ni cuelgues.... os dejo alguna foto mas con detalles.
http://subefotos.com/ver/?9a705d6361e09ff9c5cfbdf3102d03e1o.jpghttp://subefotos.com/ver/?409fcc4e3b2a7617403778c055028c6ao.jpghttp://subefotos.com/ver/?e85ef22ec82cb6c2e6177f866758cc60o.jpg
lo compre a través de fastcardtech....

El_Bomba
29/12/13, 20:17:00
http://thumbs.subefotos.com/9a705d6361e09ff9c5cfbdf3102d03e1o.jpg (http://subefotos.com/ver/?9a705d6361e09ff9c5cfbdf3102d03e1o.jpg)

El_Bomba
29/12/13, 20:18:27
http://thumbs.subefotos.com/e85ef22ec82cb6c2e6177f866758cc60o.jpg (http://subefotos.com/ver/?e85ef22ec82cb6c2e6177f866758cc60o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/409fcc4e3b2a7617403778c055028c6ao.jpg (http://subefotos.com/ver/?409fcc4e3b2a7617403778c055028c6ao.jpg)

Feligres
29/12/13, 22:09:49
Mu buenas gente.

Un saludo.

¿Y el Air gesture y todas los demas cosillas del Samsung como funcionan?

Saludos

mytablet.16mb.com
29/12/13, 23:54:50
Ojala te salga bueno. Nosotros tenemos un par de unidades que no pasaron de la semana.... y ni siquiera encienden !!! Ni cargan ni nada..... mientras que los No. 1 S6 van bien.

El_Bomba
30/12/13, 09:21:27
Ojala te salga bueno. Nosotros tenemos un par de unidades que no pasaron de la semana.... y ni siquiera encienden !!! Ni cargan ni nada..... mientras que los No. 1 S6 van bien.

Ostras!! Pues que quieres que te diga!!!??? Yo los hubiese mandado de de nuevo a china!! 30 pavos y por correos pal chino!!

Dejar 200€ o mas tirados en n cajón por no gastarse ese dinero.... No se... Es muy respetable vuestra postura... Pero un poco comoda y despreocupada me parece....

Yo te los compro por 30€!!! :risitas:

mytablet.16mb.com
31/12/13, 16:14:34
No hombre, ni somos comodos ni despreocupados... seria buena. Simplemente queriamos decir que no todo es oro lo que reluce, muchas fabricas se copian unas a otras, y no todas con buen resultado.
Por supuesto que regresaran a origen, pues es imposible ni siquiera reinstalarles la ROM....

AlvyPercaMusic
27/01/15, 13:10:43
Sinceramente es una oferta bastate tentadora... por ese precio que mas se puede pedir??