PDA

Ver la Versión Completa : Analizando los abultados precios de Samsung para el Note 3 y Galaxy Gear

Harry
25/09/13, 16:25:54
Analizando los abultados precios de Samsung para el Note 3 y Galaxy Gear

http://fotos.subefotos.com/137bc0fbfce564c01d617edbde2463d5o.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace una semana The Phone House dio la noticia, a la que no le di mucha valor, porque los precios de preventa suelen ser siempre más elevados de lo normal. La cadena de venta de móviles situaba el Galaxy Note 3 en un precio de 749€ para España. Hoy, que ha sido la presentación en España del Note 3 y del Galaxy Gear de Samsung, han confirmado que los precios para ambos dispositivos serán de 749€ para el Samsung Galaxy Note 3 y de 299€ para el Galaxy gear, sin que haya alguna promoción por la compra conjunta de ambos, por si a alguien le pudiera interesar gastarse más de 1000 euros en la pareja. Estamos hablando de un producto puntero como el Note 3 y que además es grande, y de un producto novedoso y con una gran inversión en I+D como es el Gear, así que muchos de ustedes, admiradores de Samsung hasta sus últimas consecuencias justificarán estos precios como acordes a lo que ofrecen. Otros pensarán, que el coste por gramo de estos dispositivos sea mayor que el del azafrán, no es ni medio normal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/09/analizando-los-abultados-precios-de-samsung-para-el-note-3-y-galaxy-gear.html)

Harry
25/09/13, 16:26:32
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/analizando-los-abultados-precios-de-samsung-para-el-note-3-y-galaxy-gear.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/09/analizando-los-abultados-precios-de-samsung-para-el-note-3-y-galaxy-gear.html

overlander
25/09/13, 16:27:38
un precio hinchado y abusivo pero como simempe a los del ansia viva les da igual por eso se aprovechan.

donpompibol
25/09/13, 16:41:22
Dentro de un mes a 549

ShilenciadoR
25/09/13, 16:42:13
700 euros por el Lumia nuevo........
Parece barato y todo el Note 3

satyr
25/09/13, 16:42:51
un precio hinchado y abusivo pero como simempe a los del ansia viva les da igual por eso se aprovechan.

Hombre eso de aprovecharse.... que digo yo que el que lo paga es porque quiere y puede :-)

Y si, el precio me parece bastante alto.

ABH
25/09/13, 16:45:40
Veremos cuanto cuestan pasadas las Navidades...:-)

Vangonaj
25/09/13, 16:49:41
Eso se llama aprobechemonos de lo frikis.

Si existen al menos 10 personas que puedan aprobechar todo el potencial de ese terminal, que se lo compren, para el resto es gastar el dinero a lo tonto.

Y respecto al reloj que puedo decir. Prefiero llevar mi reloj de toda la vida con sus agujas y no parecer un patan de 16 años de edad. Solo les falta poner los botones para la calculadora.

Ferreira83
25/09/13, 17:02:07
Lo del reloj no lo veo,eso de cargarlo cada día no me va;y los precios...eso es un sueldo en un móvil (para los que tienen la suerte d etenerlo) al final se usa para whatsapp,llamar,fotos y poco más (al menos la mayoría)

overlander
25/09/13, 17:20:59
Hombre eso de aprovecharse.... que digo yo que el que lo paga es porque quiere y puede :-)

Y si, el precio me parece bastante alto.

Yo podria pagar eso de sobra pero no me gasto 740 eur en un movil ni harto de vino, saludos

el_baron
25/09/13, 17:37:12
El mismo cuento de siempre.

Los fanboys dirán lo de siempre y los detractores otro tanto de lo mismo. La realidad es que este es un mal endémico de todas las marcas punteras de móviles. Me da lo mismo pagar 600 lereles que 750 por un smartphone. Absolutamente ninguno lo vale. Y no es que no me lo pueda permitir (que de momento y tocaremos madera, sí que puedo), es que no me da la gana que me timen de esa manera.

Sólo espero y deseo que lleguen por fin otras marcas a Europa (me da la impresión de que no está tan lejos el momento) y les metan a Samgsun, Sony, HTC, Apple y demás un buen pepino por donde les amargue pero a base de bien.

Mientras tanto nos seguiremos buscando la vida en el mercado de segunda mano y páginas chinas de fiar para comprar a precios más justos.

Mr.Backup
25/09/13, 17:45:33
Si se dan estos precios abultados es por la falta de competencia real. Todas las marcas han pactado unos precios y nadie se mueve de ahí, excepto Apple que siempre lo hace al alza para, más tarde, vayan copiando los demás.

El día que marcas chinas punteras como Xiaomi entren al mercado occidental con sus papeles en regla, Samsung, Apple y cía tendrán que bajar sus precios o perecer en el mercado.

Los móviles no cuestan lo que piden por ellos.

muzzled
25/09/13, 17:50:15
por supuesto que no es ni medio normal, pero oye... que si hay gente que lo compra... que compren que compren... y que se dejen el 21% de IVA en el país, a tomar por saco.

Yo de 200€ no subo ni loco, NINGÚN smartphone merece ese dinero, es un móvil, no un ordenador portátil, ya 200€ me parece una cifra MUY decente, y quien no piense como yo seguramente está cegado por las empresas que le ha hecho ver que esos precios son normales, y ni de coña son normales muchacho.

Ala, a tomar el pelo a otro, yo compré el Samsung Galaxy S2, y es el último Samsung que pillo, me encanta este móvil, tiene unas dimensiones que me fascinan pero no se me ocurriría cambiarlo (cuando se me pierda o rompa) por otro Samsung.

peter36
25/09/13, 17:50:24
nada; que vendan muchos, muchos, y el proximo terminal a 900 euros, es lo que tiene la oferta y demanda.

vamosss, acomprarrrrrrrrr, venga chic@s.

y lo que mas j..., son los sueldos que les pagan a coreanos o chinos oonde los hagan!

skater96
25/09/13, 18:03:20
"Nos cuesta fabricarlo dos pelas te los vendemos a ti por 1000€ los dos , de lo mejorcito , una ganga".
Todo lo que suba de mas de 400 me parece muy pero que muy exagerado. Dos meses de alquiler un movil y un relojito. Muy equilibrado , no?

Raisoft
25/09/13, 18:23:57
Yo no vuelvo a pagar un € por un smartphone Samsung ni de coña,tengo el S1 y muy buenos momentos que me ha dado,pero gracias a la comunidad que tiene detrás no a los basura de Samsung,por mi parte la gente no ve mas allá de esa marca,esta pasando lo mismo que pasa con Apple y por mi parte se pueden ir las dos de fiesta,pero no a mi costa,lo máximo que pagaría por un smartphone y hablo de tirar la casa por la ventana seria 200-250€ y ahora mismo ni eso,la situación no esta ahora mismo para que vengan estos con estas historias y mas teniendo en cuenta el coste de fabricación,en fin que se lo coman y el reloj también como postre,que me parece una chorrada como un piano para un adulto,un saludo.

Madakite
25/09/13, 18:26:58
Y el reloj q se te olvide quitártelo para ducharte.
Tres días me puede durar a mi.X-DX-D

PO: Pues me acuerdo q este en su día me costo libre en TPH 400€ así es q no se yo....(q no digo q no sea caro, q lo es)

http://img.alibaba.com/photo/11349187/New_Sony_Ericsson_K750i.jpg

kon_12
25/09/13, 18:31:41
Que hay que analizar? es caro y punto

LCBSeGiO
25/09/13, 18:34:36
Dentro de un mes a 549

Y no te parece lamentable que ahora lo vendan 200€ mas caro??

En mi pueblo eso se llama ESTAFA

Sabes contar??
Sera que el lumia parece barato con respecto a los 749€ del note 3

El día que marcas chinas punteras como Xiaomi entren al mercado occidental con sus papeles en regla, Samsung, Apple y cía tendrán que bajar sus precios o perecer en el mercado.

Estoy deseando que llegue ese dia!!

polloncete
25/09/13, 18:54:46
649 en mediamarkt Tenerife a partir de mañana. Pero que si funda, seguro y demás. ........ un picazo!!!!!!

Sr_Lobo
25/09/13, 19:09:10

Hombre... Ya tardaba el defensor del "y tú más"...

El note 3 es carisimo y lo peor es que en 3 meses costará 200€ menos...casi un 30% de devaluación... Ahí es nada.

Que el Lumia también lo es... Sin duda... Pero desde luego a mí no me parece barato el Note e 3...

god19
25/09/13, 19:10:34
Ni loco me gasto 700€ en un móvil que mejora ligeramente a su antecesor,al que luego no actualizaran como a pasado con el Note 2,con imitaciones de plástico en vez de materiales de calidad... y menos teniendo el Nexus 5 a la vuelta de la esquina por 350€ vamos que te compras 2 y te sobra para irte a cenar,Samsung es la nueva Apple dicho de otra forma que les den;-)

dpaguero
25/09/13, 19:14:46
Bueno, es lo que tiene todo lo NOVEDOSO.

No es menos cierto que es el Android más potente ahora mismo y aunque yo paso de Androids y todos sus defectos como SO no dejo de reconocer que este, como el Xperia Z1 y el HTC One si me inspira "UN POCO" de confianza.

749€ no está mal si lo comparamos con el TOP de Sony, el de Nokia y por supuesto el de Apple.

Lógicamente en 4 meses rondará los 500€ porque la tecnología es lo que se devalúa...

vagaerg
25/09/13, 19:17:51
Eso se llama aprobechemonos de lo frikis.

Si existen al menos 10 personas que puedan aprobechar todo el potencial de ese terminal, que se lo compren, para el resto es gastar el dinero a lo tonto.

Y respecto al reloj que puedo decir. Prefiero llevar mi reloj de toda la vida con sus agujas y no parecer un patan de 16 años de edad. Solo les falta poner los botones para la calculadora.

Opino igual que tú en el tema del rendimiento. Veo a gente que no sabía ni descargar una app del play store (se descargaban la versión para Windows desde la página web, como de Skype, por ejemplo), que dicen que quieren un Galaxy S4 (o el que sea, vamos) "porque yo quiero tener de tó" y "porque yo lo aprovecho", y más de Whatsapp no los saques. Publicidad y más publicidad...

ShilenciadoR
25/09/13, 19:41:14
Hombre... Ya tardaba el defensor del "y tú más"...

El note 3 es carisimo y lo peor es que en 3 meses costará 200€ menos...casi un 30% de devaluación... Ahí es nada.

Que el Lumia también lo es... Sin duda... Pero desde luego a mí no me parece barato el Note e 3...

No dije que el Note3 sea barato.
Dije que parece barato al lado del Lumia nuevo.:ok:
Yo lo que costara dentro de 2 o 3 meses no lo se, las predicciones las dejo a los Rappeles de turno.

FINTA96
25/09/13, 19:43:57
Precio totalmente abusivo, espero que htc no haga lo mismo o que los compren ellos mismos, yo no me gasto 700 pavos en un movil que no vale mas de 500

overlander
25/09/13, 20:00:17
Como dicen en maximo 2 años los chinos tendran ya moviles que podremos comprar desde aqui con prestaciones punteras y un 25-30 % mas baratos como poco que lo que cobran estos listos.

elecmati
25/09/13, 20:02:17
por supuesto que no es ni medio normal, pero oye... que si hay gente que lo compra... que compren que compren... y que se dejen el 21% de IVA en el país, a tomar por saco.

Yo de 200€ no subo ni loco, NINGÚN smartphone merece ese dinero, es un móvil, no un ordenador portátil, ya 200€ me parece una cifra MUY decente, y quien no piense como yo seguramente está cegado por las empresas que le ha hecho ver que esos precios son normales, y ni de coña son normales muchacho.

Ala, a tomar el pelo a otro, yo compré el Samsung Galaxy S2, y es el último Samsung que pillo, me encanta este móvil, tiene unas dimensiones que me fascinan pero no se me ocurriría cambiarlo (cuando se me pierda o rompa) por otro Samsung.

No pienso como vos y no estoy cegado por lo que diga ninguna compañia de telefonos. 200 euros no cuestan ni los mas ajustados moviles chinos.
Y de hecho yo necesito la potencia de un poratil en mi celular para poder trabajar con cosas de la facultad.

ShilenciadoR
25/09/13, 20:15:29
Para muestra un botón, lo que cuesta fabricar la castaña de IPhone que presentaron hace poco.
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/25/actualidad/1380094071_521627.html

Comparas el precio de iPhone, (lo que cuesta fabricarlo) lo que ofrece con cualquier teléfono Android de gama alta y esto de Apple si que es un timo en toda regla.

Totoro
25/09/13, 20:23:47
Yo tenía a samsung por una empresa respetable, pero creo que nos esta tomando el pelo.

JuaNiYoT
25/09/13, 20:26:06
Pues para ser el modelo de 32GB y encontrándose en península por 659€, menos que el iPhone 5C de plástico de 32GB (del año pasado, pues es un cinco de plástico)

No lo veo tan exageradamente caro, son 60€ más que un G2

LCBSeGiO
25/09/13, 20:26:15
Para muestra un botón, lo que cuesta fabricar la castaña de IPhone que presentaron hace poco.
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...71_521627.html

Comparas el precio de iPhone, (lo que cuesta fabricarlo) lo que ofrece con cualquier teléfono Android de gama alta y esto de Apple si que es un timo en toda regla.

Y sera tan ingenuo de pensar que el note 3 cuesta fabricarlo 599, si es queeeeeee.........

elcabron2
25/09/13, 20:29:19
Y sera tan ingenuo de pensar que el note 3 cuesta fabricarlo 599, si es queeeeeee.........

Por lo menos no trata el iphone de timo como otros de samsung, si es queeeeee.......

PEREBI
25/09/13, 20:29:38
Qué susto me he llevado, estaba durmiendo y he soñado que venía el Sr. Samsung con una pistola y me obligaba a comprar el Note3, pero por suerte he despertado.

Ni abuso ni estafa ni leches, nadie nos obliga a comprarlo.

Estamos ante el "panem et circenses", solo que aquí en lugar de fútbol, tenemos smartphones y en lugar de protestar por lo que lleva de incremento el precio de la luz, protestamos por algo a lo que no estamos obligados.

elboo
25/09/13, 20:31:45
Pero no se de que os sorprendeis. De aqui a 3 meses lo veremos por 400 y pico (entonces me lo pillaré).
No como apple que mantiene el mismo precio hasta que lo descatalogan o cambian de terminal.

PEREBI
25/09/13, 20:32:33
Y el reloj q se te olvide quitártelo para ducharte.
Tres días me puede durar a mi.X-DX-D

PO: Pues me acuerdo q este en su día me costo libre en TPH 400€ así es q no se yo....(q no digo q no sea caro, q lo es)

http://img.alibaba.com/photo/11349187/New_Sony_Ericsson_K750i.jpg

Y yo gasté 600 por un novedoso HTC P3300 y luego 700 por un iPhone 3GS comprado en Italia, pero lo hice libremente y porque en ese momento podía, casi que tengo menos pasta ahora que por aquellos entonces X-D.

ShilenciadoR
25/09/13, 20:40:36

No lees, lo que ofrece el IPhone y su precio comparado con cualquier gama alta de Android da como resultado un timo con forma de manzana.
Espero que lo comprendas ahora.

luisri.af
25/09/13, 20:41:34
Por lo menos no trata el iphone de timo como otros de samsung, si es queeeeee.......

el timo viene porque nos tememos que harán lo que con el s4 ....lo sacan a 740 para "abusar" que los que lo van a comprar si o si cuando salga para en un mes que estos ya han comprado devaluarlo y volver hacerlo hasta que llegue a esos 550 pavos ... eso es lo que se dice timo, inflar el precio en el lanzamiento ... lo que tenia que hacer la peña es en ese mes /dos meses no comprarlo y que les dieran x el culo .. pero somos así

Iphone será caro, pero es caro al salir, al mes tec etc, no tengo que pensar cuando comprarlo ni esperar a que pongan el precio real porque para samsung el s4 no valia 700 sino los 500 que puso a los dos meses ... eso no es la devaluación normal de un producto es simplemente jugar con un tipo de comprador, que curiosamente ... suele ser el mas fiel ... pero bueno ... ellos sabrán

elcabron2
25/09/13, 20:46:02
el timo viene porque nos tememos que harán lo que con el s4 ....lo sacan a 740 para "abusar" que los que lo van a comprar si o si cuando salga para en un mes que estos ya han comprado devaluarlo y volver hacerlo hasta que llegue a esos 550 pavos ... eso es lo que se dice timo, inflar el precio en el lanzamiento ... lo que tenia que hacer la peña es en ese mes /dos meses no comprarlo y que les dieran x el culo .. pero somos así

Yo no me siento timado, nadie me obliga a comprarlo, lo compro si puedo y punto, y si no me voy a un nexus 4,que hace poco se vendio a 200 euros, cuando costaba a 340,tambien es un timo?

l3ush
25/09/13, 21:01:33
Me parece un precio normal y barato partiendo de lo que vale una cajetilla de eso que te mata llamado tabaco.

Verni
25/09/13, 21:05:11
si samsung vendiera más barato vendiera más, peor no creo que estén dispuestos a tener un menor margen de ganancias.

joseangel881
25/09/13, 21:26:06
700 y pico es un timo. 500 dentro de un par de meses sigue siendo un timo en mi opinion. Esto de los Mo miles es una pasada yo mismo tengo un s3 hace un año y siempre me interesan los modelos nuevos y esos 2 gb de ram, ej xiaomi mi3 por 300 y algo.
Pero si lo comparamos con un portátil, me encanta el q tengo y el color q es... lo tengo 5 años dual cobre sencillito ,3 gb de ram, y siempre veo portatiles nuevos en las propagandas , veo las espe ificaciones y tal pero no pienso en gastarme 500 o 600 pavos en uno, hasta q se me rompa el mio.
Con los móviles como lo llevamos siempre encima y lo tocamos mucho es muy diferente, de eso se aprovechan. Que sentido tiene q alguien con un s3, buen procesador, RAM, 4.8 de pantalla, se lo quiera cambiar por uno de los nuevos q están sacando?? Ansia viva porque si campo las este móvil te tienes q gastar un mínimo de 400 e x otro algo superior...

overlander
25/09/13, 21:52:53
750 eur es lo que vale ahora mismo un note dos (360 eur) + una buena camara de fotos prosumer (190) + una videocamara domestica de alta definicion (200 eur), vamos una barbaridad.

Totoro
25/09/13, 22:11:50
Creo que me esperare al note 4...para comprar el 3 jajaja :grin:

_Fieldy_
25/09/13, 22:18:55

Iphone será caro, pero es caro al salir, al mes tec etc, no tengo que pensar cuando comprarlo ni esperar a que pongan el precio real porque para samsung el s4 no valia 700 sino los 500 que puso a los dos meses ... eso no es la devaluación normal de un producto es simplemente jugar con un tipo de comprador, que curiosamente ... suele ser el mas fiel ... pero bueno ... ellos sabrán

Pero de verdad decís estás cosas en serio?? aquí nadie obliga a nadie a comprar nada, así que eso de abusar es una chorrada como un piano. Todos sabemos que el precio de salida está hinchado, y que ese valor de más es debido a la exclusividad... Si la gente es tan ansiosa que prefiere presumir por tener un terminal antes que nadie y pagar por ello 200€ más pues es su decisión, y la culpa aquí no es de Samsung, es del que compra.

angel72
25/09/13, 22:59:39
Bueno, como opinar es gratis, ahí va la mía X-D
Para mi un robo es que sí o sí me suban el precio de la luz, del IBI, del agua, alcantarillado,etc. Que los sueldos sean más bajos y el coste de la vida más caro. Pero que un móvil cueste 1000, 2500 o un millón de euros no. Porque sencillamente con quedarme con el que tengo me vale. Que haya gente que pudiendo o no se lo compre es su decisión. Dentro de seis meses o un año sacarán otro y luego otro y así "ad infinitum". Aquí somos mayorcitos para saber que decisiones tomamos. Que como han dicho, nadie nos pone una pistola en el pecho para que lo compremos. Que nos crea la necesidad, pues yo creo que sí. Pero eso ya es otra historia.
Saludos

luisri.af
25/09/13, 23:16:29
Yo no me siento timado, nadie me obliga a comprarlo, lo compro si puedo y punto, y si no me voy a un nexus 4,que hace poco se vendio a 200 euros, cuando costaba a 340,tambien es un timo?

A ver si vemos más allá de una marca .... no se trata de obligacion o no a ver si entendemos que no es que puedas pagarlo o no es que no tengo que pagar un sobreprecio de 200 euros por comprarle un mes antes que el vecino ... con mentalidades como la vuestra no me extraña que hagan lo que se les pone en los santísimos ... la única diferencia entre vosotros y los fanboys de apple es la marca a la que adorais

y no se a que viene el nexus cuando ha bajado 100 euros a los 10 meses de su puesta a la venta (que eso si entra dentro de lo normal ) mientras que el s4 a los dos meses de salir habia bajado el precio 200

Pero de verdad decís estás cosas en serio?? aquí nadie obliga a nadie a comprar nada, así que eso de abusar es una chorrada como un piano. Todos sabemos que el precio de salida está hinchado, y que ese valor de más es debido a la exclusividad... Si la gente es tan ansiosa que prefiere presumir por tener un terminal antes que nadie y pagar por ello 200€ más pues es su decisión, y la culpa aquí no es de Samsung, es del que compra.

la chorrada es pensar que un movil es exclusivo cuando lo puede tener cualquiera o que se puede presumir de comprarlo antes que otros ... lo que está claro es si por comprarlo cuando sale voy a pagar un 20 % mas que el que lo compra una semana despues o más de un 30 del que lo hace al mes cuando acaba de ponerse a la venta como ha pasado xon el s4 ..... esa empresa no me vuelve a vender nada ... y no se sabe nada .... lo que ha pasado con el s4 no pasó por ejemplo con el s3 así que no des por supuesto tantas cosas

pero nada ... lo dicho antes ... vosotros seguid así .. adorando a las empresas y defendiendo que todo lo que hacen está bien ... que así nos luce el pelo

Warwick
25/09/13, 23:22:23
Dios bendiga a los fans :silbando:

elcabron2
25/09/13, 23:33:20
A ver si vemos más allá de una marca .... no se trata de obligacion o no a ver si entendemos que no es que puedas pagarlo o no es que no tengo que pagar un sobreprecio de 200 euros por comprarle un mes antes que el vecino ... con mentalidades como la vuestra no me extraña que hagan lo que se les pone en los santísimos ... la única diferencia entre vosotros y los fanboys de apple es la marca a la que adorais

y no se a que viene el nexus cuando ha bajado 100 euros a los 10 meses de su puesta a la venta (que eso si entra dentro de lo normal ) mientras que el s4 a los dos meses de salir habia bajado el precio 200

la chorrada es pensar que un movil es exclusivo cuando lo puede tener cualquiera o que se puede presumir de comprarlo antes que otros ... lo que está claro es si por comprarlo cuando sale voy a pagar un 20 % mas que el que lo compra una semana despues o más de un 30 del que lo hace al mes cuando acaba de ponerse a la venta como ha pasado xon el s4 ..... esa empresa no me vuelve a vender nada ... y no se sabe nada .... lo que ha pasado con el s4 no pasó por ejemplo con el s3 así que no des por supuesto tantas cosas

pero nada ... lo dicho antes ... vosotros seguid así .. adorando a las empresas y defendiendo que todo lo que hacen está bien ... que así nos luce el pelo

Lo bueno de todo esto, es que nueve millones o mas no se sienten timados,si no hay pasta para un note 3,tiraros a un alcatel, que hace lo mismo y vale 100 euros

luisri.af
25/09/13, 23:42:19
Lo bueno de todo esto, es que nueve millones o mas no se sienten timados,si no hay pasta para un note 3,tiraros a un alcatel, que hace lo mismo y vale 100 euros

Q puñetera mania de decir si hay pasta o no pero claro no teneis mas argumento y lo cojonudo es que nonsabeis si al que se lo decis puede comprarse uno o 100 que a ver si nos enteramos q el tener dinero no.quiere decir q te apetezca pagar un sobreprecio porque si pero en fin .... esta claro a veces no se puede pedir mas

Y lo de los 9 millones diselo a nokia y otros muchos q por hacer el tonto de vender esos millones pasan a no comerse una rosca

En fin yo ya paso ... como he dicho seguid adorsndo empresas

ropesalido
25/09/13, 23:43:29
A mi lo que me parece raro de todo esto es que a la gente le parezca normal que pueda valer 500€ ... para mi sigue siendo caro ... pero me baso en la experiencia que podría tener con el terminal..

Yo me conformaría con que los productos que nos venden solo costaran en su precio final el 3 veces el coste de su producción. 1 parte para pagar los costes, otra para pagar la producción y otra para los beneficios de la empresa ... pero todos sabemos que en el mundo empresarial eso es perder dinero. Si pudiesen poner el precio más alto, lo pondrían con toda seguridad. Le han puesto ese precio por ser el precio "top" que se paga por un "top" en la actualidad.

Para mi ... una burradad todo ... desde mi I Joy que me costo 70€, que es la mayor castaña del mundo pero me deja wasear, jugar al temple run2 y ver el correo ... a y llamar (fotos no porque es la peor camara que esiste xD)

Un saludo

overlander
25/09/13, 23:58:14
Vamos a ver que te repito que yo me lo puedo comprar ahora mismo, dinero para ello tengo, pero no me da la gana que de pagar un precio hinchado, que tu si quieres pues vale, respeto tu opinion, respeta tu la nuestra.

k7naburra
26/09/13, 00:02:44
si la verdad, sobre todo por la inovacion en camara y calidad de materiales que nos tiene acostumbrado Samsung...

_Fieldy_
26/09/13, 00:04:05
A mi lo que me parece raro de todo esto es que a la gente le parezca normal que pueda valer 500€ ... para mi sigue siendo caro ... pero me baso en la experiencia que podría tener con el terminal..

Yo me conformaría con que los productos que nos venden solo costaran en su precio final el 3 veces el coste de su producción. 1 parte para pagar los costes, otra para pagar la producción y otra para los beneficios de la empresa ... pero todos sabemos que en el mundo empresarial eso es perder dinero. Si pudiesen poner el precio más alto, lo pondrían con toda seguridad. Le han puesto ese precio por ser el precio "top" que se paga por un "top" en la actualidad.

Para mi ... una burradad todo ... desde mi I Joy que me costo 70€, que es la mayor castaña del mundo pero me deja wasear, jugar al temple run2 y ver el correo ... a y llamar (fotos no porque es la peor camara que esiste xD)

Un saludo

Pero es que el precio final de un producto no lo marcan los costes de producción, lo marca la demanda del mismo. Si la empresa haciendo los estudios de mercado correspondientes deduce que lo puede vender como máximo a 700€ que nadie dude que lo va a hacer.

Y si la demanda disminuye debido a que el terminal no responde tan bien como se esperaba o porque la competencia se puso las pilas una de las opciones para relanzarlo es bajar el precio hasta que su valor haga que el cliente se vuelva a decidir por comprarlo antes que el de la competencia.

A veces nos olvidamos que en Android la competencia es muy dura, cada 6 meses esto se devalúa que es una pasada, y no es algo nuevo que llevamos ya una buena temporada con lanzamientos "Pro" cada 6 meses

santinhos
26/09/13, 00:05:24
si la verdad, sobre todo por la inovacion en camara y calidad de materiales que nos tiene acostumbrado Samsung...
Como todo el mundo sabe, esas dos cosas son las únicas que importan en un móvil... y tal.

beticodepro
26/09/13, 00:12:56
Con deciros que a mi me parece caro pagar 150€ por un móvil... e incluso el soltar más de 100 ya me costaría... pero es la ley de la oferta y la demanda, mientras haya gente que compre, ellos pondrán ese precio, igual que cuando las marcas chinas llegan a España empiezan a vender más caro...
y como dice ropesalido, con mi ijoy de 70€, voy tirando, hasta que vea otra ganga por precio similiar...

JuaNiYoT
26/09/13, 00:27:06
Y no te parece lamentable que ahora lo vendan 200€ mas caro??

En mi pueblo eso se llama ESTAFA

Sabes contar??
Sera que el lumia parece barato con respecto a los 749€ del note 3

A mi lo que me parece lamentable, es que un iPhone 5C de 32GB (esos que tu defiendes a capa y espada, Apple, y de los cuales yo estoy usando un iPhone 5) cueste más que un Galaxy Note 3 de 32GB pues en españa está a 659 en las tiendas, al menos en dos, y no solo eso, sino que lo que me parece una ESTAFA de las de tu pueblo es que no solo valga más, sino que lleva hardware de hace un año embutido en el plástico que criticas, y que además van a dejar ese precio todo el año, y no se van a dignar en bajarlo.
ESO SI ME PARECE UNA ESTAFA!

Verni
26/09/13, 00:54:41
sabroso el "debate" jajajaja

Carraca81
26/09/13, 09:40:25
A mi lo que me parece lamentable, es que un iPhone 5C de 32GB (esos que tu defiendes a capa y espada, Apple, y de los cuales yo estoy usando un iPhone 5) cueste más que un Galaxy Note 3 de 32GB pues en españa está a 659 en las tiendas, al menos en dos, y no solo eso, sino que lo que me parece una ESTAFA de las de tu pueblo es que no solo valga más, sino que lleva hardware de hace un año embutido en el plástico que criticas, y que además van a dejar ese precio todo el año, y no se van a dignar en bajarlo.

+1
Aunque realmente no es una estafa. Estafa es que tengamos tantos casos de corrupción en la politica y no podamos hacer nada, estafa es que no haya libre competencia con el precio de la gasolina, estafa es que sigamos pagando 14 € de quota de linea de telefonía fija, que paguemos peajes por autopistas que ya están pagadas, que se aumente el presupuesto de defensa y se recorte el de sanidad ...
Que un móvil tenga un precio desorbitado no es una estafa, es tan fácil como no comprarlo; que un móvil devalúe su precio no es una estafa, es tan fácil como esperar para comprarlo.
Ya he soltado toda la bilis X-D
Por cierto, no es una estafa que se den opiniones como expertos desde una óptica fanboy?

JuaNiYoT
26/09/13, 09:42:42
+1
Aunque realmente no es una estafa. Estafa es que tengamos tantos casos de corrupción en la politica y no podamos hacer nada, estafa es que no haya libre competencia con el precio de la gasolina, estafa es que sigamos pagando 14 € de quota de linea de telefonía fija, que paguemos peajes por autopistas que ya están pagadas, que se aumente el presupuesto de defensa y se recorte el de sanidad ...
Que un móvil tenga un precio desorbitado no es una estafa, es tan fácil como no comprarlo; que un móvil devalúe su precio no es una estafa, es tan fácil como esperar para comprarlo.
Ya he soltado toda la bilis X-D
Por cierto, no es una estafa que se den opiniones como expertos desde una óptica fanboy?

Llevas razón con lo de la estafa, por eso puse "estafa de las de tu pueblo"

MDLSoft
26/09/13, 10:32:00
Pues sí, abultados los precios son, aunque no solo los de Samsung sino que parece que ahí entran "todos" (hay excepciones) y es que en el "mundo empresarial" se usa siempre la teoría del máximo beneficio: si algo que vale 1 se puede vender por 10.000 ¿por qué no hacerlo?, siempre que haya alguien dispuesto a pagarlo el precio será precisamente ese, el que esté dispuesto alguien a pagar por un producto.

Ahora bien, está claro que no nos obligan a comprarlo, es una opción más entre otras y cada uno es libre de elegirla o no y sabiendo lo que se devalúan los productos de Samsung, pagar ese sobreprecio inicial es una decisión del comprador, bien por capricho, por presumir o simplemente por estupidez.

Saber quién es el que más hincha los precios es complicado ya que nadie sabe realmente (salvo las propias compañías) los precios que realmente pagan por los componentes, a las fábricas, si es que son de terceros y los acuerdos que llegan con el coste de patentes royalties y demás (que también forma parte del coste de uno de estos dispositivos).

Se suele criticar a Apple porque es un referente en cuanto a precios y calidades (a pesar de que algunos discrepen sobre esto), pero seguramente no sea el que más escalón tiene entre coste de diseño y fabricación y precio de venta. Es muy probable que Samsung lleve ya tiempo superando a Apple en este sentido (hinchar precios), teniendo en cuenta que independientemente de lo que le guste a cada uno y lo que considere materiales de mejor o peor calidad, fabricar en plástico es mucho más económico que fabricar en aluminio y que Apple depende para prácticamente todo de terceras compañías pues no fabrican ellos mismos, algo que necesariamente es un sobreprecio con respecto a empresas como Samsung que solo subcontratan una pequeña parte de su producción, así pasa también, que meses más tarde un dispositivo Samsung puedes encontrarlo en el mercado por poco más de la mitad de su precio de salida mientras que un iPhone solo baja cuando hay una nueva generación y no de una forma tan grande.

En fin, sabiendo esto, que cada uno haga lo que quiera que al fin y al cabo es libre, desde el punto de vista de unos estará haciendo una estupidez, desde el punto de vista de otros será algo sensato o normal, podrá ser imprudente o envidiable... así que como hay gustos para todos, que cada uno elija lo que prefiere con respecto a su propia opinión.

LCBSeGiO
26/09/13, 13:02:07

Yo no he defendido al iPhone 5c en ningún momento, si encuentras un solo post en el que lo haya hecho me compro un s4 y un note3

Que os gusta poner palabras que no se dicen en la boca de los demas

Por supuesto que el iPhone 5c es una estafa, pero ahora no hablamos del iPhone si no del Note3 y el fantástico reloj

overlander
26/09/13, 14:06:45
Puede que samsung se lleve un chasco si no baja los precios, ya le espa pasando con el s4, los del ansia viva compran siempre el primer dia aunque les pidan 1000 euros pero la mayoria y con la crisis que tenemos en el mundo occidental se lo piensa mas, desde luego si no baja claramente en 3 o 4 meses conmigo que no cuenten.

elcabron2
26/09/13, 14:11:02
Yo no he defendido al iPhone 5c en ningún momento, si encuentras un solo post en el que lo haya hecho me compro un s4 y un note3

Que os gusta poner palabras que no se dicen en la boca de los demas

Por supuesto que el iPhone 5c es una estafa, pero ahora no hablamos del iPhone si no del Note3 y el fantástico reloj

Claro claro, no hablamos del iphone 5c y su plasticucho......... Esto no te interesa, ja ja ja, hechemos mierda a samsung sin argumentos.

LCBSeGiO
26/09/13, 15:40:55
Claro claro, no hablamos del iphone 5c y su plasticucho......... Esto no te interesa, ja ja ja, hechemos mierda a samsung sin argumentos.

Noticia: ANALIZAMOS LOS ABULTADOS PRECIOS DE SAMSUNG PARA EL NOTE3 Y GALAXY GEAR

Donde ves tu algo de Apple o iPhone??

elcabron2
26/09/13, 17:44:12
Noticia: ANALIZAMOS LOS ABULTADOS PRECIOS DE SAMSUNG PARA EL NOTE3 Y GALAXY GEAR

Donde ves tu algo de Apple o iPhone??

Claro claro, de esto si te interesa hablar,sigue hechando mierda, y sobre todo haciendo el ridiculo.Solo hera para recordarte la cantidad de mierda que has hechado al platicucho de samsung,y ZAS EN TODA LA BOCA,TOMA IPHONE DE PLASTICUCHO.

LCBSeGiO
26/09/13, 21:02:52
Claro claro, de esto si te interesa hablar,sigue hechando mierda, y sobre todo haciendo el ridiculo.Solo hera para recordarte la cantidad de mierda que has hechado al platicucho de samsung,y ZAS EN TODA LA BOCA,TOMA IPHONE DE PLASTICUCHO.

En lugar de decir la mierda que echamos los demás, dedícate a estudiar un poco mas y repasa tu ortografía

"hechando"
"hera"
"hechado"

Madre de dios, que dolor de ojos

santinhos
26/09/13, 21:08:12
En lugar de decir la mierda que echamos los demás, dedícate a estudiar un poco mas y repasa tu ortografía

"hechando"
"hera"
"hechado"

Madre de dios, que dolor de ojos
Cervantes dixit...
Como todos empecemos a repasar la ortografía de los demás...

elcabron2
26/09/13, 21:11:45
Cervantes dixit...

Sobre todo, si se queda sin argumentos, y ve que no para de hacer el ridiculo, por cierto me ha ido bien la vida sin estudiar, creo que con los estudios,que tenga el, no llegue muy lejos

De todas formas el escribe como un libro abierto, aqui se le entiende todo, al igno.... e

esta si que es buena.y viene dando clases.http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10417522&postcount=67

LCBSeGiO
26/09/13, 23:07:23
Cervantes dixit...

Sobre todo, si se queda sin argumentos, y ve que no para de hacer el ridiculo, por cierto me ha ido bien la vida sin estudiar, creo que con los estudios,que tenga el, no llegue muy lejos

De todas formas el escribe como un libro abierto, aqui se le entiende todo, al igno.... e

esta si que es buena.y viene dando clases.http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10417522&postcount=67

Vale, que paso de vosotros, tenéis razón, Samsung es la mejor y todo lo que haga esta bien y Apple es una mierda y todo lo copia, enhorabuena

santinhos
27/09/13, 08:24:47
Vale, que paso de vosotros, tenéis razón, Samsung es la mejor y todo lo que haga esta bien y Apple es una mierda y todo lo copia, enhorabuena
Veo que no lo acabas de pillar... Muy pocos han dicho precisamente eso, que Samsung es la mejor del mundo mundial en todo (yo por ejemplo nunca lo he dicho). Lo que decimos,y no soportamos, es tu omnipresencia en todo hilo de tu odiada Samsung soltando odio y opiniones subjetivas y distorsionadas de las noticias y la realidad. Nosotros te contestamos (cada vez más gente lo hacemos) porque eres harto molesto y entonces tienes la Santa Jeta, TÚ, de llamarnos fanboys,talisamsungs, obsesionados y no sé qué más chorradas. E incluso de darle la vuelta a la tortilla y ponerte como «víctima» de algo. O acusarnos de desviar siempre los temas del hilo, pero ser tú el que se ponga a hablar de la ortografía de los demás....
En serio, si no te das cuenta de TU obsesión es que tienes un problema. Las capturas que ha puesto un compañero en otro hilo, en las que copas los hilos de Samsung es una pequeña muestra.

Sensei Zaldi00
27/09/13, 08:36:47
Veo que no lo acabas de pillar... Muy pocos han dicho precisamente eso, que Samsung es la mejor del mundo mundial en todo (yo por ejemplo nunca lo he dicho). Lo que decimos,y no soportamos, es tu omnipresencia en todo hilo de tu odiada Samsung soltando odio y opiniones subjetivas y distorsionadas de las noticias y la realidad. Nosotros te contestamos (cada vez más gente lo hacemos) porque eres harto molesto y entonces tienes la Santa Jeta, TÚ, de llamarnos fanboys,talisamsungs, obsesionados y no sé qué más chorradas. E incluso de darle la vuelta a la tortilla y ponerte como «víctima» de algo. O acusarnos de desviar siempre los temas del hilo, pero ser tú el que se ponga a hablar de la ortografía de los demás....
En serio, si no te das cuenta de TU obsesión es que tienes un problema. Las capturas que ha puesto un compañero en otro hilo, en las que copas los hilos de Samsung es una pequeña muestra.

Este chaval (LCBSeGiO) está metido siempre en todos los fregaos de Samsung, cuanto menos caso le hagáis mejor. Está enfermo, tiene Samsunguitis :D:D

santinhos
27/09/13, 08:40:09
Este chaval (LCBSeGiO) está metido siempre en todos los fregaos de Samsung, cuanto menos caso le hagáis mejor. Está enfermo, tiene Samsunguitis :D:D
Si yo siempre me prometo pasar de él, pero claro, no dejas de ver sus post por medio y pienso en la gente novataque entre buscando información y lea sus cosas y como no le contestara nadie habría algún incauto que le creería!. :rolleyes:

LCBSeGiO
27/09/13, 09:43:03

Vaya vaya, Santinhos, el buen samaritano y sus súbditos, ayudando a los nuevos foreros a seguir el camino correcto, alabando a Samsung y echando mierda del resto de fabricantes y foreros que no opinamos igual

Luego dices que soy yo el que intenta convencer o confundir a los demas y tu vas precisamente de protector del foro

En fin, como he dicho antes paso de vosotros

santinhos
27/09/13, 10:10:33
Vaya vaya, Santinhos, el buen samaritano y sus súbditos, ayudando a los nuevos foreros a seguir el camino correcto, alabando a Samsung y echando mierda del resto de fabricantes y foreros que no opinamos igual

Luego dices que soy yo el que intenta convencer o confundir a los demas y tu vas precisamente de protector del foro

En fin, como he dicho antes paso de vosotros

No sé si te habías enterado, pero un foro es para ayudar, ser «buen samaritano», no para echar mierda y crear mal rollo.
Cuando me veas echar mierda a otras marcas como SÓLO TÚ haces me avisas, crack.
E insisto, criticamos a la gente obsesionada como tú, no a los que critican con fundamentos.
Ojalá pases de nosotros e incluso de la sección Samsung del foro entera, en la que tanto te gusta entrar, y entres más en fansdeapple.
Venga, «víctima», hasta otra.

santinhos
27/09/13, 10:27:05
649 en mediamarkt Tenerife a partir de mañana. Pero que si funda, seguro y demás. ........ un picazo!!!!!!
Menuda diferencia!. En pccomponentes he leído que también estará más barato que esos 749e. Lo de siempre: saber buscar a la hora de comprar.

jose.riscos
27/09/13, 10:55:47
Menuda diferencia!. En pccomponentes he leído que también estará más barato que esos 749e. Lo de siempre: saber buscar a la hora de comprar.

El iva de canarias no es igual que el del.resto de españa, mas de 100€ son para el estado, ademas sumale intermediarios etc,
Es un producto caro, pero si los topes de gama salen por un precio aprox 600, este que es superior en alguna cosa entiendo que salga algo mas caro

Un robo no es porque nadie te obliga a comprarlo

PEREBI
27/09/13, 10:58:55
El IVA de Canarias no es igual que el del resto de España,

Básicamente porque en Canarias no tienen IVA, tienen IGIC.

santinhos
27/09/13, 11:06:12
El iva de canarias no es igual que el del.resto de españa, mas de 100€ son para el estado, ademas sumale intermediarios etc,
Es un producto caro, pero si los topes de gama salen por un precio aprox 600, este que es superior en alguna cosa entiendo que salga algo mas caro

Un robo no es porque nadie te obliga a comprarlo

Básicamente porque en Canarias no tienen IVA, tienen IGIC.
No tienen un impuesto tan alto, pero el precio final es igual, por lo que me parece un «buen» precio. Acabo de llegar el domingo de Lanzarote y lo único barato son el tabaco y las colonias. El resto igual que en la península.

PEREBI
27/09/13, 11:10:07
No tienen un impuesto tan alto, pero el precio final es igual, por lo que me parece un «buen» precio. Acabo de llegar el domingo de Lanzarote y lo único barato son el tabaco y las colonias. El resto igual que en la península.

Pues efectivamente, me ha faltado añadir que además del IGIC tienen otros impuestos como el del Cabildo y al final si no es un 21 es un 19% lo que se incrementan los productos que no sean vicio puro (como si lo nuestro no fuera de viciosos X-D).

santinhos
27/09/13, 11:14:57
Pues efectivamente, me ha faltado añadir que además del IGIC tienen otros impuestos como el del Cabildo y al final si no es un 21 es un 19% lo que se incrementan los productos que no sean vicio puro (como si lo nuestro no fuera de viciosos X-D).
Ya te digo... :D:D:D