PDA

Ver la Versión Completa : [Micro Conjunta]Protector de pantalla de cristal iloome

aledrobt
25/09/13, 16:13:27
Buenas gente :D Pues resulta que iba buscando por Google protectores para nuestros (Futuro en mi caso) Note 3 y me encontre esta pequeña maravilla:
http://www.iloome.com/Galaxy-Note-Screen-Protector-Flexible/dp/B00F4IHJ7A
Ese es el modelo barato, luego esta el caro que es el que queria coger (Pongo el enlace de arriba porque tiene mas imagenes)
El nuestro seria el de la izquierda del todo:
http://img94.imageshack.us/img94/4817/kwv4.png
Como veis es mejor (Incluso tiene las esquinas redondeadas, ya que es cristal y esta "cortante" el borde y vale 24 dolares --> 17 euros + el envio.
Podéis buscar videos por internet donde se les ve que les pegan martillazos y prueban y la verdad es que son alucinantes.

Ya se que 12 dolares no es nada comparado con lo que nos vamos a gastar en el terminal, pero cuanto mas ahorramos mejor (¿No?).
Asi que estoy buscando 2-3 personas para compartir los gastos de envio, es decir si fueramos 3 serian los 24 dolares mas 4 dolares de envio --> 20 Euros.
Lo pediriamos por Amazon.com en prereseva hasta el dia 10
Esto se basaria en la confianza de quien lo quiera organizar (Si no quereis ninguno yo me ofrezco) Y una vez los reciba en su casa que los reenvie a los demas)

Para que no desconfieis del que los vaya a enviar que aporte pruebas de confianza como Ebay o compras y ventas en foros.

No se que os parecera :) Pero yo creo que es buena idea.

Comentad y me decis :D

RGStylo
25/09/13, 16:41:48
yo estoy interesado man pero estoy viviendo en francia manana me llega el note 3 y me da pavor tenerlo desnudito jajajajaj

lampaul
26/09/13, 00:21:58
Yo miré estos de Spigen. Son del S4 y pregunté si los iban a fabricar para el NOTE 3:

http://www.spigen.com/brands/samsung/galaxy/galaxy-s4/galaxy-s4-screen-protector-glas-t-nano-slim-premium-tempered-glass.html
http://www.spigen.com/brands/samsung/galaxy/galaxy-s4/galaxy-s4-screen-protector-glas-tr-slim-premium-tempered-glass.html
http://www.spigen.com/brands/samsung/galaxy/galaxy-s4/galaxy-s4-screen-protector-glas-t-slim-premium-tempered-glass.html

Escribí a su Twitter y les envié un correo electrónico y ni se han dignado en contestar, así que paso.

Me interesa el protector de pantalla de cristal. A priori y al igual que tú, estoy más interesado en el Premium que en el Flexible. Pero ojo, estará disponible a partir del 11 de octubre 2013.

lampaul
26/09/13, 00:29:22
Un detalle:

http://nsae01.casimages.net/img/2013/09/26/130926123019607474.jpg (http://www.casimages.es/i/130926123019607474.jpg.html)

Supongo que el cristal que se ve en esta foto es el del NOTE 2, por lo redondeado de las esquinas, la forma del botón, etc. Este no pega ni con cola con el NOTE 3. Imagino que es que todavía no tienen fabricado el modelo adaptado al nuevo NOTE..

aledrobt
26/09/13, 17:56:58
No, aun no lo tienen :S Son prereservas

lampaul
26/09/13, 22:10:45
Pues a esperar tocan...

elpedya
06/11/13, 16:26:06
Bueno parece ser que ya lo tienen en el Amazon Ingles, con G.E sale por unos 34€. Yo acabo de pedirlo ya os contare.

Por si alguien esta interesado os pongo el enlace.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00F4I4YE6/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

amnodaniel
09/11/13, 10:27:14
si alguien organiza una conjunta con ilooome me apunto, el precio no esta mal.... lo malo es que el envio cuesta casi como el protector.(me parece que se envian desde EE.UU.)...... si alguien de nosotros hara una lista con participantes podriamos comprarlos todos juntos con la direccion del organizador y ulteriormente el organizador en cuanto reciba el paquete se tome la molestia de envirnos a cada uno de nosotros el protector atravez del correo ordinario en un sobre acolchado y que cada uno ingrese en la cuenta del organizador el coste de los sellos y del sobre

litoceb
09/11/13, 10:36:08
me podria interesar tambien si ;)

desdelaayuda
09/11/13, 13:23:26
Si sale me interesa

elpedya
09/11/13, 13:26:16
Buena propuesta. Yo estoy esperando a que me llegue y si es realmente como parece me apuntaria si es posible pero para un S3 que si al final se decide realizar como se ha comentado creo que no habria problemas no? Es mas yo creo que incluso podriamos organizarla para diferentes moviles asi seriamos muchos mas no creeis?

Feboy
09/11/13, 13:47:04
Me quedo atento a lo que decidáis, sobre todo por recomendarla y eso.

toni___18
09/11/13, 14:19:33
Me interesa me quedo por aqui a ver como transcurre la cosa

magister008
09/11/13, 19:22:56
Me interesa tambien. Me apunto a la conjunta si se hace.

thefisherman
10/11/13, 19:32:54
Muy buenas, parece que en la pagina de iloome ya lo tienen, he hecho una simulación de compra, y hasta 20 unidades (no he probado mas) el precio de envio siguen siendo los 12,99 USD de rigor, asi que si os apuntais no tengo problema en organizarla para remitir los protectores a cualquier punto de España. Vosotros diréis, si preferis que sea otra persona quien lo organice, que cuente conmigo. ok??

Granviat
10/11/13, 19:39:44
Muy buenas, parece que en la pagina de iloome ya lo tienen, he hecho una simulación de compra, y hasta 20 unidades (no he probado mas) el precio de envio siguen siendo los 12,99 USD de rigor, asi que si os apuntais no tengo problema en organizarla para remitir los protectores a cualquier punto de España. Vosotros diréis, si preferis que sea otra persona quien lo organice, que cuente conmigo. ok??

Apúntame a mí también a la conjunta.

transil
10/11/13, 20:16:09
La verdad es que es una virguería de protector también, no hay mas que ver el video...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XdQsn3G22_4

A ver cual me pillo, este o el de Spigen...seguramente el que mejor salga de precio, ya que los dos son muy buenos.

Saludos.:ok:

Red_IMEI
10/11/13, 21:10:07
repetido

Red_IMEI
10/11/13, 21:12:05
señores por mi lo pedimos ahora mismo.. si nos juntamos 13 personas es a 1usd el envio principal cada uno..y por lo que se ve hay bastante gente.. A mi no me importaria pedirlo y enviarlo.. tengo las tardes libres en general para enviarlo el mismo dia que me llegue.

Voy haciendo la lista y si mañana estamos todos lo pedimos del tiron que tengo mi bixito desprotegido.. y me hace falta urgente. Y si quereis lo organizo yo.. tengo cuenta en BBVA que ademas tiene para ingresar por los cajeros 24h..

- Red_IMEI (1 Unidad)
**Copia y pega la lista!! y apuntate :P

Dball
10/11/13, 21:20:52
Yo también me apunto, pero me falta saber el precio, por cuanto saldría?

Un saludo

Red_IMEI
10/11/13, 21:25:15
Yo también me apunto, pero me falta saber el precio, por cuanto saldría?

Un saludo

Por el precio de amazon. Lo que nos ahorramos es pagar el dineral del envio entre todos. y ya el euro o dos que salga enviar el sobre a ustedes.. si lo quereis certificado..urgente o normal...

un abrazo

elpason
11/11/13, 09:47:11
En amazon uk sale a 15,55 euros y 10.13 euros de envío standard estimado (yo he puesto un pueblo de Córdoba). Lo suyo sería realizar el pedido cuanto antes. Yo me apunto seguro. Saludos.

manchacao
11/11/13, 10:32:34
Y cuantos protectores vienen en el paquete?

elpason
11/11/13, 10:45:43
Y cuantos protectores vienen en el paquete?

cada protector que sumes sale sobre 60 céntimos. 10, por ejemplo, son 15.62 euros de envío.

manchacao
11/11/13, 10:48:30
cada protector que sumes sale sobre 60 centimos. 10, por ejemplo, son 15.62 euros de envío.
Me refiero a cuantos protectores vienen en cada paquete individial, al que le llegaria a cada persona

elpason
11/11/13, 11:14:19
Me refiero a cuantos protectores vienen en cada paquete individial, al que le llegaria a cada persona

pues sólamente 1. Habrá que tener cuidado al ponerlo :D

manchacao
11/11/13, 11:31:35
Y que diferencias hay entre esta iloome y las originales de samsung o la spigen?

transil
11/11/13, 11:44:53
Y que diferencias hay entre esta iloome y las originales de samsung o la spigen?

Hombre, esta entra dentro de la misma categoria que la de cristal templado de spigen 9H, vete el video que he puesto unos post mas atras, vaya pedazo de protector...
A mi tambien me interesa pillar uno...
Vamos mirando a ver donde lo encontramos a mejor precio y luego decidimos, vamos poniendo enlaces...

Saludos.

Victor00
11/11/13, 12:20:55
me estais tentando demasiado y eso que odio los protectores de pantalla pero este parece distinto xD luego podrias enviarmelo a canarias?

Red_IMEI
11/11/13, 14:08:02
Haber gente... a mi me da igual donde enviarlo porque pagais el envio ustedes y la forma de envio
Ir siguiendo la lista para saber numeral y personas y se pide cuanto antes. Si no pues lo pido individual puesto que tengo el bixito sin nada y me tiene asustado. Jeje

Un abrazo

thefisherman
11/11/13, 16:38:10
Pues me apunto, hala!!!!

- Red_IMEI (1 Unidad)
- thefisherman (1 Unidad)

Madakite
11/11/13, 17:59:00
Yo quiero uno si puede ser.

elpason
11/11/13, 18:20:04
- Red_IMEI (1 Unidad)
- elpason (1 Unidad)

¿Dónde lo vamos a pedir?

Red_IMEI
11/11/13, 19:50:24
Yo quiero uno si puede ser.

Sigue la lista porfavor.
==========

Si llegamos a 10 o el numeral que digais empiezo a pedir dinero y direcciones y hago el pedido... ustedes direis a cuantos esperamos.

Un saludo

toni___18
11/11/13, 20:18:00
- Red_IMEI (1 Unidad)
- elpason (1 Unidad)
-toni___18 (1 Unidad)

ya somos 4!

rttnpig]
11/11/13, 20:20:31
Alguno ha probado este tipo de protectores??? Se nota mucho que el movil tiene protector? Se ensucia mucho??

Madakite
11/11/13, 20:20:59
- Red_IMEI (1 Unidad)
- elpason (1 Unidad)
-toni___18 (1 Unidad)
- Madakite (1 Unidad)

Pues ya somos 6

Granviat
11/11/13, 21:44:24
- Red_IMEI (1 Unidad)
- elpason (1 Unidad)
-toni___18 (1 Unidad)
- Madakite (1 Unidad)
- Granviat (1 Unidad)

Red_IMEI
11/11/13, 22:23:08
Señores por lo que se ve anda esto rapidito.. haber si se confirman los que no han seguido la lista y si llegamos a las 10 pedimos ya los protectores. Os parece bien? Hoy voy justo de tiempo. Mañana empiezo a enviar los privados con la cuenta o paypal.. y se tramita todo para tenerlo cuanto antes.

Un abrazo señores y hasta mañana.

toni___18
11/11/13, 23:14:24
Me interesaria tambien uno para note 2.. se puede incluir?

Trefhi
11/11/13, 23:24:54
Que versión vais a pedir??? el FLEX o el templado?

desdelaayuda
11/11/13, 23:36:08
Editado...

desdelaayuda
11/11/13, 23:37:00
No se que pasa...solo puedo quotear

desdelaayuda
11/11/13, 23:40:18
- Red_IMEI (1 Unidad)
- elpason (1 Unidad)
-toni___18 (1 Unidad)
- Madakite (1 Unidad)
- Granviat (1 Unidad)
-desdelaayuda(1 unidad)

transil
12/11/13, 03:43:26
- Red_IMEI (1 Unidad)
- elpason (1 Unidad)
-toni___18 (1 Unidad)
- Madakite (1 Unidad)
- Granviat (1 Unidad)
-desdelaayuda(1 unidad)
- transil (1 unidad)

Me apunto...:ok:
Ya comentaras donde los vas a comprar y a cuanto salimos cada uno antes de hacer el pedido...
me imagino que el que se comprara será esta no?, dejo enlaces...

http://www.iloome.com/Galaxy-Note-Screen-Protector-Tempered/dp/B00F4IKM5G

http://www.amazon.com/iloome-ScreenMate-Tempered-Protector-Oleophobic/dp/B00G5Q5VHA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384224613&sr=8-1&keywords=iloome+note+3

Saludos.

manchacao
12/11/13, 09:25:38
A mi me gustaria pedir una pero yo no tengo cuenta paypal

Red_IMEI
12/11/13, 09:37:08
Es exacto... ese es el modelo.. el de 9h templated ese que es el tope de gama segun tengo entendido y es el que nos interesa.

Habia pensado pedirlo en amazon.co.uk no? Que hay nos ahorramos aduanas no? Que opinais.. x mi se pide ya esta noche cuando salga de trabajar.

Por hay lei un user que queria tmb la del note2. Segun e visto no la hay.. en todo caso si se puede pedir por mi sin problemas hacerte el favor.

Un saludo

Red_IMEI
12/11/13, 09:37:46
A mi me gustaria pedir una pero yo no tengo cuenta paypal

Te puedo dar mi cuenta bbva y ingresas desde el cajero. Un saludo

manchacao
12/11/13, 09:55:30
No quiero molestarte, ni te sientas ofendido, no es mi intencion, pero ¿que garantias tengo yo que cuando te haga el ingreso en cta. bbva no me la pegas y no me mandas el protector y te qudas con el dinero?

transil
12/11/13, 12:40:25
Es exacto... ese es el modelo.. el de 9h templated ese que es el tope de gama segun tengo entendido y es el que nos interesa.

Habia pensado pedirlo en amazon.co.uk no? Que hay nos ahorramos aduanas no? Que opinais.. x mi se pide ya esta noche cuando salga de trabajar.

Por hay lei un user que queria tmb la del note2. Segun e visto no la hay.. en todo caso si se puede pedir por mi sin problemas hacerte el favor.

Un saludo

Podrias postear la pagina donde los quieres pedir?, gracias...

Hay mucha gente que ha pedido la Neo Hibrid y el protector de cristal templado de Spigen a Amazon.com de EE UU y les a llegado sin problemas...no les han parado ni cobrado nada la aduana...
No se yo si al hacer un pedido de 10 protectores o mas (es un suponer...) tendria mas posibilidades de que pararan el envio...si hay alguien que compre bastante en amazon.com y sabe algo al respecto, que comente...
Yo tengo echo un pedido de 4 articulos Spigen a amazon.com, espero que no me lo paren...
Saludos.

Trefhi
12/11/13, 12:52:36
Podrias postear la pagina donde los quieres pedir?, gracias...

Hay mucha gente que ha pedido la Neo Hibrid y el protector de cristal templado de Spigen a Amazon.com de EE UU y les a llegado sin problemas...no les han parado ni cobrado nada la aduana...
No se yo si al hacer un pedido de 10 protectores o mas (es un suponer...) tendria mas posibilidades de que pararan el envio...si hay alguien que compre bastante en amazon.com y sabe algo al respecto, que comente...
Yo tengo echo un pedido de 4 articulos Spigen a amazon.com, espero que no me lo paren...
Saludos.

Tengo entendido (por experiencia propia) que los paquetes de EE.UU los paran si o si, si su valor es por encima de 20€ o por ahi... Yo no me la jugaria.

transil
12/11/13, 12:54:56
Tengo entendido (por experiencia propia) que los paquetes de EE.UU los paran si o si, si su valor es por encima de 20€ o por ahi... Yo no me la jugaria.

No jodas!!...pues yo he echo un pedido de casi 100 euros...espero que no me lo paren, ya comentare cuando me llegue...

elpedya
12/11/13, 12:56:19
Buenas a todos. Como ya comente yo lo pedi en la amazon inglesa y acaba de llegarme esta mañana. Por correos y sin pagar aduanas y os recuerdo que yo al final fueron 34€ con gastos incluidos. Con la amazon americana segun tengo entendido suelen pararlos en la aduana pero en eso no os lo aseguro. La verdad que es una maravilla el protector. Llama la atencion lo grueso que es y hay que pegarle un boton encima del del movil para poder encender la pantalla si la encendemos con el boton central del movil. Yo de momento la recomiendo.

Como experiencia personal os dire que pille unas fundas para la tablet sony xperia z en una tienda de estados unidos y al final tuve que pagar aduanas. Y las 2 fundas sobrepasaban los 50€ en total. Yo por lo que he leido en el foro de amazon de forocoches aseguran que en la amazon amaricana paran todos los paquetes en aduanas.

Trefhi
12/11/13, 13:01:58
No jodas!!...pues yo he echo un pedido de casi 100 euros...espero que no me lo paren, ya comentare cuando me llegue...

Yo la ultima vez que compre alli fue un pedido de 104e y entre que te lo paran en madrid, pagas 20€ para que te "hagan el papeleo" +IVA + aranceles+ en envió (tocate los webs) fueron 50e mas by the face... Nunca mais...

kelvyn
12/11/13, 13:04:12
me apunto 1 unidad

manchacao
12/11/13, 13:04:42
Buenas a todos. Como ya comente yo lo pedi en la amazon inglesa y acaba de llegarme esta mañana. Por correos y sin pagar aduanas y os recuerdo que yo al final fueron 34€ con gastos incluidos. Con la amazon americana segun tengo entendido suelen pararlos en la aduana pero en eso no os lo aseguro. La verdad que es una maravilla el protector. Llama la atencion lo grueso que es y hay que pegarle un boton encima del del movil para poder encender la pantalla si la encendemos con el boton central del movil. Yo de momento la recomiendo. Como experiencia personal os dire que pille unas fundas para la tablet sony xperia z en una tienda de estados unidos y al final tuve que pagar aduanas. Y las 2 fundas sobrepasaban los 50€ en total. Yo por lo que he leido en el foro de amazon de forocoches aseguran que en la amazon amaricana paran todos los paquetes en aduanas.
Si dices que este protector es grueso, se nota mucho que lo llevas puesto en la pantalla, va suave, funcionara bien el spen con el?

kelvyn
12/11/13, 13:05:38
[QUOTE=transil;11090476]- Red_IMEI (1 Unidad)
- elpason (1 Unidad)
-toni___18 (1 Unidad)
- Madakite (1 Unidad)
- Granviat (1 Unidad)
-desdelaayuda(1 unidad)
- transil (1 unidad)
- xxkelvynxx (1 unidad)

elpedya
12/11/13, 13:10:06
El Spen funciona igual que sino estuviera. Llama la atencion lo grueso que es porque sobresale del marco metalico acia fuera es decir hacia arriba del grosor que tiene y como os digo hay que pegar el boton de plastico que viene con el porque sino no conseguiriamos pulsar el boton. La verdad no se nota sino te fijas. Es como uno normal transparente pero mas grueso y que es cristal. La sensacion que tienes es que estas tocando la pantalla sin ningun protector en ella. Esta tarde intento hacer unas fotos para que lo veais y aver si vonsigo que se vea como sobresale algo por encima del borde metalico. Yo tengo una funda de gel tpu con el note 3 y sin problemas. Tener en cuenta que ya comenta en la propia pagina el grosor del protector.

manchacao
12/11/13, 13:13:24
El Spen funciona igual que sino estuviera. Llama la atencion lo grueso que es porque sobresale del marco metalico acia fuera es decir hacia arriba del grosor que tiene y como os digo hay que pegar el boton de plastico que viene con el porque sino no conseguiriamos pulsar el boton. La verdad no se nota sino te fijas. Es como uno normal transparente pero mas grueso y que es cristal. La sensacion que tienes es que estas tocando la pantalla sin ningun protector en ella. Esta tarde intento hacer unas fotos para que lo veais y aver si vonsigo que se vea como sobresale algo por encima del borde metalico. Yo tengo una funda de gel tpu con el note 3 y sin problemas. Tener en cuenta que ya comenta en la propia pagina el grosor del protector.
Muy buena idea de ponernos aqui unas fotos para que nos hagamos una idea de como se queda puesto

manchacao
12/11/13, 13:14:39
Hay un par de posibilidades mas, como son las originales de samsung y las spigen, pero no se como seran , la eficacia que tendran y si sale mas ventajoso pillarse alguna de estas que estoy comentando

themostwanted
12/11/13, 13:27:43
yo he traido bastantes cosas de eeuu, y desde hace un par de años, aduanas para todo lo que entre con un valor superior a 20 euros, clavandole los servicios de una empresa gestora + iva + aranceles.

da igual lo que pidais , si pasa de 20 euros declarados...aduana no lo deja pasar. salvo en fechas como navidades que si andan muy saturados puede que se les pase algun paquete, o van directamente a los de mas valor.

saludos.

transil
12/11/13, 13:48:52
Buenas a todos. Como ya comente yo lo pedi en la amazon inglesa y acaba de llegarme esta mañana. Por correos y sin pagar aduanas y os recuerdo que yo al final fueron 34€ con gastos incluidos. Con la amazon americana segun tengo entendido suelen pararlos en la aduana pero en eso no os lo aseguro. La verdad que es una maravilla el protector. Llama la atencion lo grueso que es y hay que pegarle un boton encima del del movil para poder encender la pantalla si la encendemos con el boton central del movil. Yo de momento la recomiendo.

Como experiencia personal os dire que pille unas fundas para la tablet sony xperia z en una tienda de estados unidos y al final tuve que pagar aduanas. Y las 2 fundas sobrepasaban los 50€ en total. Yo por lo que he leido en el foro de amazon de forocoches aseguran que en la amazon amaricana paran todos los paquetes en aduanas.

Yo la ultima vez que compre alli fue un pedido de 104e y entre que te lo paran en madrid, pagas 20€ para que te "hagan el papeleo" +IVA + aranceles+ en envió (tocate los webs) fueron 50e mas by the face... Nunca mais...

yo he traido bastantes cosas de eeuu, y desde hace un par de años, aduanas para todo lo que entre con un valor superior a 20 euros, clavandole los servicios de una empresa gestora + iva + aranceles.

da igual lo que pidais , si pasa de 20 euros declarados...aduana no lo deja pasar. salvo en fechas como navidades que si andan muy saturados puede que se les pase algun paquete, o van directamente a los de mas valor.

saludos.

Que mal rollo entonces...bueno, el pedido ya lo tengo echo...a ver si tengo suerte ahora que se acercan las fechas navideñas y me llega sin el mayor contratiempo...

Saludos.

manchacao
12/11/13, 13:55:04
Te puedo dar mi cuenta bbva y ingresas desde el cajero. Un saludo
No quiero molestarte, ni te sientas ofendido, no es mi intencion, pero ¿que garantias tengo yo que cuando te haga el ingreso en cta. bbva no me la pegas y no me mandas el protector y te qudas con el dinero?

elpason
12/11/13, 14:00:31
"tempered glass": 9h de dureza, 0.4 mm. de grosor.
"flexible glass": 8h de dureza, 0,12 mm. de grosor.

En mi humilde opinión, prefiero que el cristal no sea tan gordo (más del triple) aunque pierda un pelín de dureza, no vaya a ser que se pierda sensibilidad. No sé qué pensáis.

elpedya
12/11/13, 14:03:15

En mi humilde opinión, prefiero que el cristal no sea tan gordo (más del triple) aunque pierda un pelín de dureza, no vaya a ser que se pierda sensibilidad. No sé qué pensáis.

Yo tengo el de iloome y no pierdes nada de sensibilidad. Es como si estubieras sobre la misma pantalla del movil. Y lo veo mas seguro antes caidas o golpes

lampaul
12/11/13, 14:05:15

Yo tengo el Spigen Glas.tR, que tiene también esos mismos 0.4mm de grosor y te garantizo que no se pierde ni un 0.0000000000000(añade unos cuantos ceros más)1% de sensibilidad, ni con el dedo ni con el S-pen.

En cambio, la sensación de protección extra para la pantalla no tiene precio.

transil
12/11/13, 14:11:45

Hostia, pues me corta un poco que el cristal sea tan gordo que no se pueda pulsar el botón home sin poner la pegatina...los Spigen no tienen ese problema, y sin la pegatina puesta se puede pulsar el botón home perfectamente, comprobado por los foreros que ya tienen puesto este cristal...

elpedya, estaría muy bien que subieras unas fotos para comprobar el tamaño del cristal con la pegatina del botón home puesta, y sin ella...para hacernos una idea....

Yo tengo pedida la Neo Hibrid y el protector de cristal templado spigen y de momento también me he apuntado a esta mini conjunta para aprovechar lo de los gastos de envio y tener otro protector de reserva aquí en casa, por si acaso...

Pero al decir lo del grosor del cristal, la verdad es que tengo serias dudas...esperare a que subas las fotos para decidirme....

Un saludo.:ok:

Red_IMEI
12/11/13, 14:21:33
Haber... sobre el user que dice k fiablidad de no quedarme con el dinero...entiendo tu situacion pero vamos que por 20 euros miserables.. no juego mi reputacion.. puedes buscar info de nick por otros muxisimos foros conocidos..

Quien no se fie pues que lo organize otro.. a mi me da igual..yo por hacerlo mas ligerobporque me corre algo de prisa.

Señores por mi hacemos pedido hoy...solo conformar si pedimos ese modelo o otro... pero vamos a aclararnos que con tantos modelos me duele hasta la cabeza ya.. me da igual..solo quiero un modelo para proteger mi bixito y lo antes posiblee.

Un abrazo gente

Red_IMEI
12/11/13, 14:22:26
Como bien ks dije antes... amazon.com todo pasa por aduanas dsd hace un par de años. Amazon.co.uk o .it no pasa aduanas..segun mi experiencia y mis muchos pedidos exos.

Un saludo

lampaul
12/11/13, 14:23:48
Hostia, pues me corta un poco que el cristal sea tan gordo que no se pueda pulsar el botón home sin poner la pegatina...los Spigen no tienen ese problema, y sin la pegatina puesta se puede pulsar el botón home perfectamente, comprobado por los foreros que ya tienen puesto este cristal...

Se puede pulsar el botón perfectamente sin necesidad de utilizar el botón de pegatina... pero si lo usas, el botón se pulsa más perfectamente todavía, no sé si me explico... X-D

De todos modos, yo lo tengo clarísimo y así lo he dicho ya en estos hilos. A partir de ahora, los protectores de plástico han pasado a ser historia (por buenos que sean, nunca he usado de los chinorris) y en mis próximos móviles habrá protector sí o sí, y será de los de cristal, ya sea Spigen, Iloome o de la marca Perico of the Palotes...

elpason
12/11/13, 14:42:15
Yo tengo el Spigen Glas.tR, que tiene también esos mismos 0.4mm de grosor y te garantizo que no se pierde ni un 0.0000000000000(añade unos cuantos ceros más)1% de sensibilidad, ni con el dedo ni con el S-pen.

En cambio, la sensación de protección extra para la pantalla no tiene precio.

Ya me parecía a mí que si era más caro sería por algo... Por mí perfecto, pedid el "gordaco" a amazon.uk, que en ".it" no hay y en ".com" están las aduanas. Espero noticias. :ok:

transil
12/11/13, 14:44:48
Se puede pulsar el botón perfectamente sin necesidad de utilizar el botón de pegatina... pero si lo usas, el botón se pulsa más perfectamente todavía, no sé si me explico... X-D

De todos modos, yo lo tengo clarísimo y así lo he dicho ya en estos hilos. A partir de ahora, los protectores de plástico han pasado a ser historia (por buenos que sean, nunca he usado de los chinorris) y en mis próximos móviles habrá protector sí o sí, y será de los de cristal, ya sea Spigen, Iloome o de la marca Perico of the Palotes...

Gracias Lampau, se ve que has posteado antes que yo y no me había dado cuenta de lo que habias escrito post atrás X-D duda solucionada...:ok:
sigo adelante con la conjunta, estare atento al hilo para saber lo que se decida...

Red_IMEI (http://www.htcmania.com/member.php?u=442854) , ya mandaras los privis cuando tengas claro donde se vaya a hacer la compra y el importe que tenemos que poner cada uno...y por supuesto las posibles maneras de hacerte dicho pago...venga,

un saludo.

elpedya
12/11/13, 14:49:48
Bueno al final me ha dejado un compañero su S3 y he intentado hacer las fotos para que las veais como queda el movil con el protector de Iloome.

Aver el boton central se puede pulsar sin poner el boton que trae, pero para los que tengamos las manos grandes y lo pulsemos con el pulgar se nos hace bastante incomodo al menos para mi.

En fin ya me ireis diciendo.

manchacao
12/11/13, 19:17:40
Dios mio, si sobresale bastante el protector iloome

thefisherman
12/11/13, 19:18:06
Ahora mismo, en Amazon.co.uk, saldrían puestos en casa de Red_IMEI a 26,40€ por persona, mas el envío al domicilio de cada uno, mas o menos lo que nos costaría comprarlo a iloome individualmente sin contar con el peligro de la aduana en España, aunque mi experiencia me dice que si no es un envío tipo priority mail o expedited no suele pasar nada (con first class mail por usps).

aun así prefiero la compra a UK por la seguridad de ser un precio cerrado.

saludos

thefisherman
12/11/13, 19:19:01
Dios mio, si sobresale bastante el protector iloome

Si, a mi eso también me esta haciendo dudar un poco...

manchacao
12/11/13, 19:31:45
Haber... sobre el user que dice k fiablidad de no quedarme con el dinero...entiendo tu situacion pero vamos que por 20 euros miserables.. no juego mi reputacion.. puedes buscar info de nick por otros muxisimos foros conocidos.. Quien no se fie pues que lo organize otro.. a mi me da igual..yo por hacerlo mas ligerobporque me corre algo de prisa. Señores por mi hacemos pedido hoy...solo conformar si pedimos ese modelo o otro... pero vamos a aclararnos que con tantos modelos me duele hasta la cabeza ya.. me da igual..solo quiero un modelo para proteger mi bixito y lo antes posiblee. Un abrazo gente
Ya te dije que no era mi intencion ofenderte, pero ya he salido escaldado alguna que otra vez en situaciones parecidas y comprenderas que este receloso, aunque tambien imagino que todo el mundo no actua igual, solo por eso tenia dudas

manchacao
12/11/13, 19:33:31
Si, a mi eso también me esta haciendo dudar un poco...
pues habra que mirar las oficiales de samsung o las spigen, ¿las spigen sobresalen tanto tambien?

manchacao
12/11/13, 19:38:40
habeis mirado en octilus?

thefisherman
12/11/13, 19:52:14
pues habra que mirar las oficiales de samsung o las spigen, ¿las spigen sobresalen tanto tambien?

Tambien, tienen de grosor 0,4mm, que si bien no es mucho, el que el Note 3 tenga la pantalla tan a nivel del marco ya hace que sobresalga...no se, no se :loco:

elpedya
12/11/13, 19:52:34
Aver sobresalir sobresale algo pero yo tambien me asuste cuando lo saque de la caja y ahora puesto ni me doy cuenta. Solo es al principio y lo veo mucho mas seguro y que si se me cae boca abajo se que ni el marco plateado va a tocar el suelo gracias al cristal.

Quizas las fotos parezcan mas de lo que es, pero al menos para mi como ya os he dicho en cuanto ya estab puesto y aunque sobresalga en altura algo mas que el marco plateado, os dara la sensacion que es el cristal y como si tuvierais la pantalla del S3 que no se notaba el marco.

Yo la unica duda que tengo es si pillarmela para el S3.Porque ademas segun veo no es transparente del todo sino que por la parte superior e inferior son del color del movil y eso no me gusta

Ademas queria preguntar donde veis ese precio de 26€ en la pagina de Amazon.co.uk porque yo la que encuentro es la del siguiente enlace:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00F4I4YE6/

Y ami me salen 23,93€ sin gastos de envio.

Un saludo y en serio soy muy tiquismiquis para ciertas cosas, compre la bateria de capacidad extra del S3 la ofical de Samsung con su tapa y esta muerta de risa porque no me gustaba tanto cambio, si ya se que es mucho mas cambio pero os aseguro que una vez puesto el protector aunque sobresale algo os va a gustar

manchacao
12/11/13, 19:53:41
habeis mirado en octilus?
Creo que la voy a pedir ahi, y voy a pedir los originales de samsung

manchacao
12/11/13, 19:56:16
Si son originales de samsung supongo yo que tienen que ser buenas, y en cada paquete llevan 2 protectores

manchacao
12/11/13, 19:58:31
La duda que tengo es que si al quitar el protector este de samsung se quedara luego la pantalla como pegajosa , porque las que venden en los chinos para otros modelos de moviles se queda luego la pantalla como engomada, pero claro supongo que estas de samsung originales seran buenas y de calidad total

thefisherman
12/11/13, 20:05:09
Aver sobresalir sobresale algo pero yo tambien me asuste cuando lo saque de la caja y ahora puesto ni me doy cuenta. Solo es al principio y lo veo mucho mas seguro y que si se me cae boca abajo se que ni el marco plateado va a tocar el suelo gracias al cristal.

Quizas las fotos parezcan mas de lo que es, pero al menos para mi como ya os he dicho en cuanto ya estab puesto y aunque sobresalga en altura algo mas que el marco plateado, os dara la sensacion que es el cristal y como si tuvierais la pantalla del S3 que no se notaba el marco.

Yo la unica duda que tengo es si pillarmela para el S3.Porque ademas segun veo no es transparente del todo sino que por la parte superior e inferior son del color del movil y eso no me gusta

Ademas queria preguntar donde veis ese precio de 26€ en la pagina de Amazon.co.uk porque yo la que encuentro es la del siguiente enlace:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00F4I4YE6/

Y ami me salen 23,93€ sin gastos de envio.

Un saludo y en serio soy muy tiquismiquis para ciertas cosas, compre la bateria de capacidad extra del S3 la ofical de Samsung con su tapa y esta muerta de risa porque no me gustaba tanto cambio, si ya se que es mucho mas cambio pero os aseguro que una vez puesto el protector aunque sobresale algo os va a gustar

Seguramente una vez puesto la sensación vaya a ser mucho mejor que lo que sobresalga el protector. Eso espero, porque pienso que aporta muchos mas beneficios la calidad y resistencia del cristal que los contras que conlleva que sea mas gordito...en fin.

El precio que he sacado ha sido porque he hecho una compra ficticia con 10 protectores, y por lo que se ve, el importe del envío es el mismo para 1 que para 10.

elpason
12/11/13, 20:08:17
Si no os gusta que sobresalga mucho, pedid el "flex" que es mucho más fino pero sigue siendo cristal y será mucho mejor que los protectores de samsung por muy originales que sean. Es mi consejo, vaya.
Lo que sí deberíamos hacer es ir aclarándonos que a "red_IMEI" lo tenemos loco y hacer el pedido cuanto antes.

elpason
12/11/13, 20:15:25
Seguramente una vez puesto la sensación vaya a ser mucho mejor que lo que sobresalga el protector. Eso espero, porque pienso que aporta muchos mas beneficios la calidad y resistencia del cristal que los contras que conlleva que sea mas gordito...en fin.

El precio que he sacado ha sido porque he hecho una compra ficticia con 10 protectores, y por lo que se ve, el importe del envío es el mismo para 1 que para 10.

Yo he hecho el mismo pedido ficticio y me sale 10 euros de envío y luego se suman 60,38 céntimos por cada cristal, sin importar si pedimos el gordaco o el finito. Es decir, podemos pedir cada uno el tipo que queramos. Siempre que a "red_Imei" no le importe.

manchacao
12/11/13, 20:47:01
Yo no se que hacer y cual pedir, pero seguramente me incline por las originales de samsung

manchacao
12/11/13, 21:03:38
Si no os gusta que sobresalga mucho, pedid el "flex" que es mucho más fino pero sigue siendo cristal y será mucho mejor que los protectores de samsung por muy originales que sean. Es mi consejo, vaya. Lo que sí deberíamos hacer es ir aclarándonos que a "red_IMEI" lo tenemos loco y hacer el pedido cuanto antes.
Esa tambien seria buena, es casi igual de resistente y es mas fina. ¿se puede encontrar por España, o solo por ebay?

manchacao
12/11/13, 21:24:55
Yo creo que la spigen que se vende en octilus es la flex que es mas fina, la que decia el compañero antes, lo que pasa que en caracteristicas no especifica cuales son pues hay tres tipos y no se la diferencia que hay entre las tres, y esta a buen precio, pero alguien que entienda¿ me lo podria confirmar entrando a la pagina web de octilus?

lampaul
12/11/13, 21:34:44

Algo sobresale, pero lo cierto es que en las fotos parece mucho más de lo que es.

A la gente, si no le dijese que llevo un protector de pantalla, ni se enterarían.

manchacao
13/11/13, 09:23:35
dar opiniones, pero creo que las spigen que se venden en octilus son las flex y tambien son resistentes, mas finas y algo mas baratas

Madakite
13/11/13, 09:49:17
Yo la verdad la prefiero más fina.

elpedya
13/11/13, 09:51:36
Algo sobresale, pero lo cierto es que en las fotos parece mucho más de lo que es.

A la gente, si no le dijese que llevo un protector de pantalla, ni se enterarían.

Tiene razon, sobresalen algo pero tampoco tanto como parece en las fotos. Yo intente que vierais que tenia algo de grosor pero para que os hagais una idea. Sobresale tanto como el marco plateado sobre la pantalla del movil.

Espero que de esta manera os haya sacado de dudas o al menos aclarado que no sobresale tanto como parece. Un saludo

manchacao
13/11/13, 10:17:15
"tempered glass": 9h de dureza, 0.4 mm. de grosor. "flexible glass": 8h de dureza, 0,12 mm. de grosor. En mi humilde opinión, prefiero que el cristal no sea tan gordo (más del triple) aunque pierda un pelín de dureza, no vaya a ser que se pierda sensibilidad. No sé qué pensáis.
Que llevas mas razon que un santo

manchacao
13/11/13, 10:22:34
practicamente tiene la misma dureza la tempered glass que la flexible glass y esta ultima es mas fina asi que yo me decanto por la flex, ahora estoy esperando a que me contesten desde octilus que si las tres de spigen que tienen son las screen mate flex. Aqui os dejo enlaces para que le echeis un vistazo a ver que opinais:
http://octilus.com/protector-pantalla-galaxy-note-3-spigen-sgp-steinheil-lcd-ultra-oleophobic.html
http://octilus.com/protector-pantalla-galaxy-note-3-spigen-sgp-steinheil-lcd-ultra-transparente.html
http://octilus.com/protector-pantalla-galaxy-note-3-spigen-sgp-steinheil-lcd-ultra-optics.html

elpason
13/11/13, 11:02:23
manchacao, creo que estás confundido: los que has puesto son protectores normales que, a pesar de ser de spigen que es una marca buena, no son cristal.
La única opción delgada que yo he visto es la "iloome flex" que es la que está puesta al principio y que sí es cristal.
Personalmente y después de haber leído muchos comentarios, prefiero la "iloome tempered" porque es más resistente a los rayones (no los soporto).
Lo bueno de hacer la compra conjunta por "amazon.uk" es que podemos pedir los dos modelos, cada uno el quiera y el precio de envío es de 60 céntimos más.
Lo que sí digo es que yo necesito el cristal ya porque el viernes me llega el terminal, así que lamentándolo mucho, si hoy no cerramos nada, tendré que pedirlo por mi cuenta aunque me cueste más caro :cry:
Saludos

thefisherman
13/11/13, 11:10:01
Yo ya lo tengo claro, a pesar de que sea un poquito mas grueso, prefiero el tempered

manchacao
13/11/13, 11:14:11
Y por cuanto saldria la iloome flex de precio co gastos incluidos? Cuanto tiempo tardaria en llegar?

Red_IMEI
13/11/13, 11:14:48
Ya te dije que no era mi intencion ofenderte, pero ya he salido escaldado alguna que otra vez en situaciones parecidas y comprenderas que este receloso, aunque tambien imagino que todo el mundo no actua igual, solo por eso tenia dudas

No me ha molestiado ni mucho menos. Es mas..entiendo tu situacion y tambien dudaria..es normal..al fin y al cabo somos todos desconocidos y es normal.. no te preocupes que no tienes que molestarte en nada.
Un saludo

Red_IMEI
13/11/13, 11:20:34
Señores esta tarde empiezo a mandar los privados con la cuenta y todo detallado en el hueco de la tarde y por mi mañana estan pedidas a primera hora en cuanto tenga los ingresos.
Para mi no es molestia pedir entre las dos.. ya que todo esto es para ahorranos los gastos de la uk a españa. Yo me decantare por la templed.. ya que da mas seguridad ybpara todo..y si no se nota pues nada.. contra mas seguridad mejor... ya cada uno a su manera.. y mas los fragiles que son las pantallas y si no se nota como dice el compañero. Pues perfecto.

Lo pedimos a uk y nos ahorramos las aduanas.

Un abrazo gente

manchacao
13/11/13, 11:28:34
Pero en que precio se quedan con gastos incluidos cada una de ellas?:
Total euros(gastos incluidos) de iloome tempered glass
Total euros(gastos incluidos) de iloome screen mate flex
De aqui a la tarde valoro precios y pienso la que pido

elpason
13/11/13, 12:09:03
la flex: 15,48 euros
la tempered: 23,82 euros

los gastos de envío a mi me pone a Córdoba (no sé si a otro sitio será más o menos) 10,08 iniciales, pero a eso hay que sumarle 61 céntimos por cada protector que pidamos. Por ejemplo, si pedimos 10 cada uno paga el suyo (el flex o el tempered) y luego 15,55 a dividir entre los 10.

De todas formas que luego confirme Red_IMEI que es el que lo va a pedir. Saludos.

desdelaayuda
13/11/13, 12:30:21
La tempered cuidadito aquel que lleve una flip o una funda uag que no les va a encajar...por experiencia esos tan gordos solo valen si llevas el móvil a pelo o con funda de chinos supermaleable. ..si llevas flip o funda ajustada olvidaros.

manchacao
13/11/13, 12:34:04
La tempered cuidadito aquel que lleve una flip o una funda uag que no les va a encajar...por experiencia esos tan gordos solo valen si llevas el móvil a pelo o con funda de chinos supermaleable. ..si llevas flip o funda ajustada olvidaros.
En eso estoy yo, es muy recia , y la flex tiene la misma resistencia y es mas fina, si al final lo que s quiere es protejer la pantalla de arañazos y agua, porque de golpes si son fuertes, no los salva por mucho vidrio templado que lleve

elpason
13/11/13, 12:35:43

¿tampoco la neo hybrid de spigen? :oh:

desdelaayuda
13/11/13, 12:36:47
Mirad las fotos del compañero...bordes de fundas que se monten en la parte superior del marco puede que no entren

manchacao
13/11/13, 12:40:32
Ya no doy mas vueltas, me voy a decantar por esta, tiene dureza 4h y parece de grosor tiene 0.2, y en el paquete va incluido dos films segun pagina web de fabricante
http://octilus.com/protector-pantalla-galaxy-note-3-spigen-sgp-steinheil-lcd-ultra-transparente.html

lampaul
13/11/13, 12:43:30
Yo lo llevo la Spigen Neo Hybrid (y al igual que yo, unos cuantos más que te dirán lo mismo) y el cristal no estorba en absoluto, y eso que más ajustada que esta pocas habrá. También tengo una Mercury, e igualmente el cristal no da ningún problema.

Y en cuanto a sensibilidad, insisto, exactamente la misma que la que tiene la pantalla a pelo, tanto con el dedo como con el S-pen.

En serio, no os hagáis pajas mentales, que el cristal "gordo" tiene un espesor de menos de medio milímetro. No se nota nada, salvo la enorme mejora en la protección de la pantalla. He usado protectores de plástico que eran más gordos que este (hablo del Glas. tR).

Es mi opinión y es subjetiva, que cada uno hace lo que considera que debe hacer. Pero comprarse un protector de cristal y elegir el superfino es como tener a una supermodelo desnuda en la cama y pedirle un besito...

Saludos.

lampaul
13/11/13, 12:47:57
Mirad las fotos del compañero...bordes de fundas que se monten en la parte superior del marco puede que no entren
Tengo dos fundas/carcasas de ese tipo y ningún problema.
¿tampoco la neo hybrid de spigen? :oh:
Con la Neo Hybrid perfecto. Cierto es que yo uso el Glas.tR, que tiene el borde del cristal un poco rebajado.

Saludos.

lampaul
13/11/13, 12:50:19
Ya no doy mas vueltas, me voy a decantar por esta, tiene dureza 4h y parece de grosor tiene 0.2, y en el paquete va incluido dos films segun pagina web de fabricante
No puedo abrir el enlace, ¿pero seguro que es de los de cristal?

manchacao
13/11/13, 12:53:48
No puedo abrir el enlace, ¿pero seguro que es de los de cristal?
Pues ve directamente a la pagina web de octilus, y tambien ve a la pagina web de spigen y la buscas, pone que tiene dureza 4h

lampaul
13/11/13, 12:54:05
En eso estoy yo, es muy recia , y la flex tiene la misma resistencia y es mas fina, si al final lo que s quiere es protejer la pantalla de arañazos y agua, porque de golpes si son fuertes, no los salva por mucho vidrio templado que lleve
Busca el vídeo de Iloome en el que pegar un martillazo al cristal y lo revientan, pero dejando la pantalla completamente intacta y luego me cuentas :p.

Y ojo, es un vídeo de un particular, no del propio fabricante vendiendo la moto...

Saludos.

manchacao
13/11/13, 12:54:45
Es la
Ultra Crystal : Ultimate Clarity

lampaul
13/11/13, 13:00:37
Es la
Ultra Crystal : Ultimate Clarity

Estoy en la wifi del trabajo (tengo un rato libre, no penséis mal :D) y no puedo abrir enlaces porque está capada.

No te fíes, yo ya tuve ese protector en el NOTE 1 y se llama ultra cristal porque es súper transparente y tal y tal, pero pero si no estoy equivocado, o han cambiado de modelo, no es de cristal en realidad. Los Spigen de cristal son solo los de la serie Glas (.t, .tR, .tR DLIM, etc.).

No puedo ver el enlace, insisto. Puedo estar equivocado.

Saludos.

manchacao
13/11/13, 13:01:44
Yo creo que esas spigen son de buena calidad

manchacao
13/11/13, 13:05:32
¿entonces la iloome screen mate flex si es de cristal?

manchacao
13/11/13, 13:30:45
la flex: 15,48 euros la tempered: 23,82 euros los gastos de envío a mi me pone a Córdoba (no sé si a otro sitio será más o menos) 10,08 iniciales, pero a eso hay que sumarle 61 céntimos por cada protector que pidamos. Por ejemplo, si pedimos 10 cada uno paga el suyo (el flex o el tempered) y luego 15,55 a dividir entre los 10. De todas formas que luego confirme Red_IMEI que es el que lo va a pedir. Saludos.
Una vez los reciba ,habra que sumar tambien los gastos que tendra red_IMEI cuando los mande a cada particular?

Madakite
13/11/13, 13:38:31
la flex: 15,48 euros
la tempered: 23,82 euros

los gastos de envío a mi me pone a Córdoba (no sé si a otro sitio será más o menos) 10,08 iniciales, pero a eso hay que sumarle 61 céntimos por cada protector que pidamos. Por ejemplo, si pedimos 10 cada uno paga el suyo (el flex o el tempered) y luego 15,55 a dividir entre los 10.

De todas formas que luego confirme Red_IMEI que es el que lo va a pedir. Saludos.

Q eres de cordoba? Pues q nos los mande a los dos en un solo paquete y compartimos tambien los portes.:risitas::risitas::risitas::risitas::risita s:

manchacao
13/11/13, 13:55:24
Cual es el grosor de las spigen ultra cristal y la de ultra optics

elpason
13/11/13, 14:15:17
Q eres de cordoba? Pues q nos los mande a los dos en un solo paquete y compartimos tambien los portes.:risitas::risitas::risitas::risitas::risita s:

vale y después vienes tú a puente genil a por él X-D

Madakite
13/11/13, 14:22:52
vale y después vienes tú a puente genil a por él X-D

jejejeje va ser q no.

manchacao
13/11/13, 14:42:11
- Red_IMEI (1 Unidad)
- elpason (1 Unidad)
-toni___18 (1 Unidad)
- Madakite (1 Unidad)
- Granviat (1 Unidad)
-desdelaayuda(1 unidad)
- transil (1 unidad)
- xxkelvynxx (1 unidad)
-manchacao(1 unidad)

Red_IMEI
13/11/13, 17:03:49
Bueno ya somos los 10 segun esta ultima lista. Hoy doblo en el curro..asi que despues en la hora libre hago las cuentas y mando los privados.

Por mi parte pedire la template 9h esa como se llame... al final alguien va a querer la flex? No se porque os poneis tan tikismiki con un milimetro menos de cristal cuando despues las carcasas de marcos y demas abultan muxo mas... y el cristal ni se nota.. y ganas en seguridad... jajja. Xo bueno es mi opinion...a mi me da igual que pediros.. lo que interesa es abaratar el envio xD.

Un abrazo

magister008
13/11/13, 18:01:55
Me apunto tambien.

- Red_IMEI (1 Unidad)
- elpason (1 Unidad)
-toni___18 (1 Unidad)
- Madakite (1 Unidad)
- Granviat (1 Unidad)
-desdelaayuda(1 unidad)
- transil (1 unidad)
- xxkelvynxx (1 unidad)
-manchacao(1 unidad)
-magister008 (1 unidad)

Gracias.

Red_IMEI
13/11/13, 18:25:09
Señores.. estaba aqui para mandar los privados, calcular todo y demas... y ahora me acaba de surgir un pedazo de imprevisto...

Al final cual pedimoss? que me teneis la cabeza bastante mareada... jajajaja
el iloome samsung ese template 9h? o cual... tenia entendido ese.. no?

desdelaayuda
13/11/13, 18:33:04
Señores.. estaba aqui para mandar los privados, calcular todo y demas... y ahora me acaba de surgir un pedazo de imprevisto...

Al final cual pedimoss? que me teneis la cabeza bastante mareada... jajajaja
el iloome samsung ese template 9h? o cual... tenia entendido ese.. no?

Yo soy comodín. ..el que quiera la mayoría o en su defecto el que tu pidas, que para eso la has organizado tu..XD

transil
13/11/13, 18:45:42
El template 9h que creo que es el que vale la pena...por lo menos por mi parte...
Deja un tiempo para que la gente te haga el ingreso...haz el pedido mañana por la tarde o pasado por la mañana, seria lo justo...
Saludos.

Red_IMEI
13/11/13, 18:46:34
Bueno señores estaba mirando lo de mandar el paquete por correos nacional.. Carta hasta 50gr certificada sale 2.87€ Ese valdra no? ya lo salga el sobre.. si lo quereis acolchado normal o yoquese.. imagino que la caja por dentro vendra acolchado.. jajajaja. vaya relio... y nidea cuanto salen los sobres para el envio individual que eso no lo compro a menudo.

Madakite
13/11/13, 18:51:48
Una cosa. .. a donde lo vas a pedir?
Esta ya disponible?
Lo digo porque en el primer post dice q esta en reserva.

Red_IMEI
13/11/13, 18:52:32
PRIVADO INDIVIDUAL
Este es el privado que voy a mandar individual a parte del numero de cuenta, por si se me pasa alguien que no se lo mando o con las prisas en el curro y tal.. ya podeis mirar, opinar y demas...

========

Te mando el Privado referente a la conjunta del protector de pantalla para poder ahórranos el elevado coste del envió de los protectores como bien sabes del foro.
Según hemos estado hablando por el foro se decanta en teoría por el modelo “ScreenMate Tempered Glass 9h Note3” y lo pedimos en amazon.co.uk para evitarnos aduanas que según comentan y mi experiencia en pedidos a dia de hoy no me han parado nada procedente de uk.
Según el importe y el cambio de divisas actual saldrían los siguientes precios (Desconozco cuanto saldrá al final por lo que cobre el banco por el cambio de divisa):
- Protector: 19,99£ (Al Cambio según XE son 23,82€)
- Envio Colectivo: 15,60£ (Al Cambio según XE son 18,58€) Hasta 15 Unidades
• He Puesto 15 undidades porque la diferencia en el envio no llega a 2 Libras de diferencia en el envio de las piezas menos y por lo visto siguen apuntadose gente. La diferencia seria centimos menos entre todos..
ENVIO: Si se divide el envio entre 10 personas 1,86€ cada uno.. si se divide entre 15 son 1,25€… son pocos centimos de diferencia pero tampoco se cuanto va a cobrarme el banco por cambio de divisa en el pago. En todo caso todo lo pondré reflejado con fotos y demás de los pagos que no quiero que me critiquen ni mucho menos por quedarme con 10 centimos de alguien si sobrase…. Asi que hago las cuentas con 10 personas si os parece bien.
- ENVIO NACIONAL: El envio nacional certificado hasta 50gr por correos son 2.87€ No se si hara falta sobres acolchados para el envio o con un sobre de papel de esos simples valdra la pena.. ya que dicho producto viene en cajas individuales y entiendo de por si que por dentro acolchados.. Eso lo dejo a vuestra elección y por si alguien lo quiere urgente o nuse… no trabajo en correos amigos.. jejeje.

 RESUMEN:
- Protector Tempered Glass 23,82€
- Envio Colectivo: 1,86€
- Envio Individual Carta Nacional Certificado por Correos: 2,87€
** Pendiente si hiciera falta algún sobre acolchado, o alguien lo quiere urgente o nuse.. eso a vuestra disposición. Imagino que no hara falta sobre como comente anteriormente.
TOTAL……. 28,55€ en teoría lo tendríamos en casita cada uno.

=======

Saludos!!

Red_IMEI
13/11/13, 19:00:54
Una cosa. .. a donde lo vas a pedir?
Esta ya disponible?
Lo digo porque en el primer post dice q esta en reserva.

hemos hablado de pedirlo en el amazon.co.uk para evitarnos aduanas y demas...

Red_IMEI
13/11/13, 19:01:56
si alguno no llega el privado.. ir diciendome.. mi correo es [email protected] que estoy en el curro conectado con el portatil desde el movil y esto me va algo mal.. jejeje. Empiezo a mandar el privado a los de la lista junto con el numero de cuenta.. espero vuestras opiniones y demas señores... creo que lo he exo todo bien.. o eso espero xD

Madakite
13/11/13, 19:04:11
Por mi "pa lante"
Lo q me raya es lo de la foto, supongo yo q el crista de la foto no será, puesto q las curvas son las de el Note 2 :-)

Red_IMEI
13/11/13, 19:13:28
Señores en teoria esta todos los privados enviados, Si alguien no le a llegado que me avise... Si que va bien el portatil conectado al note pa cogerle el internet.. en el note1 iva mucho mas lento.. jajajaja.

Pues para lo que sea.. si quejas y demas historias.. pos ablar.. que para eso todos tenemos boca.. yo creo que lo he puesto todo claro y sin animos de lucro ni para una cervezaa! xD jajaja

Un Abrazo

jjjstt2001
13/11/13, 19:26:16
Yo tambien estaria interesado en el Protector Tempered Glass si todavia llego a tiempo ....

Gracias

Red_IMEI
13/11/13, 19:27:36
Yo tambien estaria interesado en el Protector Tempered Glass si todavia llego a tiempo ....

Gracias

EDITO: Lo Siento, pero esto lo hago a nivel persona entre usuarios del foro y demas... no es por discriminarte.. pero eres recien registrado en el foro y no me la juego en dar mis datos y tal a un desconocido sin ningun tipo de reputacion en el foro. Esto lo hacemos en plan familiar para ahorrarnos algo entre nosotros del foro... Espero que no te lo tomes a mal... Lo Siento

manchacao
13/11/13, 19:46:21
Red_IMEI , yo quiero la iloome screen mate flex asi que dime el precio de esa antes de confirmar pedido e ingresarte el dinero, si quieres esta informacion me la mandas por privado

Red_IMEI
13/11/13, 19:48:27
Red_IMEI , yo quiero la iloome screen mate flex asi que dime el precio de esa antes de confirmar pedido e ingresarte el dinero, si quieres esta informacion me la mandas por privado

Miralo en amazon.co.uk y con un convertidor pasas de libras esterlinas esas a euro.. y ya todo lo demas lo mismo en teoria.. que estoy con el movil. O te esperas luego k pueda coger el pc de nuevo.

Un saludo.

manchacao
13/11/13, 19:55:48
vale me espero y tu me indicas,yo soy de murcia, cuanto tardarias tu en recibir los protectores

Red_IMEI
13/11/13, 20:12:46
vale me espero y tu me indicas,yo soy de murcia, cuanto tardarias tu en recibir los protectores

Buena preguntaa... nideaaa... jajaja. Normalmente uk tardan 3 o 4 dias... xo los protectores como es nuevo nidea... la semana pasa pedi la carcasa esa spider como se llame y todavia no me a llegado...

Un saludo

jjjstt2001
13/11/13, 21:33:59
EDITO: Lo Siento, pero esto lo hago a nivel persona entre usuarios del foro y demas... no es por discriminarte.. pero eres recien registrado en el foro y no me la juego en dar mis datos y tal a un desconocido sin ningun tipo de reputacion en el foro. Esto lo hacemos en plan familiar para ahorrarnos algo entre nosotros del foro... Espero que no te lo tomes a mal... Lo Siento

Te he mandado un MP.

Sds.

yassoo
13/11/13, 21:53:58
Hola, yo también estaría interesado, estoy a tiempo? Saludos

Madakite
13/11/13, 22:41:19
Instalacion
LxgGuZKsZo0

kelvyn
14/11/13, 05:56:19
me retiro de la conjunta. por 28 pavos mejor me pillo la Spigen. sin tanto. jaleo. gracias y suerte a a todos

Madakite
14/11/13, 08:29:22
Hola Red_IMEI siento decirte q me voy a retirar de la micro.
Te explico, ahora en el curro se lo he comentado a mis 2 hermenos UNO con otro Note 3 y Note 2 y los quieren tambien.
Los voy a pedir yo y evito mas espera y sale mas o menos lo mismo al final.
MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES

Red_IMEI
14/11/13, 08:49:38
Ok. Sin ningun problema. Ya tengo algunos pagos. Haber si vais confirmando todos y se puede pedir hoy.. haber si da señales la gente que queda porfavor.

Yasso. Te mando un privi luego
jjjstt2001 cuando llegue a casa te respondo que estoy con el movil liadete en el curro

manchacao
14/11/13, 09:18:29
Red_IMEI, al final no me has sacado la cuenta de la iloome screen mate flex que es en la que estoy interesado

magister008
14/11/13, 10:39:16
Perdonad, pero he estado sacando cuentas y ahora 28 euros mas de gasto en el móvil me viene fatal. Me borro de la compra. Por otro lado he visto esta en ebay:

http://www.ebay.es/itm/2-5D-8-9H-Tempered-Glass-Protection-Screen-F-Samsung-Note3-SM-N9005-N9000-N9002-/331050785980?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item4d142a1cbc&_uhb=1

¿Que tal la veis?

elpason
14/11/13, 10:58:20
Red_IMEI lamento yo también decirte que me retiro de la compra porque al final voy a pedir también una funda en "amazon.uk" y por los mismos gastos de envío que el protector solo. De verdad que lo siento. Muchísimas gracias por tu interés y perdona las molestias.

La funda, por cierto, es la mejor opción para los que quieran una finita que cubra todos los laterales del móvil (ringke slim). Un saludo.

Red_IMEI
14/11/13, 11:56:29
Al final anulo la compra, o lo compramos entre los que hemos pagado hoy.. haber que se hace al final.. tambien falta gente por dar señales de vida aunque sea....
Queda asin la cosa si no me he equivocado..

- Red_IMEI (1 Unidad) PAGADO
- thefisherman (1 Unidad) PAGADO
- elpason (1 Unidad) RETIRADO
- toni___18 (1 Unidad)
- Madakite (1 Unidad) RETIRADO
- Granviat (1 Unidad) PAGADO
- desdelaayuda (1 unidad)
- transil (1 unidad) RETIRADO
- xxkelvynxx (1 unidad) RETIRADO
- manchacao(1 unidad)
- magister008 (1 unidad) RETIRADO
- Yasso (1 unidad)
- jjjstt2001 (1 unidad)

Si no me he equivocado estamos asin actualmente... los que no pone nada es que no tengo señales.. o eso creo...

========

manchacao La iloome flex esa... 12,99 Libras que al cambio son 15,49€. Ya el envio y demas es lo mismo que los demas.

Un Abrazoo

transil
14/11/13, 12:01:21
me retiro de la conjunta. por 28 pavos mejor me pillo la Spigen. sin tanto. jaleo. gracias y suerte a a todos

Yo también me retiro, lo siento...
Al final me voy a esperar a que me llegue la Spigen 9h que pedi hace unos días a amazon.com y si todo me llega correctamente y sin problemas pediré también la Iloome 9h, que el envio individual con gastos de envio incluidos sale a 29 euros, practicamente lo mismo que se pide aquí en la conjunta, directo a mi casa y sin tanto jaleo...

Como pediría 2, una para un amigo y otra para mi...el envio sale mas barato, 48 euros... a 24 euros por cabeza...me voy a arriesgar con la aduana.

Suerte con la conjunta, ya comentaras que tal a ido todo...:ok:

Saludos.

Red_IMEI
14/11/13, 12:05:48
Yo también me retiro, lo siento...
Al final me voy a esperar a que me llegue la Spigen 9h que pedi hace unos días a amazon.com y si todo me llega correctamente y sin problemas pediré también la Iloome 9h, que el envio individual con gastos de envio incluidos sale a 29 euros, practicamente lo mismo que se pide aquí en la conjunta, directo a mi casa y sin tanto jaleo...

Como pediría 2, una para un amigo y otra para mi...el envio sale mas barato, 48 euros... a 24 euros por cabeza...me voy a arriesgar con la aduana.

Suerte con la conjunta, ya comentaras que tal a ido todo...:ok:

Saludos.

OK, un abrazo y suerte con aduanas amigo

manchacao
14/11/13, 13:04:51
OK, un abrazo y suerte con aduanas amigo
Yo tambien me retiro

he pensado en comprar una spigen u original de samsung depende de las informaciiones que den los compis y sus comentarios y experiencias y opiniones
Lo siento porque te has molestado en buscar, has echo un buen curro

me retiro de la microconjunta
Salu2 y que te vaya bien

Red_IMEI
14/11/13, 14:53:09
Yo tambien me retiro

he pensado en comprar una spigen u original de samsung depende de las informaciiones que den los compis y sus comentarios y experiencias y opiniones
Lo siento porque te has molestado en buscar, has echo un buen curro

me retiro de la microconjunta
Salu2 y que te vaya bien

Un SAludo y Suerte amigo :)

Red_IMEI
14/11/13, 14:55:20
Actualizo Lista con otro pago... Señores, darme señal todos porfavor que todavia me falta gente por saber.. Para esta tarde/noche hacer el pedido para que nos llegue lo antes posible... Al ser menos.. si hay que variar algo en el importe (imagino el envio que subira algun centimo) ya lo cuadramos al final del todo sin ningun problema.. para poder acelerar el pedido... Un Saludo!

- Red_IMEI (1 Unidad) PAGADO
- thefisherman (1 Unidad) PAGADO
- elpason (1 Unidad) RETIRADO
- toni___18 (1 Unidad)
- Madakite (1 Unidad) RETIRADO
- Granviat (1 Unidad) PAGADO
- desdelaayuda (1 unidad) RETIRADO
- transil (1 unidad) RETIRADO
- xxkelvynxx (1 unidad) RETIRADO
- manchacao (1 unidad) RETIRADO
- magister008 (1 unidad) RETIRADO
- Yasso (1 unidad) PAGADO
- jjjstt2001 (1 unidad)

Red_IMEI
14/11/13, 14:56:39
Quedan 3 por saber noticias y confirmar ya todo el pedido...

toni___18
jjjstt2001

Saludos!!

desdelaayuda
14/11/13, 14:59:50
Me caigo....tengo que cambiar las ruedas de la moto X(

toni___18
14/11/13, 18:15:44
lo siento pero tambien me caigo, he visto el link de ebay y no se si sera la misma calidad, pero tiene buena pinta.. sorry

aledrobt
14/11/13, 19:08:44
Buenas :D Ni me acordaba de este post ya, lo siento actualizo para comentarios que he comprado uno por ebay que me ha costado 5-6 dolares, cuando me llegue os comento hago una review y si quereis seguimos con esto :( Lo siento por olvidarme compis

Red_IMEI
15/11/13, 10:51:59
Bueno pues nada.. esta tarde realizo el pedido de los pagados y seguimos adelante. Ya qur hay gente interesada seguimos en adelante si no hay ninguna novedad.

Red_IMEI
16/11/13, 00:28:56
Familia ya esta todo pedido. Mañana os mando las capturas si quereis y tal.

Un saludo

Red_IMEI
16/11/13, 11:45:14
DELIVERY ESTIMATE Thursday 21 Nov 2013 - Wednesday 27 Nov 2013

saludos!

Madakite
17/11/13, 20:57:11
Como dije yo me retire de la conjunta porque pedi al final tres a amoazon.uk
Pero esto viene de America.
STATUS: In transit
SHIP CARRIER USPS
TRACKING ID: LZ------------US
LATEST EVENT: Isc Los Angeles Ca (Usps)
Parcel left the carrier facility - 17 November 2013 6:55:00
TEXT TRACE: Your delivery is currently not eligible for Text Trace. Only Amazon fulfilled deliveries are currently eligible.

Lo digo por el tema de aduanas.

Red_IMEI a ti de donde te vienen?

Red_IMEI
19/11/13, 17:22:44
Buenass Madakite. Pues mi tracking pone lo siguiente:

19 November 2013, ---, San Diego CA US Parcel left the carrier facility
18 November 2013, 9:29 pm, San Diego CA US Parcel left the carrier facility
18 November 2013, 8:14 pm, San Diego CA US Parcel arrived at a carrier facility
18 November 2013, ---, US Parcel has been handed over to the carrier and is in transit

Un SAludo!

Madakite
19/11/13, 17:27:12
Pues por lo q vemos Amazon.uk no manda las cosas desde europa, esperemos q no nos paren en la aduana.
A mi personalmente desde China nunca me ha parado un pedido.
Esperemos q desde las Américas tampoco.
saludos

Red_IMEI
19/11/13, 19:27:08
A mi uk nunca nada me ha pasado x europa. Por eso se ha pedido hay.. otra cosa son el .com que me han parado todo

Red_IMEI
21/11/13, 22:34:07
Bueno señores los cristales ya estan en españa segun veo... si hay suerte mañana me llegaran a mi casa.

21 November 2013, 7:37 pm, SPAIN Parcel left the carrier facility
19 November 2013, 1:32 pm, Isc Los Angeles Ca (Usps) US Parcel left the carrier facility
19 November 2013, 1:07 pm, Isc Los Angeles Ca (Usps) US Parcel arrived at a carrier facility
19 November 2013, 1:07 pm, Los Angeles CA US Parcel left the carrier facility
19 November 2013, ---, San Diego CA US Parcel left the carrier facility
18 November 2013, 9:29 pm, San Diego CA US Parcel left the carrier facility
18 November 2013, 8:14 pm, San Diego CA US Parcel arrived at a carrier facility
18 November 2013, ---, US Parcel has been handed over to the carrier and is in transit

Madakite
21/11/13, 22:35:13
A mi me han llegado hoy.:ok:

Red_IMEI
21/11/13, 22:46:02
A mi me han llegado hoy.:ok:

Wayy. Que tall? Se nota mucho?

Trefhi
21/11/13, 23:05:27
Yo ya le puse el chino y va DPM!

Madakite
22/11/13, 10:45:01
Yo ya le puse el chino y va DPM!

Queda simplemente perfecta.
Se pone muy fácil. :ok:

manchacao
22/11/13, 11:10:38
A mi me han llegado hoy
Sube unas fotos y comenta tus impresiones , y como va con el spen

Madakite
22/11/13, 14:46:53
Sube unas fotos y comenta tus impresiones , y como va con el spen

Funciona perfecto el spen y todo en general.

http://i58.servimg.com/u/f58/18/27/02/43/20131110.jpg

http://i58.servimg.com/u/f58/18/27/02/43/20131111.jpg

http://i58.servimg.com/u/f58/18/27/02/43/20131112.jpg

Las fundas q uso con el se ponen sin problena.

manchacao
22/11/13, 17:29:51
Funciona perfecto el spen y todo en general.
Muy buenas fotos, muchas gracias, y al final ¿que protector compraste?

Madakite
22/11/13, 17:55:28
El 9H ScreenMate.

transil
23/11/13, 15:17:41
El 9H ScreenMate.

Mandakite, te has pedido el Iloome 9h verdad?...
este en concreto...?

http://www.amazon.com/iloome-ScreenMate-Tempered-Protector-Oleophobic/dp/B00G5Q5VHA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385214585&sr=8-1&keywords=Iloome+note3 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2Filoome-ScreenMate-Tempered-Protector-Oleophobic%2Fdp%2FB00G5Q5VHA%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3 DUTF8%26qid%3D1385214585%26sr%3D8-1%26keywords%3DIloome%2Bnote3)

si fuera asi, me gustaría saber si al poner el protector tapa los dos sensores de arriba a la derecha que están al lado del altavoz, o bueno...los que están a la izquierda de la cámara frontal...te agradecería mucho si pudieras subir alguna foto en la que se pudiera ver bien la parte superior del terminal (el spigen solo tapa el led de notificaciones y la webcam)...en las fotos que has subido parece que no los tapa, pero no lo puedo apreciar con claridad...mas que nada lo digo porque en la pagina que te he posteado aparecen imágenes del protector y en ellas si tapa los sensores, me quedo con la duda. :pensando:

Un par de familiares me han pedido dos protectores spigen, pero ahora veo que salen mas caros que cuando compre yo los mios, y al ver estos que están mas baratos pues alhomejor les compro estos, que creo que serán mas o menos iguales...una pregunta, que tal la capa oleofobica antihuellas que lleva el protector?, en el spigen 9h es cojonuda...mira que lo trasteo y apenas quedan huellas, un pasote...de vez en cuando le paso la gamuzita y queda impecable...que tal en el Iloome?

He echo las dos simulaciones de compra, y ahora mismo comprar dos protectores spigen con gastos de envio incluidos sale por 71 euracos...sin embargo comprar dos iloome con gastos de envio incluidos me sale por 48, mucho mas barato. :D

A ver si me sacas de dudas, un saludo compi...:ok:

Madakite
23/11/13, 15:25:31
Mandakite, te has pedido el Iloome 9h verdad?...
este en concreto...?

http://www.amazon.com/iloome-ScreenMate-Tempered-Protector-Oleophobic/dp/B00G5Q5VHA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385214585&sr=8-1&keywords=Iloome+note3

si fuera asi, me gustaría saber si al poner el protector tapa los dos sensores de arriba a la derecha que están al lado del altavoz, o bueno...los que están a la izquierda de la cámara frontal...te agradecería mucho si pudieras subir alguna foto en la que se pudiera ver bien...en las fotos que has subido parece que no los tapa, pero no lo puedo apreciar con claridad...mas que nada lo digo porque en la pagina que te he posteado aparecen imágenes del protector y en ellas si tapa los sensores, me quedo con la duda. :pensando:

Un par de familiares me han pedido dos protectores spigen, pero ahora veo que salen mas caros que cuando compre yo los mios, y al ver estos que están mas baratos pues alhomejor les compro estos, que creo que serán mas o menos iguales...una pregunta, que tal la capa oleofobica antihuellas que lleva el protector?, en el spigen 9h es cojonuda...mira que lo trasteo y apenas quedan huellas, un pasote...de vez en cuando le paso la gamuzita y queda impecable...que tal en el Iloome?

He echo las dos simulaciones de compra, y ahora mismo comprar dos protectores spigen con gastos de envio incluidos sale por 71 euracos...sin embargo comprar dos iloome con gastos de envio incluidos también me sale por 48, mucho mas barato. :D

A ver si me sacas de dudas, un saludo compi...:ok:

Si ese mismo es el que he comprado, y no tapa los sensores.(en la segunda foto se puede ver)
Y respecto a lo de las huella, pues según como tengas las manos de pringadas :risitas:
Si las tienes limpias no deja huellas.

transil
23/11/13, 15:37:34
Si ese mismo es el que he comprado, y no tapa los sensores.(en la segunda foto se puede ver)
Y respecto a lo de las huella, pues según como tengas las manos de pringadas :risitas:
Si las tienes limpias no deja huellas.

Gracias tio, tenia la duda de si taparía esos dos sensores o no, te ha quedado muy bien...:ok:

que tal tu experiencia con el, es buena?...la altura del protector es igual a la del spigen si no recuerdo mal...
por cierto, que viene dentro de la caja junto al protector?, mira..es por saberlo...X-D

Un saludo.

Madakite
23/11/13, 15:46:01
Como si tocaras el cristal de el teléfono y viene lo típico.
El protector, dos botones, uno negro y otro blanco para ponérselo si quieres porque se queda mas bajo, aunque si no se los pones no pasa nada, se pulsa perfectamente, el pañuelo y dos pegatinas para instalar el protector(q ni las he usado)

KIMERA79
23/11/13, 16:35:35
Yo me he pillado dos esta noche, pero por la pagina web, pero me da a mi que van a tardar un eternidad en llegar, pero bueno paciencia y mucho cuidado hasta que lleguen, pero bueno llevo año y medio con el S3 sin protector y nada ni un solo arañazo, aun que la ley de Murphy existe jiji.

Red_IMEI
25/11/13, 20:41:40
en teoria nos llegan sta semana señores... k ganitasss ^^

Red_IMEI
29/11/13, 16:19:30
Señores me llegaron ayer todas porfin sin aduanas ni cosas raras... a lo largo del dia las mandare a vuestras casas. Un saludo

jjjstt2001
30/11/13, 13:08:21
Muchas gracias ...

rttnpig]
30/11/13, 15:38:37
Vais a disfrutarlo, yo me compre el flex y es una gozada. No se nota que lleve protector.

RosaNet
30/11/13, 15:53:23
Quisiera saber si alguien se ha comprado en oriendeal ese modelo de movil y que tal es? o que opinan ustedes de si seria una buena eleccion.
gracias

Pakonan
30/11/13, 20:00:21
Buenas Tardes Fieles e Infieles...

PAKONAN... al ser un BARBARO... lleva sin protector desde que tiene su NOTE 3 en Octubre ya que no ha visto ninguno que le convenza, pero si alguno de los que habeis pedido mas de un protector se quiere desprender de uno para PAKONAN... por el motivo que sea, se lo agradeceria enormemente.

He visto el video y no esta mal.

Creo que he convencido al BARBARO... que sin protector no se puede tener a la MAKINA.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

yassoo
01/12/13, 15:19:26
Gracias Red_IMEI, tengo unas ganas de ponerlo...:sisi1:

Red_IMEI
04/12/13, 23:51:12
hola señores, perdonad la demora pero ando super liado con el curro.. estan todos enviados y demas menos uno que no encuentro la direccion o no me la envio.. nidea.. le mande un correo hace unos dias pero no he recibido respuesta.. creo que era granviat o algo asin el nick..

Referente al paquete.. el sobre acolchado me ha salido 70cts.. y el envio, 4 euros y pico.. por el pu** peso de las narices... cuando tenga un hueco en el puente hago las cuentas de nuevo y os informo..

un abrazo y perdonad de nuevo. gracias

Granviat
05/12/13, 01:57:47
hola señores, perdonad la demora pero ando super liado con el curro.. estan todos enviados y demas menos uno que no encuentro la direccion o no me la envio.. nidea.. le mande un correo hace unos dias pero no he recibido respuesta.. creo que era granviat o algo asin el nick..

Referente al paquete.. el sobre acolchado me ha salido 70cts.. y el envio, 4 euros y pico.. por el pu** peso de las narices... cuando tenga un hueco en el puente hago las cuentas de nuevo y os informo..

un abrazo y perdonad de nuevo. gracias

El correo no lo suelo mirar a diario, podías haberme enviado un privado, digo yo. Esa cuenta solo la uso para pargar con Paypal y no la suelo mirar a menudo.

Red_IMEI
05/12/13, 07:13:34
El correo no lo suelo mirar a diario, podías haberme enviado un privado, digo yo. Esa cuenta solo la uso para pargar con Paypal y no la suelo mirar a menudo.

Y llevas toda la razon por supuesto... pero ando bastante liadisimo esta semana y la semana que viene encima me voy afuera por trabajo..se me ha acumulado todo. Los paquetes los envie hace un lar de dias y lo he podido notificar por el foro ayer. Siento sinceramente las molestias y llevas toda la razón. Lo siento de veras la demora.

Un abrazo

Granviat
05/12/13, 11:22:04
Y llevas toda la razon por supuesto... pero ando bastante liadisimo esta semana y la semana que viene encima me voy afuera por trabajo..se me ha acumulado todo. Los paquetes los envie hace un lar de dias y lo he podido notificar por el foro ayer. Siento sinceramente las molestias y llevas toda la razón. Lo siento de veras la demora.

Un abrazo

No pasa nada, solo que si no avisas por aquí a saber cuándo leo el e-mail. Ya nos contarás cuánto tenemos que darte más, la verdad es que es de agradecer las molestias que te has tomado. Saludos.

Red_IMEI
05/12/13, 13:31:47
Lo tuyo sale hoy sin problemas. El finde hago las cuentas de nuevo y os informo y os enseño las facturas de todo para que os quedeis tranquilos por si acaso.

Un abrazo y gracias a ustedes x la paciencia

jjjstt2001
09/12/13, 18:37:03
Red_IMEI ya lo he recibido muchas gracias, si hay que poner algo más para saldar las cuentas dimelo.

Saludos

miavi
09/12/13, 19:52:38
igual llego muy tarde, pero acabo de comprar el note3, y me preguntaba si todavia habria forma de pedirla o tengo que buscarla por mi cuenta

jconegar
09/12/13, 23:18:00
igual llego muy tarde, pero acabo de comprar el note3, y me preguntaba si todavia habria forma de pedirla o tengo que buscarla por mi cuenta

Yo tambien si alguien no lo quiere se lo compro. Enviarme privado por favor por si se me escapa leer el hilo.

miavi
09/12/13, 23:23:49
se podria mirar hacer una segunda micro-conjunta... para los que nos quedamos fuera

manchacao
10/12/13, 10:47:37
se podria mirar hacer una segunda micro-conjunta... para los que nos quedamos fuera
Tambien llevas razon

franmamme
10/12/13, 11:42:37
yo llevo uno de dos por un euro de ebay y va bien... hay mucha diferencia con estos caros? en que? pegado ...burbujas de aire? merece la pena?

Feboy
10/12/13, 11:52:45
yo llevo uno de dos por un euro de ebay y va bien... hay mucha diferencia con estos caros? en que? pegado ...burbujas de aire? merece la pena?

Cristal templado y no cutre-lámina de protección, esa es la diferencia. Con un vídeo te vale

http://www.youtube.com/watch?v=rRn50y79LoA

manchacao
10/12/13, 12:11:55
Cristal templado y no cutre-lámina de protección, esa es la diferencia. Con un vídeo te vale
La pena es que aqui esos protectores no se venden, tienes que pedirlas por ebay, y te tardaran en llegar por lo menos 15 dias, y el que no tenga cuenta paypal lo tiene jodio

Feboy
10/12/13, 12:17:07
La pena es que aqui esos protectores no se venden, tienes que pedirlas por ebay, y te tardaran en llegar por lo menos 15 dias, y el que no tenga cuenta paypal lo tiene jodio

En AliExpress puedes pedirlos con pago por tarjeta, de hecho no usan PayPal. Yo lo he comprado allí, exactamente el mismo que el del vídeo, por 5,4€ : http://www.aliexpress.com/item/Anti-Shatter-Premium-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Samsung-Galaxy-Note-3-N9000-Film-Guard-Retail/1405404294.html

manchacao
10/12/13, 13:22:27
En AliExpress puedes pedirlos con pago por tarjeta, de hecho no usan PayPal. Yo lo he comprado allí, exactamente el mismo que el del vídeo, por 5,4€ : http://www.aliexpress.com/item/Anti-...405404294.html
Tampoco tengo tarjeta, ni ningun familiar o colega que me haga el favor, asi que tendre que comprar alguno de los normales

Granviat
11/12/13, 13:03:46
Lo tuyo sale hoy sin problemas. El finde hago las cuentas de nuevo y os informo y os enseño las facturas de todo para que os quedeis tranquilos por si acaso.

Un abrazo y gracias a ustedes x la paciencia

Muchas gracias por todo, lo acabo de recibir, todo perfecto. Eres grande Red_Imei.
Ya me informarás cuánto te tengo que dar, pero esta vez envíame un privado :D.

neo9596
12/12/13, 11:09:57
Yo a 7 dolares me he pillado dos en aliexpress.
un saludo.-

yucos
12/12/13, 14:02:44
Qué os parecen los protectores de la marca BUFF?

Zetek
12/12/13, 16:13:59
Yo a 7 dolares me he pillado dos en aliexpress.
un saludo.-

Puedes poner el enlace? Te han dado tracking para seguir el envío?

manchacao
12/12/13, 17:30:33
Me equivoque

Red_IMEI
13/12/13, 19:08:00
Muchas gracias por todo, lo acabo de recibir, todo perfecto. Eres grande Red_Imei.
Ya me informarás cuánto te tengo que dar, pero esta vez envíame un privado :D.

Fijate que si ando liao que ni las cuentas he ajustado.. haber este finde..xk esta semana he estado afuera x curro y ahora que se acercan las navidades..xo bueno. Ya x lo menos me quedo tranquilo que lo veis recibido todos en perfecto estado.

Despues de un tiempo la verdad k el cristal es una pasada... no se nota absolutamente nada...

Saludos!!

teresilla3
13/12/13, 19:12:56
Estamos todos esperando a que hagáis las cuentas definitivas, a ver si sale a cuenta montar otra micro conjunta

yassoo
14/12/13, 12:07:23
Hola Red_IMEI acabo de ir a correos a buscarlo y todo ok, ya nos dirás qué te debemos.

Saludos y gracias

MrAkylian
15/12/13, 23:16:25
Hola chicos, esta semana pienso pedirme el protector iloome 9H + la funda Spigen Neo Hybrid Case. Quisiera saber si realmente merece la pena el protector y si tiene algún inconveniente relacionado con e tacto o calidad de la pantalla.

Saludos :D

http://www.amazon.com/dp/B00G5Q5VHA/ref=twister_B00CHDO8IS

Granviat
16/12/13, 10:19:52
Hola chicos, esta semana pienso pedirme el protector iloome 9H + la funda Spigen Neo Hybrid Case. Quisiera saber si realmente merece la pena el protector y si tiene algún inconveniente relacionado con e tacto o calidad de la pantalla.

http://www.amazon.com/dp/B00G5Q5VHA/ref=twister_B00CHDO8IS (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2Fdp%2FB00G5 Q5VHA%2Fref%3Dtwister_B00CHDO8IS)

El protector es bastante bueno, no pierdes calidad en absoluto, lo único reseñable a mi parecer es que aumenta el peso del móvil, por lo demás perfecto.

MrAkylian
16/12/13, 11:38:16
El protector es bastante bueno, no pierdes calidad en absoluto, lo único reseñable a mi parecer es que aumenta el peso del móvil, por lo demás perfecto.

Muchas gracias, ya comentaré que tal me va.

Saludos :)

teresilla3
17/12/13, 00:47:42
[Alguien conoce este protector de pantalla, StilGut,
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G9YIYCM/ref=mp_s_a_1_1?qid=1387236111&sr=8-1

Dicen que es de cristal tipo el Spigen o el Iloome, 9H, pero bastante mas barato y en estock para envio inmediato.

Alguien lo tiene instalado? Que tal es?

miavi
17/12/13, 09:54:18

http://www.amazon.com/dp/B00G5Q5VHA/ref=twister_B00CHDO8IS

gracias por el link, estaba buscandolo por ebay pero es de los chinos y prefiero pagar algo mas por uno original, amazon usa envia a españa?

edito: acabo de hacer un simil de copra y son 18e el protector mas 10e de envio, total 28euros, entre 10 y 20 dias.

Baphomet
20/12/13, 09:32:19
¿Se va a volver a hacer una conjunta? Si es así, contad conmigo.

franchue1493
23/12/13, 10:45:14
Yo tb estoy interesado en participar si haceis otra conjunta!

pppotamo
29/12/13, 01:27:46
[Alguien conoce este protector de pantalla, StilGut,
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G9YIYCM/ref=mp_s_a_1_1?qid=1387236111&sr=8-1

Dicen que es de cristal tipo el Spigen o el Iloome, 9H, pero bastante mas barato y en estock para envio inmediato.

Alguien lo tiene instalado? Que tal es?

Yo lo llevo desde hace un par de días. No he probado otros, pero este me ha gustado mucho

caste62
29/12/13, 15:51:06
otro que se une a la posible conjunta ya que mañana o pasado recibire el mio

darksaw22
31/12/13, 14:25:17
yo estaria interesado tambien vais hacer conjunta??

kabutor
07/03/14, 09:31:37
A los que teneis este protector me podriais decir si se quedan mucho las huellas, es que en el nilkin se quedan las huellas solo con mirarlo.

Un saludo

rttnpig]
07/03/14, 09:49:12
Yo tengo el flex y apenas se mancha. Vais a hacer alguna conjunta? El mio esta bastante rayado y queria cambiarlo.

Chriss88C4
07/03/14, 10:10:28
Yo si se hiciera una cnjunta me apuntaría

Red_IMEI
07/03/14, 15:56:56
Yo por mi partr ya tengo el mio de la correspondiente conjunta que organice... lo siento

kabutor
07/03/14, 18:11:21
;12803011']Yo tengo el flex y apenas se mancha. Vais a hacer alguna conjunta? El mio esta bastante rayado y queria cambiarlo.

Tienes el flex y se raya??

Un saludo

rttnpig]
07/03/14, 19:05:14
Tienes el flex y se raya??

Un saludo

La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de rayas que tiene. Espero que el 9h no sea asi.

kabutor
07/03/14, 19:56:59
;12808830']La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de rayas que tiene. Espero que el 9h no sea asi.

Seguro que no es asi, yo tenia uno de amazon de 20 euros, spligut creo que se llama pero se me quedaba una burbuja molesta en la izq y me lo cargue intentando arreglarla.

Bueno pues como rompi esa parte me puse con un cutter a intentar rayarla y no habia manera, solo cuando le di casi como el que dice con todas mis fuerzas.

Asi que el 9h no creo que se raye tan facil.

Un saludo

saltamon
08/03/14, 11:37:34
;12808830']La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de rayas que tiene. Espero que el 9h no sea asi.

Ando empapándome en webs, foros, youtube y demás fuentes para ponerme al día respecto al cristal templado. Una de las opciones calidad/precio ha resultado el iloome flex que tú has tenido oportunidad de valorar con el tiempo. Respecto a lo de las rayas que comentas lo asocias a resultado de caídas o a un uso normal del terminal?.

Este hecho es el que me ha de permitir elegir un protector muy fino y teóricamente resistente o tirar a otros más gruesos y rígidos. Un saludo

rttnpig]
08/03/14, 14:39:22
Ando empapándome en webs, foros, youtube y demás fuentes para ponerme al día respecto al cristal templado. Una de las opciones calidad/precio ha resultado el iloome flex que tú has tenido oportunidad de valorar con el tiempo. Respecto a lo de las rayas que comentas lo asocias a resultado de caídas o a un uso normal del terminal?.

Este hecho es el que me ha de permitir elegir un protector muy fino y teóricamente resistente o tirar a otros más gruesos y rígidos. Un saludo

Nunca se me ha caido el movil, lo mimo mucho y soy cuidadoso. Uso totalmente normal.

mapache73
09/03/14, 15:36:28
entonces cual es mejor, el de amazon stilgut 9h o el de iloome 9h? es que el de amazon es mas barato y es menos grueso. y si hubiera una conjunta yo me apuntaria, ya que la economia no esta para gastar mucho.....