Ver la Versión Completa : Al parecer ya funciona el Bluetooth en la Magic
ivan282828
24/09/09, 19:25:07
Hola me han comentado que ya funciona un programa en la Magic para el envío de archivos por bluetooth.
He estado mirando en el market y me he bajado el programa que creo que es (bluetooth file transfer) pero en la Hero no me funciona.
A algun@ le funciona o de momento es sólo para la Magic?
1 saludo.
Edito:por Lo que he visto es la comidilla en el foro de la Magic
jony_hero
24/09/09, 19:34:32
De momento es solo para la magic, ya que para la hero no hay nada ahun que funcione para el bluetooth, espero que saquen algo rapido, por que la verdad que con lo de cosas que tiene, parece mentira que no se puedan transferir archivos con ella mediante bluetooth, si alguien sabe de algun programa, que informe, saludos
marendo
24/09/09, 19:35:07
Para la Magic y para la Dream ;-)
Saludos
xescof1
25/09/09, 02:55:46
vaya guarreria ha hecho con el bluetooth en la hero macho, no le pega para nada con todas las prestaciones que tiene y que nos salten con estas.... a ver si sacan algo pero YA!jajaja
edertxu23
25/09/09, 08:27:33
Hay que usar las busquedas. Este tema esta super trillado ya en este foro. Bluex no funciona para la Hero todavia y no tiene visos de hacerlo pronto.
Hay que usar las busquedas. Este tema esta super trillado ya en este foro.
+1 :ok:
porlosko
16/01/10, 16:41:22
A no ser que esté rooteada. Pero esto último no lo he probado.
A no ser que esté rooteada. Pero esto último no lo he probado.
Ni rooteada ni sin rootear no funciona con la version 1.5 ni mas nimenos.. a los que tienen la 1.6 o la 2.x si pero a nosotros no
A ver la cosa está así a dia de hoy:
-Roms con Android 1.5: ni con root, ni programas ni leches, no hay bluetooth.
-Roms con Android 2.0 o superior: en algunas roms betas de cocineros funciona, en la oficial o en futuras roms que se basen en la oficial funcionará seguro, se habla de que a partir del dia 15 de febrero puede ser que se lance, pero por ahora son rumores nada mas.
noa2004
19/01/10, 09:43:19
Ni rooteada ni sin rootear no funciona con la version 1.5 ni mas nimenos.. a los que tienen la 1.6 o la 2.x si pero a nosotros no
Yo tengo una dream con la version 1.5 de movistar y funciona el Bluetooth file transfer y tambien tengo la tattoo con la version 1.6 y no funciona.
pues a ver si con la 2.1 lo apañan, yo sigo con la 1.5 de serie de orange y la verdad es que es una putada lo del bluetooth... una pena, por lo demás estoy muy contento con mi hero
porlosko
23/01/10, 17:13:19
Esto ya comienza a aburrirme, en Octubre dijeron que en un mes saldría y llevamos 4 meses esperando a la 2.0 o 2.1 o lo que les salga de las narices....y nada de nada, no dan con la tecla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.