Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os pasa a vosotros también? (Sonido raro vibración)
Chema89
25/09/13, 15:54:10
Hola a todos. Veréis después de cambiar mi xperia por uno nuevo por el problema de la tapa despegada, hoy cuando me llaman me fijo que estando en silencia al vibrar suena un "crsrsrsrcsrsrhsshhshr" y digo que suena? Pensaba que estaba en contacto con algo de la mesa y que al vibrar sonaba. Bueno pues descubro que cuando vibra, hay una intereferencia electrica con el altavoz interno del telefono, si, el que se pone en el oido, y suena como cuando tienes la radio encendida y mal sintonizada y hay intereferencias electricas. Quería saber si a alguno más os pasa, porque si es un fallo, evidentemente voy a tirar otra vez de garantía de origen...
Probad a llamaron con el telefono en vibración y decidme si os suena (acercar el oido al auricular). Muchas gracias, un saludo.
EDIT: Acabo de descubrir que dando unos golpecitos encima del auricular, desaparece el sonido de interferencia electrica, por lo que me da a entender que hay algo "suelto" por ahi que hace contacto donde no debe???
EDIT2: Cuando pasa es en las vibraciones largas (cuando te llaman por ejemplo) casi al final, donde más intensa es la vibracion. En vibraciones cortas de las alarmas no pasa.
GalaxySA
25/09/13, 16:10:01
acabo de hacer la prueba y el mio no tiene interferencias, solo se escucha la el sonido de la vibracion
Chema89
25/09/13, 16:15:33
acabo de hacer la prueba y el mio no tiene interferencias, solo se escucha la el sonido de la vibracion
jooo... solamente pensar en cambiarlo de nuevo me esta dando parraque... XD
Nah, me esperare a ver como evoluciona en estos días, si se me vuelve a ir la tapa lo cambio, si no no, total, es un "mal menor" (lo que me da miedo es que esa intereferencia venga por un mal contacto y se achicharre algo XD). Puedo parecer tiquismiquis, pero coño, es que si compro algo quuiero que venga perfecto (si es nuevo claro jajajaja, no puedo pedir peras al olmo)...
Offtopic: Que por cierto, el pc companion las copias de seguridsd que hace me río yo de ellas jajajaja, le di a copiar todo. 890mb de copia de seguridad y al restaurarla no se que coños habia copiado porque vamos, no me restauró nada, ni cuentas, ni configs, ni pepinillos en vinagre... XD
jefemaestro94
25/09/13, 16:22:29
A mi tambien me pasa pero no le doy mucha importancia
Chema89
25/09/13, 16:31:58
A mi tambien me pasa pero no le doy mucha importancia
LOL, madre mía. Tenía la remota esperanza de ser el único...
mmartica46
25/09/13, 16:42:40
jooo... solamente pensar en cambiarlo de nuevo me esta dando parraque... XD
Nah, me esperare a ver como evoluciona en estos días, si se me vuelve a ir la tapa lo cambio, si no no, total, es un "mal menor" (lo que me da miedo es que esa intereferencia venga por un mal contacto y se achicharre algo XD). Puedo parecer tiquismiquis, pero coño, es que si compro algo quuiero que venga perfecto (si es nuevo claro jajajaja, no puedo pedir peras al olmo)...
Offtopic: Que por cierto, el pc companion las copias de seguridsd que hace me río yo de ellas jajajaja, le di a copiar todo. 890mb de copia de seguridad y al restaurarla no se que coños habia copiado porque vamos, no me restauró nada, ni cuentas, ni configs, ni pepinillos en vinagre... XD
A mi no me lo hace y sinceramente, yo tiraria de garantia otra vez ya que tienes la posibilidad y ello por dos razones:
uno, porque si eres muy tiquismiquis te va a estar molestando ese detalle todo el tiempo
dos, porque no te falta razon al decir que puede estar algo un poco suelto e ir a mas , no te vas a achicharrar, pero puede dejar de funcionar el altavoz, por ejemplo, y te vas a tirar de los pelos, por no haberlo cambiado cuando pudiste.
Es un rollo? si, pero tambien es verdad que puedes estar usando este mientras, porque es entrega y recogida simultanea.
Lo siento pero es lo que yo haria
Un saludo!!
Chema89
25/09/13, 16:48:14
A mi no me lo hace y sinceramente, yo tiraria de garantia otra vez ya que tienes la posibilidad y ello por dos razones:
uno, porque si eres muy tiquismiquis te va a estar molestando ese detalle todo el tiempo
dos, porque no te falta razon al decir que puede estar algo un poco suelto e ir a mas , no te vas a achicharrar, pero puede dejar de funcionar el altavoz, por ejemplo, y te vas a tirar de los pelos, por no haberlo cambiado cuando pudiste.
Es un rollo? si, pero tambien es verdad que puedes estar usando este mientras, porque es entrega y recogida simultanea.
Lo siento pero es lo que yo haria
Un saludo!!
Pues si, tienes razón, es algo que siempre voy a saber que esta ahí ya que lo he descubierto. Y lo de achicharrár me refiero a que el sonido tiene toda la pinta de que sea de un cortocircuito que hace alguna pieza que se mueve, y se pudiera quemar algo internamente...
Me voy a esperar un par de días porque ya lo he intentado y no me han aceptado la llamada y me dice el operador que no le aceptan la llamada, que vaya a un punto de venta, cosa que me niego porque me pillan casi a una hora el más cercano (vivo en un pueblo). Asi que como son 15 días...
mmartica46
25/09/13, 18:47:25
Me voy a esperar un par de días porque ya lo he intentado y no me han aceptado la llamada y me dice el operador que no le aceptan la llamada, que vaya a un punto de venta, cosa que me niego porque me pillan casi a una hora el más cercano (vivo en un pueblo). Asi que como son 15 días...
A ver pasa una cosa, si orange no ha cambiado la politica desde que yo trabajé con ellos, cuando los móviles te los dan en un punto de venta por renove, la tienda es la que tiene que tramitar la garantía de origen, porque, los sistemas que usan los teleoperadores no les permiten acceder a los datos de la tienda para cancelar ese pedido y hacer otro correspondiente a la garantía. No es por capricho, porque no le da la gana ni nada así, es porque no pueden acceder a los datos.
POr ello si fue en tienda, vas a tener que volver a la tienda , como tienes 15 dias, ojo no son hábiles sino naturales y cuentan los sabados y domingos, supongo que si tienen disponibles en la tienda te lo den en el momento, pero si no es así que lo agilicen que ya es la segunda vez y ya les vale.
Un saludo!!
Chema89
25/09/13, 18:52:05
A ver pasa una cosa, si orange no ha cambiado la politica desde que yo trabajé con ellos, cuando los móviles te los dan en un punto de venta por renove, la tienda es la que tiene que tramitar la garantía de origen, porque, los sistemas que usan los teleoperadores no les permiten acceder a los datos de la tienda para cancelar ese pedido y hacer otro correspondiente a la garantía. No es por capricho, porque no le da la gana ni nada así, es porque no pueden acceder a los datos.
POr ello si fue en tienda, vas a tener que volver a la tienda , como tienes 15 dias, ojo no son hábiles sino naturales y cuentan los sabados y domingos, supongo que si tienen disponibles en la tienda te lo den en el momento, pero si no es así que lo agilicen que ya es la segunda vez y ya les vale.
Un saludo!!
Fue una portabilidad a través de web. El móvil lo recogí en correos. El cambio al ejecutar la garantía de origen fue a través de chronoexpress en mi domicilio, por tanto, hoy me han encasquetado eso por 2 motivos posibles:
1.- Porque no les consta que tenga el movil nuevo en el sistema ya que lo recibi ayer.
2.- Porque no les da la gana de cambiarmelo otra vez por garantía (cosa que si es así, en buen sitio han ido a poner la era...).
mmartica46
25/09/13, 19:35:58
1.- Porque no les consta que tenga el movil nuevo en el sistema ya que lo recibi ayer.
2.- Porque no les da la gana de cambiarmelo otra vez por garantía (cosa que si es así, en buen sitio han ido a poner la era...).[/QUOTE]
Aha!!! la primera razón sin duda, los de la web efectivamente se hacen las garantías por teléfono, si lo sabre yo con las que me tocó hacer!!! y es cierto que no se actualizan los datos inmediatamente porque el transportista tiene que comunicar a orange que tiene el averiado y ya a continuación se actualiza la base de datos y ya consta, unas 48 horas si.
Pues perfecto, no lo dejes mucho, que apetece tener ya el bueno y poder ir instalando todo lo que te apetezca.
Chema89
25/09/13, 19:42:27
Aha!!! la primera razón sin duda, los de la web efectivamente se hacen las garantías por teléfono, si lo sabre yo con las que me tocó hacer!!! y es cierto que no se actualizan los datos inmediatamente porque el transportista tiene que comunicar a orange que tiene el averiado y ya a continuación se actualiza la base de datos y ya consta, unas 48 horas si.
Pues perfecto, no lo dejes mucho, que apetece tener ya el bueno y poder ir instalando todo lo que te apetezca.
Muchísimas gracias, de verdad te lo digo, me quitas un peso de encima. Suponía que era lo primero, soy informático y me ha tocado trabajar en un SAT "detodolosproductosunpoco" (de varias marcas) y pasaba eso, tardaban en actualizarse las bases de datos unas 48h también jeje.
Pues si mujer, ya voy teniendo ganas de poder tener mi teléfono en condiciones para poder instalarle todo. Ahora que ya lo tenía a mi gusto de nuevo... T_T jeje. En fin... tocaré madera, le pondre perejil al San Pancracio y pisaré todas las mierdas que vaya viendo por la calle para que el próximo que me venga no me toque con pixeles muertos en el sensor de la cámara ni defectos en la pantalla... XD XD
mmartica46
25/09/13, 20:10:14
Espero que no por Dios......piensa que son muchísimos mas los móviles sin ningún problema que los que si, aquí comentan muchas personas sobre lo que les ha ocurrido con su XZ, pero son miles de personas la que tenemos este móvil y no nos ha pasado nada en él. Asi que el próximo....perfecto te va a llegar, ya lo verás.
Ya nos contarás eh??? Animooo
Chema89
25/09/13, 20:11:19
Espero que no por Dios......piensa que son muchísimos mas los móviles sin ningún problema que los que si, aquí comentan muchas personas sobre lo que les ha ocurrido con su XZ, pero son miles de personas la que tenemos este móvil y no nos ha pasado nada en él. Asi que el próximo....perfecto te va a llegar, ya lo verás.
Ya nos contarás eh??? Animooo
Si, en eso pienso jeje. Gracias! Un saludo.
chanfuz
26/09/13, 02:36:38
Y si te dijera que a mi hasta me sorprendió la forma que tiene de vibrar con o sin interferencias? No sé, vengo del Xperia S y he probado alguno más de mis amigos y todos dentro de lo normal, excepto el iPhone 5 de mi hermano que me da cada susto...
Cuando vibra me da la sensación de que lo de la vibración está cascadísimo, pero no, esque es "nuevo" (y lo pongo entre comillas porque es nuevo pero es como si me hubieran dado uno que ha pertenecido a otra persona en algún momento y quería hacerse un masaje en las partes con el pobre smartphone).
Nadie se ha sorprendido al escuchar la primera vez como vibra el Z o realmente me han dado uno cascado?
Chema89
26/09/13, 02:42:15
Y si te dijera que a mi hasta me sorprendió la forma que tiene de vibrar con o sin interferencias? No sé, vengo del Xperia S y he probado alguno más de mis amigos y todos dentro de lo normal, excepto el iPhone 5 de mi hermano que me da cada susto...
Cuando vibra me da la sensación de que lo de la vibración está cascadísimo, pero no, esque es "nuevo" (y lo pongo entre comillas porque es nuevo pero es como si me hubieran dado uno que ha pertenecido a otra persona en algún momento y quería hacerse un masaje en las partes con el pobre smartphone).
Nadie se ha sorprendido al escuchar la primera vez como vibra el Z o realmente me han dado uno cascado?
No se, a mi salvo el sonido ese a interferencia por lo demás me suena bien (que por cierto ha empezado a sonar menos el ruido ese). Malana grabo un video con Mi antiguo móvil y lo subo para que oigais el ruido a interferencia (podía oírse estando el móvil a 2-3m encima de la mesa jaja). Sube uno tu si puedes a ver como suena...
chanfuz
29/09/13, 12:22:49
Lo siento, no tengl otra cámara a parte del Z para hacer un vídeo... U.u
No tengo ningún sonido raro de interferencias en modo silencio, lo que si me he dado cuenta es que cuando llamo, antes de que el otro coja la llamada, me suena algún tipo de imterferencia, es como un ruido de un crujido en cada tono de llamada...
Chema89
01/10/13, 19:09:38
Se estan haciendo los remolones para cambiarmelo, pero vamos, que estos no saben con quien estan jugando, tengo todo el tiempo del mundo... A mi no me la juegan...
Llamé al día siguiente, osea el día 26 para ejecutarla y me dijeron que sin problemas, que en unos 3 días se hacia efectiva. Ayer Lunes, no me llega ningún mensaje de texto (cosa rara, porque la solicité el jueves la segunda garantía y la primera la solicité el Sábado y el Lunes me avisaron de que el Martes me llegaba el móvil).
Llamo y me dice la chica que consta pero que no hay stock del teléfono. La digo que eso no es verdad, que el teléfono sigue en stock en la web, que en cuanto se acaba, lo actualizan (me pasó cuando le iba a comprar y me tuve que esperar media semana, miré a las 10 y habia y dije luego lo cojo, y a la hora de comer no había ni uno) y me dice que eso es lo que le han dicho en el departamento de logística. Pues hoy llamo, porque no me fío y me dice el agente que la única garantía de origen que consta es la primera!! la del día 21... Vamos pasar de cara de gilipollas a cabreo monumental ha sido todo 1, le digo que entonces que pasa y me contesta que puede ser que todavía no hayan actualizado la base de datos y que el sistema no pueda realizar la garantía pero que consta mi llamada. Entonces le digo que si, que muy bien, que a ellos le consta ahí, pero en el caso de que se pasen los 15 dias yo que garantía o que prueba tengo de que he solicitado la garantía a tiempo, que no tengo ni mensaje, ni documento, ni email, nada.
Así que me ha mandado un mensaje de texto en el 22808 confirmando la llamada para ejecutar la garantía. Llamaré mañana a ver, pero me parece muy raro que tarden casi 1 semana en actualizar una base de datos de pedidos, pudiendo significarle la pérdida de clientes o la disminución de las portabilidades...
En fin, con la mosca detrás de la oreja ando.
EDIT: Mañana por la mañana cuando llame, os cuento a ver que me dicen! Un saludo.
mmartica46
01/10/13, 19:53:28
mmm.....
Chema89
15/12/13, 00:40:26
Bueno, después de casi 3 meses, el día 12 de Diciembre me llegó el Xperia Z nuevo, solicitando la garantía de origen y por ahora la tapa esta bien, el vibrador no tiene problemas y la cámara igual, toco madera, cruzo los dedos y pongo perejil al San Pancracio. Un saludo.
mmartica46
15/12/13, 00:50:16
jajajajjajaj al finnnnn!!!!
Chema89
15/12/13, 00:52:13
jajajajjajaj al finnnnn!!!!
Jajaja estas al quite eh? Jajajaa muchas gracias por todo, sin ti creo que no lo hubiera conseguido, que esto es como el discurso de los Oscars, merece una sección agradecimientos... Jajajaa
mmartica46
15/12/13, 11:22:24
Jajaja estas al quite eh? Jajajaa muchas gracias por todo, sin ti creo que no lo hubiera conseguido, que esto es como el discurso de los Oscars, merece una sección agradecimientos... Jajajaa
No se merecen y ya sabes que me alegro un montón de que hayamos vencido al gigante jajajjajaaj y ahora hay alguien muy feliz con un nuevo teléfono.....a disfrutarlo!! ( ah y no se lo secuestres cuando te apetezca eh?? jejejjej)
Chema89
15/12/13, 19:39:14
No se merecen y ya sabes que me alegro un montón de que hayamos vencido al gigante jajajjajaaj y ahora hay alguien muy feliz con un nuevo teléfono.....a disfrutarlo!! ( ah y no se lo secuestres cuando te apetezca eh?? jejejjej)
Jajajaa no no, tranquila que yo con el z1 estoy muy contento jajaja :P.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.