PDA

Ver la Versión Completa : ROM NEW SENSATION LG STOCK (Estable,Estable,Estable)

playu
25/09/13, 15:35:27
Bueno a peticion de nuestro compañero Kabata el cual se despide de nosotros ya que en breve cambia de movil, os pongo el enlace de su nueva y ultima rom, yo llevo con ella dos semanas problandola y es muy estable.
el enlace es el siguiente:
http://www.htcspain.com/foro/roms-newman-n2-freelander-i20-817/new-sensation-lg-stock-estable-estable-estable-58266/

En el enlace teneis todos las caracteristicas de la rom y los pasos para su instalación.
Espero que os sea util.

Quiero agredecer desde aqui la dedicacion de kabata en todas sus roms, ya que gracias a el y a otros han hecho posible hacer un movil muy bueno, a pesar de los fabricantes.

vaneno
25/09/13, 22:41:01
Habrá que probarla

n3rath
26/09/13, 11:16:02
i did 4 wipe. wipe dalvik, format sytem, wipe cache and wipe data/factory setting. and after flashing via CMW with this rom. n2 stopped newman logo screen? any idea? whats wrong?

playu
26/09/13, 16:34:20
Descarga de nuevo la rom.
Desde que rom vienes?

palluy
27/09/13, 06:48:13
i did 4 wipe. wipe dalvik, format sytem, wipe cache and wipe data/factory setting. and after flashing via CMW with this rom. n2 stopped newman logo screen? any idea? whats wrong?

Have the Recovery of tedascuen? If you do not have it I recommend you that you install it and you go back to try it.:ok:
A greeting

playu
27/09/13, 18:05:05
Con unos cambios que me dio Kabata para el tricksted los he pasado de 14000 a 17682.

gaki
27/09/13, 18:15:28
Con unos cambios que me dio Kabata para el tricksted los he pasado de 14000 a 17682.

Podrías compartir los cambios q te dió kabata?

playu
27/09/13, 18:30:12
Los tienes en htcspain.

palluy
28/09/13, 11:48:58
Playu a mi me da 100 puntos menos y si no me equivoco 300 menos que Kabata que estoy haciendo mal jajajaja, la verdad que la rom va de lujo la mejor:D:thumbup:

lotopill
28/09/13, 16:36:37
Funciona Photoesphere con esta rom?

n3rath
28/09/13, 16:45:36
i have already tedascuen CWM. but does not work this rom. i am on 00.16 original firmware. Bp version 00.16 any idea? whats wrong?

ivvaan
30/09/13, 17:03:31
Vengo de la versión alpha de xtreamer y realmente como dice el título del post estable estable estable.

Creo que lo único bueno de haber instalado la xtreamer es que me coreigio el problema de carga en cualquier rom.

Saludos y gracias por la rom.

kabata
30/09/13, 18:06:24
Yo no he instalado ninguna del Xtreamer,y me funciona perfectamente lo de la carga,Ivaann.
No tiene nada que ver.
GRACIAS a ti por probarla.

6izmo
30/09/13, 23:31:53
Sólo quería aprovechar el post para felicitar a nuestro compañero kabata por su buen hacer con nuestro smartphone Newman y todas sus aportaciones a la scene!!!
Gracias Kabata!!!

PD: Si no es mucha molestia dinos qué terminal comprar... digo que a qué terminal te vas a pasar ^_^ji ji ji

Aurry
01/10/13, 09:16:06
Kabata la rom va muy bien, fluida y sin lagazos,falta comprobar duración de batería pero esta de lujo. Gracias por tu trabajo kabata

kabata
01/10/13, 09:36:41
GRACIAS a TODOS,me voy a por en NEXUS 5,que en ese si que liberan el codigo fuente de todo jajajajjaaj,no como estos p... chinos

jose tojeiro
01/10/13, 11:33:33
Hola, descargando ROM desde htcspain. Ya ni entro por el foro xq no hay avance con el Newman, estoy desmotivado y sin tb sin tiempo para nada, ahora lo que busco es una ROM estable con la que envejecer.. así que me despido de ti instalando tu ROM y los mods de tus compañeros. Espero de corazón que te valla bien en el mundo de la cocina.
Hasta la vista
PD: se que hay un post sobre ello pero a alguien le funciona el google maps con esta rom

kabata
01/10/13, 11:58:19
el google maps,no se instala con las gapps que he colgado,tendras que buscar el archivo por otro lado.
GRACIAS,ojala esta p... marca hiciera mas por los que tenemos el hobbie de toquetear los moviles,pero no es asi,y yo lo que quiero es avanzar en este mundillo,y con el newman es imposible sino ponen nada de su parte ellos.
De verdad GRACIAS a toda la gente que me ha apoyado (que ha habido mucha),y que ha hecho que estos meses haya conocido gente increible.Y aunque en estos dias me desaga del movil (lo tengo vendido),seguire por aqui,ayudando en lo que pueda al que necesite mi ayuda.

AdrianASM
01/10/13, 14:12:15
el google maps,no se instala con las gapps que he colgado,tendras que buscar el archivo por otro lado.
GRACIAS,ojala esta p... marca hiciera mas por los que tenemos el hobbie de toquetear los moviles,pero no es asi,y yo lo que quiero es avanzar en este mundillo,y con el newman es imposible sino ponen nada de su parte ellos.
De verdad GRACIAS a toda la gente que me ha apoyado (que ha habido mucha),y que ha hecho que estos meses haya conocido gente increible.Y aunque en estos dias me desaga del movil (lo tengo vendido),seguire por aqui,ayudando en lo que pueda al que necesite mi ayuda.

Kabata, conoces a alguien que quiera otra Newman N2? tengo comprado otro terminal chino para probar y trastear, a lo mejor conoces a alguien.

Gracias por todo.

AFLeSTaT
01/10/13, 15:25:37
Llevo bastante tiempo usando esta Rom, estoy muy contento con ella, he probado casi todas las q han salido, está para mi es la mejor, larga duración de la batería, muy estable, gps, cámara,... todo funciona bien, la recomiendo... Kabata se ha salido con esta Rom, seguramente a conciencia para que así le echemos de menos jejeje.

Weedion
01/10/13, 18:04:32
GRACIAS a TODOS,me voy a por en NEXUS 5,que en ese si que liberan el codigo fuente de todo jajajajjaaj,no como estos p... chinos

Pues no me parece una buena elección, parece que la batería es aún más pequeña que la del N2 (2300 mAh) y aún encima no extraible, te vas a tirar la vida pegado al cargador.

Yo cambiaré a Xiaomi. El Mi3 es una pasada, el diseño es precioso, mejores specs casi seguro que el Nexus 5, y el soporte de actualizaciones semanales de Miui, además prometieron liberar el kernel, y por último, el jefazo del proyecto Android (Hugo Barra) acaba de fichar por Xiaomi, con lo que la expansión a nivel mundial será cuestión de tiempo.

kabata
01/10/13, 18:25:01
pues Weedion tu comprate el Xiaomi,me parece una buenísima elección,yo prefiero el Nexus actualizaciones para siempre De Google.Yo también he leído que el procesador del Xiaomi,que es el Snapdragon 800,pero terminado en AB,no tiene LTE,o sea no 4g.
No se sabe de las especificaciones,no hay nada oficial,hasta que se presenten,así que todo lo que se diga no sirve para nada.

Weedion
01/10/13, 19:48:43
pues Weedion tu comprate el Xiaomi,me parece una buenísima elección,yo prefiero el Nexus actualizaciones para siempre De Google.Yo también he leído que el procesador del Xiaomi,que es el Snapdragon 800,pero terminado en AB,no tiene LTE,o sea no 4g.
No se sabe de las especificaciones,no hay nada oficial,hasta que se presenten,así que todo lo que se diga no sirve para nada.

Ese chip (S800AB), sí tiene soporte LTE por HW. Habrá que ver si la antena del Mi3 está preparada para ello, pero si ésta lo soporta, seguramente aunque no esté entre las specs anunciadas, si tengamos LTE en el Mi3.

De todos modos, esto va por gustos, si te gusta más el android puro o la personalización de Miui. El soporte está garantizado en ambos terminales, así que ninguno de los dos será una mala elección.

kabata
01/10/13, 20:44:37
MIUI al nexus 5,seguro que también se le puede poner.
Yo creo que van a ser los terminales del año,precio calidad,insuperable

edwartcano
01/10/13, 23:49:59
Links de wuala caidos.

vaneno
02/10/13, 11:18:10
Yo en el nexus4 ha sido la primera vez que no he necesitado irme a una cocinada. Probe la cyanogenmod cuando salio la estable y vi que no me aportaba nada, asi que volvi a la stock, y mira que hay roms para nexus!!! Asi que los que solo queremos una rom funcional el nexus va genial. En el caso de newman, yo no hace tanto tenia el xperia U , y con todo sony detras, el telefono era una patata en terminos de software. Creo que hay mas camino para andar en newman que en otros y por otro lado entiendo que samsung que es el fabricante del exynos no quiera dar su trabajo sin mas ya que eso va contra sus terminales, asi que supongo que le vende el soc a los chinos y le pasa software/librerias normalitas, que funcionen pero poco mas. (Menudo offtopic!!!!)

Bueno que ayer descargue la rom. A ver si la instalo y comento!!! Gracias kabata!!.

Jookin
02/10/13, 12:13:47
Ayer instalé esta Rom y hay una tema que me tiene mosca...Enciendo el móvil y, a los 5 minutos (sin tocar yo el móvil), "pierde" todos los sonidos y los tonos de llamada y notificaciones. Hasta que no vuelvo a reiniciar no se vuelve a escuchar nada. Una vez que se "pone en modo silencio" si le das a reproducir alguna melodía tampoco suena nada.

Alguien me puede ayudar??

Gracias y perdón por el tochazo.

Gelan8
02/10/13, 14:29:08
Ante todo muchísimas Gracias kabata por esta estupenda Rom. Estoy muy contento con ella y te deseo lo mejor en tu nueva andadura con el nexus, pero hubiera preferido que aguantaras un poco más con el Newman :risitas:

Tan solo hay una cosa que no termina de cuajar, aunque creo que me pasa con cualquier Rom; cada 3-4 horas se va la cobertura por completo y seguido me pide la clave de la sim, como cuando lo enciendes. Una vez insertada la clave vuelve a la normalidad y cobertura perfecta. Pero es una auténtica lata porque a veces me llaman y no me entero, cuando me da por mirar la pantalla está pidiendo la clave, sin cobertura ninguna. Curiosamente wifi sí tiene cuando ocurre eso. ¿Sabes a qué podría deberse?

Muchas gracias

jose tojeiro
03/10/13, 21:27:55

Muy contento con la rom, la verdad es que va muy bien tal cual viene sin toquetear pero me refería al problema del google maps, a mi me pasa en todas la roms que probé al arrancar el google maps me dispongo a escribir en la barra de busqueda de lugares y se queda congelado y hay que forzar la detencion de la aplicación, kabata, sabes si hay solución a esto, me pasa tambien con tu rom, la unica forma que tuve de hacer funcionar el google maps es con una version antigua pero no se porque motivo me tarda unos 20 minutos a encontar satelites cada vez que la abro.. y sin mas decir que por lo demás la rom impecable, noté que me aumentó la cobetura de wifi y la duracion de la batería muchisimo

davidg82
04/10/13, 17:45:05
Muy contento con la rom, la verdad es que va muy bien tal cual viene sin toquetear pero me refería al problema del google maps, a mi me pasa en todas la roms que probé al arrancar el google maps me dispongo a escribir en la barra de busqueda de lugares y se queda congelado y hay que forzar la detencion de la aplicación, kabata, sabes si hay solución a esto, me pasa tambien con tu rom, la unica forma que tuve de hacer funcionar el google maps es con una version antigua pero no se porque motivo me tarda unos 20 minutos a encontar satelites cada vez que la abro.. y sin mas decir que por lo demás la rom impecable, noté que me aumentó la cobetura de wifi y la duracion de la batería muchisimo

Lo del Google Maps lo logre solucionar con la ayuda del amigo samutops, fijate en el link, al final del tema el dejo un link para bajar la aplicación, es la versión 7.0.2 que anda bien para nuestro teléfono
a mi si me funciono
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683443

geres842
04/10/13, 19:15:20
No funcionan las Apple de pago ni el módulo del xposed y ya no se k hacer x lo demás funciona perfecta

gaki
09/10/13, 19:04:39
Alguien recuerda como se solucionaba el problema de la duplicación de imágenes en la galería de fotos?

Saludos

AFLeSTaT
01/11/13, 23:15:31
Hola que tal, sólo quería reafirmarme, he de decir que sin duda alguna está es la mejor ROM que ha corrido en Newman. Digamos que con las herramientas de las que disponía Kabata es el máximo rendimiento que se le puede sacar a nuestro cacharro. Ahora estamos todos los poeedores del N2 esperando como locos que se haga algo con el kernell liberado, mientras tanto continuamos con la mejor ROM...

Saludos.

edup21
13/04/14, 02:19:03
Alguien me puede decir k le dura la batería con esta ROM que ando con la google y casi no acabo el día con hora y media de pantalla?

txiki73
25/04/14, 19:56:50
no soy capaz de instalarla desde el CMW tedascuen, hago todos los wipes y los formats que indica en el otro foro y nada, instalo y luego se me queda el logo de newman al reiniciar

vacaloura17
25/04/14, 20:44:44
Alguien recuerda como se solucionaba el problema de la duplicación de imágenes en la galería de fotos?

Saludos

Wipe dalvik cache.

ostis, es de hace seis meses esa pregunta...no me fije...

kabata
25/04/14, 22:58:19
Porque solo funciona a los que se los descarga desde el otro foro jajaja