Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 1020 a la venta en España a partir del 4 de octubre por 699 euros
Nokia Lumia 1020 a la venta en España a partir del 4 de octubre por 699 euros
http://img836.imageshack.us/img836/2300/32bt.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Finalmente Nokia se ha decidido y ya tiene precio y fecha para su último lanzamiento de la gama Windows Phone. El Lumia 1020 llegará a las tiendas españolas el día 4 de octubre con un precio de 699 euros para cualquiera de sus versiones en amarillo, blanco y negro, confirmando la cantidad que ya habíamos escuchado con anterioridad. Debemos de recordar además que este Lumia 1020 llegará antes a España con Movistar el 1 de octubre con un precio de 24 euros al mes durante dos años. ¿Listo para hacerte con el terminal fotográfico del momento? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/09/25/nokia-lumia-1020-precio-4-octubre-lanzamiento/)
http://es.engadget.com/2013/09/25/nokia-lumia-1020-precio-4-octubre-lanzamiento/
http://es.engadget.com/2013/09/25/nokia-lumia-1020-precio-4-octubre-lanzamiento/
nogarder
25/09/13, 15:12:01
Alguien va a comprarlo por algo que no sea su camara de fotos?
Lo digo para que sepais que hay camaras bridge muy buenas por 200€.....
Ya es una rutina poner los móviles a 699€.. X-D
overlander
25/09/13, 15:25:59
Muy caro, por ese precio hay camaras bridge o prosumer que sacan mejores photos y cmvideos, se pasan con los precios un monton.
Mr.Backup
25/09/13, 15:29:38
Se les va la "pinza" mucho a las marcas colocando sus "tops" a precio de escándalo. No hay que olvidar que el móvil fue anunciado por abril, si mal no recuerdo, y lleva, además, tiempo en otros mercados.
En algunas facetas el Lumia 1020 es un smartphone desfasado y lo estará más cuando haga acto de presencia el Lumia 1520, aumentando la brecha con respecto al 1020.
tarrika
25/09/13, 15:38:58
Pedazo de movil no?? el nexus 4 me costó 200 euros, asi pues... este debe ser 3,5 veces mejor!
La gente tiene que meterse en la cabeza que comprar cualquier terminal que valga más de 300-350 euros, simplemente te estan tomando el pelo.
Carlos en bits
25/09/13, 15:52:03
Pasando gracias!
juliohdl
25/09/13, 15:57:01
un telefono con window phone, no me gastaria mas de 200 euros por el... es de traca el precio que le quieren poner, no creo que vendan muchos la verdad
muzzled
25/09/13, 15:58:00
me da la risa cuando veo precios superiores a los 300€
_Fieldy_
25/09/13, 16:06:51
Pedazo de movil no?? el nexus 4 me costó 200 euros, asi pues... este debe ser 3,5 veces mejor!
La gente tiene que meterse en la cabeza que comprar cualquier terminal que valga más de 300-350 euros, simplemente te estan tomando el pelo.
Y otros tienen que ir dándose de cuenta que el nexus 4 no se puede comparar en precio a ningún otro móvil del mercado porque la compañía que los pone a la venta no obtiene beneficio con la venta de los terminales, si no a través de su tienda de aplicaciones. Y este comentario es idéntico para los que vengan a nombrar a Xiaomi y sus Mi2S y Mi3, puesto que esta es otra compañía que basa su negocio en su tienda (que aquí no conocemos)
Samsung, Sony, HTC, LG, Apple, Nokia... todas obtienen su beneficio con la venta de sus terminales, no a través de su tienda de aplicaciones. Distribuyen y ofrecen garantía y servicio postventa en casi todos los mercados, así que tampoco me vale comparar aquí los precios de los móviles de las compañías chinas cuyos terminales no salen de allí y aquí se compran sin pagar los impuestos y tasas correspondientes.
nogarder
25/09/13, 16:32:57
Y otros tienen que ir dándose de cuenta que el nexus 4 no se puede comparar en precio a ningún otro móvil del mercado porque la compañía que los pone a la venta no obtiene beneficio con la venta de los terminales, si no a través de su tienda de aplicaciones. Y este comentario es idéntico para los que vengan a nombrar a Xiaomi y sus Mi2S y Mi3, puesto que esta es otra compañía que basa su negocio en su tienda (que aquí no conocemos)
Samsung, Sony, HTC, LG, Apple, Nokia... todas obtienen su beneficio con la venta de sus terminales, no a través de su tienda de aplicaciones. Distribuyen y ofrecen garantía y servicio postventa en casi todos los mercados, así que tampoco me vale comparar aquí los precios de los móviles de las compañías chinas cuyos terminales no salen de allí y aquí se compran sin pagar los impuestos y tasas correspondientes.
Si Sony, htc, lg llevan años y años, con infraestructuras y SATS ya montados.
Son los que mas compran a distrbuidores, con lo que los precios que les haran seran mejores.
Porque dices que no pueden competir con los chinos. No tiene sentido ninguno.
Es como decir, que Dolce y Gabana o Armani, tienen que vender las camisas a 250€ porque sino no les renta...pues mira , no....
Venden a esos precios porque hay gente con orejeras que pagan y pagan simplemente por decir que tienen lo ultimo, no porque lo q compran valga eso....
Sino ademas como es posible que en pocos meses, bajen tanto los precios.......porque bajan los impuestos y tasas en ese movil, venga ya....bajan porque estan infladisimos....y punto.
Ademas tu te crees que Samsung y Apple tienen esas bestiales ganancias porque si......las tienen porque la gente les compra mucho y muy caro.....MUY CARO....por eso digo, que la solucion esta en no comprarles caro....
NoSoloIPhone
25/09/13, 16:33:39
Que cada uno se compre el smartphone que quiera, me parece un precio alto, pero en unos meses lo tendremos por 399€ y entonces ya no creo que sea tan mal precio para un cacharro como este.
Windows Phone va a gustos, a mi me encanta, y otros lo odian, y otros lo critican sin probarlo durante mas de 1 día.
apavoratiago
25/09/13, 16:51:09
Excelente telefono.... pero para mi su precio deberia ser MAXIMO 500$... esto lo digo comparandolo con la competencia directa que son el iphone 5 y galaxy 4 que igual me parecen un robo.
mouth78
25/09/13, 17:11:56
Esta claro que los de nokia quieren terminar de hundir la empresa... Lo que deberían de hacer es pagarles a los directivos acorde al buen o mal funcionamiento de la empresa, ya veríais como no habrían tantas quiebras.
_Fieldy_
25/09/13, 18:36:04
Si Sony, htc, lg llevan años y años, con infraestructuras y SATS ya montados.
Son los que mas compran a distrbuidores, con lo que los precios que les haran seran mejores.
Porque dices que no pueden competir con los chinos. No tiene sentido ninguno.
Es como decir, que Dolce y Gabana o Armani, tienen que vender las camisas a 250€ porque sino no les renta...pues mira , no....
Venden a esos precios porque hay gente con orejeras que pagan y pagan simplemente por decir que tienen lo ultimo, no porque lo q compran valga eso....
Sino ademas como es posible que en pocos meses, bajen tanto los precios.......porque bajan los impuestos y tasas en ese movil, venga ya....bajan porque estan infladisimos....y punto.
Ademas tu te crees que Samsung y Apple tienen esas bestiales ganancias porque si......las tienen porque la gente les compra mucho y muy caro.....MUY CARO....por eso digo, que la solucion esta en no comprarles caro....
Porque la gente pone como ejemplo de teléfonos baratos un montón de terminales chinos que no salen de china, por lo tanto su distribución es menor, su marketing es menor, y el coste de su servicio postventa es menor. No sé cuánto repercute todo esto en los costes pero algo debe influir, cuando los precios de los terminales de otras compañías como Huawei que sí salen del mercado chino acaban igualándose a los del resto del mercado.
Y ni estoy diciendo que pagar 700€ por un móvil sea barato ni que ese sea su precio justo, no me malinterpretes, en ese caso estamos hablando del precio de salida de un terminal que viene con la etiqueta de novedad al mercado, con todo lo que eso conlleva. Las compañías saben que hay gente que está como loca por tener lo último de lo último y que pagarían casi por cualquier cosa por ser los primeros en poder presumir, por eso siempre son mucho mas caros que cuando ya llevan un par de meses a la venta.
El S4 por ejemplo salió a 700€ y en función de donde buscases a las 2 semanas ya lo podías conseguir por casi 600€ y ahora está rondando los 480€. Tampoco tan caro si en relación calidad/precio lo comparas con un nexus4 de 16Gigas (antes de la rebaja xD)
Puede que este precio esté inflado y tal, pero tampoco es justo comparar el precio PVP "de estreno" (que además en la práctica siempre el algo menos) de un smartphone con 64 GB de almacenamiento (el Nokia Lumia 1020) con el precio bastante rebajado de otro con sólo 8 GB (el modelo más bajo de Nexus 4, con el que lo has comparado, que cuando salió estaba a 300 euros y porque era un producto Nexus de Google; cualquier otro lo habría sacado por bastante más).
¿No crees?
dpaguero
25/09/13, 19:18:33
Si pudiera... me lo compraba... porque si ya el Lumia 920 le da patadas por culos al resto de móviles de su quinta, sobre todo respecto a la cámara, este (a mi que me gusta la fotografía) me lo compraría sin dudar. Lo que no me gusta es su pantalla con AMOLED, pues las IPS me gustan más.
krahzer
25/09/13, 19:51:48
Nokia se ha pasado...creo que seria bueno para ellos rebajarlos de precio a 250/300 euros y ahi se venderian como rosquillas...
groche97
25/09/13, 19:59:23
Si pudiera... me lo compraba... porque si ya el Lumia 920 le da patadas por culos al resto de móviles de su quinta, sobre todo respecto a la cámara, este (a mi que me gusta la fotografía) me lo compraría sin dudar. Lo que no me gusta es su pantalla con AMOLED, pues las IPS me gustan más.
Eso de que le da patadas al resto es muy subjetivo, a ti te puede parecer eso porque sea el ideal para ti, pero dudo mucho que un móvil con w8 sea el ideal para una persona como yo que casi no usa la cámara y usa el móvil para jugar y redes sociales, y las redes sociales pues bien, pero juegos en w8 no hay muchos y menos gratis.
Android tiene también el incentivo de ser un sistema muy abierto y con esto de las roms se puede volver muy personalizable y rápido, no creo que sea una buena opción para le gente como yo, eso si, no niego que no haya nada mejor para tus necesidades, pero no por ello es mejor, no hay un móvil mejor que los demás, sólo uno que se adapta mejor a cada uno.
wiki wiki
25/09/13, 20:09:06
Y no te pones ni colorado!!!
Respecto a la cámara si te doy la razón, pero en lo demás......nanai nanai!!. Saludos
Precio infladisimo como todos los teléfonos de gama alta, sea Iphones, Android o WP8...
¿Para que 41mpx? ¿Para que los pixeles sean mas pequeños y capten menos luz? es que yo flipo...
con 8 o 13mpx daría un resultado bastante mejor.
odio cuando estas webs solo hacen noticias para España.
que cansino eres hijo...
no hace falta repetirlo en cada post...
Como apunte decir que apple gana dinero de sus aplicaciones, y que por ejemplo dijeron cuanto costaba fabricar el red rice de xiaomi y sacaban un beneficio de casi 40 dolares por terminal creo que era, y el precio estaba tirado, imagina a los precios que venden los demas telefonos.
Normandy
25/09/13, 23:21:44
Pues entonces tan facil como no visitarla, ya ves. Nadie te obliga a ver algo que "odias", no? Es así y punto. Me imagino que en tu pais habrá portales especializados en móviles, con noticias específicas para ese territorio. Pues eso.
En cuanto al Nokia 1020, no gracias. El phablet si me tienta algo más, pero éste, valorando el hardware que trae, salvo la cámara, deberia costar menos de 500€. A ver cómo le va en ventas.
que cansino eres hijo...
no hace falta repetirlo en cada post...
Yo puedo escribir lo que quiera siempre y cuando no infrinja las reglas del foro, igual que tu.
miguealc
26/09/13, 02:00:37
Por poco más que el salario mínimo interprofesional. "Casi na!"
wiki wiki
26/09/13, 16:24:49
Pues no deberías de odiarlo teniendo en cuenta que tanto el foro como su creador y el 90% de los foreros somos Españoles. Si quieres que te respeten, empieza por respetar tú. Saludos
Edito: deberías de estar agradecido.
Yo puedo escribir lo que quiera siempre y cuando no infrinja las reglas del foro, igual que tu.
y nadie a dicho lo contrario, solo que eres muy cansino...
vjinete
20/10/13, 10:52:53
¿Para que 41mpx? ¿Para que los pixeles sean mas pequeños y capten menos luz? es que yo flipo...
con 8 o 13mpx daría un resultado bastante mejor.
Compa, lo ideal seria un sensor capaz de capturar el 100% REAL de la luz en una escena. Y eso te aseguro qe son porrocientos mpx.
Lo importante no es la cantidad de mpx si no la densidad. No sirve de nada capturar 8mpx (o 100mpx) si la densidad de la informacion real es un % irrisorio.
Por otra parte, para qe la intensidad de luz capturada por fotoreceptor sea suficiente, es para lo qe los sensores se hacen mas grandes (como lo es el qe nos ocupa)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.