PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] he desinstalado la aplicacion clock sin querer, ¿como volver atras? (solucionado)

morfokj
25/09/13, 14:52:15
La desinstalé sin saber las consecuencias, creyendo que solo eliminaba el Widgeth, ahora no tengo la aplicación clock en aplicaciones, y no tengo las alarmas, que es lo que me gustaría recuperar a como lo tenia nativo del s4. supongo que alomejor restaurando una copia de seguridad con titanium bukup podría volver, pero no conozco a nadie que tenga otro s4, y mucho menos rooteado y tal, no tengo manera de hacerlo, si es que eso pudiera funcionar.
ya he instalado otra aplicación asta que recupere lo perdido, llamadme nostálgico, pero me gustaba como estaba, sin ser una de las mejores aplicaciones de reloj-despertador.

PD: encontré por ahí la aplicación sacada del s4 para ponerla en los s3, pero la instalación me da error, supongo que no será la misma o estará optimizada para el s3. la saqué de aquí:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2210308
creo que solo es el widgeth y no la aplicación "reloj".

Broquen
25/09/13, 15:02:07
La desinstalé sin saber las consecuencias, creyendo que solo eliminaba el Widgeth, ahora no tengo la aplicación clock en aplicaciones, y no tengo las alarmas, que es lo que me gustaría recuperar a como lo tenia nativo del s4. supongo que alomejor restaurando una copia de seguridad con titanium bukup podría volver, pero no conozco a nadie que tenga otro s4, y mucho menos rooteado y tal, no tengo manera de hacerlo, si es que eso pudiera funcionar.
ya he instalado otra aplicación asta que recupere lo perdido, llamadme nostálgico, pero me gustaba como estaba, sin ser una de las mejores aplicaciones de reloj-despertador.

PD: encontré por ahí la aplicación sacada del s4 para ponerla en los s3, pero la instalación me da error, supongo que no será la misma o estará optimizada para el s3. la saqué de aquí:

Puedes restaurar la app desde titanium sin problemas.
Si se te queda pensando y no la restaura, saca la app del zip de la ROM que estés usando, la copias en /system/app y reinicias a ver

fernanhood
25/09/13, 15:06:14

Descarga de sammobile la ROM que tienes ( me imagino que es stock sino la ROM que tengas ) la descomprimes y coges el clock o la aplicación que sea la metes en el móvil y con root explorer la pones en system/app le das permisos y reinicias.

fernanhood
25/09/13, 15:11:48
Puedes restaurar la app desde titanium sin problemas.
Si se te queda pensando y no la restaura, saca la app del zip de la ROM que estés usando, la copias en /system/app y reinicias a ver

Jajajajaja has sido más rápido en contestar

morfokj
25/09/13, 15:32:38
he mirado lo de sammobile y la version de compilación no es exactamente la misma, me voy a i9505 vodafone y pone la "I9505XXUDMI1" y en mi movil me aparece la "I9505XXUBMGA", eso importa? aún hay cosas de android que no controlo mucho.. ando aprendiendo y experimentando jeje

axl33
25/09/13, 15:56:45
Flashea esta apk por recovery,este tipo de apks son genéricas para estas ultimas bases,te tiene que ir....:thumbup::thumbup:

https://db.tt/h2wiDu0j

morfokj
25/09/13, 16:19:52
no me pegueis.. pero no se hacer eso xD
ya puse a descargar el firmware, y ya he descargado la apk que me acabas de dejar, pero en como "flashear por recovery" me pierdo :(

axl33
25/09/13, 16:21:06
Eres root?

morfokj
25/09/13, 16:23:22
sip, no puse rom ni nada, solo me hice root para limpiar un poco de apps y tal y aligerar el s4

jbejarano
25/09/13, 16:24:12
Eres root? :loco:

EDITO: Ya esta axl contigo, jeje, estaba escribiendo la pregunta y no vi que el ya te la habia hecho. En sus manos estaras bien. :D

Broquen
25/09/13, 16:29:22
Que flashee el último touch recovery de PhilZ por ODIN y flashee el zip, no? Funcionaría?

axl33
25/09/13, 16:31:39
Bueno si eres root hazlo mas fácil, saca,extrae la apk del zip que te subí,y con un explorador de archivos,tipo rootexplorer lo pegas en tu system/app,reinicia y tendrás la App instalada

axl33
25/09/13, 16:33:25
Que flashee el último touch recovery de PhilZ por ODIN y flashee el zip, no? Funcionaría?

Si eso seria lo suyo,que tuviera ya el recovery phill,aquí los tienes todos,lo suelen actualizar muy a menudo
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files

axl33
25/09/13, 16:35:01
Eres root? :loco:

EDITO: Ya esta axl contigo, jeje, estaba escribiendo la pregunta y no vi que el ya te la habia hecho. En sus manos estaras bien. :D

Mira quien fue a hablar..... Makinaaaa!!

morfokj
25/09/13, 16:37:44
ok, tengo el rootexplorer instalado, pruebo y ahora os comento :D

morfokj
25/09/13, 16:45:33
weeeee gracias gracias!!! funciona, ya me aparece :)

pd: mirare por el foro para saber mas sobre el recovery phill y saber que hago con el y demas :)

seguiré aprendiendo!
en cualquier cosilla que pueda ayudar.. por aqui ando ;)

axl33
25/09/13, 16:50:10
Jijijiji, me.alegró, es muy fácil meterle el recovery phill por Odón desde el pc,si ya lo hicistes para ser root,esto es lo mismo, te bajas el último recovery en formato tar y Pa dentro,teniendo ese recovery, lo primero que tienes que hacer es un nandroid,un backup de tu ROM actual, así si estas toqueteamdo e investigando,no siempre el resultado es el deseado,y siempre podrás volver a tu estado de antes de cargarla,suerte amigo.
;):thumbup:

morfokj
25/09/13, 17:02:25
si, lo hice con odin, averiguaré como utilizar odin con el foro y google (he echo muchas cosas despues y no lo recuerdo xD) y lo pondre y haré la copia, si es verdad que ultimamente estoy toqueteando mucho y tal porque le tengo algo de miedo a poner rom y tal y hacerlo mal, entonces.. voy muy poquito a poco :)

Broquen
25/09/13, 17:30:24
weeeee gracias gracias!!! funciona, ya me aparece :)

pd: mirare por el foro para saber mas sobre el recovery phill y saber que hago con el y demas :)

seguiré aprendiendo!
en cualquier cosilla que pueda ayudar.. por aqui ando ;)

Yo te recomendaría que no te metas más a tocar el sistema hasta que no lleves unos días leyendo por aquí, pero ya sabemos que aquí la curiosidad es la primera causa de dolores de cabeza y no nos podemos resistir :risitas:

De todas formas, enfatizaría MUCHO dos cosas antes de nada:

- Ve con el root explorer a la raíz, copia la carpeta efs (no la cortes, cópiala) y guarda esa copia en dos o tres sitios distintos a buen recaudo.
- En cuanto flashees el PhilZ Touch lo primero que tendrías que hacer es ir a Backup & Restore y hacer un nandroid backup completo en la SD externa (tarda bastante, así que ten paciencia). Así podrás volver atrás sin problemas si metes la pata :ok:

ripolin2
25/09/13, 17:34:20
Un oftopic..
Cuanto os pesa la carpeta efs??
Es que veo que muy poco..comparandola con la del sg 2 y 3...
Salud.
Edito:que digo que será la compresión...

Broquen
25/09/13, 20:36:27
Mirado con Solid Explorer 1.01mb (1059595 Bytes)