PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre ser usuario root

legen87
25/09/13, 14:30:06
Hola:
Yo no tengo un galaxy s3 así que no suelo entrar mucho al foro, esta pregunta me la pidió que la hiciera un amigo que si tiene el móvil.

Quería saber si, ¿si rooteo el galaxy s3 puedo gestionar archivos con ps3? o si no es así saber si hay alguna manera para pasar datos desde ps3 al móvil y viseversa

Gracias de antemano. :ok:

darkopro
25/09/13, 14:32:31
Que clase de datos? Fotos, vídeos y música los puedes pasar con servidor multimedia skifta que es gratuito.

legen87
25/09/13, 14:37:29
Que clase de datos? Fotos, vídeos y música los puedes pasar con servidor multimedia skifta que es gratuito.

Pues supongo que seran fotos, videos, etc...

darkopro
25/09/13, 15:23:50
Por ser root no más a tener una mejor comunicación entre el teléfono y la play, al menos que yo sepa. Si su intención es hacerse root sólo para eso, yo creo que no le merece la pena.

legen87
25/09/13, 15:44:14
Por ser root no más a tener una mejor comunicación entre el teléfono y la play, al menos que yo sepa. Si su intención es hacerse root sólo para eso, yo creo que no le merece la pena.

En galaxy S3 sinceramente no tengo ni idea para que sirve, por eso pregunte.
Solo quería saber como conectar el galaxy s3 a la Ps3 para pasar datos como si fuera un pc. Se que si enchufo un PenDrive se pueden pasar fotos, música pero con el móvil no tengo ni idea...

Yo tengo un galaxy Ace y me hice root para poder liberarlo y poder eliminar aplicaciones instaladas de fabrica.

Bueno si sabes como conectar el S3 al la Pley te agradecería el que me lo explicaras.

:D

darkopro
25/09/13, 16:08:48
Te lo he dicho antes, con la aplicación skifta que es un servidor multimedia. Sólo tienes que tener conectado la PS3 y el móvil a la misma red WiFi

legen87
25/09/13, 17:24:28
Te lo he dicho antes, con la aplicación skifta que es un servidor multimedia. Sólo tienes que tener conectado la PS3 y el móvil a la misma red WiFi

Ok, muchas gracias, pues se lo comentare a mi colega cuando lo vea, y a ver si lo pruebo, y ya te comentare que tal va.