PDA

Ver la Versión Completa : La fiebre del oro: Samsung lanza el Galaxy S4 Gold Edition

jorge_kai
25/09/13, 14:17:16
La fiebre del oro: Samsung lanza el Galaxy S4 Gold Edition

http://static.htcmania.com/Galaxy-S4-gold.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muchos criticaban a Apple cuando se rumoreó que iba a lanzar un dispositivo con una carcasa con tonos dorados (o champán, como los califican otros usuarios). Lo cierto es que la demanda de ese modelo ha sido espectacular, y Samsung no ha querido perder su oportunidad. La empresa ha anunciado en su cuenta de Twitter y Facebook de los Emiratos Árabes Unidos el lanzamiento de una nueva edición de su Samsung Galaxy S4 que se caracteriza por disponer también de ese acabado dorado que ha hecho especialmente famosos a los nuevos iPhone 5S. En realidad se trata de dos variantes distintas, “marrón dorado” y “rosa dorado” que por el momento parece que limitarán su lanzamiento a ese país, y que no se sabe si llegarán a otros mercados. La estrategia de Samsung parece clara: aprovechar el tirón de esa nueva y sorprendente tonalidad en su terminal estrella ahora que el dorado está tan de moda gracias al éxito del iPhone 5S. Veremos si ese modelo realmente llega a todos los mercados… y si otros fabricantes también siguen esa nueva fiebre del oro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/la-fiebre-del-oro-samsung-lanza-el-galaxy-s4-gold-edition?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
25/09/13, 14:17:30
http://www.xataka.com/moviles/la-fiebre-del-oro-samsung-lanza-el-galaxy-s4-gold-edition?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/la-fiebre-del-oro-samsung-lanza-el-galaxy-s4-gold-edition?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

LCBSeGiO
25/09/13, 14:27:13
Apple iPhone 5s Dorado y HTC One bañado en oro

A ver quien es el guapo que dice ahora que Samsung no copia, por favor, lo de esta empresa es de risa

Samsung se ha hecho grande a base de copiar y copiar, pocas ideas tiene esta gente, bueno si, hacer lo mismo que el resto y eso no es que sea ningún merito, es de pena, en fin.....

fernando155
25/09/13, 14:31:07

A ver quien es el guapo que dice ahora que Samsung no copia, por favor, lo de esta empresa es de risa

Samsung se ha hecho grande a base de copiar y copiar, pocas ideas tiene esta gente, bueno si, hacer lo mismo que el resto y eso no es que sea ningún merito, es de pena, en fin.....

A día de hoy que empresa no copia a sus rivales en cualquier cosa?

Joan Bemar
25/09/13, 14:33:22
Éramos pocos y parió Samsung...

LCBSeGiO
25/09/13, 14:34:24
A día de hoy que empresa no copia a sus rivales en cualquier cosa?

Según algunos iluminados Samsung nunca y Apple siempre

bibo1980
25/09/13, 14:34:29
Yo esto lo veo de cajón, es una parida, pero siempre he pensado, que a los nuevos ricos no les tiene que hacer ni puta gracia llevar el mismo móvil que un cani de la esquina. Por muy cristiano ronaldo que seas y aunque su pendiente valga más que mi casa, lleva el mismo móvil que el chaval al que le firma autógrafos, y estoy seguro que eso les jode a muchos X-D

Yo tengo claro que sacas cualquier disparate hiperexclusivo a precio prohibitivo, da igual que fuese in iphone de oro, samsung o lo que sea, y por supuesto tendrá su público, al que le dará un estatus diferenciador respecto al común de los mortales.

Ya se que no tiene nada que ver pero es que me apetecía compartirlo X-D

adesirello
25/09/13, 14:37:35
Culo veo culo quiero, ese es el lema de Samsung ultimamente...
que se dediquen a mejorar la camara, quitar lags y mejorar el TW antes que gastar en esta pavada de colores!

YoArnold83
25/09/13, 14:47:57
Lo que hace apple lo hacen los demás...

nogarder
25/09/13, 14:54:39
Un tio invento los vaqueros y ahora todas las marcas los hacen y la gente se los pone.

EL problema es???

Segun esa teoria solo podriamos usar cosas recien inventadas...en fin...que tonterias

adesirello
25/09/13, 14:58:25
Un tio invento los vaqueros y ahora todas las marcas los hacen y la gente se los pone.

EL problema es???

Segun esa teoria solo podriamos usar cosas recien inventadas...en fin...que tonterias

ese no es el punto, y coincido con vos, el tema es que tiene otras prioridades antes que andar preocupandose por pavadas como un movil color dorado!

estanfull
25/09/13, 15:00:57
entonces decis que el color oro en los móviles lo ha inventado apple? dios....

Schnedi
25/09/13, 15:07:36
PERO esto de Samsung o como el HTC ONE es de GoldGenie?

http://www.goldgenie.com/gold-samsung-s4.php

bomberillo
25/09/13, 15:11:39
Este modelo hace mas o menos un mes que lo he visto a algún usuario en Venezuela (donde resido actualmente).. me llamó mucho la atención por que hasta la pantalla cuando está apagada es de un tono dorado y da un toque muy elegante al teléfono.

Mr.Backup
25/09/13, 15:31:32
Samsung se apunta a la horterada de bañar su plástico barato en pintura dorada. Al S4 acabarán odiándolo de tanto sacarlo a la palestra.

Agrecan
25/09/13, 15:43:51
Jajaja, culo veo culo quiero!! Qué triste!!

Carlos en bits
25/09/13, 15:55:54
Yo esto lo veo de cajón, es una parida, pero siempre he pensado, que a los nuevos ricos no les tiene que hacer ni puta gracia llevar el mismo móvil que un cani de la esquina. Por muy cristiano ronaldo que seas y aunque su pendiente valga más que mi casa, lleva el mismo móvil que el chaval al que le firma autógrafos, y estoy seguro que eso les jode a muchos X-D

Yo tengo claro que sacas cualquier disparate hiperexclusivo a precio prohibitivo, da igual que fuese in iphone de oro, samsung o lo que sea, y por supuesto tendrá su público, al que le dará un estatus diferenciador respecto al común de los mortales.

Ya se que no tiene nada que ver pero es que me apetecía compartirlo X-D

Cuanta razón, palabras sabias.

AkelarreZ
25/09/13, 15:59:10

Busca el motorola dolce & gabbana, creo que salio un año antes de que saliera el primer iPhone.

http://gsmmag.ro/produse/v3i%20dg.jpg

Ostias si es dorado.

Samsung SGH-D780 Edición dorada

http://3.bp.blogspot.com/_bJiU1xyMqtQ/SF8xg9lubbI/AAAAAAAAD2M/DpbrvaognDs/s400/SGH-D780_02.jpg

Ostias Dorado tambien.

Y esto lo puedes hacer con todas las marcas. Los productos de Dorados no son nada nuevo, de toda la vida se han sacado productos gold o dorado.

Pero gracias a Apple una vez mas por reinventar la rueda y hacer creer a sus fanboys que fueron los primeros.

Yo seguire fuera de Matrix comprando el terminal que mas me guste y me convenga, me da igual la marca.

Nanium
25/09/13, 16:06:34
que se dediquen a mejorar la camara

Perdona? Desde el S3 hasta el Note 3 Samsung tiene la mejor cámara con muuucha diferencia sobre el resto...

m0ntalvo
25/09/13, 16:12:50
Perdona? Desde el S3 hasta el Note 3 Samsung tiene la mejor cámara con muuucha diferencia sobre el resto...
La tiene Sony, Exmor

groche97
25/09/13, 16:15:42
De aquí a nada todos los futbolistas y demás canis con dinero tendrán su móvil de oro, ellos también se merecen diversidad a la hora de elegir su móvil, aunque su criterio para elegirlo sea cual es más caro o cual es más bonito...

wiki wiki
25/09/13, 16:29:53
La tiene Sony, Exmor

De Sony es el sensor, pero está más que demostrado, que el sensor no lo es todo. El Software de Sony saca demasiado ruído a las tomas. Samsung lleva tiempo usando los sensores Sony y en calidad le pegan un buen baño.

Qué ganas tengo de leerte un comentario inteligente macho!!!
Todo es en contra de samsung, parece que te han obligado a comprar sus productos. Cansas tio!!
Edito: es curioso que digas que samsung no hace sino copiar, cuando tienen un dispositivo ÚNICO en el mercado actual, bueno...en realidad son 3. Sabes cuáles son?

ShilenciadoR
25/09/13, 16:33:03
Todo es en contra de samsung, parece que te han obligado a comprar sus productos. Cansas tio!![/quote]

Misión imposible eso que pides.
Y cuidado que te reporta a los moderadores, por eso sobra lo de macho.

wiki wiki
25/09/13, 16:37:43

Estoy de acuerdo en que tienen la mejor cámara en un terminal Android, pero no con mucha diferencia compi. Los Nokia tienen la mejor cámara desde.....que recuerdo, con Symbian con su lente Carl zeiss ya daba un buen repaso a la competencia. Y actualmente lo siguen dando, el mes que viene sale el Lumia 1020 e intuyo que pasarán muuuchos meses para que la competencia pueda superarlo. Pero claro.....ya habrán sacado varios Lumias más....Saludos

LCBSeGiO
25/09/13, 16:45:17
Y esto lo puedes hacer con todas las marcas. Los productos de Dorados no son nada nuevo, de toda la vida se han sacado productos gold o dorado.

Pero gracias a Apple una vez mas por reinventar la rueda y hacer creer a sus fanboys que fueron los primeros.

Yo seguire fuera de Matrix comprando el terminal que mas me guste y me convenga, me da igual la marca.

Y porque lo saca ahora despues de que lo saque apple?
Y porque saca los 64bits despues de que lo saque apple??

Desde luego que Apple no lo invento, pero cuando lo hace Apple (otra vez) Samsung va corriendo a comerle el cu..

9 millones de iPhones vendidos en 3 dias, a ver los que vende Samsung

Error, es Sony :ok:

LCBSeGiO
25/09/13, 16:54:52
Todo es en contra de samsung, parece que te han obligado a comprar sus productos. Cansas tio!!
Edito: es curioso que digas que samsung no hace sino copiar, cuando tienen un dispositivo ÚNICO en el mercado actual, bueno...en realidad son 3. Sabes cuáles son?

Idem colega

Veo que te ofuscas con mis comentarios, si que te los tomas a la ligera.....

Si te canso ignorame y asunto arreglado

Como siempre digo, yo me dedico a comentar una noticia pero vosotros solo a seguirme, MADURAR!!

Misión imposible eso que pides.
Y cuidado que te reporta a los moderadores, por eso sobra lo de macho.

Lo siento amigo, veo que te molesto mucho mi reporte pero para eso existen, para gente como tu que se dedica a faltar a los demas, si no te gusta....

ShilenciadoR
25/09/13, 16:56:50
El tema de los diseños bañados en oro y el de los 64 bits, el que crea que es un trabajo de un dia para otro.......... anda un poco despistao.

Ahora cuando salga Samsung con la primera pantalla flexible y luego el resto de fabricantes que diremos que copian a Samsung¿, pues no, por que es un trabajo de meses de desarrollo. Otra cosa es que sea el primero.

Apple presenta en su nuevo y refrito IPhone novedades que se hacen con Android hace años, copia Apple a Android?. FIJO y encima con retraso.

wiki wiki
25/09/13, 16:58:55
Y porque lo saca ahora despues de que lo saque apple?
Y porque saca los 64bits despues de que lo saque apple??

Desde luego que Apple no lo invento, pero cuando lo hace Apple (otra vez) Samsung va corriendo a comerle el cu..

9 millones de iPhones vendidos en 3 dias, a ver los que vende Samsung

Error, es Sony :ok:

Es sencillo, porque ve que es rentable. Pero eso lo hacen TODAS las empresas. No te acuerdas cuando Jobs dijo que las 3,5 pulgadas eran las perfectas para un smartphone? En ese entonces ya estaba el Galaxy S en venta con 4". Ahora....casi 4 años después, sacan un iPhone con 4". Apple a copiado a Samsung? Por favor!!!!!
Apple ha marcado un antes y un después en el mundo de los smartphones, en su momento fue el más revolucionario. El iPhone 3 y 3gs no tenian rivales. Pero la cosa ha cambiado radicalmente, el iPhone 5s puede tener el mejor rendimiento, pero Sólo 4". Es como tener un Ferrari con 500cv y ruedas de bicicleta.
Respecto a las ventas....no se cómo irán las del iPhone 5...pero el Galaxy S3 vendió casi tantas unidades como Apple con su iPhone 4 y 4s juntos.
Sony tiene la mejor cámara?, dime que cacharro la lleva puesta, porque hasta donde llegan mis conocimientos, el S4 le pega un buen repaso al Xperia Z. Igual que el S3 se le pega al Xperia S y T... Saludos

rodrigotenaza
25/09/13, 17:00:04
La cosa es que entre que les salta la pintura y que es un plástico chino... Vas a tener medio móvil dorado y la otra mitad color plástico...

Agrecan
25/09/13, 17:49:10
Esto es como pintar unas piececitas del tente en oro y creerse que tienes un lingote.
Oro por fuera plasticucho por dentro.

DYM12345
25/09/13, 17:49:12
mola jaja

orehago
25/09/13, 17:56:04
No se al resto, pero a mi más que un acabado "premiun" o "glamuroso" enfocado a pijas vestidas de Zara o canis aspirantes a clon de Ronaldo, lo que me parece es una horterada de espanto..... Pero bueno, para gustos, los colores, jejejeje

krahzer
25/09/13, 18:27:25
Que samsung hace que a apple?!?!?! Samsung solo copia a una copia, hace mucho que apple dejo de innovar y se dedico a copiar ideas, la huella dactilar como blqueo es bastante antigua... Y los colrines de iPods y iPhones 5C a lo lumia.... Unas fotitos del SIEMENS SL75 Gold, bastante viejo ademas
http://www.pcworld.hu/apix/0705/siemenssl75gold.jpg
http://www.fotocamera.com.ua/img/t/tfotobig/siemens_SL75EscadaGold_big.jpg

http://www.siemens-museum.com/preview.php?phone=SL75%20escada&f=004

LCBSeGiO
25/09/13, 18:28:26
Apple presenta en su nuevo y refrito IPhone novedades que se hacen con Android hace años, copia Apple a Android?. FIJO y encima con retraso.

INNOVACION dentro de su propio sistema operativo, no confundas las palabras

Nanium
25/09/13, 18:35:08
La tiene Sony, Exmor

A mi los nombres que le pongan me da igual... yo no hablo por lo que dicen.. hablo por lo que he visto y probado personalmente... y para mi las mejores cámaras son los Galaxy...

Ojo que odio muchas cosas de samsung pero hay que ser objetivo.

krahzer
25/09/13, 19:30:32
A mi los nombres que le pongan me da igual... yo no hablo por lo que dicen.. hablo por lo que he visto y probado personalmente... y para mi las mejores cámaras son los Galaxy...

Ojo que odio muchas cosas de samsung pero hay que ser objetivo.

Se ve que no has probado Nokia

AngelGrey_SB
25/09/13, 20:23:35
El problema aquí es que como Apple recientemente a lanzado el iPhone en color 'oro' ahora todo el que lance un terminal en ese color es catalogado como copia, triste pero así es la forma de pensar de algunas personas.

LCBSeGiO
25/09/13, 20:31:45
El problema aquí es que como Apple recientemente a lanzado el iPhone en color 'oro' ahora todo el que lance un terminal en ese color es catalogado como copia, triste pero así es la forma de pensar de algunas personas.

No lo copian de Apple, eso esta claro que antes ya existian, pero que casualidad que lo sacan despues de que lo saque Apple

Apple es la referente, todos los fabricantes se fijan en Apple, es lo que hay

elcabron2
25/09/13, 20:34:31
No lo copian de Apple, eso esta claro que antes ya existian, pero que casualidad que lo sacan despues de que lo saque Apple

Si todos se fijasen en apple como dices, seguiriamos con terminales del 2008,menos mal que no es asi, y podemos disfrutar de los avances tecnológicos

Pikup
25/09/13, 20:35:17
Para los que ponéis fotos de teléfonos dorados...

Aquí nadie está diciendo que "Apple haya inventado el móvil de color oro".

Lo que llama la atención es que Samsung presente un S4 dorado días después de que Apple presentara el iPhone 5S color oro. Y YA ESTÁ.

Por 50 móviles de hace 5 años que pongáis, no vais a conseguir demostrar que Samsung no ha copiado a Apple.

elcabron2
25/09/13, 20:37:58

Lo que llama la atención es que Samsung presente un S4 dorado días después de que Apple presentara el iPhone 5S color oro. Y YA ESTÁ.

Por 50 móviles de hace 5 años que pongáis, no vais a conseguir demostrar que Samsung no ha copiado a Apple.
La firma berty, me parece que se llama, lanza terminales de oro, tambien copio a apple?

Pikup
25/09/13, 20:41:19
La firma berty, me parece que se llama, lanza terminales de oro, tambien copio a apple?

Estoy hablando sobre Samsung y Apple.

En muchos países fuera de España, Samsung lo tiene muy difícil para competir con Apple. Si no, no haría vídeos como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=IepKq9VqYBs

http://www.youtube.com/watch?v=llgkzTYXk4k

Verni
25/09/13, 21:10:17
La influencia de apple, no es nuevo los celulares dorados, la misma samsung y otras marcas lo han hecho años antes que apple, lo nuevo es hacerlo en estos momentos, por suerte solo es el color y no otra cosa más intruciva porque sino ya estuvieran saltando los applefanboy

elcabron2
25/09/13, 21:19:15

En muchos países fuera de España, Samsung lo tiene muy difícil para competir con Apple. Si no, no haría vídeos como estos:

Es verdad, apple intenta desprestigiar a samsung, solo intenta, en las keinotes en directo, para que lo hace? Lo tiene dificil con samsung, y con cualquiera.

LCBSeGiO
26/09/13, 00:07:02

Yo lo he dicho hasta la saciedad, Samsung es grande gracias a Apple

Sunfire
26/09/13, 00:19:29
Ay!!! paaaapa , yo quiero uno!!!!

AkelarreZ
26/09/13, 00:28:23

No estoy muy seguro de esto, pero HTC One Gold no se presento antes que el Apple Dorado?

Yo juraria que vi la noticia de un HTC One en Dorado, mucho antes de saber que Apple sacaria el suyo Dorado.

No tengo yo tan claro quien copia a quien. Ademas en el caso que me haya equivocado con el comentario del HTC ONE Gold, copiar no lo veo como algo malo. El que no copie que tire la primera piedra.

Off Topic:

Steve Jobs era Apple, sin el nada sera lo mismo.

Gracias a Steve Jobs por robarle a Xerox (la interfaz y el raton), y gracias a Bill Gates por robarle a Steve Jobs, podeis odiar al señor Gates, pero sin el ahora no tendriamos los ordenadores tan baratos.

Verni
26/09/13, 00:58:17
A mi me gusta el rosado jaja, por lo menos han implementado una diferencia, no son todo dorado sino que le incluyen otro colorcito, me gusta esa combinación de rosado y dorado.

gustavoacm
26/09/13, 01:33:30

Yo solo digo, que si fuera exactamente así como dices, justo ahora mismo no tendrías el LG que marca ahí tu usuario, ni yo el que cargo...:-)

Steve Jobs era Apple, sin el nada sera lo mismo.

Gracias a Steve Jobs por robarle a Xerox (la interfaz y el raton), y gracias a Bill Gates por robarle a Steve Jobs, podeis odiar al señor Gates, pero sin el ahora no tendriamos los ordenadores tan baratos.

También considera que en la época no-Jobs de la empresa, el mismo Jobs fundo NeXT, que curiosamente fue absorbida por Apple y es base del código de OS X y en consecuencia, se puede decir que de iOS. Este señor seguramente ya tenía planeado unas generaciones más de iphone, a saber que harán después, pero viendo que todo lo que ha hecho Apple es de el (hasta cosas que hizo fuera de la empresa) no estoy tan seguro del futuro a largo plazo.

Pero a ver como se mueve el mercado... Apple hace buenos productos, lo que no apruebo son ciertas estrategias de mercadeo, que me parecen de las peorcitas (sin defender a Samsung, no me gusta que intenten leer entre líneas cosas que no digo... yo he sido más de Nokia por cierto, y lo pueden ver en mi firma y en su momento consideré el 920, pero que bueno que no se me hizo)

Villalba23
26/09/13, 01:56:13
en mi opinion y como han dicho alguno antes en este hilo... aqui lo que compras no es tanto un movil.. sino un articulo de lujo con exclusividad.. y si encima dicen que luego sacan una version especial por tiempo limitado que lleva cualquier otra pijada creedme que se agotan antes de salir al mercado y solo por tener lo mas caro...

skorpioneMM
26/09/13, 03:25:32
Pero lo sacarán ya directamente con el Snapdragon 800 o primero toca con el Snapdragon 600 y pasados 2 meses versión nueva con el 800??

Ainssss estos de Samsung...

DaSound
26/09/13, 07:19:02

http://www.techshout.com/images/samsung-d780-gold-olympic-edition.jpg

Como siempre tan acertado.

wiki1984
26/09/13, 12:28:56
Pues a mi me parece superhortera jeje

LCBSeGiO
26/09/13, 12:46:46

Si puedes poner los móviles que quieras en dorado, pero los fabricantes lo vuelven a sacar después de Apple :ok:

elcabron2
26/09/13, 14:03:20

Cada vez que hace un comentario sube el pan

DaSound
26/09/13, 14:25:38
Si puedes poner los móviles que quieras en dorado, pero los fabricantes lo vuelven a sacar después de Apple :ok:

Ah ¿si?, vaya, juraria que 2007 viene antes que 2013... tengo que revisarlo.

Lo único que hace el resto de fabricante después de Apple es descojonarse de la risa. Samsung es grande por sus propios méritos.. Apple es grande por "reinventar" la rueda en forma de snobismo y falso lujo que hacen sentirse como un "creativo" a una persona cualquiera aunque la idea más brillante que tenga sea levantar la tapa del water. ¿Cómo pueden hablar de ser "creativo" con un terminal que se le puede cambiar poco más que el fondo de pantalla? y que no tiene "escritorio"... solo menú de aplicaciones... en fin, no tiene sentido!
Si tú lo haces redondo yo lo hago cuadrado... si tú lo haces cuadrado yo triangular... si tú de plástico yo de metal... ¿tú de metal? yo de plástico!!! y así ha ido toda la vida... camuflando las "adopciones de terceros" a su propia inventiva... si chirria al girar una bisagra la hago doble, la cobro como oro, le pongo un poco de aceite y ya digo que es mía.
Una empresa que se dedica principalmente al hardware y no tiene ni puta idea de lo que es desarrollar un procesador, desarrollar memoria, desarrollar placas, desarrollar pantallas... ni un jodido botón lo hacen ellos... pero son los redentores, los que reinventan, los creadores.

Primeros en nada y soberbios de todo, antaño fabricaron hardware... PowerPC, qué tiempos, Apple tenía algo en aquel entonces... fue cuando a alguien se le encendió una luz y dijo... ¿para qué investigar y desarrollar nuestro propio hardware si tenemos otros que nos lo hagan y encima casi nadie se acuerda de que no es mío?... además gano mucho más dinerito!! GO!!

Así que por favor, deja reducir todo al absurdo con la misma frase para intentar llevar razón, porque no cuela y menos a quien conoce la historia. Si todos vamos a lo mismo, Samsung implementó cámara de fotos a un smartphone antes de que Apple ni pensara en fabricar teléfonos... COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!!
y sin embargo, nadie dice nada.
Apple puede ganar un Gritón de dólares al año... pero no son NADA al lado de Samsung ni en ingeniería ni en empresa, ya quisiera tener la potencia y tamaño de Samsung y abarcar la cantidad de mercados que abarcan.

LCBSeGiO
26/09/13, 15:36:15
Ah ¿si?, vaya, juraria que 2007 viene antes que 2013... tengo que revisarlo.

Lo único que hace el resto de fabricante después de Apple es descojonarse de la risa. Samsung es grande por sus propios méritos.. Apple es grande por "reinventar" la rueda en forma de snobismo y falso lujo que hacen sentirse como un "creativo" a una persona cualquiera aunque la idea más brillante que tenga sea levantar la tapa del water. ¿Cómo pueden hablar de ser "creativo" con un terminal que se le puede cambiar poco más que el fondo de pantalla? y que no tiene "escritorio"... solo menú de aplicaciones... en fin, no tiene sentido!
Si tú lo haces redondo yo lo hago cuadrado... si tú lo haces cuadrado yo triangular... si tú de plástico yo de metal... ¿tú de metal? yo de plástico!!! y así ha ido toda la vida... camuflando las "adopciones de terceros" a su propia inventiva... si chirria al girar una bisagra la hago doble, la cobro como oro, le pongo un poco de aceite y ya digo que es mía.
Una empresa que se dedica principalmente al hardware y no tiene ni puta idea de lo que es desarrollar un procesador, desarrollar memoria, desarrollar placas, desarrollar pantallas... ni un jodido botón lo hacen ellos... pero son los redentores, los que reinventan, los creadores.

Primeros en nada y soberbios de todo, antaño fabricaron hardware... PowerPC, qué tiempos, Apple tenía algo en aquel entonces... fue cuando a alguien se le encendió una luz y dijo... ¿para qué investigar y desarrollar nuestro propio hardware si tenemos otros que nos lo hagan y encima casi nadie se acuerda de que no es mío?... además gano mucho más dinerito!! GO!!

Así que por favor, deja reducir todo al absurdo con la misma frase para intentar llevar razón, porque no cuela y menos a quien conoce la historia. Si todos vamos a lo mismo, Samsung implementó cámara de fotos a un smartphone antes de que Apple ni pensara en fabricar teléfonos... COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!!
y sin embargo, nadie dice nada.
Apple puede ganar un Gritón de dólares al año... pero no son NADA al lado de Samsung ni en ingeniería ni en empresa, ya quisiera tener la potencia y tamaño de Samsung y abarcar la cantidad de mercados que abarcan.

Esa es tu opinión que no comparto para nada, pero si te quedas mas tranquilo....

DaSound
26/09/13, 16:10:49
Esa es tu opinión que no comparto para nada, pero si te quedas mas tranquilo....

Parte mi opinión, pero hay parte que no es opinable...

Nanium
26/09/13, 19:11:33
Se ve que no has probado Nokia

Hablo de Android... no he probado Nokia ni creo que lo haga mientras lleven Windows...

_Fieldy_
26/09/13, 23:18:01
A mi me encanta esta foto sacada de un comentario de Xataka, es un zasca zasca!

Samsung Gulf, que son los que pusieron en Twitter la imagen del Galaxy S4, ha publicado en su Facebook que el Galaxy S4 Gold Edition estaba disponible en las tiendas el 8 de Spetiembre. El 8 viene antes del 10. ¿Copia? No lo creo.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=405956679530073&set=a.134013993391011.26670.134007706724973&type=1&theater

santinhos
08/10/13, 20:12:54
A los objetivos críticos les animo a postear aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696286

jose.riscos
08/10/13, 20:42:41
No hay peor ciego que el que no quiere ver y despues de leerme esto veo alguno