Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo con el s4.

tonicarapony
25/09/13, 14:07:54
Bueno he cambiado el note 2 por el s4.
y se parecen bastante pero me pierdo con algunas cosas.
en el note era bastante maquina pero en este ando perdido.
ya ire leyendo y aprendiendo.
de momento quilometro 0 sin root y rom stock.
en el note 2 llevava cyano pero este la stock esta actualizada y lleva montones de cosas a mi parecer productivas y interesantes.
me esperare a rootearlo a la actulaizaxion a 4.3 que tengo emtendido no tardara nada en llegar.
decidme cosas que debo saber del telefono.
va algo mas lagueado de lo esperado pero algo logico con la cantidad de bloatware que trae.
saludos!

ripolin2
25/09/13, 14:11:12
Hola bienvenido...lee sobre el knox ...que nos está put.. un poco...
Salud.

mrkitorzzz
25/09/13, 14:35:41
Bienvenido, si algo lagueado va, pero todas las facilidades que te da, lo vale, aun que se ppdrían esmerar jn poco en optimizar jeje,
Si te gustó la cyano, creo que en el s4 ira mejor que en el note2, al llevar qualcom( si eres de españa ) pero si quieres tambien una rom limpia, tienes la google edition, eso si, como dice el compañero, no actualices oficialmente si te gusta toquetear, por el tema del knox este.
Y como ultimo decirte que actualmente llevo la rom de wanam, con el adam kernel y es impresionante, a parte de estar algo liteada, va mejor en todo bajo mi punto de vista, y sin perder nada de tw al ser basada en stock

tonicarapony
25/09/13, 15:11:55
Eso del knoxs mentiene preocupado....
queria tener stock sin root hasta hartarme y meterle google edition o cyano.
si actualizo la stock no podre volverlo aosp despues?

frangades1
25/09/13, 17:11:14
Buenas,yo con eso del Knox y todo lo que estan haciendo para que no toqueteemos el movil tambien me ha desorientado bastante.
Tengo un s 4 que compre ayer libre,con la 4.2.2 MDN (LA DE ORIGEN) la verdad es q me gustaria actualizarlo por eso de las mejoras y tal, pero no perder el status bar transparente ya que en versiones mas nuevas pierde la transparencia,asi que estoy liado.
¿Que me recomendais para no liarla y no me pase como en IOS de no poder volver atras una vez actualizado y ademas no perder la garantia si decido rootearlo?
Gracias de antemano;-)

frangades1
27/09/13, 12:39:32
Bueno viendo que nadie ayuda,pues doy el tema por olvidado.Un saludo

acadio
27/09/13, 13:11:08
Bueno viendo que nadie ayuda,pues doy el tema por olvidado.Un saludo

Compi, no es que nadie ayude. Es que estas preguntando algo que de momento esta muy verde y pocas soluciones hay. De momento que yo sepa se pierde la garantia si haces root con el Knox y tampoco se puede volver a un Firm anterior.. por eso de momento muchos no actualizan a las últimas versiones..

De momento hay que estar pendiente de las novedades que la gente vaya aportando, seguro que se esta mirando ya el modo de poder hacer todas esas cosas sin perder garantia y demás....

Un saludo