PDA

Ver la Versión Completa : mal sonido en llamadas

antonpirulero
24/09/09, 18:36:09
Hola buenas;
tengo un pequeño problema al hablar por telefono, y es que se oye bien pero con algun ruidillo, pequeño pero la verdad bastante molesto, da igual que tenga activado o desactivado el control automatico del volumen. A alguien mas le pasa? que se puede hacer?
Gracias y un saludo

juanmags
24/09/09, 23:58:53
Yo ya dije anteriormente q oigo las voces distorsionadas con reverberaciones, es muy molesto, el lunes la llevaré a una tienda vodafone para q se la entreguen al ST de HTC, el resto funciona perfecto.
Si ya has probado a hablar con varias personas y en varios sitios y te sigue haciendo los ruidos no creo q te kede otra opción....

antonpirulero
25/09/09, 11:30:21
Nos pasa lo mismo, es un pequeño ruido, pero muy molesto la verdad, yo hace poco que la tebgo y ando todavia probando, pero me parece que la voy a tener que llevar al S.T tambien. Gracias y un saludo

antonpirulero
28/09/09, 12:39:33
HOla; he llevado a mi pequeña al sat, y nada me dicen que a lo mejor podria ser un problema de cobertura... nolose, la cuestion es que alli(vitoria) se oia perfectamente, hable con unas cuantas personas y ningun problema, pero llego a casa y otra vez los mismos putos ruidos molestos!!!Es increible

llam
28/09/09, 12:54:04
HOla; he llevado a mi pequeña al sat, y nada me dicen que a lo mejor podria ser un problema de cobertura... nolose, la cuestion es que alli(vitoria) se oia perfectamente, hable con unas cuantas personas y ningun problema, pero llego a casa y otra vez los mismos putos ruidos molestos!!!Es increible

porque no pruebas a cambiar la radio :ok:

antonpirulero
29/09/09, 08:16:19
Cambiar la radio? y como hago? desinstalo la que trae y le meto cualquiera que encuentre por aqui? gracias por la idea, a ver si funciona... Un saludo!

Rasecsaisem
30/09/09, 21:18:38
Hola tengo testeando la D2 hace 4 dias, me llego con la ROM asiatica 1.40, luego le puse la Española 1.39.

Todo anda bien, excepto por el problema que reportan, pues al recibir una llamada, el auricular emite un chillido, a mi entender es el sonido tipico de saturacion de grabes, en otras palabras, no se si el auricular (speaker) es muy grande o muy chico, que al recepcionar el audi, este chilla, porque no balancea bien los grabes, es algo asi como cuando pones un Twiter y chilla mucho, en el caso del auricular de la Diamond2 se siente como un chillido juato al finalizar cada palabra del interlocutor.

Llame al call center de colombia, lo siguiente:

Pueda que sea un problema de tu operador, pues como su equipo es libre, pruebe con una SIM de otro operador, y compruebe, pues en mi caso uso Movistar, probe con Claro el sonido en general del auricular bajo, pero el chillido se encuentra presente.

Como segunda prueba me dijo que efectue una granacion de voz, pues al principio no sabia como hacerlo, pues no encontre el programa adecuado, pero al final lei por alli, que se puede grabar con la aplicacion NOTAS del WM, y lo hice, pero lamentablemente la grabacion solo se escucha por el altavoz y no por el auricular.

Lo ultimo que me dijo, es que lo lleve a un SAT, pero lo peor es que estoy en Peru, y a Peru no ha llegado ni el nombre HTC, por lo que no tengo como hacer una revicion.

A titulo personal, considero el problema que no es por hardware sino a dos cosas:

1.- Es un BUG de la ROM, española ya que este terminal por ser nuevo, no existe mas de una ROM oficial si no me equivoco, asi que estas traen algunos problemas menores, como este. Ya que este chillido no impide la comunicacion, sino que para uno ese rechillido no deberia de escucharce.

2.- El auricular de la Diamond 2, es de baja calida, se podria decir que es generico, por este motivo, no balancea muy bien los grabes, y hay una saturacion, por eso chillan.

No se en realidad que opinan ustedes.

Ya envie la informacion a HTC via email, haber que me dicen. Por favor reporten este problema, si es general.

Saludos,

Rasec

antonpirulero
01/10/09, 14:00:49
porque no pruebas a cambiar la radio :ok:

Hola!
gracias por tu idea, pero yo he probado a conectar el movil al coche y asi funciona perfecto, en cambio lo desconecto y otra vez el puto ruido... eso no creo que sea tema de radio ni de cobertura, en mi opinion es el altavoz, a alguien mas le pasa?

antonpirulero
01/10/09, 14:05:38
Hola tengo testeando la D2 hace 4 dias, me llego con la ROM asiatica 1.40, luego le puse la Española 1.39.

Todo anda bien, excepto por el problema que reportan, pues al recibir una llamada, el auricular emite un chillido, a mi entender es el sonido tipico de saturacion de grabes, en otras palabras, no se si el auricular (speaker) es muy grande o muy chico, que al recepcionar el audi, este chilla, porque no balancea bien los grabes, es algo asi como cuando pones un Twiter y chilla mucho, en el caso del auricular de la Diamond2 se siente como un chillido juato al finalizar cada palabra del interlocutor.

Llame al call center de colombia, lo siguiente:

Pueda que sea un problema de tu operador, pues como su equipo es libre, pruebe con una SIM de otro operador, y compruebe, pues en mi caso uso Movistar, probe con Claro el sonido en general del auricular bajo, pero el chillido se encuentra presente.

Como segunda prueba me dijo que efectue una granacion de voz, pues al principio no sabia como hacerlo, pues no encontre el programa adecuado, pero al final lei por alli, que se puede grabar con la aplicacion NOTAS del WM, y lo hice, pero lamentablemente la grabacion solo se escucha por el altavoz y no por el auricular.

Lo ultimo que me dijo, es que lo lleve a un SAT, pero lo peor es que estoy en Peru, y a Peru no ha llegado ni el nombre HTC, por lo que no tengo como hacer una revicion.

A titulo personal, considero el problema que no es por hardware sino a dos cosas:

1.- Es un BUG de la ROM, española ya que este terminal por ser nuevo, no existe mas de una ROM oficial si no me equivoco, asi que estas traen algunos problemas menores, como este. Ya que este chillido no impide la comunicacion, sino que para uno ese rechillido no deberia de escucharce.

2.- El auricular de la Diamond 2, es de baja calida, se podria decir que es generico, por este motivo, no balancea muy bien los grabes, y hay una saturacion, por eso chillan.

No se en realidad que opinan ustedes.

Ya envie la informacion a HTC via email, haber que me dicen. Por favor reporten este problema, si es general.

Saludos,

Rasec

Hola!
me pasa lo mismo que a ti, y lo lleve al sat y me dijeron que si la cobertura... que si no se que, bueno pues hoy se me ha ocurrido conectarlo al coche y asi no hay ningun tipo de ruido.prueba a conectarlo a algun manos libres. para mi tambien debe ser el auricular.
un saludo

Rasecsaisem
02/10/09, 00:18:17
Definitivamente el chillido desaparecera si es que utilizamos un HF, en mi caso tengo un HF Bluethoot de Sony Ericsson creo q es el ISB8000 suena exelente, pero la idea no es esa, para ser una mejora de la Diamond 1, deberia de funcionar bien y mejor q su antecesora.

Haber si encuentran alguna solucion al chillido ese.

Saludos.

Rasec

esternocleidomas
02/10/09, 14:18:10
Yo tambiñen escucho un zumbidillo, pero no es para tanto.

Por cierto me presento, soy fran, pero mi nick es otro como ya veis XD

antonpirulero
04/10/09, 09:56:04
Hola buenas;
Problema solucionado. Ayer fui a la tienda donde la compre con toda mi mala hostia y consegui que me dieran otro nuevo y por ahora todo perfecto

jolurola
29/10/09, 23:04:37
A mi tambien me pasa a veces. Me explico. Durante tres días he estado con esa especie de distorsión. Llamé al SAT para enviarla y el mismo día desapareció. Me ha funcionado bien durante una semana y ahora ya estoy otra vez igual.
¿Alguien sabe de que puede ser?

enlosa
30/10/09, 00:19:29
Hola, quizas no os sirva de nada, pero un usuario de este foro, tiene oublicado un cab para mejorar/aumentar el sonido de la D2. Lo podéis encontrar buscando a llam y abajo de su firma están sus compartidos, allí tenéis el cab. A mi por lo menos me ha mejorado sustancialmente el sonido.

Saludos.

jolurola
30/10/09, 23:27:29
Hola enlosa,
He seguido tu consejo y mejora algo poniendo el volumen al mínimo, pero se sigue oyendo bastante mal.
¿Alguno ha conseguido solucionarlo de otra manera?, o la solución pasa por enviarla al Servicio Tecnico de HTC