PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mini Tasker, una alternativa gratuita al todopoderoso Tasker para automatizar tu Android


Lukevalci
25/09/13, 13:43:20
Os dejo esto, que acaba de salir

http://www.elandroidelibre.com/2013/09/mini-tasker-una-alternativa-gratuita-al-poderoso-tasker-para-automatizar-tu-android.html

Juanmiwow
25/09/13, 23:27:25
Yo creo que es un timo de aplicación que lo único que hace es aprovecharse del nombre de Tasker para atraer gente.

Con esto no digo que no pueda funcionar, ser buena o lo que sea, es más, hablo desde mi completo desconocimiento porque no la he probado, lo único que he hecho es leer el artículo y la descripción de la aplicación.

Me parece que existen muuuuy buenas aplicaciones tipo 'Tasker' de automatización que valen por si mismas y que no tienen que 'copiar' el nombre de ésta, como es el caso de 'Llama', 'AutomateIt', y otras que me dejo.

Ya como verificación de mi teoría, podéis leer en la primera línea de la descripción de la app:

Michal Romano and Anton Wolkov are not affiliated with Tasker or Crafty Apps Ltd, we just built this app.

CONCLUSIÓN: Ha conseguido su objetivo para que en un foro dedicado a Tasker, hablemos de ella. No creo que vaya a ser un éxito, y no seré yo el que la pruebe si sigue con este nombre que sólo busca conseguir descargas.

Lukevalci
25/09/13, 23:36:15
Me parece acertada tu consideración. Lo único que pretendía con publicarlo aquí es lo que dice el artículo: quizá haya gente que le echa para atrás gastarse los 3 € que vale tasker y no saber si le van a sacar rendimiento a la app. Probando este tipo de aplicaciones se puede atisbar lo que es capaz de hacer Tasker y animar a la gente a comprarla o probarla, pero para eso sé que existen en el mercado otras que hacen la misma función.

Yo tampoco la he probado

Juanmiwow
26/09/13, 00:48:38
Me parece acertada tu consideración. Lo único que pretendía con publicarlo aquí es lo que dice el artículo: quizá haya gente que le echa para atrás gastarse los 3 € que vale tasker y no saber si le van a sacar rendimiento a la app. Probando este tipo de aplicaciones se puede atisbar lo que es capaz de hacer Tasker y animar a la gente a comprarla o probarla, pero para eso sé que existen en el mercado otras que hacen la misma función.

Yo tampoco la he probado

No sé si a lo mejor te has visto 'atacado' con mi post! Ni muchísimo menos compañero, todo aporte a este foro es bien recibido y agradezco mucho tu aporte!

Siento si en algún momento te ha podido sentar mal algo, somos humanos, el día es muy largo y he 'currao' mucho hoy, es probable que se me haya ido el tono en algo, pero de verdad que no iba nada contra ti ;-)

Lukevalci
26/09/13, 13:06:35
No me lo he tomado como un ataque. Has dado tu opinión y es tan respetable como cualquier otra :ok: