Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar LG L9 a dia de hoy, recomendable?

|ErosizeD|
25/09/13, 13:31:09
Ando viendo que smartphone comprar, que no sea SONY, porque la verdad
e tenido varios y no me gusta lo poco "open source" y lo mal "organizado"
que tiene las cosas sony para los desarrolladores ( sin decir lo capado que te ofrecen todo ).

Estoy por esperar a lumia 1020 que seria mi ideal, pero aun le falta, y pinta de ser caro caro...

En fin, sin mas vueltas, a dia de hoy con todos esos smartphones ( s3, one x, optimus x4...etc )
Recomendariais la compra del LG L9 ( esta a 199€ en pccomponentes ) y pese a ser un
gama baja, lleva un OMAP, plataforma que siempre me a gustado bastante y es bastante
versatil a la hora de desarrollo. ( el L9 podria hacer 720p a 60fps como hizo mi razr ) aunque
posiblemente con algo de desarrollo de kernel requerido.

En fin, la pregunta es si vale la pena o no a estas alturas.
Gracias y saludos!

Rurounhi
25/09/13, 16:20:03
Yo para pagar 200p or este movil me compraba el Nexus, que ahora lo tienes a ese precio, donde vas a comparar... A mi porque me salio gratis con Orange, sino nada vamos..

taliarte1
25/09/13, 16:23:00
Yo tampoco te lo recomendaria

Cómo dice el compañero hay móviles más barato. Si eso tampoco te interesa en compra ventas encontrarás algo interesante seguro. Eso sí, de algún vendedor fiable y con reputacion

Carlos M.
25/09/13, 17:46:58
No se porque tanto empeño en decir que este telefono no vale una mierda, yo he tenido varios S de Samsung y el Note antes que este y, tengo que decir que no tiene nada que envidiarles a estos ultimos, ni en fluidez, ni en rendimiento, ni en diseño, ni en absolutamente nada. Si los tienes a 199 €, pues mejor para ti, a mi en Marzo me costó 350 libre en tienda fisica, porque de gama baja para nada chaval.

Sergi19
25/09/13, 18:09:40
gama mediaa , nada de baja...como dijo erosize...

de acuerdo con darkboss!

Carlos M.
25/09/13, 18:11:47
Es más, salió como un gama media-alta.

Sergi19
25/09/13, 18:13:24

pues si para mi es media gama alta y muy contento con el.

|ErosizeD|
25/09/13, 19:36:39

pues si para mi es media gama alta y muy contento con el.

A ver me referia gama baja en comparacion a los modelos punteros, pero esta claro
que es un media :risitas:

Tomare en cuenta las opiniones y tomare una decisión.

Rurounhi
25/09/13, 20:10:04
Salio como gama media-baja, que me tragué 1000 videos de youtube de los analisis y tal. El movil está bien, a mi me sobra porque no lo uso mucho, pero de gama Alta tiene poco.
Yo miraría otras cosas la verdad.

echelion
25/09/13, 20:20:45
Yo para pagar 200p or este movil me compraba el Nexus, que ahora lo tienes a ese precio, donde vas a comparar... A mi porque me salio gratis con Orange, sino nada vamos..

¿es que google ha repuesto el modelo después de anunciar que no volvería a hacerlo?
un saludo

Pollos
25/09/13, 20:28:22
No echelion, se agotaron las 2 versiones. Ya no se puede comprar el Nexus 4. El L9 no esta nada mal y en stock el video graba a 1080p 30fps, modificando puede llegar a mas fps.

Carlos M.
25/09/13, 20:58:49
Salio como gama media-baja, que me tragué 1000 videos de youtube de los analisis y tal. El movil está bien, a mi me sobra porque no lo uso mucho, pero de gama Alta tiene poco.
Yo miraría otras cosas la verdad.

No salio como media-baja macho, ademas de que muchos analisis se equivocan en detalles.
Aqui uno al momento de su presentacion en la IFA de Berlin en Alemania http://www.tusequipos.com/2012/08/29/comparativa-sony-xperia-s-vs-lg-optimus-l9/

Carlos M.
25/09/13, 21:00:05
A ver me referia gama baja en comparacion a los modelos punteros, pero esta claro
que es un media :risitas:

Tomare en cuenta las opiniones y tomare una decisión.

Pues no le tiene nada que envidiar ni a un S2 ni a un S3.

ireeduran
25/09/13, 21:04:15
No echelion, se agotaron las 2 versiones. Ya no se puede comprar el Nexus 4. El L9 no esta nada mal y en stock el video graba a 1080p 30fps, modificando puede llegar a mas fps.

se puede comprar pero en otras webs que lo tienen más caro.

robyvlc
25/09/13, 21:48:51
gama media-baja?jajajajajajajajajajja de los modelos L es el mas alto de gama,despues del LG G y eso se quedo en gama media,y si,yo lo recomiendo,siendo doble nucleo funciona mejor que muchos de gama alta.

|ErosizeD|
25/09/13, 22:06:21
Estoy en dilema, 4X, o L9, por precio, una diferencia de 50€...

y estoy seguro, que el L9 con un poco de toqueteo podria hacer 720p a 60FPS, puesto
que tienen el mismo hardware que el motorola razr XD

Carlos M.
26/09/13, 00:04:23
Tiene mas desarrollo el L9, y es mas moderno. Te lo dejo en el aire. X-D

flaxx
26/09/13, 12:53:19
Si te vas a comprar un movil solo por su camara, para eso comprate una camara de fotos en condiciones :risitas:

jastigi
26/09/13, 14:12:58
Yo llevo 2 semanas con el, y super-contento. Y vengo de un Samsung Galaxy Nexus que no era nada del otro mundo.

Así que yo si lo recomendaría.

Más teniendo en cuenta que el Nexus 4 vale 199€ pero a ver quien es el guapo que pilla stock. Así que si no puedes pillar un Nexus 4 por ese precio este móvil esta muy bien.

Fuck
26/09/13, 14:19:09
Ese teléfono no fue aconsejable ni cuando salió, por su precio puedes encontrar cosas mejores, de Sony por ejemplo si quieres una buena cámara...

ro_ca26
26/09/13, 16:15:56
los que hablais de los que es una mierda....poner ejemplos de mejor movil, por debajo de 200€.....haber cuantos salen...sin ser de marcas chinas claro...
bueno en alguna web esta a 183....

ose26
26/09/13, 16:33:04
pues a mi me a saltado una actualizacion ahora mismo,es de orange mi lg l9,mejoras en general me indicaba la actualizacion

Sergi19
26/09/13, 17:41:42
Ese teléfono no fue aconsejable ni cuando salió, por su precio puedes encontrar cosas mejores, de Sony por ejemplo si quieres una buena cámara...

pues la camara del xperia s , k supuestamente son 12 megapixeles , el mio de noche las echa mejores...la camara de sony apesta , por lo menos la del S xD

Carlos M.
26/09/13, 19:28:52

Claro que si amigo, sobre todo con la fluidez y gran valor de Timescape. :risitas:

Carlos M.
26/09/13, 19:29:58
pues la camara del xperia s , k supuestamente son 12 megapixeles , el mio de noche las echa mejores...la camara de sony apesta , por lo menos la del S xD

Además de que los mpx no van a la par con la calidad. :ok:

Carlos M.
26/09/13, 19:32:29
los que hablais de los que es una mierda....poner ejemplos de mejor movil, por debajo de 200€.....haber cuantos salen...sin ser de marcas chinas claro...
bueno en alguna web esta a 183....

Teniendo en cuenta que por lo que comentas ha bajado más de 150 desde su salida en tienda.

flaxx
26/09/13, 20:04:06

Pues yo lo tengo 1 mes y pico y estoy super contento con el, por su precio de 200 € pocos terminales que te ofrezcan las operadoras vas a encontrar ! Esta claro que los moviles chinos tal tal tal ..... pero no van a tener la misma calidad que LG ;-)

Carlos M.
26/09/13, 20:08:08
No tendrán razón por mucho que se empeñen en decir que este terminal es una mierda, que me digan algo que no haga este y que hagan otros "gama alta", por ejemplo como el Note o el S3. :risitas: :risitas:

robyvlc
27/09/13, 04:57:30

lo que hay que leer señor XD,precisamente los que no aconsejo ni a mi peor enemigo son los sony, mucho con imagen y sonido y el xu era penoso en todo,amigos con xsp,xz etc se quejan de lo mismo muy bonitos al principio y a la semana todos cabreados con los xperia :silbando:
si me tubiera que cambiar otra vez de movil seria por el L9 II, antes de criticar este terminal mas vale que lo probeis a fondo...

alfredin66
27/09/13, 08:24:42

no se donde las ves mejor, pero las que hice de prueba con el S de mi compi, mil vueltas me daban por todos lados.

Y los 3 que tienen sony que yo conozco estan encantados.

Tras lo cual decir que el L9 me gusta :loco:

Sergi19
27/09/13, 12:37:12
no se donde las ves mejor, pero las que hice de prueba con el S de mi compi, mil vueltas me daban por todos lados.

las hizistes de noche?? hablo de noche en....el flash del xperia s es una kaka muchos pegapixeles pero eso no tiene 12 ni en sueño, y si no prueba con la app snap camera en el l9 que es la que yo uso ...nosotros echamos 2 fotos de noche pa probarla y la mia se veia mejor la de el pixelada...la mia nitida mas que la suya...y al pasarla al pc tambien mejor...

130blito2
27/09/13, 13:02:08
Yo los dos Sony que he visto de cerca han salido horribles los dos: un Neo V que se desbloqueaba sólo mientras llamabas, se congelaban los widgets (hasta el reloj, por ejemplo), iba lentísimo hasta después de borrarle todo lo borrable... y un XU que le pasaba más o menos lo mismo... seguramente sea casualidad, pero vamos, de momento no confío nada en ellos...

Carlos M.
27/09/13, 15:01:22

Yo tengo fotos en la sd hechas con el L9, con el S2, con el Note, con Sony Arc S...y no hay grandes diferencias entre las ellas. Tienes que tener en cuenta que si las ves en la Amoled de los Sammy, te parecera que se ve mejor pero no es asi. :ok:

Carlos M.
27/09/13, 15:02:17
lo que hay que leer señor XD,precisamente los que no aconsejo ni a mi peor enemigo son los sony, mucho con imagen y sonido y el xu era penoso en todo,amigos con xsp,xz etc se quejan de lo mismo muy bonitos al principio y a la semana todos cabreados con los xperia :silbando:
si me tubiera que cambiar otra vez de movil seria por el L9 II, antes de criticar este terminal mas vale que lo probeis a fondo...

Totalmente de acuerdo. :aplausos:

drjcr1
28/09/13, 01:02:08
Muchachos, lean las opiniones de los usuarios que realmente tienen el L9 y veran que todos estan sorprendidos por su excelente comportamiento. Yo lo tengo hace 2 meses y lo recomiendo calurosamente.

robyvlc
28/09/13, 03:21:20
Yo los dos Sony que he visto de cerca han salido horribles los dos: un Neo V que se desbloqueaba sólo mientras llamabas, se congelaban los widgets (hasta el reloj, por ejemplo), iba lentísimo hasta después de borrarle todo lo borrable... y un XU que le pasaba más o menos lo mismo... seguramente sea casualidad, pero vamos, de momento no confío nada en ellos...

casualidad? para nada,es una pesima optimizacion de sony,sony solo se centra en sacar moviles cada semana y sus gamas altas las dejan sin actualizar :oh:

y yo precisamente cuando elegi el L9 pensaba que me daria los mismos problemas que los xperia,y para mi sorpresa mire por donde lo mire no tiene ningun fallo todo fluido,los juegos se ven como se tienen que ver,suena perfecto,0 lageos, y ultimamente tenemos muchas actualizaciones,

solo tengo que decir que...ole tus cojones LG :aplausos: han sabido renacer de sus cenizas:aplausos:

PD: tambien tengo que decir que el LG optimus sol que tube, siendo mononucleo funcionaba mil veces mejor que el XU siendo doble nucleo

Carlos M.
28/09/13, 03:28:54
casualidad? para nada,es una pesima optimizacion de sony,sony solo se centra en sacar moviles cada semana y sus gamas altas las dejan sin actualizar :oh:

y yo precisamente cuando elegi el L9 pensaba que me daria los mismos problemas que los xperia,y para mi sorpresa mire por donde lo mire no tiene ningun fallo todo fluido,los juegos se ven como se tienen que ver,suena perfecto,0 lageos, y ultimamente tenemos muchas actualizaciones,

solo tengo que decir que...ole tus cojones LG :aplausos: han sabido renacer de sus cenizas:aplausos:

PD: tambien tengo que decir que el LG optimus sol que tube, siendo mononucleo funcionaba mil veces mejor que el XU siendo doble nucleo

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

xx5497
29/09/13, 01:47:57
yo no te lo recomiendo llevo una semana con el es bueno y tendra todo lo que tu quieras pero por lo poco que dices, lo poco open source que es pues vas mal, este celular esta demaciado capado,no e podido cambiar de rom,tienes que bajar a ics mediante una rom europea libre y de ahi subir a jelly bean con otra europea libre lo cual cuesta demaciado porque el programa con el que lo haces es una mugre, que si se corta la conexion, que si faltan drivers, que si hay que tenerlo encendido, que si hay que tenerlo apagado, que si mejor cambia de ordenador, que si formatea el que tienes, etc, esperar 30 minutos y proceder a desbloquear el boot con una serie de programas que si se te cuelgan, que si faltan drivers, que si esque no coincide alguna tonteria, que si necesitas hacer alguna danza secreta que permita instalar la rom, que si el root unicamente con un programa chino que no te deja mas que dar permisos que no te valen para nada porque no puedes instalar aplicaciones que realmente necesitas pues etc esta peor quue apple yo te recomiendo un samsung que no e tenido alguno pero creo firmemente que son mas open source o almenos sera mucho mas facil hacer este tipo de cosas.

ojo que del celular no me quejo va bien en todo y no ha dado cuelgues de nada pero yo soy mas de probar roms y en este es demaciadoo dificil

sinver2234
29/09/13, 03:33:43
Pues yo no sé cómo lo hacéis algunos, porque yo no soy más listo que nadie, seguro que no. Y sin embargo lo he hecho tres veces y todo a la primera, sin contratiempo ninguno. Desbloqueo de bootloader, root y CWM.

Carlos M.
29/09/13, 03:36:09
Pues yo no sé cómo lo hacéis algunos, porque yo no soy más listo que nadie, seguro que no. Y sin embargo lo he hecho tres veces y todo a la primera, sin contratiempo ninguno. Desbloqueo de bootloader, root y CWM.

Estoy de acuerdo.

xx5497
29/09/13, 04:15:40

pero claro si eres de españa y las roms libres salen como churros pero de este lado del planeta la cosa es distinta,si no soy nuevo en esto ya lo e hecho con otros celulares pero con este....

robyvlc
30/09/13, 00:40:37
pero claro si eres de españa y las roms libres salen como churros pero de este lado del planeta la cosa es distinta,si no soy nuevo en esto ya lo e hecho con otros celulares pero con este....

entonces el problema no es el terminal,se supone que se recomienda por como viene ya de fabrica,el cambiar las roms etc... eso es todo opcional y que a muchos no les interesa nada la scene y prefieren no toquetear,

vuelvo a repetir, antes de mal criticar el telefono, tener argumentos para ello, si no, no mancheis el terminal con criticas que pueden confundir al usuario interesado en el.:cucu:

xx5497
30/09/13, 01:48:34
entonces el problema no es el terminal,se supone que se recomienda por como viene ya de fabrica,el cambiar las roms etc... eso es todo opcional y que a muchos no les interesa nada la scene y prefieren no toquetear,

vuelvo a repetir, antes de mal criticar el telefono, tener argumentos para ello, si no, no mancheis el terminal con criticas que pueden confundir al usuario interesado en el.:cucu:

esque el problema es que no te has leido lo que puso el creador del tema,el dice que que se cambia de sony porque estan muy capados y muy limitados en cuando a roms y software,yo lo aclare en mi comentario no hablo mal de el celular que en general es un buen telefono lo puse en el comentario,pero el sujeto pregunta que que tal son en cuanto a roms y en cuanto a software libre y yo lo comente es tan capado como sony, y si no es muy dificil trastear con el,antes de criticar o hacer observaciones es bueno leer un poco los comentarios

Carlos M.
30/09/13, 02:00:36
No es nada dificil trastear con el, yo he desbloqueado el BL a la primera sin problema. Solo hay que realizar bien el proceso sabiendo lo que se hace.

xx5497
30/09/13, 02:12:28
No es nada dificil trastear con el, yo he desbloqueado el BL a la primera sin problema. Solo hay que realizar bien el proceso sabiendo lo que se hace.

como lo comente en el post anterior eres de españa asturias donde las roms libres salen como churros me sorprenderia si no pudieras desbloquearlo teniendo una rom libre

robyvlc
30/09/13, 03:54:26
esque el problema es que no te has leido lo que puso el creador del tema,el dice que que se cambia de sony porque estan muy capados y muy limitados en cuando a roms y software,yo lo aclare en mi comentario no hablo mal de el celular que en general es un buen telefono lo puse en el comentario,pero el sujeto pregunta que que tal son en cuanto a roms y en cuanto a software libre y yo lo comente es tan capado como sony, y si no es muy dificil trastear con el,antes de criticar o hacer observaciones es bueno leer un poco los comentarios

creo que el problema esque no me has leido tu ami,esta claro que cada modelo es diferente, pero aun asi,practicamente las rom stock funcionan de cine y lo unico que necesitan es que las personalizes tu, y como bien dices lee los comentarios porque hay mios en posts atras...:ok:

si no se han hecho mas roms es porque practicamente la de pollos es la mejor que hay, en cuanto a estetica eso depende de cada uno y PARA TODOS LOS MODELOS CON SOLO ROOTEAR,BUSYBOX Y RECOVERY, nada mas que eso y la unica version que necesita el metodo chino para rootear es la 20C y en cuanto flasheas la rom de pollos ya tienes supersu.:cucu:

Carlos M.
30/09/13, 20:05:01
como lo comente en el post anterior eres de españa asturias donde las roms libres salen como churros me sorprenderia si no pudieras desbloquearlo teniendo una rom libre

El P-768 se puede desbloquear flasheando la Rom libre del 760, que al final viene a ser lo mismo

thais9o
01/10/13, 00:47:16
entonces no es problema del terminal es problema de donde vives... en mi modo de verlo