Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los whatsapps no llegan con el movil bloqueado

jorgesedavi
25/09/13, 13:24:16
Pues eso, que al Huawei g510 de mi madre no le llegan los wasaps ni los emails si el teléfono está bloqueado durante un tiempo. Parece ser que cuando lleva un rato bloqueado los datos se desconectan solos, porque al desbloquear no está el icono de datos, que aparece unos segundos después de activar la pantalla. No es hasta entonces cuando llegan los wasaps.
Os ocurre esto a vosotros también? Se puede desactivar?

Gracias.

gxz17
25/09/13, 18:26:57
a mi igual me pasa alguien tiene una solucion? estando en la red de datos

AcidPussy
25/09/13, 19:21:23
Ajutes de sistema - redes moviles y marcas la casilla siempre habilitar datos.

Davek_7
25/09/13, 19:27:16
Eso es un problema común, lo que debes de hacer es modificar una propiedad del buid.prop

AcidPussy
25/09/13, 19:43:14
Según tengo entendido por el usuario Rafalense creador de Whatsapp + es problema de loa servidores de Whatsapp.

Toliao
25/09/13, 20:06:48
Algunas aplicaciones de ahorro de batería también provocan ese efecto

Davek_7
25/09/13, 20:19:42
Según tengo entendido por el usuario Rafalense creador de Whatsapp + es problema de loa servidores de Whatsapp.

ummm puede ser que sea culpa del whatsapp..
Es mejor que pruebes a bajarte la versión directamente de http://whatsapp.com/android , realiza la descarga desde el navegador del movil, asi directamente te bajara el APK que deberas instalar.

Puede que la tengas desactualizada.

jorgesedavi
26/09/13, 14:16:00
La versión es la última de la Play Store, no creo que sea cosa suya porque en mi Xperia va perfectamente. Sobre esta desconexión veo que es algo que les pasa a todos bajo redes móviles. La única solución, según ha dicho Elblackfox es modificar el build.prop. Sabes por un casual qué hay que modificar?

PD1: No tengo ahorradores de batería, y tengo los datos en siempre activos.
PD2: Esto pasa también en otras roms como la cyanogenmod?

Gracias.

AcidPussy
26/09/13, 14:50:54
Es que pasa en las ultimas versiones de Whatsapp incluida la ultima, y no le pasa a todo el mundo. Da igual si usas whatsapp origonal o el Plus, y da igual marca, modelo y/o versión de móvil. De echo a mi también me pasaba pero ahora ya no.

romosa
26/09/13, 21:17:46
Ajutes de sistema - redes moviles y marcas la casilla siempre habilitar datos.

es lo que dice el amigo acidpussy. A mi me pasaba tambien.
Perdon no habia visto que ya tenias activada esa casilla