Ver la Versión Completa : Ayuda Pantalla Rota y Display
Buenas tardes soy nueva en este foro y ya no puedo más llevo mucho tiempo buscando una solucion a mi sensation se me cayo y se rompio la pantalla no puedo ni hacer nada lo he llevado a algunos sitios me han dicho que es el tactil y la pantalla, realmente no se si es eso He llamado a vario sitios de la peninsula ya que yo me encuentro en canarias y me dicen que eso se vende junto pero que pasa que me uesta entre 120 euros y no se si me merece la pena.
que hago necesito ayuda, gracias
120€?
Yo estoy vendiendo el mío en 150, cambiado por el sat no hace ni 2 meses
Buenas tardes soy nueva en este foro y ya no puedo más llevo mucho tiempo buscando una solucion a mi sensation se me cayo y se rompio la pantalla no puedo ni hacer nada lo he llevado a algunos sitios me han dicho que es el tactil y la pantalla, realmente no se si es eso He llamado a vario sitios de la peninsula ya que yo me encuentro en canarias y me dicen que eso se vende junto pero que pasa que me uesta entre 120 euros y no se si me merece la pena.
que hago necesito ayuda, gracias
Deberías presentarte, esta mal visto entrar así en el foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Dani_nec
26/09/13, 10:36:29
120 euros? a tomar por saco la sensation.. no pagaba mas de 50 euros por repararla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.