Ver la Versión Completa : ¿Demasiado barato no?
Mirando por la red vi esto:
http://www.netimes.com/shop/battery-travels-charger-with-usb-output-for-htc-hero-p-2264.html?cPath=80_680
esto
http://www.netimes.com/shop/200cm-long-cable-miniusb-car-charger-p-2261.html?cPath=80_680
y esto:
http://www.netimes.com/shop/replacement-battery-for-htc-hero-p-2250.html?cPath=80_680
Para el que no tenga ganas de entrar lo comento: Un cargador para la batería del hero a 2.93 euros, una batería de repuesto 4.58 y un cargador del coche 3.21 euros. No se donde está el truco...
Mucha gente del foro (yo entre ellos) ha comprado en esa tienda sin ningún problema...
saludos
mmm interesante, si tiene buenos precios la verdad
alguien sabe como estan los gastos de envio?
ultimo de la fila
27/09/09, 20:40:56
hay dos tipos de gastos de envios.Uno que creo que eran de 8 a 10 euros y otro que son menos de tres euros que sera mas lento en llegar.Yo estoy esperando que me llegue el pedido,
saludos
una cosa al final te dice que pulses en Log Off he pulsado y ya esta hay que hacer algo mas?
Ratifico, he comprado en esta tienda y todo de lujo.
Las funditas de piel de un euro y pico no están mal, la de silicona transparente es un pokito tocho (viendo la estética de la hero) y las fundas protectoras de pantalla van de lujo. También me he pillado un cargador para el coche por poco más de dos euros que funciona bien.
Yo no se de donde saca esta gente las cosas tan baratas, gastos de envio 2e y pico.
Aconsejo netimes!!!
kkarman
22/10/09, 11:34:22
Hola a todos.
Sabéis el plazo de entrega aproximado?? Para en envío barato.
Yo pedí el material hace algo más de una semana y todavía no lo he recibido. 1 saludo y gracias!!
Normalmente entre 1 semana y diez dias pero puedes mirar como esta el envio a traves de correos con el nº de certificado que te ponen en el mail que te mandan que pone "Order Update#????. Sl2
kkarman
22/10/09, 20:01:58
Gracias por tu respuesta.
Lo he visto y ya está recibida en la Oficina de destino y en tránsito desde ayer.
1 saludo!!
kachondomental
23/10/09, 12:36:49
alguno a comprado los protectores de pantalla de esata paguina ? sabeis si encanjan perfectamente o son de los que no cubren la parte negra del cristal ?
Asias
encajan perfectamente recien recibido el envio y va todo de lujo
gracias por la informacion pero tengo un poco de lio con las direcciones cual es la de recepcion del producto .shipping , billing...???
kachondomental
13/11/09, 04:02:57
He hecho un pedido de varias cosas a esta pagina tal y como me recomendasteis y me a llegado todo perfec y no a tardado ni una semana haciendo el pedido barato.
Lo comento por si alguien ta pensando en pedir algo .
jonathan2908
13/11/09, 14:09:42
Alguien q desee hacer un pedido asi lo hacemos juntos y ahorramos en los gastos de envio :D
Alguien q desee hacer un pedido asi lo hacemos juntos y ahorramos en los gastos de envio :D
los gastos de envio de Netimes si escoges correo certificado son muy bajos. Sl2
kachondomental
14/11/09, 06:06:53
sipes son rondando los 3 euros y llega perfecto
jonathan2908
16/12/09, 13:31:14
alguien a probado las baterias?, es que mi hero llega al dia con las justas a veces no llego, es q lo uso de MP3 unas tres horas y 3g todo el dia
alguien a probado las baterias?, es que mi hero llega al dia con las justas a veces no llego, es q lo uso de MP3 unas tres horas y 3g todo el dia
Yo tengo una de las baterías comprada hay y funciona bien, solo que el plástico que tiene es 1 milímetro mas gordo que el de serie, y la primera vez que la vas a poner piensas que no entra, pero si presionas un poco entra way, lo mismo es solo defecto de mi batería XD
Salu2
Bicolorman
20/12/09, 12:08:53
Interesante la tienda y hay unos buenos chiquiprecios.
Alguien se ha decantado por la funda de resina finita? (Resin Soft Jelly Case For HTC Hero), lo comento (sin experiencia, no he recibido el terminal todavía :enfadadisimo:) porque creo que con la hero en blanco, la roja y la azul pueden quedar de coña!!!!!!!!!!!! Si alguien se ha decidido que por favor ponga foto!!!!!!!!!!
Las baterías son originales?. Comparada con las que salen en la página oficial.........se parece como un huevo a una castaña.
Saludos y gracias.
PEDROTUC
11/01/10, 18:40:45
A mi me ha llegado hoy el producto: funda plastico de pantalla, bateria y funda de piel, en principio la funda de piel bien, la bateria tambien y no he probado aun la lamina para la pantalla.
Problema, que pedi un soporte para el coche y no me ha llegado, a ver lo que me contestan al email que les he puesto diciendoles que falta
saludos a toda la comunidad
PEDROTUC
14/01/10, 18:29:11
al final me han mandadado ya el soporte del coche (y me han pedido disculpas)
jmgallego
17/01/10, 19:45:36
los que habeis comprado en esta tienda, ¿ que tal ? me interesaba comprar funda de piel , y cable cargador para el coche, pero no se si tiene que cumplir algun amperaje
saludos
hectorvf
17/01/10, 19:53:45
Hola.
Yo compre alli hace ya unos meses para la HD..
- plasticos protectores 10
- funda de silicona
- funda de cinturon
- 3 punteros
- un alargador de audio de 3,5 con manos libres.
no se si me olvido de algo....
y todo muy bien...
lo único es que los punteros tienen menos capacidad de iman que los originales.. y el acabado del manos libres no me ha gustado y ya se anda rompiendo...
pero para un envio de 24 euros,.... que mas quiero!!
muy contento.
saludos
rubenige82
17/01/10, 20:29:53
yo pedi la funda de piel genial y ahora me pedido un dock ya os contare cuando llegue
jmgallego
17/01/10, 21:02:47
pues mirare, haber si me aclaro ya que esta en ingles, y compro la funda y el cargador del coche
saludos
Robereky
08/02/10, 20:07:16
yo acabo de pedir hoy para la hero un soporte para el coche, un dock, una bateria y una funda... xD jajajajaj los precios son de risa! (quizás ahi este el truco, que como es barato, pues compramos más) xD jajaj saludos!
sergio300
12/02/10, 18:14:03
Hola yo compre una cosillas como el adaptador para la bici y el cargador del coche y muy bien, pero la funda Flip Type (http://www.netimes.com/shop/flip-type-case-for-htc-hero-p-2306.html?cPath=80_680)no merece la pena no encaja bien es mas pequeña que la Hero y el agujero para subir y bajar el volumen queda desviado. El embio tardo 9 dias.
Chao y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.