PDA

Ver la Versión Completa : Problema!!!

Curroo
25/09/13, 13:10:34
Hola amigos creo que la e liado me e motivado por el root explorer y creo que e eliminado algun archivo del sistema porque ahora no me deja conectarme al wifi la verdad que no se hacer si me podeis ayudar os lo agadeceria muchisimo un saludo

MASSELING00
25/09/13, 13:14:24
Curro no llevas la Carbono tio?

cat_cat
25/09/13, 13:14:59
Si tienes una copia de la EFS (cosa que se debería hacer siempre lo primero) restaurala con el mismo root explorer. Si no...

Ximo_GPEG
25/09/13, 13:18:30
Iba a decir lo mismo que igual se ha emocionado y ha eliminado algun archivo de la carpeta efs o la carpeta entera

Curroo
25/09/13, 13:18:50
la tengo que flashear aun pero limpiando un poco el sistema creo que cuando fui a borrar el archivo knox de seguridad para que no me salga el aviso justo arriba estoy vaya seguro de que hay un archivo del wifi y creo que ESE lo elimine por accidente estoy descargandome una rom la mga preroteada haber si flasheandola por odin me vuelve a instalar los archivos esos

Curroo
25/09/13, 13:20:02
si no tengo la copia de los efs como puedo evitar ese problema??

MASSELING00
25/09/13, 13:27:35
entiendo que tienes que flashear la carbono? pues si es asi supongo que metiendo esa rom ya se te arreglara intentalo hacer limpio, y no borres cosas que no sabes que la puedes liar muy gorda compi.
Y si tienes algun problema con la Carbono pregunta en su hilo que se te contestara mejor y mas rapido seguro, al tratar de esa rom.

Curroo
25/09/13, 13:29:00
ok muchisimas gracias un saludo ahora me liare haber que tal de acuerdo un saludo

cat_cat
25/09/13, 13:35:56
que se te contestara mejo

No hemos contestado bien a caso?

Curroo
25/09/13, 13:37:49
sisi pero yo el se refiere a temas referente a la rom carbono jejeje

suecos19
25/09/13, 13:54:46

No te mosquees cat_cat, que te he leído por ahí y siempre ayudas en lo que puedes, sigue así compi, se agradece, pero masselingo lo ha dicho porque si lleva la carbono, te hace una copia de la carpeta efs al flashearla, y allí le pueden decir cómo restaurarla...salu2:ok:

cat_cat
25/09/13, 14:04:11
No te mosquees cat_cat, que te he leído por ahí y siempre ayudas en lo que puedes, sigue así compi, se agradece, pero masselingo lo ha dicho porque si lleva la carbono, te hace una copia de la carpeta efs al flashearla, y allí le pueden decir cómo restaurarla...salu2:ok:

No me mosqueo compi. Sólo que no tenía la Carbono instalada (como yo que ya he dicho que la meto cuando pueda) y por tanto si no tiene copia de la EFS a ver como lo arreglamos...

suecos19
25/09/13, 14:19:45
No me mosqueo compi. Sólo que no tenía la Carbono instalada (como yo que ya he dicho que la meto cuando pueda) y por tanto si no tiene copia de la EFS a ver como lo arreglamos...

A mi me pasó algo parecido con una aosp, no me acuerdo cuál, lo solucioné haciendo wipes y formats y flasheando la MGA libre por odín...de todas formas super super aconsejable el hacerse copia de efs lo primero antes de toquetear nada...a ver si curroo nos va contando cómo le ha ido...salu2

MASSELING00
25/09/13, 14:33:11

Creo que ya te han contestado por mi!!! No he dicho nada referente a ti cat_cat! Al compañero Curro lo he visto comentando en el hilo de la Carbono por eso le he dicho eso na da mas lejos pensar que voy a desprestigiar vuestra ayuda!!! No me tomes como un marrullero como el otro dia que a un forero mal educado lo banearon por mis quejas y la de mas de uno.

Gracias Suecos!! Al igual que Curro tu me ha entendido a lo que me referia, nunca voy a desprestigiar ayuda de nadie!
Como Cat_cat que lo hace como yo tu o cualquien buen forero con afan de ayudar! un saludo maquinas

cat_cat
25/09/13, 14:36:21
Perdona tío, no te había interpretado bien. En mi profesión esto se llama problema de la comunicación no verbal. Saludos!

MASSELING00
25/09/13, 14:46:30
Perdona tío, no te había interpretado bien. En mi profesión esto se llama problema de la comunicación no verbal. Saludos!

Ya amigo se a lo que te refieres, aqui no hay entonacion ni puedes ver si te hablan con buena o mala cara! un saludo y ya tardas en meterte la carbono!!! jejeje unete a la family

Curroo
25/09/13, 14:50:19
amigos sigo aun peor e realizado todos wipes habidos y por haber e flasheado la mga por odin la oficial y aora el movil me aranca y todo pero lo que es el wifi,las llamadas,los sms, todo pero datos tengo y funcionan pero las llamadas no me sale que me estan llamando le doy a llamar y no me sale la pantalla de lamada nose que le a pasado a esto ya no tengo la carbono esta de serie ok para que se orienten un saludo

Curroo
25/09/13, 15:02:07
estoy desesperado compañeros

suecos19
25/09/13, 15:17:02
vamos a empezar, mira en acerca del dispositivo/Estado, y dinos si en IMEI te empieza por 0

suecos19
25/09/13, 15:20:14
También puede ser problema del recovery, dinos cuál llevas?

Curroo
25/09/13, 15:28:02
el recovery es el TWRP y el imei empieza por 3 y continua el imei

suecos19
25/09/13, 15:30:41
flashea un recovery modificado por odin y cuando te arranque si no te lo ha solucionado, haz los tres wipes y los tres formats, luego apaga entra en download y flashea otra vez la MGA por odín...dinos algo

suecos19
25/09/13, 15:31:45
Entonces tranquilo, no es problema de efs

Curroo
25/09/13, 15:32:38
ok ahora lo pruebo haber y os comento vale voy a hacer el proceso

suecos19
25/09/13, 15:32:44
Es problema del recovery...ahora te paso uno para que lo flashees por odin

suecos19
25/09/13, 15:38:27
https://db.tt/OofnmnXK
Este se instala por recovery...una vez instalado, reinicias, vuelves a entrar en recovery y haces los wipes, los formats e instala la ROM a ver...ahora te paso el philz para instalarlo por odin si este no te funciona

suecos19
25/09/13, 15:40:34
Ahí va el philz para instalar por odin:
https://db.tt/TU8RToUT
Acuerdate de hacer los wipes y formats antes de instalar la rom

cat_cat
25/09/13, 15:41:57
Bueno tío el sueco crack te lo ha arreglado. Si no mete la rom de los 4 archivos y a jugar.

cat_cat
25/09/13, 15:42:28
Ya amigo se a lo que te refieres, aqui no hay entonacion ni puedes ver si te hablan con buena o mala cara! un saludo y ya tardas en meterte la carbono!!! jejeje unete a la family

Jajaj no tardaré todo a su tiempo.

Curroo
25/09/13, 15:47:08
acabo de hacer los wipes y todos los formats menos los de la sd y voy a volver a flashear la rom ahora cuando termine te comento vale

suecos19
25/09/13, 15:47:47
Ok tio

Curroo
25/09/13, 15:48:35
el philz no lo e flasheado aun espero que termine haber que tal y sino flasheo el philz verdad?

suecos19
25/09/13, 15:52:36
el philz no lo e flasheado aun espero que termine haber que tal y sino flasheo el philz verdad?

A veces pasa que haces los wipes y los formats y cuando flasheas la rom, no arranca bien...entonces apagas entras en download y flasheas otra vez el recovery y funciona....por qué, ni idea, pero ya ha habido muchos que les ha pasado

Curroo
25/09/13, 16:00:44
amigo e flasheado el philz y aun segimos en las mismas el telefono cuando arranca no suena nada ningun sonido al marcar las teclas tampoxo suena nada el wifi sige sin fucncionar prueba con otra rom la dmgg??esk estamos en las mismas tio

suecos19
25/09/13, 16:05:01
Yo que tu, ya no me complicaría y flashearia la de cuatro archivos...has probado a flashear una ROM cocinada?...otro problema es que la ROM mga que estés flasheando esté corrupta...sobre todo tranquilo, que mientras te entre en modo download tiene solución...

suecos19
25/09/13, 16:06:51
Te paso otro recovery y si no te va con este, pon la de 4 archivos

Curroo
25/09/13, 16:12:49
la de cuatro archivos la tengo pero no se como flashearla

suecos19
25/09/13, 16:13:44
Estoy pensando que a lo mejor has jodido algo con el root explorer de la partición... Saca todos los archivos (fotos...etc) al ordenador que no quieras perder, y formatea la sd interna después de hacer otra vez los tres wipes y todos los formats (system, data, cache y preload)...así instalas la ROM por odin limpia de polvo y paja aunque pierdas tus datos...

Curroo
25/09/13, 16:13:58
la de 4 archivos como la flasheo acabo de descargar pa por si tambien de forma paralela a todo este proceso

Curroo
25/09/13, 16:14:55
ok voy hacerlo aora te cuento

suecos19
25/09/13, 16:15:17
https://db.tt/HPck9CtQ
Este es otro recovery más viejo pero que a mi me ja salvado muchas veces

suecos19
25/09/13, 16:21:40
Aquí hay un tuto de la rom de cuatro archivos, yo no la he usado nunca:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800&highlight=rom+de+4+archivos

ripolin2
25/09/13, 16:32:33
Hola. ..has probado a meter unas de las nuevas por odin??
Me refiero a las que llevan el knox..alemana o mejor la inglesa. ..
Salud.

Curroo
25/09/13, 16:35:12
acabo de flshear una rom la que te comente la umdgg y resulta que de las letras de samsung no pasa y e realizado todos los wipes y formats tarda mucho despues de meter una rom nueva??

Curroo
25/09/13, 16:35:56
ahh el sonido de samsung al arrancar si lo a exo aora pero claro de hay no pasa lelva como unos 2 min es normal solo consulta es normal

suecos19
25/09/13, 16:37:15
acabo de flshear una rom la que te comente la umdgg y resulta que de las letras de samsung no pasa y e realizado todos los wipes y formats tarda mucho despues de meter una rom nueva??

Yo esa no se cuál es...si ves que no te arranca, entra en recovery, haz wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache y reinicia...

suecos19
25/09/13, 16:38:21

Si no, apaga el teléfono, vuelve a instalar el recovery por odin y reinicia

suecos19
25/09/13, 16:43:21
ahh el sonido de samsung al arrancar si lo a exo aora pero claro de hay no pasa lelva como unos 2 min es normal solo consulta es normal

La primera vez es normal que tarde, pero si pasan más de 10 min haz lo que te he dicho

sergio114
25/09/13, 16:45:43
Flasheat rom de las ultimas si tienes knox ya y cuando quede en bootloop recovery y wipe data factory.

Sonido y funcionado 2 tuve que hacer ayer.

Un Saludo

Curroo
25/09/13, 16:45:50
bueno estoy haciendo este ultimo intento sino le meto la de 4 archivos pero nose si se ponen todos a ala vez o si se flashea de uno en uno es decir el pit por un lao desconecto y luego a conectar y ahora el bootloader desconecto y conecto y ahora la pda y asin asta sl csc o los pongo todos a la vez
de cuatro archivos tengo la inglesa la mh8

suecos19
25/09/13, 16:47:49
bueno estoy haciendo este ultimo intento sino le meto la de 4 archivos pero nose si se ponen todos a ala vez o si se flashea de uno en uno es decir el pit por un lao desconecto y luego a conectar y ahora el bootloader desconecto y conecto y ahora la pda y asin asta sl csc o los pongo todos a la vez
de cuatro archivos tengo la inglesa la mh8

no, no, no hagas eso...se ponen de una vez cada archivo en su casilla correspondiente de odi, que si no si que la lias parda...has formateado la sd interna?

Curroo
25/09/13, 16:50:54
no e conseguido entrar se quedaba en samsung haber ahora espera un momentin esta intentando entrar 3 min me queda de espera ejej

Curroo
25/09/13, 16:52:06
porque tengo puesto el recovery de philz desde hay puedo formatear la sd interma???

sergio114
25/09/13, 16:52:24
Rom Mh8 o mF8 + Pit flasheala
Si queda sin arrancar,Entras al.recovery y haces wipes.

Y a funcionar sonido y tal

Un saludo

suecos19
25/09/13, 16:55:28
Claro...en mount and storage le das a format sd...por qué no lo apagas según lo tienes ahora y metes el último recovery que te he pasado por odin y reinicias...si no te va eso, te va a tocar o poner la de 4 archivos...

suecos19
25/09/13, 16:58:30
Pero cuando dices que se te queda en las letras de Samsung intentando arrancar, has reiniciado en recovery y has hecho los wipes?

Curroo
25/09/13, 17:04:35
@suecos porfin despues de todo se ha solucionado el problema y se me conecta el wifi y todas las funciones del movil correcatmente e tardado en postear porque estaba comprobandolo todo ahora despues vuelvo hablar un saludo

MASSELING00
25/09/13, 17:07:13
Pero cuando dices que se te queda en las letras de Samsung intentando arrancar, has reiniciado en recovery y has hecho los wipes?

Exacto mira si no t arranca de entrar en recovery y hacer un wipe data minimo!

otra cosa es el tema de que no suene y lo d las llamadas eso me paso al meter el modem d una nueva base con los archivos modem.bin y NHN-LOS.bin, que el ultimo te hace incompatibilidad y te deja sin sonido sin llamadas sin wifi, no habras instalado un modem de estos??

suecos19
25/09/13, 17:08:10
@suecos porfin despues de todo se ha solucionado el problema y se me conecta el wifi y todas las funciones del movil correcatmente e tardado en postear porque estaba comprobandolo todo ahora despues vuelvo hablar un saludo

Pufff compi, cómo me alegro!!!...estaba sudando la gota gorda:loco:...ya no sabía si te estaba ayudando o liandotela más...cuidado con lo que eliminas, jeje...salu2

MASSELING00
25/09/13, 17:09:02
vaya comunidad de maquinas coleguis!!

suecos19
25/09/13, 17:12:09

Un saludo

Gracias Sergio por ayudar...:thumbup:

cat_cat
25/09/13, 17:31:37
Vale crack ya lo tienes esto. De todo se aprendre y casi siempre se arregla.

MASSELING00
25/09/13, 17:34:25
Claro a mi me paso esto que le ha pasado a el tios y cn el mvl de un colega bueno lo de borrar la app no pero lo del bootloop este jodido, y te ves negro para salir pero cuando sales dices joder ya nunca mas me pasara, yo pude arreglarlo solo ya que algo de experiencia tengo y se que cualquier detalle te la puede jugar bien jugada, por eso siempre informate lee y asegurate de lo que le haces a un bicho de 500 600€ que no son poooccoos jejeje

Curroo
25/09/13, 17:49:52
Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje

Un saludo
correcto gracias

Curroo
25/09/13, 17:52:47
esta comunidad si por algo estoy es por gente como suecos que en situaciones tan extremas o parecen extremas para el que tiene el terminal exo leña jeje te ayudan e estado mirando y desde las 13:50 hasta ahorita a estado conmigo llevandome de la mano en la reparacion del telefono por ese tipo de cosas por la ayuda por el interes demostarado y por toda la soliradidad dada por este compañero mas otros que tambien a aportado ese granito de arena que un grano no es nada pero entre todos hemos hecho la tan asnsiada montaña que es arreglar el movil jaja sin mas que sepais que si necesitais algo aki estare para ayudaros en lo que pueda un saludo y muchisimas muchisimas GRACIAS un saludo