PDA

Ver la Versión Completa : itinerancia y 3g

patrolillo
25/09/13, 12:46:49
Buenas,llevo un par de dias con el movil y genial. No he metido ninguna rom porque la que me han puesto me gusta bastante y es muy, muy fluida. Pero hay dos inconvenientes,a mi no me molesta que aparezca la R pero cada vez que llamo como hay que tener la itinerancia me dice que si estoy seguro de llamar, que incurrira en gastos adicionales. ¿Hay alguna manera de quitarlo?
Y por otro lado, la simbologia del 3g/2g esta al reves, cuando pongo solo wdcma me pone 2g y cuando pongo solo umts me pone 3g.... ¿Solución?

Muchas gracias!!!

puntadena
01/10/13, 09:13:14
+1 es bastante incómodo, un saludo.

JuanJoseyo
02/10/13, 18:44:46
Me uno al foro con mi nuevo Zte v967s y me estreno. Tambien me ocurre lo mismo respecto de este molesto mensaje, que si estoy seguro de llamar que incurrire en gastos adicionales.
¿Alguien sabe como se puede eliminar este mensaje?

Zraus
02/10/13, 20:46:26
Ajustes > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Mostrar aviso de itinerancia: NUNCA

Ya está. :ok:

JuanJoseyo
03/10/13, 12:56:07
Ajustes > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Mostrar aviso de itinerancia: NUNCA

Ya está. :ok:

Muchas gracias Zraus.

Zraus
03/10/13, 13:33:13
De nada.
Lo que no sé es cómo quitar la R. Sé que hay una forma de hacerlo, pero ahora mismo no lo sé.

sagimix
06/10/13, 02:40:50
De nada.
Lo que no sé es cómo quitar la R. Sé que hay una forma de hacerlo, pero ahora mismo no lo sé.

Yo este móvil lo he pedido hoy...osea aun me queda mucho q esperar...
Pero llevo el zte v970 y tengo instalado el Gravitybox que con esta apli se puede ocultar.. a parte de poder modificar otras opciones de la rom...

Zraus
06/10/13, 12:52:36
Yo este móvil lo he pedido hoy...osea aun me queda mucho q esperar...
Pero llevo el zte v970 y tengo instalado el Gravitybox que con esta apli se puede ocultar.. a parte de poder modificar otras opciones de la rom...

Es verdad, con la nueva versión de Gravity Box se puede ocultar, jeje, la he instalado hace unos días.

Es un MOD bastante currado.

puntadena
07/10/13, 20:23:35
hola, hace poco tengo el móvil y la verdad estoy bastante contento, una curiosidad, os habéis fijado que al seleccionar en modo de red 3g utiliza la red gsm y cuando seleccionas gsm utiliza la red 3g,,,,,yo creo qué será por el tema de los tipos de frecuencias aqui y en China, ¿que pensáis??

vankdj
21/11/13, 16:14:02
Problema de escaneo d redes no soportadas y activar itinerancia nacional con omv sin q aparezca la R

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722420

zefire
21/11/13, 23:14:55
Hola me da un poco de yuyu activar el roaming, os comento mi caso..en verano voy a tarifa y a veces que el móvil se conecta a red de Marruecos, qué pasa si activo roaming/itinerancia y se conecta a red Marruecos y me clavan?
Algún consejo?

zefire
23/11/13, 17:32:54
Hola me da un poco de yuyu activar el roaming, os comento mi caso..en verano voy a tarifa y a veces que el móvil se conecta a red de Marruecos, qué pasa si activo roaming/itinerancia y se conecta a red Marruecos y me clavan?
Algún consejo?

Nadie es capaz de contestar???:oh::oh::oh::oh::oh:

A ver tengo Jazztel y me pregunto si está es la configuración, ya que es un operador virtual:

Ajustes >Administracion de la tarjeta SIM >Configuracion General >Itinerancia >Mostrar aviso de itinerancia >Nunca

Mi problema es cuando estoy en Tarifa me da miedo que se conecte a red de marruecos y me lleve alguna sorpresa..Por favor, algún alma caritativa:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

He leído esto:
http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/06/como-quitar-la-r-de-roaming-en-android.html

sutol
23/11/13, 20:52:26

A ver tengo Jazztel y me pregunto si está es la configuración, ya que es un operador virtual:

Ajustes >Administracion de la tarjeta SIM >Configuracion General >Itinerancia >Mostrar aviso de itinerancia >Nunca

Mi problema es cuando estoy en Tarifa me da miedo que se conecte a red de marruecos y me lleve alguna sorpresa..Por favor, algún alma caritativa:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

He leído esto:
http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/06/como-quitar-la-r-de-roaming-en-android.html

hola compañero, yo también tengo una compañía virtual y para ese problema tengo activado que no quiero roaming en la pagina de la compañía.
llama a tu compañía y que te lo anulen o en la pagina web :ok:

vankdj
23/11/13, 21:37:57
Para activar la itinerancia nacional sin tener q activar itinerancia, puse un link mas arriba, post #10

vankdj
23/11/13, 21:52:58
Desaparece la R y coge los datos perfectamente.

currofjmb
27/11/13, 01:20:29

He leído esto:

Hola podrias poner la configuración que tienes puesta para llamar con jazztel? A mi no me deja ni llamar. Que apn tienes? Y el resto de cosa vaya. Un saludo

zefire
28/11/13, 01:19:35
Hola podrias poner la configuración que tienes puesta para llamar con jazztel? A mi no me deja ni llamar. Que apn tienes? Y el resto de cosa vaya. Un saludo
Todavía no lo he hecho, estoy esperando funda para sacarlo.. Pudiste?

FlyMovil
01/12/13, 13:20:00
flashear un rom