PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A ver si alguno de los que ya lo tiene me resuelve 2 dudas sencillas...


Persuader
25/09/13, 12:40:14
Si fuera posible, me gustaría que alguno de los que ya tiene el móvil me contestará a estas 2 preguntas sobre el navegador de Internet de serie:

1- ¿El navegador de Internet de serie sincroniza los favoritos de la cuenta de Gmail?
2- ¿El navegador de Internet de serie tiene la opción de abrir enlace en nueva pestaña en segundo plano?

Muchas gracias.

skamot
25/09/13, 12:49:15
Bueno, yo creo que eso ya lo hace cualquier terminal,, no ?¿?

Persuader
25/09/13, 13:05:53
Bueno, yo creo que eso ya lo hace cualquier terminal,, no ?¿?

Eso sería lo normal, pero por algún extraño motivo, en el Galaxy S4 no existen esas funciones.

6QBikes
25/09/13, 13:43:58
Si en el Note 2 rula,,, en el 3.... Yo lo daría por hecho.

Persuader
25/09/13, 14:28:30
Si en el Note 2 rula,,, en el 3.... Yo lo daría por hecho.

En el Galaxy S, S2 y S3 estaba. En el S4 no está. Y creo que es parte de la nueva política de Samsung.

Euphoria
25/09/13, 14:54:58
Como opcion podrias usar firefox y su servicio de sincronizacion.

Saludos.

Persuader
25/09/13, 15:51:40
Como opcion podrias usar firefox y su servicio de sincronizacion.

Saludos.

El navegador de serie es el unico que tiene las funciones de air view y control por gestos, no me interesa prescindir de ellas.

cat_cat
25/09/13, 18:03:49
En el Galaxy S, S2 y S3 estaba. En el S4 no está. Y creo que es parte de la nueva política de Samsung.
Ostias es verdad acabo enterarme ahora que en el s4 no está! es que siepre uso chrome...

sergei_gm
25/09/13, 18:35:03
Pero se puede tener los marcadores de chrome en el navegador por defecto del N3, sin necesidad de ninguna app de terceros?

Y me a ver si alguien me puede decir para que sirve el ojo que sale junto al indicador de señal y wifi, en la parte de arriba

gracias

Persuader
25/09/13, 19:42:51
Pero se puede tener los marcadores de chrome en el navegador por defecto del N3, sin necesidad de ninguna app de terceros?

Y me a ver si alguien me puede decir para que sirve el ojo que sale junto al indicador de señal y wifi, en la parte de arriba

gracias

No, no se puede importar marcadores de ninguna forma, ni con aplicacion de terceros (por lo menos que yo sepa, y busque bastante).

El icono del ojo es para indicar que esta funcionando algun servicio de deteccion que utiliza la camara frontal, como smart stay o smart scroll.

jofran
25/09/13, 20:00:05
joe, pues vaya putada. con el note 2 si se puede sincronizar los favoritos en el navegador de samsung.

Persuader
25/09/13, 20:01:39
joe, pues vaya putada. con el note 2 si se puede sincronizar los favoritos en el navegador de samsung.

Dimelo a mi, cuando me encontre con la sorpresa en el S4... por eso me interesa mucho saber si este si que lo tiene, ya que seria un peso grande a favor de su compra.

sergei_gm
25/09/13, 20:19:34
No, no se puede importar marcadores de ninguna forma, ni con aplicacion de terceros (por lo menos que yo sepa, y busque bastante).

El icono del ojo es para indicar que esta funcionando algun servicio de deteccion que utiliza la camara frontal, como smart stay o smart scroll.

Desconocia esta caracteristica, me parece buenisima, solo falta que funcione con cualquier navegador :(

Persuader
25/09/13, 20:24:02
Desconocia esta caracteristica, me parece buenisima, solo falta que funcione con cualquier navegador :(

Por eso insisto tanto en saber si el navegador tiene la sincronizacion de marcadores y la apertura de pestaña en segundo plano, porque solo el navegador de serie tiene las funciones de air view, smart stay y demas. Y si me compro un movil que tiene esas funciones, no es para utilizar un navegador que no las pueda aprovechar.

sergei_gm
25/09/13, 20:30:06
yo recuerdo que me pase a chrome porque con mi anterior galaxy nexus tenia que usar aplicacion de terceros tanto en el movil como en el mac para poder tener los marcadores en todos los dispositivos

xmarks se llama, pero me gusta mas tener todo sincronizado con mi cuenta gmail

alltone
25/09/13, 21:28:11
Si fuera posible, me gustaría que alguno de los que ya tiene el móvil me contestará a estas 2 preguntas sobre el navegador de Internet de serie:

1- ¿El navegador de Internet de serie sincroniza los favoritos de la cuenta de Gmail?
2- ¿El navegador de Internet de serie tiene la opción de abrir enlace en nueva pestaña en segundo plano?

Muchas gracias.

Hola, sobre tus preguntas del navegador de serie:

1.- En la opción de ajustes, cuenta, te sale tu cuenta y te permite activar o no las opciones: sincronizar internet, favoritos y páginas abiertas.
No te puedo decir si funciona bien o no porque no tengo favoritos en mi cuenta.
2.- En segundo plano no. Si permite abrir enlaces en nueva ventana pero no aparece la opción de segundo plano.

Lo que veo en este navegador es que cada acción que haga, sale una voz hablando: "carga iniciada", "página cargada" cuando le das a alguna página. He visto gente con el s4 que también le pasa.

Saludos

Persuader
25/09/13, 21:30:52
Hola, sobre tus preguntas del navegador de serie:

1.- En la opción de ajustes, cuenta, te sale tu cuenta y te permite activar o no las opciones: sincronizar internet, favoritos y páginas abiertas.
No te puedo decir si funciona bien o no porque no tengo favoritos en mi cuenta.
2.- En segundo plano no. Si permite abrir enlaces en nueva ventana pero no aparece la opción de segundo plano.

Lo que veo en este navegador es que cada acción que haga, sale una voz hablando: "carga iniciada", "página cargada" cuando le das a alguna página. He visto gente con el s4 que también le pasa.

Saludos


Muchisimas gracias. Sigo sin entender porque molestaba la opcion de abrir en segundo plano...

Sobre lo de la voz, echale un ojo en servicios de accesibilidad, eso suele ser cosa de Talkback.

sergei_gm
26/09/13, 10:16:16
a mi no me sale, Persuader tienes los favoritos de gmail en el navegador por defecto del note?

Persuader
26/09/13, 12:05:16
a mi no me sale, Persuader tienes los favoritos de gmail en el navegador por defecto del note?

Pero es que yo no tengo el Note, por eso estoy preguntando.