Acceder

Ver la Versión Completa : Hasta otra

jasema
25/09/13, 12:33:07
Bueno no he podido aguantar y he comprado el note3 esta mañana ,la verdad soy sincero mas pepino pero es más de lo mismo,aunque estoy como un crió con un juguete nuevo, poco a poco iré viendo las mejoras de momento solo lo tengo media hora, pero era un capricho ,tenéis note2 los que os quedéis para rato

Kazica
25/09/13, 12:41:35
Bueno compañero hasta otra :) una preguntilla que tal la pantalla? Mucho cambio? Gracias y que vaya todo muy bien :ok:

pmorla
25/09/13, 13:14:59
Lo que más me gusta del note3 por lo que he podido ver, es la tapa posterior en piel....

Lo demás, sinceramente, no creo compense el cambio a los poseedores del note2. No es una crítica en absoluto a todos aquellos que den el paso y cambien.

lunatyco
25/09/13, 13:18:56
Disfruta de semejante bicharraco.

Chemariloco1981
25/09/13, 14:04:29
la pantalla es azulada?

froilanep
25/09/13, 14:30:41
Espero que no des tus apreciaciones antes de abandonarnos.:ok:

lunatyco
25/09/13, 14:34:18
Lo que más me gusta del note3 por lo que he podido ver, es la tapa posterior en piel....

Lo demás, sinceramente, no creo compense el cambio a los poseedores del note2. No es una crítica en absoluto a todos aquellos que den el paso y cambien.

Pues a mí, justamente lo que menos me llama la atención es la tapa posterior de piel.

Opino igual... No creo que compense el cambio... Y menos a mí que llevo desde junio con el Note II.

jasema
25/09/13, 14:45:49
A ver la pantalla tiene una opción que es optimizar pantalla y ella sólo se ajusta la verdad que si se nota mejoría y bastante,en colores nada azulados ,la parte trasera que era lo que menos me gustaba admito que una vez lo ves es más bonito de lo que imaginas,el teclado de escritura es mucho más rápido y manejable que en el 2 ya que es más espacioso entre las teclas,bueno a parte de los witghes que hay varios nuevos y los ajustes son totalmente diferentes va por carpetas lo noto muy fluido y ningún fallo espero la 4.3 del note2 la optimicen similar a esta,no se que decir aun es pronto 4G no he conseguido aun conectarme pues por donde he estado no me ha dado esa señal,el spen si se nota a la hora de escribir rapido que reacciona y comprende mejor la escritura rapida con el note2 me daba algun fallo,conforme saque conclusiones iré comentando pues como digo aun no he tenido tiempo a trastearlo ya que estoy y lo he comprado currando y si funciona el WhatsApp :D

jasema
25/09/13, 15:01:33
Me encanta el altavoz esta bajo ,que cambio el sonido junto al usb la diferencia es notable a tenerlo detrás

mofis88
25/09/13, 16:14:06
Me encanta el altavoz esta bajo ,que cambio el sonido junto al usb la diferencia es notable a tenerlo detrás

¿Y la cámara?

kako74
25/09/13, 16:20:03
Pues enhorabuena! Que lo disfrutes y nos veremos pronto..;)

jasema
25/09/13, 16:23:45
La cámara yo si he notado bastante mejoría en calidad, de todos modos iré probandola a ver que tal se porta ,pero es reciente hablar de ella y más yo que sobre todo la gasto para fotos de la peque a ver si somos algunos los que os podemos explicar en un par de días comento

taliarte1
25/09/13, 16:27:23
Muchos decían que entre el Note y note2 tampoco notaban la diferencia. Y ya ves, el tiempo demostró que era más pepino. Yo creo que eso es lo que pasará con el tiempo.
Yo tengo un note2 y espero estar con el durante mucho tiempo.
Y felicidades!

airmalaga
25/09/13, 17:27:00
Felicidades compi, que lo disfrutes

Marcosuper7
25/09/13, 17:47:31
Que lo disfrutes compañero!!!...

Me estoy picando...

Salu2.

jasema
25/09/13, 17:50:39
Que lo disfrutes compañero!!!...

Me estoy picando...

Salu2.

Pues ánimo desde luego es un capricho pero si se puede yo no me arrepiento

hisphano
25/09/13, 17:56:43
Buenas. También me he pasado al Note 3 revendiendo mi note 2.

Espero disfrutes del nuevo note como yo.
Aprovecho para desearos lo mejor a todos que con el Note 2 es una buenísima maquina. Me ha costado deshacerme de el aunque sea para tener el Note 3.

Salu2

jasema
25/09/13, 21:05:47

Aprovecho para desearos lo mejor a todos que con el Note 2 es una buenísima maquina. Me ha costado deshacerme de el aunque sea para tener el Note 3.

Salu2

Seguimos viéndonos entonces je je :D

PALMATRON
25/09/13, 22:37:41
Buenas:
Enhorabuena por vuestras nuevas adquisiciones. :ok:
Espero (que creo que sí), qué, y por lo menos, os dé las mismas satisfacciones que el Note II.
SalU2.

Kazica
25/09/13, 23:08:47

Salu2

No lo dudo ni un momento que el Note 3 tiene que ser la bomba y si tuviese la oportunidad lo cambiaria por que no...? Pero actualmente estoi muy contento con lo que tengo y aparte que pues desgraciadamente por pasta no puedo, pero enorabuena a todo el que pueda :)
Dicho esto a todos los que nos quedamos en el dos decir que tenemos un maquinon eso que no se nos olvide :ok: saludos

Juank Osorio
26/09/13, 03:39:17
Enhorabuena por tu nuevo móvil, que lo disfrutes! :D

dani.er
26/09/13, 09:41:56
Parece una gilipollez, pero me quedo con el note 2 porque su navegador admite Flash player al no ser todavía 4.3. Cuando salten a 4.3 me pensaré que hacer(actualizar o cambiar al note 3, o seguir con el note 2 y su rom Kadoc pepinancano! )

yocasta
26/09/13, 10:33:14
Parece una gilipollez, pero me quedo con el note 2 porque su navegador admite Flash player al no ser todavía 4.3. Cuando salten a 4.3 me pensaré que hacer(actualizar o cambiar al note 3, o seguir con el note 2 y su rom Kadoc pepinancano! )

Hace mucho mucho tiempo que desinstalé el flash y no lo he echado de menos.

jasema
26/09/13, 14:11:47
Yo le he puesto el flash al note3 y me funciona igual que en el 2 de todos modos