Acceder

Ver la Versión Completa : IMEI perdido sin copia de la EFS

Cristhie
25/09/13, 12:21:46
Hola a tod@s!!

Instalé el 4.1.2 y como necesitaba liberar el móvil lo downgradee a 4.1.1. Como sabía que iba a haber problemas hice la copia de la carpeta EFS. El tema es que lo dejé en la tarjeta SD y la formateé porque soy así de lista... así que ahora no tengo copia de mi carpeta EFS y mi IMEI empieza por 0049... y lo peor es que estoy viviendo en Turquía, sin móvil ahora mismo, así que necesito una ayudita urgente por favor. Si me podéis pasar el link de un post con los pasos a seguir os lo agradecería etenernamente porque estoy un poco cagada :S

Muchas gracias a todos!!

Cristhie
25/09/13, 12:59:57
Se me olvidó añadir que (obviamente) he probado la solución que sale en el foro que ha dado el chico de Chile y que no me funciona... La ROM que tengo puesta es una stock con 4.1.1. (la de octubre) y soy root y todo eso. Alguna idea por favor?

migueldemon
25/09/13, 13:12:55
Hola a tod@s!!

Instalé el 4.1.2 y como necesitaba liberar el móvil lo downgradee a 4.1.1. Como sabía que iba a haber problemas hice la copia de la carpeta EFS. El tema es que lo dejé en la tarjeta SD y la formateé porque soy así de lista... así que ahora no tengo copia de mi carpeta EFS y mi IMEI empieza por 0049... y lo peor es que estoy viviendo en Turquía, sin móvil ahora mismo, así que necesito una ayudita urgente por favor. Si me podéis pasar el link de un post con los pasos a seguir os lo agradecería etenernamente porque estoy un poco cagada :S

Muchas gracias a todos!!

mi solucion fue esta la ultimo firmware de españa y meti el moden ubemh1 y problema resuelto ,intentalo

CarlosAG10
25/09/13, 13:31:43
Si te falla, flashea una Rom española con android 4.0, de las primeras que salieron, mediante odin, haciendo factory reset y de todo... Ya desde ahí bajas el ktool y haces las cosas bien

Cristhie
25/09/13, 14:59:28
Muchísimas gracias por las soluciones. Voy a probarlas y os comento si ha habido suerte.

Cristhie
25/09/13, 15:08:17
Ahora sólo escribo para decir que soy GILIPOLLAS perdida (debe ser porque soy rubia...) y que no me di cuenta de que el galaxy sim unlock hace un backup de la carpeta EFS... y que ala... ahí está en mi portatil!! Voy a restaurarla a ver si arreglo este cristo y va todo bien. Muchísisisisisimas gracias y lo siento por ser taaaaan pesada, pero es que con lo de estar fuera sin comunicación ando un poco estresada :(

anacondis
25/09/13, 15:11:51
Ya que la copia de la efs pesa muy poco. Podrias utilizar algun programa para rescatar archivos borrados. Usa uno llamado recuva. Y conectas a tu pc la microsd con un lector exrerno. Saludos

Cristhie
25/09/13, 15:32:38
Después de restaurar la carpeta EFS sigo teniendo el IMEI genérico... qué más puedo hacer? :(

migueldemon
25/09/13, 15:39:20
Después de restaurar la carpeta EFS sigo teniendo el IMEI genérico... qué más puedo hacer? :(

mira bajate este moden http://www.mediafire.com/download/6dfn0rf0a22j4qf/modem_RIL_CWM_I9300UBEMH1.zip
y metelo por recovery y te lo debe solucionar ok

Carbervi
25/09/13, 15:41:58
Una copia de EFS bien hecha pesa 20mb. que no es moco de pavo.

Has probado a flashear de nuevo una 4.1.2 de las recientes (mg4/mg5/fh1-2)?

anacondis
25/09/13, 15:46:39
Con recuva e podido recuperar archivos de asta 200mb siemre que no se le coloque nada mas a la micro sd despues de formatear. Y el peso de la copia de la efs depend3 de como ayas echo el backup. Saludos

Cristhie
25/09/13, 16:13:17
Por fin tengo IMEI!! He flasheado una de las 4.1.2, y me ha vuelto a salir el IMEI, he hecho ya la copia de la EFS y esta vez espero que esté bien hecha. Ahora necesito downgradear a la 4.1.1. o a otra inferior, cómo lo hago? Es decir, lo hago normal, y luego restauro la carpeta EFS de la que acabo de hacer la copia y ya está? O tengo que hacer alguna cosilla más? Muchísisisisisisisimas gracias.

Cristhie
25/09/13, 16:37:55
Puf, problemas!!! Ahora resulta que el Odin no avanza. Pongo la rom en pda, luego enchufo el móvil y se me queda en SetupConnection y de ahí no pasa con ninguna ROM (he probado varias). Alguien sabe cómo puedo arreglarlo? :(

emilio_agf
25/09/13, 16:44:05
por que no puedo borrar capeta Efs?

nachoainsa
25/09/13, 17:22:36
Yo lo intente borra y tampoco pude solo copie encima de la carpeta efs y ya me volvio el imei:d. Que rom pones oficial o custom?

emilio_agf
25/09/13, 17:31:35
Yo lo intente borra y tampoco pude solo copie encima de la carpeta efs y ya me volvio el imei:d. Que rom pones oficial o custom?

oficial, no entiendo tus pasos a seguir..

emilio_agf
25/09/13, 17:32:19
mi problema esk kiero borrar la carpeta EFS porque contiene contenido de un galaxy S vamos que me equivoque y puse la efa del i9000 y la quiero borrar, si la borro entera me dice que no puedo y al reiniciarlo sale el letrero con letras amarillas y tengo que modificar el registro para pasar de OFF a ON,y si borro el contenido de la efs pues al reiniciarlo me sigue saliendo el letrero con letras amarillas y la carpeta con todos los archivos. Quiero borrar esa carpeta y me gustaría saber como...

nachoainsa
25/09/13, 17:55:36
Ami me salio. lo lleve al sat y me lo solucionaron sin coste ninguno.....

emilio_agf
25/09/13, 18:05:34
Ami me salio. lo lleve al sat y me lo solucionaron sin coste ninguno.....

Si pero exactamente que hiciste que no entendí lo que escribiste...

Logropedro
25/09/13, 18:50:05
Si pero exactamente que hiciste que no entendí lo que escribiste...

Si tienes copia de tu efs no hace falta que borres la mala, simplemente sobre escribe encima tu backup.

emilio_agf
25/09/13, 22:19:07
Si tienes copia de tu efs no hace falta que borres la mala, simplemente sobre escribe encima tu backup.

no tengo copia, tengo una carpeta efs llenas de archivos, pero no son del s3 son del i9000 que por ekivocacion la coloque hay y se sustituyo y ahora la quiero borrar y no hay manera de borrarlo......
Ayuda please.

mqzsnz
26/09/13, 23:46:26
hola intenta, bajar la aplicación ARIZA, hay versión apk se instala como cualquier apk, o hay otra que es en zip, hojala que te sirvan yo con eso la restaure, saludos