PDA

Ver la Versión Completa : Posible venta Newman N2

AdrianASM
25/09/13, 11:12:55
Hola a todos, os quiero comentar que seguramente ponga a la venta mi Newman N2 y me gustaría explicar un par de cosas: por qué lo pondré en venta y por qué abro este tema aquí y no en la sección apropiada (si es obligatorio que valla en la otra sección no tengo problemas).

Había pensado en unos 160€, dadme vuestra opinión al respecto.

¿Por qué lo voy a vender?

Compré este móvil el 25 de Maro de este año y es mi primer terminal chino. Tenía muchas ganas de cambiar de móvil (tenía un Galaxy ACE) y aquí en España, para comprar un móvil decente o pagas una pasta o coges una tarifa que vale una pasta al mes (es decir, lo mismo da.. te gastas un dineral igual). Un amigo me habló de los móviles chinos y vi la luz. Tras consultar un montón de webs para documentarme al final me encontré con el Newman N2 y me decidí a comprarlo (en mi caso en pandawill).

El móvil me ha encantado desde el primer día y más todavía a partir de las primeras ROMs con Jelly Bean.

Por ello quiero dejar claro que no vendo el móvil porque no me guste si no todo lo contrario, me he "enamorado" del mundo de los móviles chinos y quiero testear nuevos terminales (he pillado un THL W11 Monkey King de oferta por 130€).

El Newman está en perfecto estado, tiene un protector de pantalla con algún arañazo, pero es el protector, si se quita la pantalla está impoluta. El resto del móvil está impecable, suelo cuidar mucho mis aparatos electrónicos.

¿Por qué abro este tema aquí?

Sé que hay una sección específica para la compra/venta, pero de algún modo me gustaría dar cierta ventaja en cuanto a la compra del móvil a usuarios que visiten la sección de Newman y, además, agradecer así a todos aquellos que han trabajado tanto en ROMs para este terminal, sin esa gente el móvil no sería lo que es...
Por ello, si algún cocinero de aquí o usuarios de Newman que visiten esta sección (que por alguna razón quieran otro), verán este tema los primeros.

Mi única petición si hay alguien interesado es que me gustaría esperar a que llegara el THL porque si no me quedo sin móvil, tardará unas dos semanas creo yo.

Si queréis fotos, no hay problema. Está actualizado a 4.1.1 y actualmente tiene la ROM de Google Edition subida por un usuario de esta web (ROM que va perfecta, impresionante).

¿Qué os parece mi iniciativa?

Cualquier cosa me escribís en este tema o por privado.