Ver la Versión Completa : Se me reduce durabilidad de la bateria
Hola!
Supongo que se ha hablado muchas veces acerca de la bateria. Lo se.
Pero yo tengo un problema que las veces que he echo Reset de Fabrica las primeras semanas la bateria del movil me aguanta muy bien. Pero al pasar ese tiempo noto como la bateria empieza a decaer poco a poco. Cada dia durandome un poco menos. Y tengo que volver a hacer reset.
Es normal esto?? Alguna solucion???
Es desesperante tener que andar siempre reseteando un movil de gama alta.
Gracias
bugatti
25/09/13, 10:56:25
Hola!
Supongo que se ha hablado muchas veces acerca de la bateria. Lo se.
Pero yo tengo un problema que las veces que he echo Reset de Fabrica las primeras semanas la bateria del movil me aguanta muy bien. Pero al pasar ese tiempo noto como la bateria empieza a decaer poco a poco. Cada dia durandome un poco menos. Y tengo que volver a hacer reset.
Es normal esto?? Alguna solucion???
Es desesperante tener que andar siempre reseteando un movil de gama alta.
Gracias
Tiene pinta de algo de software; que desaparece al hacer el hard reset.
Mira a ver quien puede ser.
Gracias por responder...pero soy un poco pez para estas cosas. Aque te refieres lo de software? Que tengo que mirar exactamente? En la grafica de la bateria me sale todo bien oseaque no hay nada que me consuma fuera de lo normal.
Alguna ayuda porfavor?? :(
Despues del HardReset... ¿qué aplicaciones instalas?...
Una de esas aplicaciones se queda corriendo en segundo plano consumiendo recursos, y por ende, batería...
Prueba a mirar los wakelocks a ver quien es el causante del consumo...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector
Mira a ver si tu móvil entra correctamente en "sueño profundo" o si no lo hace... alguien debe ser el culpable, obviamente...
¿Qué Rom llevas?, ¿qué kernel?
Gracias por resoponder. Pues rom y todo eso tengo la de serie. No se nada de rootear y todo eso asique lo tengo como lo compre.
SALVABP
25/09/13, 15:16:07
Bueno, a mi me pasó hace unos días algo muy curioso. Me bajó de golpe el porcentaje de batería y tras investigar, me di cuenta que era el mismísimo reloj. Se me habían activado el horario de unas cuentas ciudades y el conómetro se me puso en marcha solo unas cuentas veces. Tenía puesto gravity screen, lo desactivé y eliminé todas las ciudades que me aparecían en el reloj y acabé con la historia. Ahora la batería ha vuelto a ser lo que era
jesus_13_lega
25/09/13, 15:18:04
instala ese programa que te han dicho y sube las capturas aqui. No hay que ser root para eso y podremos saber que gasta tu bateria
Tengo un problema similar, en reposo me ha consumido hoy 30% en modo avión en 7 horas.
Cuando se deben revisar las capturas del wakelock o es indiferente?
Supongo que tras ver el consumo excesivo no?
Yo desde que desactive el GoogleNow no he vuelto a sufrir de consumo en AndroidOS (más o menos 4 ó 5 días). Voy a darle más tiempo y si veo que todo va bien lo volveré a activar y veremos si vuelven esos consumos...
Ayer, por ejemplo, 17 horas de batería hasta el 5% que es cuando lo puse a cargar (desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche), con 4 horas y algo de pantalla, y yo siempre tengo habilitado el push en una cuenta exchange, más dos de gmail, mas una de Yahoo, más Facebook, más los avisos de Tapatalk, más whatsapp, e incluso estuve con el GPS más de una hora.
Todo esto con el kernel stock, con la rom cataclysm y con el Smart3G activo (te pasa de 3G a 2G cuando la pantalla está apagada) y con el Wi-fi matic funcionando (activa la wifi en la oficina y en casa y me desactiva los datos).
En resumen, muy satisfecho.
Voy a probar algunas de las aplicaciones que nombrado, aunque mi problema de consumo en reposo es en modo avión incluso. El 3G casi no lo activo
Joder! 17 horas de uso y 4 horas de pantalla esta muy bien! Yo 4 horas de pantalla y 10 horas de uso. No me da para mas.
Probare lo de quitar el Google Now pero no creo que sea de eso. nO SE..
migdilu22
25/09/13, 23:53:15
Mmmm, que raro, quizas porque vas instalando cosas y esas cosas (apps) van consumeindo mientras el terminal esta en Deep Sleep. Dejalo a la noche con bateria, fijate con cuanto, cuando te acuestes bloquealo y dejalo prendido sin conectarlo, cuando despiertes fijate cuanto te consumio. Deberia consumirte con Stock 1%, eso me consumia a mi cuando lo dejaba a la noche sin cargar, es mas, ni siquiera me consumia 1%, pero casi... Con que consuma de 1-5% esta bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.