PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Samsung Galaxy Tab 10.1v (GT-P7100)

El lob0
25/09/13, 10:06:19
Hola a todos:
Tengo problemas con el cocinado de mi Tablet 10.1v (de vodafone) con 4.0 sin rooteo.
Sé que aunque solo tiene 2 años es una tablet "antigua" y creo que algo rara, pues todos los tutos tratan sobre otros modelos.
Mi situación es la siguiente, he desbloqueado el bootloader ( al encenderla sale el Candado abierto) , ....pero al intentar meter el CWM Recovery, desde Odin (que ya he comprobado que funciona, y que comunica con la tablet), no sé que archivo .tar instalar.
He mirado en droidbasement.com y no aparece mi modelo (solo el modelo 10.1 sin la v).
También he mirado diversos tutos y ninguno me funciona o ya no existen para su descarga. LLevo ya bastante tiempo con esto y me vuelvo :loco::loco:
Alguien sabría que archivo debería instalar para meter el recovery y ya que estamos, si supierais que archivos son los adecuados para el rooteo también os lo agradecería.

Gracias por adelantado y un saludo :gracias::gracias:

grapacas
22/02/14, 18:51:04
Roteas con el SRS one click unlock
Y con rommanager le flasheas el CWR

El lob0
26/02/14, 13:21:25
Muchas gracias Grabadas.
Por fin pude hacerlo.
El método de One Click no me funcionó. Lo hice mediante el método 1 del tutor de
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257693
Pero, muy importante, en lugar de escribir en la consola " fastboot flash recovery skitzandroid-recovery.img", hay que poner "fastboot boot skitzandroid-recovery.img", gracias al aporte de wekix (19/3/12) en ese mismo posterior.
Por fin rooteada y a cocinar.... :ok::platano::ok::platano:

grapacas
26/02/14, 17:08:31
Me alegro.
Pués yo la he toteado un montón de veces con el oneclick, ya que no me funciona el flastboot y cuando no arranaca no puedo acceder al recovery, o sea que toca empezar de cero.
Lo que si que va bien es quitar la sim y cuando el oneclick te pide que aceptes el cuadr de dialogom esperar a que arranque y pase la pantalla de del logo.
Si me funcionara el flasboot para poder acceder al recovery, seria eñ hombre más feliz del mundo.
Con la tablet funcionando no hay problema, con el quick boot haces lo que desees, pero si no arranca es una lata,( como te decia) de media hora de repetir el proceso con Odin, rotear y todo el rollo

Consegui instalar una cyanogen y realizar llamadas, pero me dejaron de funcionar los datos.
Ahora llevo la versión oficial 4.0.4, por que ya estoy harto de flashear la Honey y repetir el proceso.
Bueno, si dewcubres algo, se agradecera la info.
Saludos