PDA

Ver la Versión Completa : Voy a estrenar daytona.

calzedonia
25/09/13, 10:06:12
Hola, me acaban de regalar un daytona de un mes de uso por que mi padre se ha comprado otro. Queria preguntaros que rom me aconsejais para que tenga un buen rendimiento y no consuma mucha bateria, en fin que vaya un poquito mejor si es posible que como viene de fabrica. Gracias compis y saludos a todos.;-)

Davek_7
25/09/13, 14:11:32
Pues mira roms de fabrica tienes muchisimos, pero si quieres personalizarlo a tu gusto y que te vaya bien prueba la CyanogenMOD que esta desarrollando Kra1tos. Lo único que por el momento la grabación de vídeo no funciona.

La ventaja de Cyanogen frente a otras roms es que es 100% personalizable con temas, suele ser por lo pronto estable y tiene ese estilo AOSP que vendria de serie en los Nexus. (Correjidme si me equivoco)

ivan3080
25/09/13, 14:17:18
he probado todas o casi todas,y me quedo con pandora 4.1

Mr.Stewie
25/09/13, 15:48:05
Por favor hay mil temas sobre esto... Cierren el post. Gracias y no preguntes lo mismo que los demas, pruebalas tu mismo.

crackoptimus2
06/10/13, 03:15:52
no entiendo porque su forma tan molesta y prepotente de contestar las cosas, prueba las roms, amigo pero a mi parecer en rendimiento no hay mejor que la stock, miui, se traba el teclado, cm10 no es lo mio, lastima que para este terminal no exista pacman, y paranoid

silv3r79
06/10/13, 08:22:37
no entiendo porque su forma tan molesta y prepotente de contestar las cosas, prueba las roms, amigo pero a mi parecer en rendimiento no hay mejor que la stock, miui, se traba el teclado, cm10 no es lo mio, lastima que para este terminal no exista pacman, y paranoid

Madre mía como se nota que no eres un usuario muy atento... estamos hasta los c. de que venga gente a preguntar cosas que ya se han respondido 20 veces, además fáciles de buscar usando el buscador del foro, y encima luego hay gente como tu que dice que por que contestamos así... El buscador esta para algo, no de adorno.

kokobur
06/10/13, 12:07:15
Madre mía como se nota que no eres un usuario muy atento... estamos hasta los c. de que venga gente a preguntar cosas que ya se han respondido 20 veces, además fáciles de buscar usando el buscador del foro, y encima luego hay gente como tu que dice que por que contestamos así... El buscador esta para algo, no de adorno.

Lo que vienen a ser reglas basicas para el correcto funcionamiento de este y otros foros desde el principio de la historia, USAR EL BUSCADOR Y CURRARSELO antes de abrir un post repetidiiiisimo y preguntando algo que se ha hablado ya mil veces,