Acceder

Ver la Versión Completa : Creo Que Me He Cargado Mi Htc

gamonino
31/07/08, 22:35:51
Hola a todos, os voy a contar brevemente el problema que me ha ocurrido con mi pda para ver si alguien conoce la solución.
Ayer cuando estaba utilizando el tomtom con el cargador del coche encendido pq estaba de viaje se apago de golpe y se encendió la luz roja de la pda. Ese color no lo había visto nunca ya que cuando carga esta naranja y cuando esta la carga completa se pone en verde.
Intenté volver a ponerla en funcionamiento pero no funciona, la quita la batería y trastee un poco y no volvía en si, la he hecho un reset (apretando con el puntero unos segundos en el lateral de la htc) y no hace nada. Probe a cargarla de nuevo en la corriente de mi casa pero al enchufarla de nuevo a la luz vuelve a salir la luz roja y dejando pulsado varios segundos el botón de encendido no responde....
Creo que ha pasado algo gordo y me gustaría que algún entendido que diga que la pasa o que puede hacer.
Mil gracias y espero vuestros comentarios

rararodriguez
31/07/08, 22:49:25
Prueba con otra bateria, te lo digo porque la mia cuando la compré no tenia la bateria y cuando yo la conectaba sin la bateria a la computadora, me encendia la luz roja y no enciendía la PPC... Prueba, quítale la bateria y mira a ver si te da el mismo color de la luz!

Moonblood
31/07/08, 22:51:21
Por lo que cuentas, estoy casi seguro de que es un problema de la bateria. Si conoces a alguien que pueda prestarte su bateria para probar si funciona... saldras de dudas en seguida. Si no tienes a nadie que te la deje, tienes dos opciones:
la primera arriesgar y comprar una bateria nueva y ver si funciona
la segunda llevarla al SAT y que la arreglen ellos.
En cualquier caso puedes descartar la muerte de tu PDA :-)

gamonino
01/08/08, 00:32:53
gracias por responder tan pronto, intentaré buscar a alguien que tenga una batería como la mía. No hay otra opción de saber cual puede ser el problema?

luxok
29/08/08, 16:44:42
rescato el post porque me ha pasado lo mismo, de repente se ha apagado y al cargarla aparece la dichosa luz roja.

se ha encontrado solucion?

shark
30/08/08, 16:43:48
Las baterías nuestras, cuando se agotan del todo, se quedan fritas, y luego al volver a conectarlas al cargador, tardan un ratillo en ponerse a cargar. Si las conectáis al cargador y se pone rojo, pero no carga, esperad, sed pacientes, dadles al menos 5 minutos para que se ponga a cargar, y si no es así, ya entonces sabréis que se os ha muerto la batería completamente.
Por curiosidad.... ¿qué tiempo tenían esas baterías y qué uso le dáis diariamente, o cada cuánto tiempo necesitábais cargarlas?

Un saludo!

Karen Acosta
13/01/10, 15:54:24
Hola Gamonimo

Por favor cuéntame como lograste solucionar tu problema, yo estoy en este momento con el mismo problema, he puesto un post para que alguien me ayude pero nadie responde, mi htc tiene como 15 meses de comprada, ya me había pasado una vez lo de la luz roja y luego de una semana como por arte de magia prendió de nuevo, pero no se que hacer ahora porque no responde y ya pasaron varios días, escríbeme por favor.

Karen

necora4101
14/01/10, 17:23:21
Hola Gamonimo

Por favor cuéntame como lograste solucionar tu problema, yo estoy en este momento con el mismo problema, he puesto un post para que alguien me ayude pero nadie responde, mi htc tiene como 15 meses de comprada, ya me había pasado una vez lo de la luz roja y luego de una semana como por arte de magia prendió de nuevo, pero no se que hacer ahora porque no responde y ya pasaron varios días, escríbeme por favor.

Karen

Va e ser que es problema de bateria(aunque con 15 meses...)como dice el compañero mas arriba,el hecho de ponerla a cargar en el coche,conectarla al ordenador o a la red cuando la bateria esta a media carga o aun no llego al limite de carga hace que se vaya muriendo...Es una putada,pero...es lo que toca.Yo tengo dos baterias(original muerta y otra de marca x)cuando conecto la pda al ordenador o voy con el gps en el coche pongo la "mala"para no preocuparme de la carga y todo perfecto.:ola:

Richix
01/03/10, 20:58:15
A mi me pasa también lo de la luz roja. Espero que sea de la batería, que ya tenía como mínimo 4 añitos... jiji. Intentaré comprar una batería nueva en SSmoviles a ver si se soluciona :-p.

gandalfelgris20
02/03/10, 16:06:50
Va e ser que es problema de bateria(aunque con 15 meses...)como dice el compañero mas arriba,el hecho de ponerla a cargar en el coche,conectarla al ordenador o a la red cuando la bateria esta a media carga o aun no llego al limite de carga hace que se vaya muriendo...Es una putada,pero...es lo que toca.Yo tengo dos baterias(original muerta y otra de marca x)cuando conecto la pda al ordenador o voy con el gps en el coche pongo la "mala"para no preocuparme de la carga y todo perfecto.:ola:

Me gustaria matizar esto, para evitar confusiones.

Las baterias de Li-Po (Polimero de Litio) o Li-Ion (Ion de Litio) se diferencian de las clasicas y ya obsoletas Ni-Cd (Niquel Cadmio) y Ni-Mh (Niquel Metal-Hidruro) por una cosa muy fundamental: su capacidad para soportar ciclos de carga cuando esta no se encuentra totalmente descargada mejor que las baterias de NiCd o NiMh. Es decir, lo que se conoce comunmente como "viciado" es un fenomeno apenas exixtente en las baterias modernas de Litio. Esto no elimina que sufran de una manera mas o menos acusada en los ciclos de carga cuando se encuentra a media capacidad, porque eso es inevitable hoy en dia.

Tenemos que tener en cuenta, que si cargamos nuestra bateria cuando no esta del todo descargada o la cargamos a media carga, agotaremos su vida mas rapidamente. Su vida util se termina porque en los anodos de las celdas (en la parte interna de las mismas) que forman un bateria de Litio, se forma una capa de "oxido" que a lo largo de las cargas va aumentando, hasta disminuir la tension de la misma a unos niveles que no son aprovechables. Por decirlo asi: las baterias de Litio se mueren al cabo de unos ciclos de carga que suelen rondar los 700 u 800.

Asi pues, si queremos optimizar la vida de las mismas, deberemos cargarlas y descargarlas como recomienda el fabricante, que para eso es el que las fabrica. Pero no debemos tratarlas como las baterias de Niquel, ya que estas no soportan los ciclos de carga y descarga a media capacidad. Resumiendo: usemos el sentido comun.

Espero haber aclarado un poco el tema

francho26
11/05/10, 00:45:17
Hola a todos.. adivinen que??? a mi tambien me pasa lo mismo y ya probe con otra bateria, no se que sea, alquien pudo resolverlo? gracias

miasky
11/05/10, 12:48:29
yo creo recordar que cuando mi 3300 está a menos de 10% de batería sale la luz roja. Pero a mí me funciona perfectamente ¿?

jalexz77
22/09/10, 16:41:54
Saquen la pila por lo menos 1 minuto, vuelven a conectar el cargador y dejen que cargue un poco la bateria al menos 10 minutos antes de volver a encender el aparato, yo tuve un susto igual al descargarse completamente, asi le hice y volvio a encender, espero les sirva mi consejo