PDA

Ver la Versión Completa : Problema para cortar una llamada.....

codeshadow
25/09/13, 09:32:47
alguien sabe como podira solucionar esto?:
el problema en cuestion es marcar numero darle a llamar y cortar inmediatamente sin que ni siquiera le de un toque a la otra persona........

Cuando voy a realizar una llamada, marco el numero correspondiente e inmediatamente se me pone la pantalla en negro con lo cual tengo que volver a darle al boton power para poder cortar la llamada es cuando se vuelve a encender y le doy a cortar llamada pero a veces tengo que darle varias veces e incluso se me vuelve a poner la pantalla en negro sin embargo la llamada se sigue realizando llegando incluso a darle tono a la persona que estoy llamando y a veces antes de poder cortarla definitivamente me han cogido incluso el telefono en la otra linea, es agobiante en serio y no se como solucionarlo.
alguna sugerencia?
gracias

titoflow
25/09/13, 10:05:47
Lo que te pasa es que pones la mano delante del sensor de proximidad que apaga la pantalla. Si haces una llamada y dejas el telefono encima de la mesa, no deberia apagarse la pantalla. Haz pruebas.

acadio
25/09/13, 10:08:56
Eso, o te falla el sensor de proximidad... haz un test de sensores a ver que tal..

*#0*# - Menú de testeo, pantalla, sensores, etc..

Marca este código en el teléfono y te irá al test

daumar30
25/09/13, 10:18:35
Pues hombre, no sé si lo hará con la mano, pero sí sé de gente que con las fundas de los chinos que se cierran con un corchete por arriba, queda la tira de (cuero, piel, plástico o lo que sea) colgando y hace saltar al sensor, con lo que no deja a veces cortar efectivamente las llamadas. Y me da que va a ser ese tu problema.