PDA

Ver la Versión Completa : Alternativas.... existen?

Xelux
25/09/13, 09:23:32
Buenas.

Quiero un movil, pero no un movil cualquiera. El problema es que no se si existe dicho movil.

Estoy muy cansado de moviles mega tochos que requieren maleta para tarnsportarlos, estoy buscando un movil de tamaño normalito y que sea de gama alta.

Que significa gama alta? que tenga potencia y CAMARA suficientemente buena y potente, me da igual si son 4 o 2 nucleos, pero que rinda bien.

Llevo una temporada buscando un movil similar al iphone 5/4s, esto es, un movil PEQUEÑO con una buena camara de fotos y con un rendimiento espectacular.

El problema de android es que no existe.... o si?

He pasado por muchisimos moviles, he tenido muchos... pero todavía no he encontrado el mio :(

Me da igual si son windows phone (hay lumias interesantes, aunque despues de tener un lumia 800 con el sistema operativo desfasadisimo.....), o android.

Actualmente tengo un xperia T, 4,55 pulgadas camara potente.... pero se me hace grande (para que os hagais una idea).

O expertos de telefonía movil!!! ayudadme!!

(He visto que un candidato sería el motorola droid mini (el nuevo), pero no le venden aqui)

Wbogarde
25/09/13, 14:47:01
Has echado un vistazo al s4 mini? Y htc one mini?

h2omadrid
25/09/13, 15:02:53
Podrías mirar el mini de Sony, no me acuerdo cuál es pero tenía las características del hermano mayor.

Saludos.

Ekine
25/09/13, 15:16:28
Xiaomi mi2s

Htc One mini

S4 Mini

Xperia L

TrHmrt16
25/09/13, 15:25:43
A ver... dualcores.. pero qué dualcores? porque hay varios tipos (no me refiero a marcas). Para qué vas a usar el móvil?
Saludos.

fruit
25/09/13, 15:54:17
Proximamete va a salir el honami mini una version con el mismo hardware del Sony Z1 con pantalla de 4,3" y el tamaño exterior del iphone 4s. A ver si se acuerdan de los que queremos moviles pequeños (yo diria normales) con prestaciones de las pantallas grandes.

Xelux
25/09/13, 17:03:15
Gracias por las respuestas.

En algunos que habeis dicho lo siento mucho pero de gama alta tienen lo que yo de cura.

El z1 mini estoy muy pendiente..

El htc one mini es demasiado grande para lo que ofrece
El s4 mini dudo de su camara, ademas de que la interfaz de samsung la odio a muerte

http://mobiledevicesize.com/

en esta pagina podeis comparar el tamaño real, siempre marcando como referencia el xperia T (que es el que tengo actualmente)y otros como droid mini, lumia 800 (que se acercan en tamaño), iphone 5....

Lo de dual cores o quad cores me da igual mientras el movil funcione bien (viniendo de un xperia T, todo lo que haya por debajo irá peor, asi que para que os hagais una idea, s4 2 nucleos krait de minimo o muy similar).

Y recordad que la camara me importa bastante.

Gracias a todos por las respuestas

Xelux
25/09/13, 17:07:32
La idea es:

Elige un movil de tamaño muy similar al iphone 5 (nada de un poco mas grande tirando a mucho, sino muy similar) y comparalo.

Existe algo en android tan fluido y con camara tan bestia?

El unico que se me ocurre es el droid mini, y no se puede comprar en españa

jorgeescmen
25/09/13, 17:17:39
Y porque no compras un iphone y listo??? ah??? Tu movil perfecto existe, y se llama iphone. Que de gama alta, en cuanto a hardware, comparado a android, no tiene NADA.
El xperia z mini es posiblemente el mejor. Deja de ser tan "tisquimisquis" quieres un telefono con tamaño similar al iphone 5, cámara igual al iphone, potencia igua al iphone, rendimiento y estabilidad igual a la del iphone... ¿que esperas para comprarlo?
Ya te han dicho, xperia z mini, htc one mini (aunque muy grande) galaxy s4 mini(apenas mas grande que el iphone 5) y ya esta, si no, ya sabes.

Xelux
25/09/13, 17:20:42
Y porque no compras un iphone y listo??? ah??? Tu movil perfecto existe, y se llama iphone. Que de gama alta, en cuanto a hardware, comparado a android, no tiene NADA.
El xperia z mini es posiblemente el mejor. Deja de ser tan "tisquimisquis" quieres un telefono con tamaño similar al iphone 5, cámara igual al iphone, potencia igua al iphone, rendimiento y estabilidad igual a la del iphone... ¿que esperas para comprarlo?
Ya te han dicho, xperia z mini, htc one mini (aunque muy grande) galaxy s4 mini(apenas mas grande que el iphone 5) y ya esta, si no, ya sabes.

Lo primero es:

calmaaa!!

Si no me he comprado un iphone es porque obviamente no quiero un iphone.

Estoy buscando un movil android que no vaya a pedales, y que no tenga una camara de juguete y que no sea de 5 pulgadas.

El xperia z mini no existe, asi que por ahora lo descartamos, el s4 mini es una opcion si no fuera porque samsung no es precisamente muy google edition en sus roms.

Asi que tranquilidad, que ni soy fan de apple, ni vengo a alterar a los fan de android

Moreta
25/09/13, 17:24:31
Estás buscando? O estamos buscando para ti?
Más bien lo segundo...

jorgeescmen
25/09/13, 17:44:31
Estás buscando? O estamos buscando para ti?
Más bien lo segundo...

Exacto.

Asi que tranquilidad, que ni soy fan de apple, ni vengo a alterar a los fan de android

Es que, si un iphone cumple tus características, deberías comprarlo. Cualquier smartphone de los que te dijimos esta perfectamente valido, si dices que no importa el numero de nucleos...
Referente a que samsung no es muy google edition... Pues comprate el htc one mini, que te obliga a utilizar blinkfeed si no cambias de launcher y que tiene una personalización mas cargada que las tablets de Amazon. Tu decide. Si te gusta android, sabes que no hay impedimento alguno para dejar tu terminal lo mas "Google Edition" posible.

Ekine
25/09/13, 18:11:45
A ver el tema es que para mover una pantalla qHD (S4 mini, Xperia L) , un smartphone no necesita un superprocesador con una mega GPU ni tropecientos Gb de Ram....(al menos desde JB)
Por mucha GPU que tenga por ejemplo, los juegos se van a ejecutar bajo la resolución qHD y de cámaras no andan mal...

Ahora si ya te metes en pantallas HD o más la mejor opción es un Xiaomi Mi2a o MI2s....

Ahora ¿un tope de gama de 4" Android?...... No hay, de momento (parece que Motorola quiere entrar en ese segmento

m1ja1l
26/09/13, 01:30:22
Yo entiendo en gran parte al creador del hilo, parece que todos los fabricantes sin excepción se han embarcado en una carrera por hacer terminales con pantallas cada vez más grandes, y frustra bastante que nadie salvo Apple se anime a sacar un modelo de 4" con prestaciones de tope de gama...

Ahora bien, lo que no se entiende es que deseches sin más todas las alternativas que te han propuesto, y además presumiendo que van a ir a pedales, pese a que tú mismo has insistido varias veces en que te da igual dual core o quad core. Sinceramente, da la impresión de que has abierto el hilo con tu opinión ya formada, y de que no importa el terminal que te recomienden, porque no vas a considerar a ninguno de ellos como alternativa seria al iPhone :rolleyes:

Como bien dice Ekine en pantallas de 4" o poco más no son necesarias resoluciones HD, basta con qHD, lo que unido a la gran mejora que ha logrado Android en cuanto a fluidez hace que podamos apañarnos bien con un buen SoC de última generación con CPU dual core, como el que llevan SGS4 Mini o HTC One Mini. Y si no te resulta suficiente con eso todavía tienes modelos como el Xiaomi M2S, que da una vuelta de tuerca más. Cosa distinta es que te mole más el iPhone 5, pero alternativas haberlas haylas...

Saludos

Villalba23
26/09/13, 01:53:06
cual es tu presupuesto para ese "movil perfecto"?? porque en funcion de eso podemos decirte unos modelos u otros...

Xelux
26/09/13, 09:20:57
vamos a ver, que no me explico bien.

He dicho que el s4 mini es una buena opcion, aunque habria que ver el tema de roms personalizadas y demas, porque la mierda que mete samsung en todos sus telefonos.....

El htc one mini es enorme, es decir, no por tener la palabra mini va a serlo :D, por lo que este le descarto.

El xperia L he leido reviews, y dicen que la camara es una mierda, he leido bastantes y todas coinciden...

La resolución, obviamente dependerá del tamaño de la pantalla, no estoy buscando full HD ni nada, sino algo normal para el tamaño.

Respecto de los Xiaomi no conozco mucho, buscare info a ver que tal, llevan MIUI todos?

No es que descarte lo que me comentais, ni mucho menos, de hecho busco información sobre los que poneis.

También hay modelos antiguos que tienen buena pinta, como el HTC ONE S, el xperia P....

Dejando de un lado a android, conoceis algun telefono windows phone que tenga buena pinta? algún lumia que no sea excesivamente grande con camara decente? el unico que conozco de los nuevos es el 920 y 925 y son grandes.... tiene nokia algun gama baja con camara mas o menos buena?

El precio me da igual siempre que no sea una barbaridad, lo "ideal" seria < 400€.

Si a alguien le ofende mis mensajes simplemente que no conteste, pero no conozco todos los modelos de teléfono y estoy intentando buscar uno que se ajuste a lo que quiero y por eso lo pongo en un foro.

scp85
26/09/13, 10:17:24
Mi consejo sería xiaomi m2, yo precisamente lo he elegido por sus dimensiones contenidas y su teorico buen comportamiento, no puedo hablar de qué tal va porque aún lo tengo de camino ... jeje

el htc one s es una opcion muy ligera y de buenas calidades sería otro gran candidato

fruit
26/09/13, 10:28:46
Pues yo opino como Xelux y que nadie diga lo contrario, que no hay android buenos de 4 pulgadas y es que parecen que los fabricantes han hecho un pacto con Apple para no hacer un android que le haga competencia, todos los 4" son una m.... véase 5 mpx, 4 u 8GB ROM 512MB o 1GB de ram microprocesador de 1 ó 2 núcleos.

Esta combinación de características se combina de todas la maneras posible como encontrar móviles co 8 mpx con de 512MB ram y 4GB ROM o 5mpx con una m.. de RAM y ROM y por ejemplo con cosas dispares como que lleva micro de 4 núcleos y lo anuncia a bombo y platillo omitiendo que el restos del hardware es una m.......

Saludos.

Resident_
26/09/13, 10:40:30
Nokia Lumia 820 y si te parece muy grande el 720 ambos están muy bien para lo que pides.

Xelux
26/09/13, 16:00:07
xiaomi m2, lumia 820 y lumia 720.

interesante, voy a buscar info sobre ellos

Ninguno de estos 3 los conozco...

Si encuentro algo interesante (de estos tamaños se entiende) lo pondré por aquí.

El htc one S tiene muy buena pinta...

Conoceis a alguien que tenga el HTC Desire X??

Tiene buena pinta, la camara no se que tal será

TrHmrt16
26/09/13, 17:10:29
xiaomi m2, lumia 820 y lumia 720.

interesante, voy a buscar info sobre ellos

Ninguno de estos 3 los conozco...

Si encuentro algo interesante (de estos tamaños se entiende) lo pondré por aquí.

El htc one S tiene muy buena pinta...

Conoceis a alguien que tenga el HTC Desire X??

Tiene buena pinta, la camara no se que tal será
Jeje yo tengo la Desire X pero no te comenté sobre ella porque lleva un dualcore mas bien poco potente y creí que no te interesaría. La verdad es que no rinde nada mal. Y en lo referente a la interfaz (sense) va muyy fluido. Por ahora no he visto otro movil que lleve hardware similar y vaya tan fino. Lo digo enserio.
Te comento un poco cada cosa:
CPU: Es dualcore Cortex A5.. osease, la gama mas baja de dualcore, pero en la práctica está a la altura del Cortex A9 que monta el S3 mini, a la misma velocidad de reloj (1Ghz)

GPU: Una Adreno 203.. un poco rarita y no se ve mucho por ahi a mi parecer. Es algo mejor que la 205, no va mal, pero no la pidas tampoco mucho jaja. En juegos como temple run se desenvuelve muy muy bien, para que te hagas la idea, van completamente fluidos. Rara vez vas a ver tirones.

RAM: 768Mb que para algunos está muy justo, para otros no. Para mí es suficiente aunque no hubiera estado demás ponerle directamente el Gb, no se por qué les cuesta tanto.

Memoria Interna:
Son 4Gb de los cuales te quedas con 2 y pico particionados a la mitad, para apps y para almacenamiento usb.

Cámara: pese a ser de 5mpx hace fotos bastante buenas (con condiciones buenas de luminosidad). Reacciona muy rápido haciendo fotos, ahi veras diferencia con el xperia que tienes.
No graba ni a 720p, se queda en 480x800. Es su punto malo.

Pantalla: 4" superlcd 2, se ve fenomenal.. colores, nitidez.. en la calle con la luz del sol sigue siendo visible, cosa de la que no pueden presumir las superamoled
La resolución se queda en 800x480. No es mucho pero se ve bastante nítido en ese aspecto también.

Batería: de 1650mah. Antes de que me comprara el móvil ya habia gente comentando que la batería duraba más de lo esperado, y tenían razón. No se decirte porque depende del uso que le des. Llega al día sin problemas.

Sonido: Ojo, sin tener activado el beats audio, tiene mejor calidad que el xperia s de mi amiga. Se nota enseguida. El problema es que el beats audio solo funciona bien con reproductores de terceros (poweramp es el que uso, y es la leche el sonido que da) de lo contrario con el que viene de serie vas a notar altibajos.

Y.. bueno creo que eso es todo. Es el movil perfecto si no eres un bestia y no le exiges demasiado. Es lo que tienen los dualcore...
Un saludo.

Xelux
26/09/13, 17:45:43
Jeje yo tengo la Desire X pero no te comenté sobre ella porque lleva un dualcore mas bien poco potente y creí que no te interesaría. La verdad es que no rinde nada mal. Y en lo referente a la interfaz (sense) va muyy fluido. Por ahora no he visto otro movil que lleve hardware similar y vaya tan fino. Lo digo enserio.
Te comento un poco cada cosa:
CPU: Es dualcore Cortex A5.. osease, la gama mas baja de dualcore, pero en la práctica está a la altura del Cortex A9 que monta el S3 mini, a la misma velocidad de reloj (1Ghz)

GPU: Una Adreno 203.. un poco rarita y no se ve mucho por ahi a mi parecer. Es algo mejor que la 205, no va mal, pero no la pidas tampoco mucho jaja. En juegos como temple run se desenvuelve muy muy bien, para que te hagas la idea, van completamente fluidos. Rara vez vas a ver tirones.

RAM: 768Mb que para algunos está muy justo, para otros no. Para mí es suficiente aunque no hubiera estado demás ponerle directamente el Gb, no se por qué les cuesta tanto.

Memoria Interna:
Son 4Gb de los cuales te quedas con 2 y pico particionados a la mitad, para apps y para almacenamiento usb.

Cámara: pese a ser de 5mpx hace fotos bastante buenas (con condiciones buenas de luminosidad). Reacciona muy rápido haciendo fotos, ahi veras diferencia con el xperia que tienes.
No graba ni a 720p, se queda en 480x800. Es su punto malo.

Pantalla: 4" superlcd 2, se ve fenomenal.. colores, nitidez.. en la calle con la luz del sol sigue siendo visible, cosa de la que no pueden presumir las superamoled
La resolución se queda en 800x480. No es mucho pero se ve bastante nítido en ese aspecto también.

Batería: de 1650mah. Antes de que me comprara el móvil ya habia gente comentando que la batería duraba más de lo esperado, y tenían razón. No se decirte porque depende del uso que le des. Llega al día sin problemas.

Sonido: Ojo, sin tener activado el beats audio, tiene mejor calidad que el xperia s de mi amiga. Se nota enseguida. El problema es que el beats audio solo funciona bien con reproductores de terceros (poweramp es el que uso, y es la leche el sonido que da) de lo contrario con el que viene de serie vas a notar altibajos.

Y.. bueno creo que eso es todo. Es el movil perfecto si no eres un bestia y no le exiges demasiado. Es lo que tienen los dualcore...
Un saludo.

Muchas gracias por la review!!

la camara por la noche que tal? muy mal? fotos aceptables?

jorgeescmen
26/09/13, 17:55:17
Si a alguien le ofende mis mensajes simplemente que no conteste, pero no conozco todos los modelos de teléfono y estoy intentando buscar uno que se ajuste a lo que quiero y por eso lo pongo en un foro.

El problema no es que ofenda, el problema es que, ya que le pones muchas trabas a un teléfono android, lo mejor seria que te compraras un iphone.
El lumia 520 es la opción mas económica de nokia dual core, es tan bueno como sus hermanos en rendimiento, pero no tiene una gran resolución, otra cosa es que la camara se queda en normalona.

jose.riscos
26/09/13, 18:00:14
Creo que el compañero tiene una pregunta razobable, para la mano que tengo no me molesta una pantalla entre 4,5" y 5", incluso lo agradezco, pero entiendo que halla gente que quieran un gran movil en reduciones reducidas.

Sigo este tema con interes

stonyk
26/09/13, 18:22:15
Desde mi amarga experiencia no te recomiendo un HTC One S (al menos la versión en negro). He cambiado en 14 meses 3 veces de teléfono y este me lo he tenido que quedar porque se me ha caido y he roto la pantalla sino hubiera ido al SAT de nuevo.

Problemas del aluminio de la carcasa y de interferencia de señales entre el boton home y el 2G (htc one s homescreen problem en youtube).

Hocus
26/09/13, 18:25:36
Totalmente de acuerdo en cuanto a que el tema es de gran interés.
Personalmente prefiero móviles de dimensión reducida a "tochos", pero parece que ya no se estilan los primeros.

jorgeescmen
26/09/13, 19:27:11
Personalmente prefiero móviles de dimensión reducida a "tochos", pero parece que ya no se estilan los primeros

Solo te perderías de los números, los gama media de hoy día están a la par que los del año pasado, y mucho mejores que los de la generación del s2.

TrHmrt16
26/09/13, 21:53:50
Muchas gracias por la review!!

la camara por la noche que tal? muy mal? fotos aceptables?
Por la noche edta comprobado que debes tener buen pulso jaja si no te salen un poco borrosas, pero en general es aceptable.
Saludos.

Raziel2k
26/09/13, 22:52:55
Al igual que tu nunca me han gustado telefono con pantallas grandes, deje un One S por un Nexus 4 y aunque el N4 me gusto por su android puro, término siendo incómodo de llevar y la cámara comparada con el One S que venía da lastima.... Así q termine volviendo a HTC One S que al día de hoy con su Snapdragon S4 y resolución qhd va mas que sobrado, rápido y fluido, sigue siendo un equipo altamente recomendable hoy en día, eso si no esperes mas actualizaciones de software, pero con 4.1 va como la seda.