PDA

Ver la Versión Completa : Duda instalar rom, por primera vez

josechu67
25/09/13, 09:10:06
Buenas, tengo un xperia neo v, flasheado con " MT11i_4.1.B.0.587_Ibérica.ftf" con bootloader cerra y soy root, quiero hacer mi primera instalacion de otra rom y habia pensado en la xperia ultimate hd, he leido el post de esta rom y en una parte dice,
"kernel recomendado aliance 1.5", la pregunta es.
¿hay que instalar el kernel a parte ya que no viene con la rom? y en el caso que haya que hacerlo ¿ como y cuando se instala el kernel al instalar una rom?.
Saludos

lsdty
25/09/13, 09:54:29
Primero,eres bootcerado y no puedes instalar kernel custom,osea modificado,segundo,los kernels se instalan antes de la rom,y tercero,la UHD 5.0 esta de puta madre!

AJ20
25/09/13, 15:10:36
Bootcerrado no necesita instalar Kernel.
Rootea tu teléfono con Eroot.
Descarga "X-parts" del Play Store y instala el CMW
Pasa la ROM en tu SD y haz la instalación como te pide en el post correspondiente.

josechu67
25/09/13, 15:39:30
Primero,eres bootcerado y no puedes instalar kernel custom,osea modificado,segundo,los kernels se instalan antes de la rom,y tercero,la UHD 5.0 esta de puta madre!

Donde puedo encontrar la UHD 5.0, no la he visto en el recopilatorio de roms.

saludos.

josechu67
25/09/13, 16:41:10

Ya la he instalado y la verdad tiene muy buena pinta, gracias por la informacion.

Saludos