Ver la Versión Completa : Hibernación en CM 4.3 y consumo de batería.
redonsonda
25/09/13, 09:07:57
Hola, hace un par de semanas que puse la CM 4.3 y me he dado cuenta (2 veces) que cuando
hiberno el tablet (apretar el botón power para apagar la pantalla), al día siguiente, la batería ha descendido como si estuviera en marcha. Si la apago no hay problema, la batería aguanta.
Con la excalibur 4.2 no me pasaba, podía estar una semana hibernada y la batería seguía igual.
¿A alguien más le pasa?
Samtron
25/09/13, 11:17:10
Es porque la wifi no entra en suspensión, esto ya ocurría en versiones anteriores. No se si hay solución para ello ya que cambie la ROM
Me pasa lo mismo. Yo adquirí la tablet hace 2 semanas y metí directamente la 4.3. La duración de la batería es pésima, tanto en ivernación como en uso. En menos de 2 horas de uso se comió ayer un 50% de la batería. Tengo la Samsung Galaxy tab 10.1 y la duración es por lo menos 5 veces superior.
Voy a probar otra rom a ver que tal el tema de batería.¿alguna recomendación?
rzamoras
25/09/13, 23:01:06
Hola: Con el objetivo de estar siempre actualizado cambie la ROM a CM 10.2 con Android 4.3 con el mismo problema de consumo de batería, le busqué de todas formas y fue mínima la mejora, así que decidí regresar a la ROM Iron sobre la ex-calibur, aunque es 4.2.2 va mucho mejor en el consumo de batería y bastante fluida.
Yo he probado varias roms hasta ahora y la xcalibur me esta dando mejor resultado.
Me gusta más la interface , revolución y me parece un poco más fluida.( pero a la que pones fonfos animados ya pierde fluidez) que mal ...La bsteria tambien dura mas en esta rom xcalibur.
Aunque digo teniendo la impresión que se podria pulir aun un poco más.
:cool:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.