Ver la Versión Completa : ROM recomendada bootloader desbloqueado
Hellvetika
25/09/13, 08:50:48
Hola a todos!
Bueno, el tema es que ayer me animé a desbloquearle el bootloader al móvil y estaba animado a meterle alguna rom con base cyanogen o miui. Navegando por XDA me he encontrado con más de una y según he leído todavía tienen detallitos para pulir. Estaba dudando entre las siguientes:
iHackers (MIUIv5):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2306162
SlimBeam:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2196854
PAC:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2177236
Y la PureSlim:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2213817
Esta última la ha gestiona @katze1123 en este foro y parece ser que va muy bien...Os agradecería que compartierais impresiones, bugs conocidos, duración batería, fluidez, cámara...no sé cualquier cosa que estiméis oportuna.
Ya sé que la respuesta suele ser "lo mejor es que las instales y las pruebes tú mismo" pero todavía me pongo a sudar cada vez que me imagino el tener que utilizar flashtool o fastboot de nuevo...Tengo pánico al bootloop!! jajajaja!!:silbando:
Actualmente estoy en la existenzV2 con kernel Doomlord...
Gracias por todo!!
jagoikki
25/09/13, 09:07:05
La miui vuela y es un diseño muy distinto al normal de android puro o sony, sin embargo no a todos gusta... te digo como le he dicho a todos lo que preguntan, lo mejor es probarlas una por una, una semana. Y ya que te animaste a desbloquear el bootloader, pues anímate a probarlas pues esto de las roms es un poco subjetivo, y o que les parece bn a unos no les cuadra a otros, así prueba y discrimina tú cual te conviene más...
Y si el miedo es a cargarte el móvil, mientras sigas las instrucciones como dicen las probabilidades de brick son casi nulas... eso sí no olvides hacer backup en cwm o twrp, y si ves que la embarras pues reinicias y haces un restore y listo el pollo... esto se debe hacer sin miedo y con la cabeza en su sitio, con la práctica verás que no es de temer si no de hacer las cosas como se debe... saludos
Hellvetika
25/09/13, 09:44:32
Gracias por la respuesta @jagoikki!
La miui ya la conocía desde el galaxy s (una gran personalización, gran comunidad...Todavía me acuerdo de la hardbread de Lordstenka y la rom de recoba23)..Y si te digo la verdad estoy muy tentado en volver...Si dices que vuela y que va bien...igual me animo!
Lo que no me llegó a convencer fue el launcher nativo...le tuve que meter el Nova por la cantidad de apps que entonces llevaba....
Buenas. Soy nuevo en esto.
Tengo la rom PAPERCUT ROM con root , Recovery CWM y bootloader bloqueado. Si me decido desbloqueado y meter alguna de estas rom, mi duda es ,si seguiria conservando el root y el recovery despues de instalar algunas de estas rom ?
Gracias!!.
jagoikki
25/09/13, 11:16:13
Gracias por la respuesta @jagoikki!
La miui ya la conocía desde el galaxy s (una gran personalización, gran comunidad...Todavía me acuerdo de la hardbread de Lordstenka y la rom de recoba23)..Y si te digo la verdad estoy muy tentado en volver...Si dices que vuela y que va bien...igual me animo!
Lo que no me llegó a convencer fue el launcher nativo...le tuve que meter el Nova por la cantidad de apps que entonces llevaba....
pues si usas nova igual no varia mucho a mi parecer, si vas a probar el ihackers te recomiendo la nano, es muy buena y so debes reconfigurar nimiedades... pero ya las versiones finales de ihackers son geniales...
prueba a agradecer presionando el botón gracias... saludos
Hellvetika
25/09/13, 15:42:25
Hola @jagoikki!
En primer lugar gracias por la respuesta y siento no haberte dado las gracias como es debido. Leyendo el post en xda, me surge una duda...La versión nano, la puedo flashear desde CWM recovery o necesito sí o sí el TWPR? Parece ser una rom optimizada al detalle...pero tiene el español como lengua o es mejor instalar el "multilang"?
El launcher del nano es el nova o trae el de miui por defecto?
Gracias por todo, me has animado a probar esta ihackers!
jagoikki
25/09/13, 16:22:09
Hola @jagoikki!
En primer lugar gracias por la respuesta y siento no haberte dado las gracias como es debido. Leyendo el post en xda, me surge una duda...La versión nano, la puedo flashear desde CWM recovery o necesito sí o sí el TWPR? Parece ser una rom optimizada al detalle...pero tiene el español como lengua o es mejor instalar el "multilang"?
El launcher del nano es el nova o trae el de miui por defecto?
Gracias por todo, me has animado a probar esta ihackers!
Pues creo que ahora viene la versión para cwm y para twpr... Pero la que probé venía en inglés por defecto... Sin embargo rendía muchísimo... Pero si la quieres en español prueba la multilang aunque esa tendrás que optimizarla más que la nano, esa si viene lista... Saludos
jagoikki
26/09/13, 03:43:01
Buenas. Soy nuevo en esto.
Tengo la rom PAPERCUT ROM con root , Recovery CWM y bootloader bloqueado. Si me decido desbloqueado y meter alguna de estas rom, mi duda es ,si seguiria conservando el root y el recovery despues de instalar algunas de estas rom ?
Gracias!!.
Sí desbloqueas el bootloader el root es lo de menos simplemente flasheas una rom prerooteada... Y con el recovery sólo flasheas un kernel que lo traiga, hay muchos... Saludos
katze1123
26/09/13, 10:46:08
Yo tengo la pure slim y es una gozada :)
domingo350
26/09/13, 16:05:42
todas estas ROMs incluyen los drivers originales de la camara de fotos? lo digo por la calidad, ya que si usan otros driver suele bajar...
axelgrox
28/09/13, 21:51:58
Estoy por adquirir un Xperia S, quisiera saber cual es el miedo que hay de desbloquear el Bootloader, ya que veo que hay varias roms y muy lindas, mi duda es si en ellas funcionan el HDMI. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.