PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar archivos del pc al cel sin cables

rincondelgabo
25/09/13, 08:36:45
Hola, ¿cómo puedo pasar archivos del pc al celular inalámbricamente? Puedo pasar archivos de android a la compu con file fast transfer, pero no a la inversa. Sé hacerlo si las 2 computadoras están conectadas al mismo router aunque no haya internet, pero en mi escuela no hay red (ni routers) y a veces necesito pasar archivos así y a veces no traigo el cable usb. ¿Conocen alguna manera? ¿Saben como hacer lo mismo entre 2 computadoras con linux? De antemano muchas gracias, ¡he buscado por todos lados y nada!

boopi
25/09/13, 10:22:14
Airdroid, Dropbox... Con cualquier nube puedes subirlos desde el móvil y luego en el pc inicias sesión en la nube y los descargas.

bugatti
25/09/13, 10:23:34
con airdroid utilizar el router de punto de intercambio. no hace falta ni internet.

NarogCigard
25/09/13, 12:58:49
Airdroid la uso yo y me va genial, sin cables ni nada.

nassiul
25/09/13, 20:45:09
Esexplorer y accedes igual q desde un portátil con WiFi. Configuras una carpeta compartida, y desde el móvil configuras la ip de PDC y listo.

Un saludo

rincondelgabo
27/09/13, 08:28:43
Esexplorer y accedes igual q desde un portátil con WiFi. Configuras una carpeta compartida, y desde el móvil configuras la ip de PDC y listo.

Un saludo
Pero para eso necesito estar conectado a la misma wifi y no busco eso

Zumayo123
28/09/13, 21:35:39
te recomiendo la aplicación mobizen, tienes que descargarla para el ordenador y en Google play sirve para ver el móvil en el ordenador a tiempo real ya sea por wifi o por cable y puedes pasar archivo a la sd rápidamente solo con arrastrarlos...

estanfull
28/09/13, 21:48:05
airdroid puedes pasar del pc al movil

Bespinillo
28/09/13, 21:51:53
A mi me gusta onAir, funciona sin drivers en el pc.
O hacer un ftp bluetooth

catbionicle
28/09/13, 22:27:09
yo uso BUMP (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bumptech.bumpga&hl=es_419) y funciona de maravilla

rincondelgabo
29/09/13, 09:03:52
te recomiendo la aplicación mobizen, tienes que descargarla para el ordenador y en Google play sirve para ver el móvil en el ordenador a tiempo real ya sea por wifi o por cable y puedes pasar archivo a la sd rápidamente solo con arrastrarlos...
Te lo agradezo pero mejor conecto el cable y paso los archivos directamente, además uso linux

rincondelgabo
29/09/13, 09:05:36
yo uso BUMP (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bumptech.bumpga&hl=es_419) y funciona de maravilla
Interesante opción. Necesita wifi y no sirve con mi pc (supongo que porque es teclado bluetooth o porque es computadora de escritorio), pero me servirá con el iphone de mi primo. Gracias