Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z1 bate récords por su paso en AnTuTu
jorge_kai
25/09/13, 08:27:10
Sony Xperia Z1 bate récords por su paso en AnTuTu
http://static.htcmania.com/Sony-Honami.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif DooMLoRD, uno de los desarrolladores más populares de Qualcomm para smartphones Sony del foro XDA-Developers, consiguió batir un nuevo récord en el software de benchmarking AnTuTu, haciendo que el Sony Xperia Z1 se postule como el smartphone más potente que se encuentra actualmente en el mercado (bajo dicho software de benchmarking). El desarrollador consiguió que el Sony Xperia Z1 escalara hasta la primera posición con una puntuación de 36.887 puntos, superando en 453 puntos al LG G2 (actual buque insignia de LG), el que hasta entonces se postulaba como el smartphone más potente según las pruebas realizadas. Se espera que su dominio en el primer puesto dure justo hasta la llegada del Samsung Galaxy Note 3. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/sony-xperia-z1-bate-records-por-su-paso-en-antutu/)
jorge_kai
25/09/13, 08:27:21
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/sony-xperia-z1-bate-records-por-su-paso-en-antutu/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/sony-xperia-z1-bate-records-por-su-paso-en-antutu/
Ufff, es un maquinón en todos los sentidos!!
elshorra
25/09/13, 09:36:12
Si que es un maquinón, pero falta saber como aguantará el tiempo y si LG lo actualizará como corresponde
Xaxipiruli3
25/09/13, 09:54:11
jajaja esto del antutu es pa mear y no echar gota... el Xiaomi Mi3 decía que tenía más de 84.000 puntos hace un par de días jajaja
IF program=Antutu THEN antutupoints='tropecientosmil'
No entiendo por qué se ponen fotos que no corresponden con el terminal de la noticia, eso no es un Z1, creo que es un render.
rustoputo
25/09/13, 10:07:27
problem Mi3? :palomitas:
juanche007
25/09/13, 10:08:57
jajaja esto del antutu es pa mear y no echar gota... el Xiaomi Mi3 decía que tenía más de 84.000 puntos hace un par de días jajaja
IF program=Antutu THEN antutupoints='tropecientosmil'
Se ha sabido que era un milagro de photoshop.:grin:
recoba23
25/09/13, 10:10:39
Una máquina que lleva lo mejor en muchos aspectos, la referencia hasta la próxima primavera.
wiki1984
25/09/13, 10:29:53
Solo queda que mejoren su política de actualización de terminales :)
adselg75
25/09/13, 11:06:03
saben cuando llegara a españa el xiaomi mi3, gracias
juanche007
25/09/13, 11:09:48
saben cuando llegara a españa el xiaomi mi3, gracias
A españa no va a llegar tiene que buscarlo tu a china:grin: o comprarlo online si esta interesado hay una cuantas conjuntas en htcmania y estiman que a mediado de noviembre puede que llegue a españa.:ok:
alvius95
25/09/13, 11:13:36
Que raro se me ha hecho que jorge haya puesto una noticia diciendo que un sony ha obtenido los mejores resultados...aunque luego ponia en la noticia(segun mi opinion sin venir muy a cuento y para quitarle valor al xperia) lo de que el note 3 le va a ganar...
Tengo el Xperia Z y estoy encantadisimo y aun asi quiero ese moviiil!!! :-)
jorge_kai
25/09/13, 11:14:41
Que raro se me ha hecho que jorge haya puesto una noticia diciendo que un sony ha obtenido los mejores resultados...aunque luego ponia en la noticia(segun mi opinion sin venir muy a cuento y para quitarle valor al xperia) lo de que el note 3 le va a ganar...
Tengo el Xperia Z y estoy encantadisimo y aun asi quiero ese moviiil!!! :-)
que yo he hecho qué cosa, compi?...
pd: ah vale, acabo de leer el texto de la noticia. Yo no las elaboro, me limito a mostraros lo que otros blogs publican :ok:
htc4ever
25/09/13, 11:15:34
Después de las cosas que sucedieron con Antutu y el S4 . Me fio menos de estas pruebas ...
Tuchiya
25/09/13, 11:36:49
Bueno,es de sobra conocido el buen hacer en este tema,ya el Z Ultra daba puntaciones en este rango,+-....osea que tampoco es nada sorprendente.
Que Sony falsee como Samsung...puede....pero cuando el rio suena.....,otra cosa es el movil en general....y estoy seguro que si Sony mete el mismo hardware que en el Note 3,en el Z1,se lo funde.Interfiere mucho menos en el rendimiento la interfaz de Sony,que la de Samsung,eso lo sabemos todos o no?:rolleyes:
Mr.Backup
25/09/13, 11:44:24
Muy bien trabajo el realizado por Sony con su Xperia Z1. El Antutu es una variable más. No debe tomarse como verdad absoluta.
bf2spain
25/09/13, 12:32:12
Porqué, la mayoría de las veces los Reders ó fotos que vaticinan cómo van a ser de aspecto los móviles siempre están mucho mejor que la versión definitiva?
la foto que sale publicada es una pasada, igual que cuando salieron las primeras del Xiaomi mi3, eran espectaculares.
Hay por ahí cada render que es la leche, supongo que será porque físicamente no se podrán construir con esas características ó sus estudios habrán hecho, pero qué queréis que os diga, normalmente las versiones definitivas no son tan agraciadas.
Jejeje para los gustos no hay puntuación en AnTuTu verdad?:risitas:
AngelGrey_SB
25/09/13, 13:14:44
Y ese teléfono de la foto de portada cual es? Por que el Z1 no es así X-D
calderita
25/09/13, 13:20:43
Porqué, la mayoría de las veces los Reders ó fotos que vaticinan cómo van a ser de aspecto los móviles siempre están mucho mejor que la versión definitiva?
la foto que sale publicada es una pasada, igual que cuando salieron las primeras del Xiaomi mi3, eran espectaculares.
Hay por ahí cada render que es la leche, supongo que será porque físicamente no se podrán construir con esas características ó sus estudios habrán hecho, pero qué queréis que os diga, normalmente las versiones definitivas no son tan agraciadas.
Jejeje para los gustos no hay puntuación en AnTuTu verdad?:risitas:
jajajaja ni para el cerebro humano por que hay cada especimen... que dan ganas de pasarle el antutu por su cerebro... jajajaja
Logsemán
25/09/13, 14:18:44
Los renders son muy bonitos, pero luego hay una cosa que se llama vida real: los componentes tienen que ir ensamblados a una placa base, el teléfono tiene que poder ser cogido por todo tipo de manos, desde pequeñas a XXXL, y resultar cómodo; los materiales cuestan dinero y hay que negociarlos con los proveedores... nada de eso entra en un render, obviamente. Los smartphones son pequeños milagros de ergonomía.
juliohdl
25/09/13, 14:23:58
Que se dejen de meter tanta potencia a los moviles y que investiguen para que las baterias duren mas, para que las camaras hagan mejores fotos, que se puedan mojar los moviles sin que se estropeen etc etc
peppymarley
25/09/13, 14:34:13
el xiaomi mi3 no daba 40.000?
Arkaknio
25/09/13, 15:36:20
Un maquinón en todos los sentidos. Lástima que la política de actualizaciones de Sony deje muchísimo que desear...
Carlos en bits
25/09/13, 15:59:27
Solo queda que mejoren su política de actualización de terminales :)
Realmente se están esforzando, con el Xperia Z llevamos unas cuantas actualizaciones y sólo lleva 6 meses en el mercado.
Jgarciaillanf1
25/09/13, 18:17:37
Con esos resultados, imaginaros cómo de superior al resto en todos los sentidos va a ser el Nexus 5 (LG G2). Lo poco que le "¿falte?" con respecto a otros buques insignias lo va a compensar con el software más optimizado y soporte directo de actualizaciones por parte de Google.
ESE es el lanzamiento del año, aunque a mí este Z1 me vuelve loco, la verdad.
Logsemán
25/09/13, 18:59:22
Que se dejen de meter tanta potencia a los moviles y que investiguen para que las baterias duren mas, para que las camaras hagan mejores fotos, que se puedan mojar los moviles sin que se estropeen etc etc
Justamente éste hace fotos bastante aceptables y tiene resistencia graduada IP58.
Bardok84
25/09/13, 20:16:34
El Xperia z1 de la imagen que dale en la primera página del post NO ES el diseño del Z1, Ojalá fuese así, todo de negro, con ese pantallon, con escasos marcos....
Nose porque dale esa imagen, menudo fake de diseño cuando el
Z1 ya está en las tiendas...
Saludos!
como se columpian los del chapuzas con las fotos... desde luego, hacen honor a su nombre...
Ummxlied
25/09/13, 21:04:19
Una pregunta.
¿ No era el iPhone 5s el smartphone mas rápido?
No puedo creer que ahora hasta se discuten simples números...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.