Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colores de la pantalla
FabyRossi
25/09/13, 06:49:19
En mi móvil los colores en la pantalla se ven mas claros (precisamente el verde), en el s2 u otro móvil se ven mas oscuros y se ve mejor... saque screenshots en los 2 móviles y al verlos en el pc se ven igual. Entonces doy por hecho de que es algo de la pantalla, contraste o algo así (el brillo de la pantalla no es). Mi pregunta es si hay algun app mod o aplicacion para que se puedan modificar los colores de la pantalla?
GastonS
25/09/13, 12:21:27
Son 2 tipos de pantallas diferentes, la del l9 es una ips y el s2 una super amoled, por eso no es lo mismo, es a gusto de cada uno, yo prefiero la ips.
Rurounhi
25/09/13, 16:19:09
A mi tb me gusta mas la del L9 la del S2 Lo veo todo como azul, no me gusta nada.
Carlos M.
25/09/13, 17:52:03
Evidentemente, la pantalla de los Samsung (Amoled) falsea los colores ademas de sufrir pixelaciones, a diferencia de un panel IPS, de ahí que se vean igual en un PC. No hay que dejarse engañar por el maldito marketing.
robyvlc
25/09/13, 21:52:21
para que quieres modificar los colores teniendo la pantalla ips? los colores son mas reales con ips que con amoled si no,prueba poniendo un fondo blanco,en ips lo veras blanco y en amoled lo veras como amarillento
Carlos M.
26/09/13, 00:07:17
para que quieres modificar los colores teniendo la pantalla ips? los colores son mas reales con ips que con amoled si no,prueba poniendo un fondo blanco,en ips lo veras blanco y en amoled lo veras como amarillento
Jajajajja, por no hablar de los rojos-granates, los verdes-amarillos .... y, como no, los negros con pixelaciones del Note :risitas:
FabyRossi
26/09/13, 01:01:26
Jajajajja, por no hablar de los rojos-granates, los verdes-amarillos .... y, como no, los negros con pixelaciones del Note :risitas:
jajajaja vale probaré ajaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.