Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] me despido amigos
hermeshhn
25/09/13, 03:58:05
bueno eso, me despido de este gran foro el cual hizo que me hiciera adicto a esto de android, mover aqui y alla etc., me despido ya que igual como leí que el amigo Nostalgius se le quebro la pantalla interna del celular, me paso lo mismo, solo que hace 15 dias aproximadamente, tenia la esperanza de poder recuperarlo pero el coste de la pantalla es lo que me costaba obtener un nuevo dispositivo mas o menos, de cualquier forma el celular lo reparara mi papa, o mas bien pagara el coste de la pantalla, si es que puede, y pues seguire dando vueltas por aqui, me hize con un Moto x que la verdad va bastante bien hasta ahorita es mi primer diaX-D gracias a todos los que hicieron que aprendiera un poquito de lo que es android, en especial a chucky por sus roms y porque siempre se preocupo por sacar una ROM mejor que la anterior ojala estuviera chucky en el foro de moto x que la verdad esta mas muerto que nada:cry: saludos amigos y sigan disfrutando de este terminal que aun puede rendir lo suficiente como para otro año mas!
bueno eso, me despido de este gran foro el cual hizo que me hiciera adicto a esto de android, mover aqui y alla etc., me despido ya que igual como leí que el amigo Nostalgius se le quebro la pantalla interna del celular, me paso lo mismo, solo que hace 15 dias aproximadamente, tenia la esperanza de poder recuperarlo pero el coste de la pantalla es lo que me costaba obtener un nuevo dispositivo mas o menos, de cualquier forma el celular lo reparara mi papa, o mas bien pagara el coste de la pantalla, si es que puede, y pues seguire dando vueltas por aqui, me hize con un Moto x que la verdad va bastante bien hasta ahorita es mi primer diaX-D gracias a todos los que hicieron que aprendiera un poquito de lo que es android, en especial a chucky por sus roms y porque siempre se preocupo por sacar una ROM mejor que la anterior ojala estuviera chucky en el foro de moto x que la verdad esta mas muerto que nada:cry: saludos amigos y sigan disfrutando de este terminal que aun puede rendir lo suficiente como para otro año mas!
Otro mas que se va :/, es una lastima lo de tu s advance y comprendo que se debe sentir que la pantalla salga lo mismo que un celular nuevo :/, en fin al parecer te hiciste de un gran movil jajaja, espera espera el Moto x promete mucho, ya llegaran los devs al foro, recuerda que es uno de los moviles mas esperados este año, y si no hay mas devs es por que estan esperando ver que nos ofrece google este año con el nuevo Nexus, despues de eso creo yo se decidiran entre un Moto x o un Nexus. Saludos y excito con tu nuevo móvil :)
tremontimkII
25/09/13, 06:44:47
Que buen cambio! A mí me fascina el Moto X. Si algún día llega a Argentina y a un precio mas o menos accesible, lo compraría sin dudarlo.
Saludos y que lo disfrutes.
chucky6600
25/09/13, 07:15:52
Cuidate mucho amigo y disfruta de ese moto x... Seguro que lo sacas partido... Gracias también por la despedida y los alagos hacia mi.. Seguro que en el otro subforo hay otro chucky :ok:
prepo84
25/09/13, 08:38:20
Una pena tu despedida amigo pero a veces las cosas salen mal.. Suerte con ese moto x.. Que no tiene nada de mala pinta... Un gran abrazo.. :thumbup::thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.