PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla


joseaf
25/09/13, 03:44:08
Hola buenas a todos, ya he comprado varios protectores de pantalla para el s4 y la verdad todos me han salido malos, el ultimo pasable pero salen manchas como rayas y sin haber hecho mucho, cual me recomendais que sea de calidad, un saludo y gracias

Calito
01/10/13, 01:52:16
yo compre uno que es de vidrio, asi dicen de spigen que esta en unos 35 dolares, y es excepcional. muy content lo tengo hace un par de semanas y se ve perfecto. quedo colocado de primera aunque costo un poquito luego se termino de pegar bien , muy recommendable. Fijate en la pagina de Spigen porque hay muchas imitaciones

kratos9
02/10/13, 21:48:54
Yo compré uno en aliexpress, debe ser una copia de los de spigen pero he de decir que la calidad es bastante buena para el precio que tienen (no llega a 3 €). Vienen 2, y traen un pañito, una especie de tarjeta para hacer presión e ir quitando las posibles burbujas que quedan, y unas pegatinas para poder agarrar el protector sin tener que tocarlo con los dedos.

El que tengo puesto lleva ya al menos 3 semanas, y he de decir que está como el primer día, me quedaron dos burbujitas junto al botón que no conseguí quitar, pero he de decir que casi ni se notan.

Nunca había usado protectores de pantalla pero mi experiencia con este es muy buena. Entiendo que no será como el que vale 30 €, pero es que este vale 3€ las dos unidades. Estoy pensado en pillarme otro para un futuro.

Os dejo el link, ya me contareis.

http://www.aliexpress.com/item/SPIGEN-SGP-Screen-Protector-Steinheil-Series-for-Samsung-Galaxy-S4-Ultra-Crystal-Oleophobic-Optic-Fine-MOQ/1068582232.html

P.D.: Yo compré el Ultra Crystal (Azul), después leí una review y le daban mejor resultado al Ultra Fine (Naranja). No se si al no ser originales, habrá de verdad diferencia.
P.D.2: Viene en un envoltorio, que si no es como el original (pegatina tornasol incluida), no tiene nada que envidiarle.

acadio
03/10/13, 09:46:58
Yo compré uno en aliexpress, debe ser una copia de los de spigen pero he de decir que la calidad es bastante buena para el precio que tienen (no llega a 3 €). Vienen 2, y traen un pañito, una especie de tarjeta para hacer presión e ir quitando las posibles burbujas que quedan, y unas pegatinas para poder agarrar el protector sin tener que tocarlo con los dedos. El que tengo puesto lleva ya al menos 3 semanas, y he de decir que está como el primer día, me quedaron dos burbujitas junto al botón que no conseguí quitar, pero he de decir que casi ni se notan. Nunca había usado protectores de pantalla pero mi experiencia con este es muy buena. Entiendo que no será como el que vale 30 €, pero es que este vale 3€ las dos unidades. Estoy pensado en pillarme otro para un futuro. Os dejo el link, ya me contareis. http://www.aliexpress.com/item/SPIGE...068582232.html P.D.: Yo compré el Ultra Crystal (Azul), después leí una review y le daban mejor resultado al Ultra Fine (Naranja). No se si al no ser originales, habrá de verdad diferencia. P.D.2: Viene en un envoltorio, que si no es como el original (pegatina tornasol incluida), no tiene nada que envidiarle.

Yo también he probado unos cuantos y de momento no doy con ninguno que me guste.

Los que he probado que son bien transparentes te dejan muchas huellas, demasiadas.
Ahora tengo uno antihuellas pero es como muy mate y se pierde calidad de nitidez en la pantalla.... xD

Realmente dicen que estos de cristal templado van muy bien, quizás pruebe estos que dices de Aliexpress....

Un saludo

azael.c.s
06/10/13, 18:39:30
Yo despues de haber probado bastantes protectores de pantalla supuestamente de las mejores calidades y reputaciones.. para mi personalmente uno de los mejores x no decir el mejor, es este.. http://www.clearprotector.com/phone-protectors/samsung-galaxy-s-4-screen-protector.html

Son de la marca clear protector ..tienen garantia de por vida.. he de decir que creo y casi aseguro que no se venden tienda fisica en españa, ya que solo lo fabrican y venden en estados unidos y cada vez que necesito uno tengo que pedirlo x su pagina web..

solo decir que a mi GALAXY SIII se lo compre nada mas salir el movil y a dia de hoy puedo asegurar, que no tiene ni el mas minimo arañazo o rasguño.. para mi es simplemente el mejor protector de pantalla que se pueda comprar.

azael.c.s
06/10/13, 18:46:00
sorry.. se me duplico el mensaje.

strike1979
06/10/13, 19:42:06
donde esta el cristal templado no hay comparacion
llevo con el cristal templado meses y que estoy

Harad
12/10/13, 15:08:17
Yo también he probado unos cuantos y de momento no doy con ninguno que me guste.

Los que he probado que son bien transparentes te dejan muchas huellas, demasiadas.
Ahora tengo uno antihuellas pero es como muy mate y se pierde calidad de nitidez en la pantalla.... xD

Un saludo

Yo le tenía puesto el protector de pantalla oficial de Samsung pero quería uno antihuellas y es cierto que la pantalla se ve rara, pierde nitidez, estoy un poco arrepentido porque prefiero que se vean las huellas con el reflejo antes que ver la pantalla sin estar al 100%... pero ya se va a quedar así por un tiempo, que el original me costó mucho ponerlo bien y este lo he colocado a la primera jajaja

domingo350
17/10/13, 21:20:06
a ver para que querra el s4 el gorila glass 3, para que ahora atiborréis las pantallas de plasticuchos yo tengo un galaxy S, que lo compre de 3 mano ya tiene 2 años y ni un arañon, a menos que te dediques a clavar clavos con la pantalla no veo la utilidad de esas pegatinas, y si recibe un golpe fuerte que es de donde adolece el gorila se te va a romper igual.

gatoganz
20/10/13, 00:25:59
Buenas,yo he pillado en Amazon los de la marca Membrane:
http://www.amazon.es/gp/product/B00BUMBCB8/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Trae 6 uds y vale menos de 3€ mas envio.Ya los tenia en el N4 y quede encantado y he repetido con el S4.
Son muy muy faciles de poner y no quedan burbujas,ninguna.
Compra muy recomendable.
Saludos.

Alberto85
01/11/13, 18:18:10
Buenas,yo he pillado en Amazon los de la marca Membrane:
http://www.amazon.es/gp/product/B00BUMBCB8/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Trae 6 uds y vale menos de 3€ mas envio.Ya los tenia en el N4 y quede encantado y he repetido con el S4.
Son muy muy faciles de poner y no quedan burbujas,ninguna.
Compra muy recomendable.
Saludos.

comprados y quedan sencillamente espectaculares..ni una pompa

domingo350
01/11/13, 20:17:25
comprados y quedan sencillamente espectaculares..ni una pompa

esto es como el que le pone funda a los asientos del coche para que no se estropeen y luego entregan el coche en la chatarreria con los asientos impolutos:risitas::risitas::risitas:

y el gorila glass 3 pa que lo quereis?:risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas:

Alberto85
01/11/13, 22:15:28
más vale ser prudente...

gatoganz
02/11/13, 22:12:57
Como se nota que alguno no tiene una niña de 2 años.... :)
Saludos,me alegro de que te salieran bien los Membrane.