PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Actualizar a JB 4.2.2 HTC ONE X AT&T Dual core 16gb. y sense 5

alex_ferrari1
25/09/13, 02:34:34
Buenas señores con HTC One X At&t, ya actualice mi telefono a la version de Android 4.2 con sense 5 oficial de T- Mobile

Aca le dejo el post (http://www.chw.net/foro/htc/1046183-actualizar-jb-4-2-2-htc-one-x-at-and-t-dual-core-16gb.html?amp;goto=newpost) de como realizar la actualización

Nota: recuerden que primero deben tener el bootloader desbloqueado y el telefono en S-Off, en el post explican como hacerlo.

Tambien recomiendo utilizar TWRP recovery 2.6

Espero que les sirva y sea de mucha ayuda

Suerte.

boznia
27/09/13, 10:29:26
Hola q tal, me podrias ayudar con este tema?
Presente un problema de señal a ratos. Se recomiendo flashear kernel beastmode http://static.betazeta.com/img.chw.net/foro/smilies/zippy1.gif
para evitar problemas con el Wifi, se hace el siguiente proceso.
Wipe cache y davilk cache
Se carga al version 2.0 reinicia y sin hacer wipes ni nada mas, se carga encima la version 3.5 del beastmode[Kernel][JB] Beastmode Reloaded 3.5 | 09/01/13 | 4.2.2 COMPAT! - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2165880)

a que se refiere? y sobre este tema

If the output ends with "FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately)", run the previous command AGAIN
If it ends with "INFO..... OK", reboot to the bootloader: fastboot reboot-bootloader
Verify everything was successful by running: fastboot getvar all?

boznia
27/09/13, 14:50:26
bueno ya lo instale y todo sin problemas salvo que me he dado cuenta que la configuración, osea algunas aplicaciones y cuentas se han queado guardas, hice algo mal? como hago para tener una instalación limpia e ir instalando las aplicaciones todo desde 0?

alex_ferrari1
28/09/13, 05:42:19
yo también he presentado problemas con la señal de momento se va y vuelve, también me pasaba con la versión 4.1 de at&t pensaba que era mi cel, con la wifi no he tenido problemas y lo que colocan ahí de failed es que si al momento de colocar el firmware aparece failed intentar nuevamente ingresando el comando anterior que está en letras azules

boznia
29/09/13, 07:54:47
Me he dado cuenta con el cpu-z que en vez de indicar htc one x me figura htc one xl, alguno le pasa lo mismo? tambine raramente la cobertura de la señal se pierte, ojo no hablo de los datos móviles, hay algún fix?

jesusens
30/09/13, 11:16:33
Me he dado cuenta con el cpu-z que en vez de indicar htc one x me figura htc one xl, alguno le pasa lo mismo? tambine raramente la cobertura de la señal se pierte, ojo no hablo de los datos móviles, hay algún fix?
Hola sobre que es xl es que creo que el mismo modelo de at&t pues estuve checando y tiene el mismo hardware que es el snapdragon s4 no se si es el nombre clave del modelo por que tambien dicen evita que alguien explique tambien,yo me instale esta rom pero ya modificada pero igual tuve perdida de señal y tenia que reiniciar el cel entonces baje el kernel de beastmode la 3.5 e instale y ya no me a dado error de perdida de señal móvil ademas también saca tu chip limpialo bien e instalalo de nuevo a tu cel.
Mira esta es la rom que instale ya modificada y me va muy fluida la vdd nomas que instala el kernel beastmode por que si no te va dar igual la perdida de señal, bueno ya llevo dos dias y sin problemas por ahorita espero que te sirva !!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2331373
:-)

boznia
30/09/13, 21:49:16
Hola, gracias por el apoyo, pero me podrias indicar los pasos para instalar el Kernel Beastomde 3.5? es lo mismo como si se instalara un rom? o hay que hacer algo mas?

Porfavor indicame los pasos a seguir, desde ya te lo agradesco

Saludos

Hola sobre que es xl es que creo que el mismo modelo de at&t pues estuve checando y tiene el mismo hardware que es el snapdragon s4 no se si es el nombre clave del modelo por que tambien dicen evita que alguien explique tambien,yo me instale esta rom pero ya modificada pero igual tuve perdida de señal y tenia que reiniciar el cel entonces baje el kernel de beastmode la 3.5 e instale y ya no me a dado error de perdida de señal móvil ademas también saca tu chip limpialo bien e instalalo de nuevo a tu cel.
Mira esta es la rom que instale ya modificada y me va muy fluida la vdd nomas que instala el kernel beastmode por que si no te va dar igual la perdida de señal, bueno ya llevo dos dias y sin problemas por ahorita espero que te sirva !!!

boznia
30/09/13, 23:27:23
Ya logre instalar el Kernel, vere si esta todo ok. gracias x la info. que diferencia hay entre la versión que postearon al comienzo de la 4.2 con la que menciones que es mas ligera?
saluds

jesusens
03/10/13, 20:13:58
Ya logre instalar el Kernel, vere si esta todo ok. gracias x la info. que diferencia hay entre la versión que postearon al comienzo de la 4.2 con la que menciones que es mas ligera?
saluds

Oye amigo ya que instalaste esta rom que es stock europea, quería preguntarte que cuando conectas al usb a tu computadora te da la opción de cargar o montar tu sdcard, por que en la rom modificada no tengo esa opción??

ilichbustamante
04/10/13, 17:38:45
Oye amigo, tengo el bootloader desbloqueado y ya tengo root, pero los hice de una manera distinta a como viene en el tutorial, hay un problema por eso?

boznia
05/10/13, 10:22:08
Oye amigo ya que instalaste esta rom que es stock europea, quería preguntarte que cuando conectas al usb a tu computadora te da la opción de cargar o montar tu sdcard, por que en la rom modificada no tengo esa opción??

Hola que tal? al comienzo me dio los problemas de la señal del equipo, segui los pasos que indicarion y se resolvió lo de la sdcard al momento de conectarlo a la pc no me da problemas para nada, detecta todo normal y puedo trasferir datos. fíjate q tengas todos los drivers instalados y al momento de conectar tu móvil con el cell pon configuración depurada y trasferir datos.

me cuentas que tal te va

boznia
05/10/13, 10:23:14
Oye amigo, tengo el bootloader desbloqueado y ya tengo root, pero los hice de una manera distinta a como viene en el tutorial, hay un problema por eso?

Sino tienes problemas con el equipo todo debería estar ok. pero porsiacaso para que quede todo bien, has un formateo de fabrica desde la función del móvil para que borres todos los datos x si quedo mal la configuración.

terri535
05/10/13, 21:55:51

COMO LOGRASTE INSTALAR EL kernel de beastmode la 3.5 NO SE COMO ...SOY NOVATO SALUDOS ME URGE

terri535
05/10/13, 21:57:24
saluds

COMO LOGRASTE INSTALAR EL kernel de beastmode la 3.5 NO SE COMO ...SOY NOVATO SALUDOS ME URGE

boznia
06/10/13, 06:19:41

Hola, lo instales del mismo modo que se instala las room. hice una limpieza de cache desde y todo para que la instalación sea limpia.

a ver los pasos que hice fue: instale el rom 4.2 todo ok de ahí me di cuenta que me daba problemas con la señal que se perdia, entre a modo recovery y desde ahí instale el kernel, asi de simple. me cuentas como te fue, saludos

psd. pon el zip osea la instalación sin descomprimir del kernel en el sd de tu cell. mayormente lo guardan en downloads

jesusens
06/10/13, 11:10:10

Mira amigo primero tienes que desbloquear tu htc one x como viene en el tutorial, ya que tienes desbloqueado el siguiente es instalar la rom de tu preferencia en la pagina de xda developers hay muchas, ya que bajas e instalas mediante el recovery es un sistema que se corre mediante el bootlader, el recovery es una interfaz que tiene muchas opciones y una de esas es instalar roms y kernels a si instalas el beatsmode 3.5, pero primero tienes que hacer lo pasos anteriores etc

jesusens
06/10/13, 11:18:15
Hola lo de la sd ya investigue y es que en jelly bean cambia el protocolo de como usar la sd en tu computadora antes era montar la sd y se desmontaba tu sd y se usa como una usb, ahora usan el protocolo mtp que es multimedia y puedes usar tu cel y memoria sd al mismo tiempo, pero para mi es mas lento estuve leyendo y muchos no les gusto jeje pero bueno google quiso a si y pues a que respetar jejeje y la rom que postee es dexoded y sin apps de la compañía y me va de lujo, otra cosa el htc one x cuando juego buen rato se calienta como horno y según es un procesador de 28nm que no debería de calentarse mucho, e igual no le e hecho overlocking lo deje a 1.50 ghz al procesador y a si se calienta, alguien sabe cual es la temperatura máxima que soporta este celular máximo me llega como a 48 c

boznia
07/10/13, 05:08:08
hola una consulta alguien sabe como pasar las aplicaciones que bajo al SD? ya que cuando quería hacerlo del modo normal en aplicaciones, la opción no me sale.

algún tip?

terri535
07/10/13, 18:53:46
hola, lo instales del mismo modo que se instala las room. Hice una limpieza de cache desde y todo para que la instalación sea limpia.

A ver los pasos que hice fue: Instale el rom 4.2 todo ok de ahí me di cuenta que me daba problemas con la señal que se perdia, entre a modo recovery y desde ahí instale el kernel, asi de simple. Me cuentas como te fue, saludos

psd. Pon el zip osea la instalación sin descomprimir del kernel en el sd de tu cell. Mayormente lo guardan en downloads

ya logre instalarlo jejeje muchas gracias tengo otra duda derepente se reinicia solo me lo ha echo varias veces ... Es normal?

ilichbustamante
07/10/13, 19:17:40
Al hacer esto se me borran mis cosas ? como las aplicaciones, mis contacos, mis mensajes, todo eso?

terri535
07/10/13, 20:11:03
Mira amigo primero tienes que desbloquear tu htc one x como viene en el tutorial, ya que tienes desbloqueado el siguiente es instalar la rom de tu preferencia en la pagina de xda developers hay muchas, ya que bajas e instalas mediante el recovery es un sistema que se corre mediante el bootlader, el recovery es una interfaz que tiene muchas opciones y una de esas es instalar roms y kernels a si instalas el beatsmode 3.5, pero primero tienes que hacer lo pasos anteriores etc

OYE UNA PREGUNTA POR QUE CUANDO INSTALO EN beatsmode 3.5 LO INSTALO BIEN Y TODO PERO AL INCIAR EL SISTEMA Y QUIERO ACTIVAR EL WIFI ME SALE ERROR Y NO QUIERE ACTIVARLO SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

boznia
07/10/13, 22:59:07
ya logre instalarlo jejeje muchas gracias tengo otra duda derepente se reinicia solo me lo ha echo varias veces ... Es normal?

si a mi me paso una par de veces, de ahí ya no se reinicia ni nada todo me va bien, lo que si tiens que actualizar el kernel para que no tengoas problemas de la señal, es el mismo paso como instalaste tu room

boznia
07/10/13, 23:00:09
OYE UNA PREGUNTA POR QUE CUANDO INSTALO EN beatsmode 3.5 LO INSTALO BIEN Y TODO PERO AL INCIAR EL SISTEMA Y QUIERO ACTIVAR EL WIFI ME SALE ERROR Y NO QUIERE ACTIVARLO SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

error en que sentido? no te deja entrar a una red wifi? o no te deja activarlo?

jesusens
07/10/13, 23:30:19

A mi nunca se me a reiniciado puede que no hagas hecho bien los wipes,caches,etc e instala el kernel de beastmode 3.5 suerte

terri535
08/10/13, 01:55:20
error en que sentido? No te deja entrar a una red wifi? O no te deja activarlo?

no me deja activarlo de echo en el icono del wifi ya vez que sale en on y off pero a mi me aparece error no puedo ni activar el wifi ni conectarme a ninguna red

boznia
08/10/13, 02:25:41
no me deja activarlo de echo en el icono del wifi ya vez que sale en on y off pero a mi me aparece error no puedo ni activar el wifi ni conectarme a ninguna red

como hiciste la instalación? después de instalar has echo un reinicio del teléfono en la opción copia de seguridad y reinicio? para que dejes todo limpio?

terri535
08/10/13, 02:45:00
como hiciste la instalación? después de instalar has echo un reinicio del teléfono en la opción copia de seguridad y reinicio? para que dejes todo limpio?

MIRA PRIMERO QUE TODO HICE UN HARD RESER CACHE Y TODO PARA LIMPIAR EL SISTEMA ANTERIOR LUEGO INSTALE LA ROM Y LUEGO VOLVI A LIMPIAR CACHE ENSEGUIDA INSTALE EL beatsmode 3.5 Y ES TODO ANTES DE INSTALAR EL KEYGEL FUNCIONA TODO AL 100% SOLO LA RED SE MUERE JEJEJE Y CUANDO INSTALO EL beatsmode 3.5 ME DA LA FALLA SALUDOS:ok:

boznia
08/10/13, 04:25:09
has tratado con otra versión del beatsmode? yo lo que hice es instalar la rom. y actualizar el kendrel nada mas. trata en ajustes / copia de seguridad y reinicio, me cuentas como te fue

saludos

Tintan
15/10/13, 03:05:54
Gracias por esta información saben hice exactamente lo que indican pero, al instalar el beatsmode 3.5 falla el WIFI, alguien tiene alguna solución??

elgaxbo
20/10/13, 15:58:29
Hola que tal tengo un Htc One X de at&t y quisiera saber porque no actualiza su sistema a 4.2.2? y quisiera saber tambien como hago para ver ese tutorial de desbloqueo.

Gracias

Outclassed
22/10/13, 10:18:54
A mi no me gustan los kernels custom, prefiero el que trae cada rom.. para solucionar el problema de la señal sugiero instalar el firmware (dice opcional) dentro del post de XDA mencionado en este tutorial, eso se hace desde el CMD :ok:
Yo lo tengo asi, incluso cambie de rom con este nuevo firmware y no me dio ningun problema de señal ni WiFi y no tuve que cambiar de kernel.. ahora estoy usando ViperXL (que antes fallaba mucho la señal) sin problemas

andresdaddy22
07/11/13, 14:17:22
hola amigo me puede ayudar con la descarga tengo un htc one x at&t. de verdad no se mucho de esto. gracias de antemano.

miguerumc
14/11/13, 15:54:33
estaba intentando rootear mi htc one x de at&t y cuando creí que ya estaba roteado, lo reinicie y no quiso subir al SO, entre al recovery y me dijo que no hay software android instalado en el teléfono, tiene el bootloader desbloqueado y tiene el custom recovery TWRP instalado por favor alquilen que me diga como instalar SO o algo para salvar mi telefono

ckruzmc
18/11/13, 00:52:14
estaba intentando rootear mi htc one x de at&t y cuando creí que ya estaba roteado, lo reinicie y no quiso subir al SO, entre al recovery y me dijo que no hay software android instalado en el teléfono, tiene el bootloader desbloqueado y tiene el custom recovery TWRP instalado por favor alquilen que me diga como instalar SO o algo para salvar mi telefono

Eres S-Off? Si es asi basta con bajarte cualquier rom y la flasheas, yo use un otg y el pen drive meti la rom :ok:

miguerumc
18/11/13, 06:36:57
Eres S-Off? Si es asi basta con bajarte cualquier rom y la flasheas, yo use un otg y el pen drive meti la rom :ok:

pues esto dice en la pantalla del fastboot:

***TAMPERED***
***UNLOCKED***
EVITA PVT SHIP S-OFF RL
CID-1111111
HBOOT-2.14.0000
RADIO-0.24p.32.09.06
OpenDSP-v34.1.0.45.1219
eMMC-boot
Nov 26 2012,18:37:14:-1

HBOOT
<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item

FASTBOOT
RECOVERY
FATORY RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK
IMAGE CRC
POWER DOWN

IMEI: ETC ETC ETC

cuando ingreso a recovery carga el TEAMWIN, le doy instalar, aparece la carpeta raiz cd la sd selecciono la rom EVITA_UL_JB_50_S_TMO_DE_5.08.111.2_By_Turge.zip...

updating partition detalis...
runnig boot script...

finished running boot script.
installing ' EVITA_UL_JB_50_S_TMO_DE_5.08.111.2_By_Turge.zip'.. ..
checking for MD5 file....
skipping MD5 check : no MD5 file found.
sense 5/android 4.2.2
T-Mobile Germany
By turge
Thanks to : twisteddx
E:error executing updater binary in zip '/sdcard/EVITA_UL_JB_50_S_TMO_DE_5.08.111.2_By_Turge.zip
error flashing zip '/sdcard/ EVITA_UL_JB_50_S_TMO_DE_5.08.111.2_By_Turge.zip
updating partition details....

no hice backup, swipe a todo.... ahora cuando le doy power off desde TWRP me dice que no hay OS installed luego dice que instale el superSU para que sea root.....antes cuando no habia hecho el flash si estaba root por que lo comprobe.

que hago??

boznia
18/11/13, 06:44:29
Bro intenta con este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2148909

a mi me fue muy bien puesto q con otras versiones anteriroes me salía lo mismo o se colgaba mi cell.
con esta versión no he tenido problemas paa nada y es fácil.

me cuentas q tal te fue.

saludos

pues esto dice en la pantalla del fastboot:

***TAMPERED***
***UNLOCKED***
EVITA PVT SHIP S-OFF RL
CID-1111111
HBOOT-2.14.0000
RADIO-0.24p.32.09.06
OpenDSP-v34.1.0.45.1219
eMMC-boot
Nov 26 2012,18:37:14:-1

HBOOT
<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item

FASTBOOT
RECOVERY
FATORY RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK
IMAGE CRC
POWER DOWN

IMEI: ETC ETC ETC

cuando ingreso a recovery carga el TEAMWIN, le doy instalar, aparece la carpeta raiz cd la sd selecciono la rom EVITA_UL_JB_50_S_TMO_DE_5.08.111.2_By_Turge.zip...

updating partition detalis...
runnig boot script...

finished running boot script.
installing ' EVITA_UL_JB_50_S_TMO_DE_5.08.111.2_By_Turge.zip'.. ..
checking for MD5 file....
skipping MD5 check : no MD5 file found.
sense 5/android 4.2.2
T-Mobile Germany
By turge
Thanks to : twisteddx
E:error executing updater binary in zip '/sdcard/EVITA_UL_JB_50_S_TMO_DE_5.08.111.2_By_Turge.zip
error flashing zip '/sdcard/ EVITA_UL_JB_50_S_TMO_DE_5.08.111.2_By_Turge.zip
updating partition details....

no hice backup, swipe a todo.... ahora cuando le doy power off desde TWRP me dice que no hay OS installed luego dice que instale el superSU para que sea root.....antes cuando no habia hecho el flash si estaba root por que lo comprobe.

que hago??

miguerumc
18/11/13, 07:07:37
gracias....

pero mi cel es un HTC ONE X AT&T es igual al XL ??.....y que mas mira realmente soy novato en esto de rootear y flashear....seria instalar flasheando el ClockworkMod desde TWRP en instalar y esto reemplaza el TWRP??? poniendo otro, es eso? para luego volver a flashear la rom?

miguerumc
18/11/13, 19:01:48
Solucionado....hay que actualizar el TWRP a la ultima version (2.6).... y pude instalar la rom y quedo precioso y con radio fm jajajaj ya revivio mi HTC... lo que si no pude hacer es lo del actualizar el kernell beastmode me da el mismo error que antes me daba el flasheo de la la rom. puedo sobrevivr...solo se me apago de golpe la primera vez...y se va el wifi a ratitos nada mas....bueno gracias y es seria bueno digeran cmo hacer bien lo de beastmode desde cero....gracias saludos!

miguerumc
19/11/13, 06:35:16
donde descargo el beastmode 2.0 no lo encuentro!!! el cel pierde senal y wifi ademas se reinicia solo.....saludos.

miguerumc
19/11/13, 06:39:10
donde descargo el beastmode 2.0 no lo encuentro!!! el cel pierde senal y wifi ademas se reinicia solo.....saludos.
ya.....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2165880

miguerumc
20/11/13, 01:01:13
ya lo revivi!!!!! por fin....deben actuazar TWRP a la ultima version si les pasa lo mismo que yo que fue que no lo instale la ultima version sino la que tiene el tutorial, si les paso igual que mi problema deben cargar la imagen openrecovery.img (TWRP 2.6) desde la consola del pc con el cel en recovery TWRP para que lo detecte y mandar la imagen del TWRP actual con la consola del pc al cel para que lo actualize, igual que los pasos del tutorial en esa parte y listo....luego flashear la rom desde la SD y listo ya la pude instalar yeah....tambien deben de volver a instalar desde recovery el superSU de nuevo ya que me lo pedia.....luego ya instalada la rom flashear desde recovery la beastmode 2.0 y despues wipes cache etc igual que aparece en el tuto.....reiniciar en recorery y en otra vez desdes recovery de nuevo flashear la beastmode 3.5 y listo todo ok sin perdida de señal ni bugs....ahora es HTC ONE XL de T-mobile...v.4.2.2 sense 5, hotspot abierto y con radio FM jejeje estoy feliz!!!!!puffs prueba y error Srs.

Saludos :-)

JuanMi73
29/11/13, 11:22:19
Alguien podria subir el kernel Beastmode RELAODED 3.5?
En la pagina de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2165880) no esta disponible.
Gracias.

ckruzmc
29/11/13, 20:10:12
Funciona con otro kernel la rom?

JuanMi73
03/12/13, 18:25:43
Alguien podria subir el kernel Beastmode RELAODED 3.5?
En la pagina de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2165880) no esta disponible.
Gracias.

Por lo visto el kernel 3.0 y el 3.5 solo se diferencian en que la instalación del 3.5
se hace con el entorno grafico Aroma, solucionado.

Ancona09251986
21/12/13, 01:45:02
Solo se instala el kernel y ya o se le instala algo mas ???

clone22
24/12/13, 00:59:14
alguien que haga el favor de resubir el link del kernel en el foro de xda no funciona gracias de antemano

henry_guido
24/12/13, 03:46:13
Gracias por el aporte

Oach
24/12/13, 10:05:32
Como se instala el Kernel????? lo intente hacer con twrp pero siempre falla

MrChicken148
24/12/13, 21:04:27
puedo hacer este proceso, con HBOOT 1.14.... de mi htc

MrChicken148
25/12/13, 22:35:34
puedo hacer este proceso, con HBOOT 1.14.... de mi htc

En mi intento con tener SuperCID y s-off... he usado la herramienta posterada por aqui y me sale esto...

http://i41.tinypic.com/29djpf9.png

alquien me puede decir que significa esta imagen, entiendo que mi cid es 111111111, es decir supercid o que no es supercid...

clone22
29/12/13, 20:06:25
instalada ,todo trabajando ok ,no me toco instalar mas nada que la rom solamente,no he instalado kernel ni nada,y todo funciona fantastico ,hermosa rom¡¡¡¡¡

mikeetube
01/01/14, 20:07:53
hola amigos, soy nuevo en la pagina y hace poco me compre un htc one x evita(AT&T), mi pregunta es la siguiente: no me gusta la rom de AT&T y quiero cambiarla por la rom de htc one x endeavor(ponerle una rom libre), tengo muy poca experiencia en este tema de las roms y les agradecería si me despejan esta duda?
desde ya muchisimas gracias........:gracias:

Plucky z
16/01/14, 02:50:45
les paso el kernel beastmode 3.5 que lo subi a Mega https://mega.co.nz/#!hZsAVaDb!N0J76jfvhjiDKJCuU1PspDNdFB51b7Nwmw8h5k-yVvE

y la solucion del wifi es que despues de instalar la rom reiniciar normalmente, apenas cargue el equipo que muestra señal wifi para configurar la conexion, volver a entrar al recovery y hay si instalar el kernel

boznia
27/01/14, 11:46:31
Consulta para las personas que tiene la versión 4.2, recién me he dado cuenta que las aplicaciones instaladas en mi mobil no las puedo mover a la memoria SD, me sale la opción desabilitada, según lei es un fallo de esta versión, pero en otro tutos sale que se puede mover las aplicaciones al Sd. alguno sabe como hacerlo o tiene ese problema? saludos

andresdaddy22
28/01/14, 15:12:30
amigo donde esta el link de descarga o como lo hago no soy muy bueno en esto, gracias de antemano

boznia
28/01/14, 19:58:21
amigo donde esta el link de descarga o como lo hago no soy muy bueno en esto, gracias de antemano

Aquí están todos los pasos que necesitas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1671237

y aquí la descarga de la versión 4.2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2423735

después de instalar varias room oficiales y de prueba, la mas estable y chévere para mi es la 4.2

Tintan
29/01/14, 02:53:01
Cual es la diferencia entre la versión 4.2.2 de T mobile y la 4,2.2 de att

casimiroa7x
06/02/14, 00:08:12
hola, buenas, ¿cómo actualizo mi htc one x at&t? tengo 4.1.1 lo actualice con el Ruu oficial. tengo el bootloader block, todo de fabrica.

natanael 1001
11/02/14, 06:15:25
alguien me ayuda a hacerlo desde cero para no cometer erroress soy novato en esto de android y quiero aprender aqui va mi correo, [email protected]

boznia
11/02/14, 06:28:23
hola, buenas, ¿cómo actualizo mi htc one x at&t? tengo 4.1.1 lo actualice con el Ruu oficial. tengo el bootloader block, todo de fabrica.

te recomienod la versión 4.2 es mas estable y mejor optimizada para mi

superhomar
12/02/14, 19:44:24
con este tutorial voy a poder instalar cualquier rom ?

disculpen la pregunta pero no eh encontrado informacion concreta de q pasos debo realizar para instaalr roms

annyzoo
31/08/14, 15:58:01
A mi no me gustan los kernels custom, prefiero el que trae cada rom.. para solucionar el problema de la señal sugiero instalar el firmware (dice opcional) dentro del post de XDA mencionado en este tutorial, eso se hace desde el CMD :ok:
Yo lo tengo asi, incluso cambie de rom con este nuevo firmware y no me dio ningun problema de señal ni WiFi y no tuve que cambiar de kernel.. ahora estoy usando ViperXL (que antes fallaba mucho la señal) sin problemas

como hiciste la instalacion del firmware opcional? sigo los pasos del post pero me dice que no se puede abrir el archivo zip cuando ejecuto el comando
fastboot flash zip

carlosgab1981
24/09/14, 21:39:04
bueno amigos ante todo gracias, he seguido todos los pasos en mi telefono y siempre cuando se reinicia en bootloader nada sigue el mismo numero de cid, mi telefono tiene hboot 2.14 el firmawre es 3.18.502.6 version de android 4.1.1 y nada no logro desbloquearlo. si me pueden ayudar les agradeceria

Marcelo1
24/09/14, 21:55:47
Gracias por el tutorial

Hechlzer0
29/09/14, 08:18:37
Pero si ya esta la actualización oficial de AT&T