PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recupere BE2 despues de meses de haber abierto/desbloqueado el Bootloader

cachanilla86
25/09/13, 01:56:21
Fue tan sencillo pero a la vez me provoco un dolor de cabeza (y culo). Estoy haciendo la guia en ingles pues toma mucho mas tiempo. Maņana a mas tardar la publicare aqui.

Es sencillo, pero se deben respetar todos los pasos. SOLO FUNCIONA EN FIRMWARE STOCK, CON KERNEL STOCK Y BOOTLOADER CERRADO/BLOQUEADO...Cosa que ya no es problema. Ya estoy harto de custom ROMs que fallan o no son estables

***Preferente usar un PC con Windows 7***

Se necesitan hacer 2 o 3 flasheos, por lo que hay que cargar el movil al 100% y necesitaremos un snack por que esto lleva uno 15 o 20 minutos.

SOLO SE RECUPERA EL BRAVIA ENGINE, aun no se si se pueda descargar informacion de musica (SemcMetaDataCleanup) Y como sigue sin tener las DRM Keys algunas funciones como las de envia la ubicacion via MMS o el launcher para vehiculo seguira sin mostar el mapa, solo recuperamos (al menos el BRAVIA Engine 2)

Esten atentos al dia de maņana, esto debe funcionar en todos los modelos de SP y algunos otros Xperia