Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable OTG + Nexus Media Importer
Cr0mw3ll
24/09/13, 23:37:19
SE que habeis hablo mucho de este tema y he estado mirando mil post de por aqui sobre todos los problemas que tiene la gente sobre esto... pero... NO ME RECONOCE NADA...
Me compre un cable OTG en mediamarkt, me descarge el Nexus Media Importer y enchufe el cable con mi disco Duro WD My Passport (o algo asi es), abri el NMI pero no aparece nada... puse un pendrive y nada... puse un raton y nada...
No soy root, tengo esta joye apenas hace unos dias y estoy muy feliz pero no se que pasa con este cable, no se si es que no es compatible o que fallo en algo... tambien cambie el idioma de la tablet quite el bloqueo de pantalla y el auto rotar, pero aun asi sigue sin reconocerme nada.
¿Que puede ser?... Se que estareis artos de este tema pero de verdad que he leido mil cosas y no hay nada que me de solucion... Espero que me deis vuestra opinion.
glaudrem
25/09/13, 11:57:01
A mi el nexus media importer se me abre solo encuanto le conecto el disco duro. ¿Es un disco duro de alimentación externa? ¿Tienes batería suficiente en la tablet? Piensa que la tablet tiene que alimentar el disco duro ademas de leer el contenido, etc...
Ya nos cuentas compañero
A mi tampoco me va. Es un error conocido desde la ultima actualizacion de android. Solucion ser root y stickmount.
Root + StickMount es la mejor solución. Control total sobre cualquier unidad de almacenamiento que conectes a la N10.
root + stickmount es la mejor solución. Control total sobre cualquier unidad de almacenamiento que conectes a la n10.
+1 ;)
armonia13
26/09/13, 20:52:01
funcionando de primera sin ser root....
armonia13
26/09/13, 20:52:45
tanto fotos como videos, de lujo...
armonia13
26/09/13, 21:10:38
ahi van unas fotos
armonia13
26/09/13, 21:28:53
..otras cuantas mas...
armonia13
26/09/13, 22:01:23
musica, documentos, todo, sin problemas
musica, documentos, todo, sin problemas
¿Todo? ¿Puedes instalar aplicaciones? ¿Puedes borrar, copiar o mover archivos que están en el usb? ¿Tienes acceso a cualquier archivo que hay en el USB? ¿Puedes hacer carpetas?
armonia13
27/09/13, 14:20:37
..de momento lo que deja hacer el programa, estoy investigando, y crear carpetas sin problemas, sigomy te comentaré, saludos
Sera a ti. A la mayoría no funciona.
armonia13
28/09/13, 20:10:59
Ahi os pongo dos documentos que os pueden ayudar, Saludos
armonia13
28/09/13, 20:45:25
otras imagenes para soluciones.
armonia13
28/09/13, 21:15:52
Apagad la tablet, conectar el otg con el bluet conectado, encender la tablet y me sale directamente el NMI con todas las carpetas.
Apagad la tablet, conectar el otg con el bluet conectado, encender la tablet y me sale directamente el NMI con todas las carpetas.
Con el bluet??.
Sigo sin ver nada, y es una verguenza que no arregle esto google.
armonia13
29/09/13, 14:53:54
Bluetooth conectado al cable pogo, este varia mucho en cuanto a marcas, LEED los ficheros que he puesto mas arriba, que OS sacaran de mas de una duda. Yo a excepción de instalar programas, puedo hacer lo demás. Insistir en una vez conectado los dos a la tableta, apagarla, a continuación, encenderla y sale directamente el programa sin mas avisos. Saludos
armonia13
29/09/13, 15:42:41
Pienso que el problema es del cable otg
armonia13
29/09/13, 15:53:37
Por si no lo hacéis bien...
A mi me funciona tal y como describe armonia... en cuanto a mover archivos de video a la tablet desde el usb... por ejemplo para ver pelis... tambien me deja escribir en el usb. Eso si, para conectarlo no hace falta el bluetooth encendido en el arranque... con tener bloqueado el giro de pantalla e inactivo el bloqueo de la misma vale
Por cierto... a ver si va a ser del cable, que tras el paso a 4.3 ha dejado a algunos inservibles... a mi el mio me costo 15 eurazos en fnac pero x ahora sigue funcionando
Cr0mw3ll
01/10/13, 13:50:11
Muchas gracias por toda esa información, yo lo del otg, al menos en mi caso era el conector que no daba energía al usb que conectara, incluso lo busque y mas gente tenia problemas con el mismo conector.
La verdad que esa libertad que estáis comentando no la había visto... a ver si me llega el otg que pedí para ir probando cosas.
armonia13
01/10/13, 15:31:01
A mi me funciona tal y como describe armonia... en cuanto a mover archivos de video a la tablet desde el usb... por ejemplo para ver pelis... tambien me deja escribir en el usb. Eso si, para conectarlo no hace falta el bluetooth encendido en el arranque... con tener bloqueado el giro de pantalla e inactivo el bloqueo de la misma vale
Por cierto... a ver si va a ser del cable, que tras el paso a 4.3 ha dejado a algunos inservibles... a mi el mio me costo 15 eurazos en fnac pero x ahora sigue funcionando
A mi ya cuando conecto el otg con el USB, directamente me sale el programa con las dos partes y sus correspondientes archivos.
armonia13
04/10/13, 20:04:16
He comprado otro cable otg y nada mas conectarlo sale NMI sin hacer NADA MAS. Os pongo unas fotos del envase por si quereis buscarlo en tiendas de informatica. Os aseguro que el problema que teneis es del cable. Saludos
alvarogemelo
06/10/13, 02:53:21
hay que temer el Nexus rooteado?yo tengo un otg que con el movil funciona pero con la Tablet no, tengo que hacer algo en especial para que funcione?
armonia13
06/10/13, 11:45:54
Yo NO SOY ROOT, y no he tenido que hacer nada en especial, tan solo hay que comprar un cable OTG compatible, en las imágenes tenéis el que me he comprado ahora y nada mas conectarlo, sale el programa NMI con las dos partes, carpetas del USB y la raíz. Saludos
alvarogemelo
06/10/13, 23:09:48
bueno pues una vez rooteado e conectado el cable otg que usaba en mi Galaxy S3 pues lo conecto y el stickmount me lo detecta, me voy a cualquier explorador y no vo mi pen, estoy haciendo algo mal?
Si está formateado en NTFS:
Para leer discos/usb con NTFS a través stickmount (root) debéis de poner el archivo ntfs-3g (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1145436&stc=1&d=1340293802), en la ruta "/sdcard" de la N10.
alvarogemelo
07/10/13, 14:38:21
ya me funciono al instalar el superuser, tengo que instalar ese archivo tambien?sin ese archivo me coge el pen de 32 gigas pero un disco duro portatil de 500 gigas no
Si está formateado en NTFS:
Para leer discos/usb con NTFS a través stickmount (root) debéis de poner el archivo ntfs-3g (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1145436&stc=1&d=1340293802), en la ruta "/sdcard" de la N10.
Lee lo que ponemos.
alvarogemelo
08/10/13, 10:43:32
ok voy a probar, gracias
Madalenographics
24/10/13, 18:57:04
He comprado cable compatible y demás, me reconoce el USB pero me sale reconociendo contenido multimedia y finalmente me pone un texto tal que así:
nexus media importer timed out in wait
Y no termina de funcionar...
Prueba alguna otra versión de Nexus Media Importer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.