PDA

Ver la Versión Completa : algun experto me ayudaria?

fonsito32
24/09/13, 23:12:32
hola a todos ,recientemente este verano compre una tablet z y no fui capaz de hazerle el rooteo etc por mas que lei y ley,he de decir que vengo de l mundo apple y tengo conocimientos basicos ,mas bien justitos,pero el jailbreak sienpre lo realizaba bien etc,por favor me he conprado un xperia z de orange y me pide actualizarlo ,yo lo he actualizado por wifi a esta version ,por favor pido ayuda he leido mucho ,pero noo soy capaz y como y trabajo
sienpre leo un par de horas pero no consigo nada ,se que parece algo frivolo,pero al que tenga la paciencia de pasrme los programas necesarios y un tutorial ,le doy lo que me pida se lo ingreso por paypal,le doy cuenta premiun,pero estoy desesperado que una cosa tan facil no consiga,si alguien lee esto y sabe le reconpensare por adelantado ,mi version es esta 10.3.1.A.0.244 por favor que no quede en el olvido,yo en su dia ayude a gente que yo pensaba pero tan dificil es buscar un tutorial y que la gente no haga estas preguntas tan tontas,pues aora soy yo el que se hace preguntas tontas

jabato410
24/09/13, 23:36:30
Hay un post con Chinchenta. De como rootear,es muy fácil leetelo y lo que dudes preguntas

ercocoloco
25/09/13, 00:39:26
tan dificil es escribir bien? las H son mudas no ciegas y delante de B y P va M sieMpre.
y antes de abrir un tema usa el buscador.

XdaDevolupers
25/09/13, 03:02:22
El pobre esta desesperao joer,nada mas entra en el foro ay un post con chincheta con todas las cosas del Z hechale un vistazo,y no te arrastres tanto que no es para tanto,todos hemos sido novatos:ok: y todos cometemos errores...:grin:

motsatero_XZ
25/09/13, 06:19:00
Que poco cuesta ponerle un enlace, mare mia:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2386405

jabato410
25/09/13, 09:42:35

jeje se lo iba a poner ahora anoche estaba con mi neo v(el z esta en el sat) y talpatack

gokukakaroto
25/09/13, 09:49:25
aqui en español por el amigo magr1911

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511

parajavivi
25/09/13, 13:58:48
Hola Tengo el firmware 244 instalado en el telefono y no aparece en ajustes opciones del desrrollo para poder marcar depuracion usb esto es normal?

jabato410
25/09/13, 14:02:47
ajustes/acerca del telefono/y toca 7 veces numero de compilacion

parajavivi
25/09/13, 15:59:34
Muelas gracias jabato410 me esta volviendo loco encuanto llegue a casa a rotear y abrir el bootloader.

alfonso76
30/09/13, 13:13:39
tan dificil es escribir bien? las H son mudas no ciegas y delante de B y P va M sieMpre.

Mira compañero y " amigo"que fácil es meterse con la gente por la escritura cuando estoy escribiendo desde un Samsung galaxy Mini etc, yo gracias a Dios y a mis estudios soy coordinador de planta en una empresa que no voy a poner el nombre, y tu eres el típico friki que estas todo el día sin trabajar viviendo de tus padres etc, que no tengo ni idea de rootear un terminal android, pues no, pero con gente como tu que se mete a criticar y no aporta nada, al compañero que me ha puesto el Link que me envíe un privado y le daré un año de Cold en uploader.to, gracias pero no se si lo haré porque la última vez que intenté hacerlo en un Xperia z, lo dejé sin WiFi y en l tienda me lo cambiaron, pero si me vuelve a pasar ya es demasiado, me iré a otra página donde la gente ayude más y se lo tenga menos creído, a ti me gustaría tenerte una mañana trabajando que no creo que aguantases más y gracias por nada

jabato410
30/09/13, 13:25:31
que haya paz,aqui estamos para ayudarnos,no para discutir

ercocoloco
30/09/13, 14:35:55
Mira compañero y " amigo"que fácil es meterse con la gente por la escritura cuando estoy escribiendo desde un Samsung galaxy Mini etc, yo gracias a Dios y a mis estudios soy coordinador de planta en una empresa que no voy a poner el nombre, y tu eres el típico friki que estas todo el día sin trabajar viviendo de tus padres etc, que no tengo ni idea de rootear un terminal android, pues no, pero con gente como tu que se mete a criticar y no aporta nada, al compañero que me ha puesto el Link que me envíe un privado y le daré un año de Cold en uploader.to, gracias pero no se si lo haré porque la última vez que intenté hacerlo en un Xperia z, lo dejé sin WiFi y en l tienda me lo cambiaron, pero si me vuelve a pasar ya es demasiado, me iré a otra página donde la gente ayude más y se lo tenga menos creído, a ti me gustaría tenerte una mañana trabajando que no creo que aguantases más y gracias por nada

1 de amigo nada
2 vivir con papá? Vivo con mi pareja trabajo en un sat y vivo de lo que gano no le pido a nadie absolutamente nada.
3 si hubieras leido las normas del foro te habrías dado cuenta que pone que antes de postear un tema hay que buscar cosa que no has hecho ya que es una chincheta.
4 si se fastidia tu móvil es TU responsabilidad aquí no vengas a pedir explicaciones
5 no vuelvas a hablar más de la gente sin saber su situacion ya que en mi caso no me ha ofendido, ya q lo hace el que puede no el que quiere.
6 repito de amigo nada
7 aquí después de leer y buscar se ayuda no es como los niñOs chicos " mamaaaa no se hacer la sumaaaa" y que alguien te lo haga, aquí cooperamos pero no estamos a disposicion de nadie.
8 si era cierto lo de que lo escribistes sin querer le hubieras dado a editar y arreglar las faltas de ortografia

toni capa
30/09/13, 14:36:29
Alfonso 76,tienes toda la razón ,la verdad es que a veces da ganas de mandar a más de uno a cagar,que carajo tendrá que ver la puñetera ortografía,si al final la cuestión no es como,si no cuando,si un forero pide ayuda si se la quieres dar se la das y si no pues como decía mi abuela "tu a lo tuyo"En mi caso particular yo he ayudado siempre que mis míseros conocimientos me han permitido,pero también me han ayudado y mucho,foreros desinteresados,sólo por el gusto de ayudar,así que no te cabrees Alfonso porque no encontrarás un foro tan especializado como este.Te paso mi email por privado y si quieres te echo un cable,tengo la misma versión que tu y roteado sin problemas.Salud a todos.

ercocoloco
30/09/13, 14:38:48
Pd: gracias a Dios llevó trabajando desde los 18, pagandome mis estudios y mis gastos, y de friki lo justo sólo soy informático no mezcles

ercocoloco
30/09/13, 14:48:54
si querias ayuda y sencillo aqui tienes http://www.kingoapp.com/android-root/devices.htm solo tienes que seleccionar el modelo (recuerda el tuyo es el xperia z)

manuelro
30/09/13, 15:35:46

esto son respuestas dignas de un foro digno? anda y que le corten la cabeza.

ercocoloco
30/09/13, 15:53:12
Tú q eres el pacificador?

manuelro
30/09/13, 16:01:56
no pero un prepotente como tú seguro que no, bueno no entro en el trapo.

buena tarde, y a ver cuando maduramos. y FORZA BIRIS.

ercocoloco
30/09/13, 16:11:31
Jajaja prepotente? Yo no voy cortando cabezas a la gente

R.S.A.
03/10/13, 02:30:17

Que suerte que te tenemos a ti para dar lecciones de caligrafia,pero te has equivocado de FORO majete,estos foros estan para ayudarnos los unos a los otros,y si no lo ves asi no hace falta que entres,que ya habemos demasiados tontos y no nos hacen falta mas.

R.S.A.
03/10/13, 02:32:56

Un 10 para ti compañero,menos mal que hay alguien con sensibilidad.

R.S.A.
03/10/13, 02:41:01
si querias ayuda y sencillo aqui tienes http://www.kingoapp.com/android-root/devices.htm solo tienes que seleccionar el modelo (recuerda el tuyo es el xperia z)

Esa ayuda llega tarde,lo sencillo que hubiera sido decirselo,a la primera.

comanx
03/10/13, 14:39:11
Vamos a calmarnos anda, que este post se esta pasando de la raya, espero que algun admiN lo cierre.
Respecto a la contestacion del amigo ercocoloco quizas fue algo borde, pero tampoco creo que tengamos que darle tanto palo, ese chico lleva bastante tiempo por aqui y la verdad es que lo he visto ayudando a mucha gente, dejemoslo en que un mal dia fue la razon de esa contestacion. ALE MIJOS UN BESITO DESDE LA UAL, SIGO CON ESTUDIANDO TOPOLOGIA ALGEBRAICA.

ercocoloco
03/10/13, 15:32:34
Que suerte que te tenemos a ti para dar lecciones de caligrafia,pero te has equivocado de FORO majete,estos foros estan para ayudarnos los unos a los otros,y si no lo ves asi no hace falta que entres,que ya habemos demasiados tontos y no nos hacen falta mas.
Sigamos con las ofensas si total son gratuitas, lo q me gusta es la de gente que tiene botas de agua para meterse en los charcos.
Opino lo mismo que un compañero acaba de poner lo mejor es que se cierre el post, y gracias por el Capote q parece que llevar 3 años casi poniendo enlaces ayudando a rootear no valen de nada por que una vez piensen que he sido borde

R.S.A.
03/10/13, 22:12:11
Sigamos con las ofensas si total son gratuitas, lo q me gusta es la de gente que tiene botas de agua para meterse en los charcos.
Opino lo mismo que un compañero acaba de poner lo mejor es que se cierre el post, y gracias por el Capote q parece que llevar 3 años casi poniendo enlaces ayudando a rootear no valen de nada por que una vez piensen que he sido borde

Aqui el unico que va con botas de agua eres tu,que por lo visto vas de prepotente con la gente sin TON ni SON,si ese dia no tienes ganas de ayudar,pues pasa de meterte en charcos,como tu dices y te ahorraras todo esto.

ercocoloco
03/10/13, 22:28:52
Dios de verdad paso porque veo que algunos se La dan de justicieros y que han dedicado más tiempo a escribime a mi q ha resolver los miles de problemas que hay por el foro

R.S.A.
04/10/13, 01:11:31
Dios de verdad paso porque veo que algunos se La dan de justicieros y que han dedicado más tiempo a escribime a mi q ha resolver los miles de problemas que hay por el foro

Estoy contigo tema cerrado,como se suele decir,porque hacer caso a medios dias,habiendo dias enteros,y lo de justiciero aplicatelo a ti,que si te descuidas le sacas la piel al chaval,a los cinco minutos de saltar al ruedo.