PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar movil chino

eljotak
24/09/13, 22:44:52
Buenas ,llevo varios dias, por no decir semanas o meses ,jejej, mirando moviles de china pero cada vez estoy mas indeciso y lo tengo menos claro. Me guistaría que me echarais una mano con esto. Las caracteristicas que busco aproximadamente son:

que ronde entre los 90 y 130 EUROS
Pantalla entre 4.5" y 5,5".
Quad core
1Gb de RAM
Buena resolución de pantalla
Gps,wifi,bluetooth ,etc
Camara con flash
Android 4.2
El tema de repuestos si es posible por si acaso la pantalla se rompe.
Y la parte mas preocupante es el tema del 3g, que no me queda muy claro y es lo que diferencia a la mayoria de terminales de unos pocos: la frecuencia 900 mhz en el 3G.
Alguien me puede explicar si es tan importante esa banda y el porque?Es imprescindible o no se nota a penas?. Me gustan various modelos pero en las paginas pone caracteristicas diferentes del mismo movil, por eso no se seguro si lleva la frecuencia 900 mhz en 3g. Alguien lo sabe seguro? . ALguien me puede recomendar algúm modelo?.
GRACIAS A TODOS

jaipr
24/09/13, 22:51:57
En antelife tienes un ZTE por cien euros con banda 900.en España se usa la 900 y la 2100,es importante pero tampoco determinante. Saludos

eljotak
24/09/13, 23:04:02
Gracias que es el ZTE v697s ?. Si no es determinante, me recomiendas algún otro. Ese no se la pantalla , parece poca resolución. Tienes alguno ?
MUCHAS GRACIAS

selico
24/09/13, 23:52:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10337296#post10337296

Buen precio y características. Android 4.0

brandonlee
25/09/13, 00:04:07
Tengo el zte v967s y la pantalla te digo es una maravilla, no te dejes engañar por si es hd o full hd... ZTE hace buenos moviles y mas fiables que los clones que estan por todos lados. Lo unico malo si se puede decir es la camara que es normalita tirando a aceptable. En forocoches ahi tienes mucha informacion por si te interesa