PDA

Ver la Versión Completa : Problema al Usar el teclado en el buscador del Google

NickZ
24/09/09, 15:43:48
Al Usar el teclado para poder escribir en el google para buscar algo las letras se escriben pero todo en letras blancas asi q no puedo distinguir lo q escribo y tampoco puedo ver cuando kiero registrarme en algo las opciones como pais todo sale en blanco... y cuando cierro el teclado todo va muy bn joe nose q pasa.
Alguna solucion les agradeceria bastanteee ...gracias

marendo
24/09/09, 15:52:40
¿Con que navegador te ocurre?... prueba con otro navegador.

Saludos

NickZ
24/09/09, 16:01:02
Solo utilizo el Internet Explorer y antes me iba bn...nose q pudo aver ocurrido

marendo
24/09/09, 16:04:20
Pues si antes te iba bien y ahora no está claro que el culpable es algún programa que has instalado...

Entiendo que solo te falla con ese programa ¿no?... porque por ejemplo escribir una nota si puedes... lo digo porque este tipo de problemas suelen ser específicos en ciertos programas... quiero decir que es muy probable que si instalas por ejemplo el Opera no tengas ese problema...

Saludos

NickZ
24/09/09, 16:09:41
solo me ocurre el problema en el buscador del google y en paginas q tienen opciones para desplejarze siempre aparecen en blanco pero al momento q cierro el teclado las opciones aparecen.... ia desinstale todos los programas q habia instalo pero sigue igual... intentare instalar el opera a ver q tal me va

Dementhor19
24/09/09, 18:54:09
Intenta haciendo un HardReset, pero el único inconveniente es que tendras que respaldar tu información y tendrías que que volver a instalar las aplicaciones que ya tenias.

Saludos!!

50Ton
24/09/09, 21:13:54
A mi me ocurrió eso mismo con uno de los ROMs de Shifu (WM6.5 V3), nunca dió solución hasta que liberó la version 3.1