Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar o no v967s

eljotak
24/09/13, 22:17:44
Buenas ,llevo varios dias, por no decir semanas o meses ,jejej, mirando moviles de china pero cada vez estoy mas indeciso y lo tengo menos claro. Me guistaría que me echarais una mano con esto. Las caracteristicas que busco aproximadamente son:

que ronde entre los 90 y 130 EUROS
Pantalla entre 4.5" y 5,5".
Quad core
1Gb de RAM
Buena resolución de pantalla
Gps,wifi,bluetooth ,etc
Camara con flash
Android 4.2
Y la parte mas preocupante es el tema del 3g, que no me queda muy claro y es lo que diferencia a la mayoria de terminales de unos pocos: la frecuencia 900 mhz en el 3G.
Alguien me puede explicar si es tan importante esa banda y el porque. Me gusta el ZTE v697s pero creo que peca un poco de resolucion y camara. Algún problema con él.
GRACIAS A TODOS

Pakoe
24/09/13, 22:58:12
Yo sólo te puedo decir una palabra, ninguno. La pantalla se ve muy bien, cámara, si quieres una buena comprate una cámara, para lo demás cumple más que de sobra, y si tiene 3g.

eljotak
24/09/13, 23:06:04
Ok. Algún sitio para comprarlo barato? El GPS tambien funciona bien,verdad? y tema de fundas y piezas como pantalla se encuentra? al igual que roms.
MUCHAS GRACIAS

zaran007
25/09/13, 00:52:24
Por lo que yo he leido el flash de la camara no vale para mucho. Pero no he tenido la oportunidad de ver una foto hecha con este movil habiendo poca luz. Hay camaras de moviles chinos que aun sin flash sacan fotos super iluminadas con poca luz. Creo que se llama sistema de autoiluminacion. Lo digo xq pones como indispensable que tenga flash ;)

f_speed
25/09/13, 09:36:45
Estira el presupuesto un poco mas y pillate el ZTE 987, vale la pena, camara decente y hd

eljotak
25/09/13, 09:54:46
Donde se pueden comprar a buen precio moviles de china y fiables, yo he visto fastcardtech y minideal.Tienes uno y va bien en general? 3g , GPS, camara,pantalla,etc.

GRACIAS

ivegigl1
25/09/13, 20:58:46
Donde se pueden comprar a buen precio moviles de china y fiables, yo he visto fastcardtech y minideal.Tienes uno y va bien en general? 3g , GPS, camara,pantalla,etc.

GRACIAS

Viendo reviews, la unica diferencia es la pantalla y la camara... Pero en detrimento la grafica es menos fluida por ser hd (lageos) y la pantalla consume mas bateria. Por lo que me decanto por el v967s, en el que la pantalla se ve sobradamente bien.

Gulliver_DGF
06/10/13, 22:59:51
Hola

Yo estaba en un caso parecido al tuyo por no decir igual....

Y con la misma resolución, al final he comprado el v967s buscando mejor fluidez y buen precio.
Aún no me ha llegado...

A ver como nos sale, va a ser mi primer chino.
Saludos

JuanJoseyo
07/10/13, 18:43:54
Yo lo tengo desde hace una semana y me parece una compra maestra. Por poco más de 100 pavos es un cañón.

djd2o
08/10/13, 21:38:19
Cojetelo, en mi entorno esta haciendo estragos. Todo el mundo le quiere los de minideal creo que me tienen fichado

f_speed
09/10/13, 22:52:19
Pues yo en el 987 no he notado lags en juegos.
Saludos