Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung F: La nueva línea de Smartphones Premium

Harry
24/09/13, 22:14:33
Samsung F: La nueva línea de Smartphones Premium

http://fotos.subefotos.com/395b7d35de4beb103fb2a2a2c59ecf03o.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los medios de comunicación de Corea están informado sobre una línea premium eventual de smartphones Samsung conocida como “Proyect F“, donde la compañía tiene previsto lanzar la unión de los mejores componentes del mercado dentro de un chasis de aluminio muy delgado. Los detalles sobre esta nueva gama premium se están ultimando, la cual se conformaría de modelos situados entre las 4.5 y 5.5 pulgadas aderezados de los nuevos procesadores Octo-Core Exynos con arquitectura de 64 bits, las nuevas cámaras ISOCELL de hasta 16 megapíxeles con tecnología de estabilización óptica de imagen y, por fin, la utilización de un chasis de aluminio/magnesio para embutir todo el hardware de alto rendimiento, teniendo como único impedimento su precio, ya que los dispositivos Samsung de la serie F llegarán con precios más elevados. Esta línea permitirá a Samsung cubrir todas y cada una de las necesidades independientemente del segmento de mercado o precio, aunque podría conllevar a que el Galaxy S5 se quede fuera a la hora de recibir una chasis metálico. El resto de la información habla de altavoces frontales y la posibilidad de que no se pueda retirar la batería o ampliar su memoria interna mediante el uso de una tarjeta microSD. Por ahora os podemos dejar con lo que sería un simple render de cómo se espera que sea la nueva serie de smartphones Samsung F. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/samsung-f-la-nueva-linea-de-smartphones-premium/)

Harry
24/09/13, 22:14:59
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/samsung-f-la-nueva-linea-de-smartphones-premium/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/samsung-f-la-nueva-linea-de-smartphones-premium/

icemigue
24/09/13, 22:19:48
precios mas elevados??? madre mia como si los de ahora fueran precios medios...

golbergmasjunior
24/09/13, 22:21:11
Pfff, si pierde la ranura de microSd y la batería se vuelve no extraíble, Samsung perderá lo poco que la hace "única" en smarpthones. Esperemos que no, menuda moda más estúpida... de toda la vida se han echo móviles premium de aluminio y siempre se les ha podido sacar la batería, fuera excusas, es un paso atrás, y obsolescencia programada en estado puro!

Salu2!

juaama13
24/09/13, 22:28:22
Riiingg riiiinggg !!!

Siiii... quien es ?

Hola somos la compañía de samsung, quisiera encargar 10 millones de procesadores de esos que ha sacado apple hace nada...

Culo veo culo quiero...poca personalidad eso es lo que destaca samsung....

Dahnark
24/09/13, 22:37:16
Riiingg riiiinggg !!!

Siiii... quien es ?

Hola somos la compañía de samsung, quisiera encargar 10 millones de procesadores de esos que ha sacado apple hace nada...

Me estas diciendo que samsung va a pedirse a si mismo los procesadores de apple? Quien te crees que hace los A7 de apple, y los futuros procesadores de apple ya que firmaron un acuerdo... Samsung.

Darkial
24/09/13, 22:37:55
Riiingg riiiinggg !!!

Siiii... quien es ?

Pero si es Samsung quien se los fabrica, ¿a quien van a llamar? xD

juaama13
24/09/13, 22:39:52
Al departamento encargado !!

davissg
24/09/13, 22:40:06
Enga, algo mas caros, si el note 3 casi lo regalan a 750, y el gear a solo 300 es una ganga!

fabiotasa2
24/09/13, 22:40:48
Riiingg riiiinggg !!!

Siiii... quien es ?

Creo que se te jodio el chiste, es samsung quien fabrica los del iPhone 5S.

y respecto al anuncio de samsung que incluiran proces de 64 bits suguramente el desarrollo ya estuviera em marcha, porque en 3 dias no se.desarrolla.un procesador

juaama13
24/09/13, 22:41:55
yaya..

grillolepero
24/09/13, 22:49:03
Lo bueno es que ahora habrá más variedad, se podrá elegir si escoger un modelo con policarbonato u otro modelo en aluminio.

amnodaniel
24/09/13, 22:58:30
Me estas diciendo que samsung va a pedirse a si mismo los procesadores de apple? Quien te crees que hace los A7 de apple, y los futuros procesadores de apple ya que firmaron un acuerdo... Samsung.

alli le has dado colega.... jijijijij..... samsung los procesadores y lg las pantallas.... y el resto los chinos.... iphone made in usa

nogarder
24/09/13, 23:16:27
Riiingg riiiinggg !!!

Siiii... quien es ?

A estas alturas soltando eso....:campeon:

Bueno, creo que es el paso logico que le pedia mucha gente, subir la calidad final del producto....y logicamente eso lo va a tener que pagar esos que tanto pedian esa subida de calidades....

Me puede interesar para finales del 2014, cuando espero cambiar mi note 2

meleastur
24/09/13, 23:16:28
Será una linea de smartphones F= Flexible??, XDXDXD, no puedo creer lo del chasis de alumnio-magnesio

Mr.Backup
24/09/13, 23:18:15
Lo que tiene que hacer Samsung es dejar de cobrar el plástico a más de 700 euros y embutir sus modelos top con un chasis, al menos, igual de bueno que la competencia sin elevar el precio. ¿O se van a apuntar los surcoreanos a la moda de Apple?

kelvyn
24/09/13, 23:21:26
no querian 8 nucleos , y demas cosas ? ahora que samsung por fin los escucha xD se quejan del precio ... anda que >.<

LCBSeGiO
25/09/13, 00:04:10
Ale, si ya era poco lo que cobran por un s4 o note3 o el futuro s5, que van a cobrar por este??

Y si lo sacan directamente el s5 y el note 3 sera una mierda pincha en un palo con todo lo que se supone que va a llevar este serie F

De todas maneras esta claro que Samsung esto lo hace para competir directamente con el iPhone 5s, porque los otros esta claro que no tienen nada que hacer

Pero si es Samsung quien se los fabrica, ¿a quien van a llamar?

Creo que se te jodio el chiste, es samsung quien fabrica los del iPhone 5S.

alli le has dado colega.... jijijijij..... samsung los procesadores y lg las pantallas.... y el resto los chinos.... iphone made in usa

Pero estáis seguros al 100% que lo fabrica Samsung??

Pondríais la mano en el fuego???

pgr777
25/09/13, 00:07:23
Ahora sacarán al mercado estos terminales por "sólo" 999 dólares

JuaNiYoT
25/09/13, 00:12:10
Ale, si ya era poco lo que cobran por un s4 o note3 o el futuro s5, que van a cobrar por este??

Y si lo sacan directamente el s5 y el note 3 sera una mierda pincha en un palo con todo lo que se supone que va a llevar este serie F

De todas maneras esta claro que Samsung esto lo hace para competir directamente con el iPhone 5s, porque los otros esta claro que no tienen nada que hacer

Si los fabrica Samsung, buscalo y te lo lees, es raro que no conozcas esto siendo apple y samsung...

En cuanto a lo demás, el S4 ya está en 400 y pico, es decir que de los gama altas, One, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S... todos están más caros a veces parece ser que es Samsung la que más cobra y no es así.

Darkial
25/09/13, 00:28:08

Vamos, por lo que he leído sí.

http://iphoneros.com/36500/el-procesador-a7-de-apple-esta-fabricado-por-samsung

No nos referimos a que lo haya diseñador Samsung, sino que los fabrica. El diseño debe ser de Apple, no se muy bien ya como va ese tema, en que se basan o si lo hacen todo ellos.

Darkial
25/09/13, 00:34:10
Lo que tiene que hacer Samsung es dejar de cobrar el plástico a más de 700 euros y embutir sus modelos top con un chasis, al menos, igual de bueno que la competencia sin elevar el precio. ¿O se van a apuntar los surcoreanos a la moda de Apple?

Aunque los móviles de Samsung los anuncian por ese precio antes de que salgan, yo siempre los veo más baratos en las tiendas, y en unas semanas ya bajan muchisimo, por lo que no es su precio real el que ellos le dan.

Respecto a lo del plástico, eso es lo que menos encarece el móvil, así que tampoco cambiaría mucho el precio por el material de la carcasa, a no ser que el proceso de fabricación lo complicasen mucho. Además el uso de plástico no es malo, los materiales se usan según la aplicación, y hay plásticos o polimeros más caros que los metales (la fibra de carbono va embebida en una matriz de epoxi, un termoplástico), lo realmente malo de los móviles de Samsung es, en mi opinión, el plástico que usan, ese policarbonato brillante que da una sensación de barato, de copia china de algo caro, cuando pro ejemplo la trasera del SII daba mucha mejor sensación.

_Fieldy_
25/09/13, 00:43:51
Aunque los móviles de Samsung los anuncian por ese precio antes de que salgan, yo siempre los veo más baratos en las tiendas, y en unas semanas ya bajan muchisimo, por lo que no es su precio real el que ellos le dan.

Respecto a lo del plástico, eso es lo que menos encarece el móvil, así que tampoco cambiaría mucho el precio por el material de la carcasa, a no ser que el proceso de fabricación lo complicasen mucho. Además el uso de plástico no es malo, los materiales se usan según la aplicación, y hay plásticos o polimeros más caros que los metales (la fibra de carbono va embebida en una matriz de epoxi, un termoplástico), lo realmente malo de los móviles de Samsung es, en mi opinión, el plástico que usan, ese policarbonato brillante que da una sensación de barato, de copia china de algo caro, cuando pro ejemplo la trasera del SII daba mucha mejor sensación.

es que la diferencia de precio entre el uso de plástico y el aluminio debe ser irrisoria, si alguien tiene ganas que busque la diferencia entre cuanto cuesta fabricar un S4 y un HTC One y así salimos de dudas xD

makinho05
25/09/13, 01:38:44
Como se forma un guerra civil por una simple noticia de Samsung...

alegrm
25/09/13, 01:54:20
un poquito mas de humo, si no hay noticias nos las inventamos y ya esta.

Evilmon
25/09/13, 02:04:36
Independiente de si esta noticia es algo de verdad o es mas falso que el iphone 6 phablet, samsung deberia bajar el precio de sus telefonos actuales, con los materiales empleados actualmente, no deberian pasar de los 500 dolares, no quiero ni imaginarme el precio de estos productos premium.

Verni
25/09/13, 02:07:34
Muy interesante esta noticia, pero si serán más caros que los actuales, aunque si no son más caros qu eun iphone puede que les funcione, porque el iphone es caro, si igualan su precio y ofren muchas de esas opciones de las cuales carece el iphone puede que peguen.

Si este rumor es cierto estoy ansioso por esperar a ver qué sacan estos manes, suena mas que nada interesante.

----------------------------------------------------------

Por cierto el del chiste... jaja te salió mal compañero.

muzzled
25/09/13, 03:00:48
La nueva gama F, la gama Folla Bolsillos.

BACOGLADIUS
25/09/13, 03:15:18
solo espero que los procesadores de 64 bits no hagan que las app para android empiecen por narices a tener esa longitud de palabra y se hagan incompatibles con CPUs anteriores....
por lo de los materiales creo que si no encarecen el precio, pues adelante, xo me da que no va a ser así........

Verni
25/09/13, 04:21:50
solo espero que los procesadores de 64 bits no hagan que las app para android empiecen por narices a tener esa longitud de palabra y se hagan incompatibles con CPUs anteriores....

No creo que eso pase, si fuera así Google no dejaría que pusieran esos procesadores y ya se hubiese pronunciado creo yo.

zhealot
25/09/13, 06:23:27
hummm... aver si entendi, los procesadores que use apple en sus iphone, nunca superaran a los Exynos que usa samsung por que comparten fabricante?

Verni
25/09/13, 06:58:55
hummm... aver si entendi, los procesadores que use apple en sus iphone, nunca superaran a los Exynos que usa samsung por que comparten fabricante?

El fabricante de los procesadores de apple y los Exynos es el mismo; Samsung.

apple diseña el procesador y Samsung lo fabrica.

Por lo general casi siempre en los Galaxy S y los iphone el procesador más potente lo monta el que sale después, así el iphone 5 tiene un procesador más potente que el S3, el S4 más potente que el del iphone 5 y ahora el 5S más potente que el del S4.
Seguramente el del S5 sea más potente que el del 5S y el del iphone 6 más potente que el del S5, así van ellos jeje.

Pero yo pienso que nunca son grandes diferencias, que abra una app 2 segundos antes no es algo definitivo ni gran cosa, para mi lo que importa es la utilidad del dispositivo y lo que puedas hacer con él.

DaSound
25/09/13, 07:17:48
Riiingg riiiinggg !!!

Siiii... quien es ?

Madre mía... con una simple búsqueda por Google sabrías que la llamada es precisamente al contrario, Samsung fabrica los procesadores de Apple. En fin... lo de siempre.

nachocano
25/09/13, 09:17:10
Para mi

Carraca81
25/09/13, 10:41:54
Riiingg riiiinggg !!!

Siiii... quien es ?

:aplausos::aplausos::dios::aplausos::aplausos:
Fail !!
Aunque hay que reconocer que de momento samsung va a rebufo ...

albertopina1
25/09/13, 11:05:11
Van a sacar una gama más cara que el note 3???

Si cuesta 750 eurazos!!!!!!!

A:rolleyes: esta gente se le va la pinza

htc4ever
25/09/13, 11:21:38
¿Precios mas elevados ? Miedo me da a mi eso . Si son mas elevados que los del Note 3 , significa que valdrá mas de 750€ :loco::loco: . Desde luego a estos de Samsung se les a ido la cabeza definitivamente .

Decían de Apple , pero esque son mas caros que los productos de Apple , no me fastidies !

Agrecan
25/09/13, 11:24:37
Me parece interesante, pero la verdad tendrían que haber sacado la serie S con ese tipo de materiales, porque no es que cuesten poco.
Es lo que le falta a Samsung para ser premium del todo, porque los materiales actuales dejan un poco que desear.

santinhos
25/09/13, 12:04:08
Riiingg riiiinggg !!!

Siiii... quien es ?

Epic Fail tuyo y de los que te dan a «gracias». Apple demuestra una personalidad arrolladora sacando un móvil de plástico, eh? :D
Hablando de poca personalidad y poca innovación...
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/25/actualidad/1380091613_361661.html

¿Precios mas elevados ? Miedo me da a mi eso . Si son mas elevados que los del Note 3 , significa que valdrá mas de 750€ :loco::loco: . Desde luego a estos de Samsung se les a ido la cabeza definitivamente .

Decían de Apple , pero esque son mas caros que los productos de Apple , no me fastidies !
Venga, vamos a repetir lo de siempre, ya que algunos se empeñan en decir también lo de siempre.
S4 a 480e. La competencia a cuanto sus buques insignia...?.
Note 3: precio de lanzamiento (osea, temporal) con 32gb 749e (se encuentra por 699e sin funda). El iPhone 5S de 32gb a cuanto...?.
Por favor, NO DESINFORMEIS.

santinhos
25/09/13, 12:07:47
Es impresionante ver cómo algunos se empeñan en echar mierda contra únicamente Samsung rebuscando excusas para hacerlo. Antes era la pantalla, luego el plástico, ahora que sale una noticia de cambio de material el precio... Luego el problema lo tenemos los que criticamos a los que atacan permanentemente, como si tuvieran algo en juego personal contra los coreanos!.

Dahnark
25/09/13, 12:54:34
Yo es que no entiendo como la gente pro apple no se ha leído la biografía de Steve Jobs para ver la cantidad de cosas que Apple copio en su día xD

Alladrios
25/09/13, 12:58:01
Mientras la gente siga comprando los smartphones tope de gama nada mas salir, los fabricantes (TODOS) los seguirán poniendo lo mas caro que se les ocurra sin llegar a ser prohibitivo.
750 euros los pueden pagar mucha gente, y cada vez mas ya que la diferencia entre ricos y pobres cada vez es mayor.

Yo un SS4 o un HTC ONE no los compraría por mas de 450€ que creo que es un precio "decente" para lo que estas comprando. Pero comprarlo por el precio que te cuesta un portátil muy decente 700 - 800 € me parece una sobrada comprarse un movil.

Pero claro, igual que hay gente que se gasta 2000€ en un portatil gamer MSI o alienware, hay gente que se compra Note 3 o iPhones por 700 pavos. que le vamos a hacer.

Para que dejen de subir los precios debe de haber menos gente dispuesta a pagar lo que les pidan.

Esto es como cuando las inmobiliarias, ahora mismo pagar 300.000€ por un piso de 80m2 a 15 km de madrid es una barbaridad verdad? pues en el 2007 no era tan descabellado...

Una cosa/objeto/propiedad no vale el precio que tu le pongas, sino el precio que alguien este dispuesto a pagar por ello.

Schnedi
25/09/13, 13:30:33
pues si este rumor se convierte en verdad... otra cagada de Sansun

tienes algo con lo que "sorprender"? pues dejalo para el año que viene desgraciado!! este año ya tienes 10 moviles en venta (los mismos nombres: S4 y Note 3, pero varias versiones)

y centrate en el software que al final es lo que mas se valora.

DaSound
25/09/13, 14:04:34
Mientras la gente siga comprando los smartphones tope de gama nada mas salir, los fabricantes (TODOS) los seguirán poniendo lo mas caro que se les ocurra sin llegar a ser prohibitivo.
750 euros los pueden pagar mucha gente, y cada vez mas ya que la diferencia entre ricos y pobres cada vez es mayor.

Yo un SS4 o un HTC ONE no los compraría por mas de 450€ que creo que es un precio "decente" para lo que estas comprando. Pero comprarlo por el precio que te cuesta un portátil muy decente 700 - 800 € me parece una sobrada comprarse un movil.

Pero claro, igual que hay gente que se gasta 2000€ en un portatil gamer MSI o alienware, hay gente que se compra Note 3 o iPhones por 700 pavos. que le vamos a hacer.

Para que dejen de subir los precios debe de haber menos gente dispuesta a pagar lo que les pidan.

Esto es como cuando las inmobiliarias, ahora mismo pagar 300.000€ por un piso de 80m2 a 15 km de madrid es una barbaridad verdad? pues en el 2007 no era tan descabellado...

Una cosa/objeto/propiedad no vale el precio que tu le pongas, sino el precio que alguien este dispuesto a pagar por ello.

Estoy de acuerdo, pero es que no todos tenemos las mismas medidas... yo hablo con mucha gente en el mundillo de la tecnología y para lo que a nosotros nos parece un portátil decente algo de 800€ bien rebuscado, para ellos lo es un Asus ROG de 1500€... y algo ya potente de verdad un Clevo de más de 2000€... entonces para esa gente irá orientada esta estrategia de ponerlo por las nubes... hay gente para todo.

LCBSeGiO
25/09/13, 18:11:36
Venga, vamos a repetir lo de siempre, ya que algunos se empeñan en decir también lo de siempre.
S4 a 480e. La competencia a cuanto sus buques insignia...?.
Note 3: precio de lanzamiento (osea, temporal) con 32gb 749e (se encuentra por 699e sin funda). El iPhone 5S de 32gb a cuanto...?.
Por favor, NO DESINFORMEIS.

Venga, vamos a repetir lo de siempre

Samsung infla los precios para aprovecharse de sus clientes cuando en realidad el precio real tendría que ser 200 o 300€ menos nada mas salir, son una panda de sinvergüenzas

Si pone un precio que lo mantenga o que ponga el precio real y se deje de historias

Si todo el mundo supiera esto de que al mes bajan los precios nadie se lo compraría nada mas salir

Es impresionante ver cómo algunos se empeñan en echar mierda contra únicamente Samsung rebuscando excusas para hacerlo. Antes era la pantalla, luego el plástico, ahora que sale una noticia de cambio de material el precio... Luego el problema lo tenemos los que criticamos a los que atacan permanentemente, como si tuvieran algo en juego personal contra los coreanos!.

Es impresionante como algunos se empeñan en defender a un fabricante que no tiene ideas propias y acusan a otros de tener iniciativa, lamentable!

LCBSeGiO
25/09/13, 18:15:22
Yo es que no entiendo como la gente pro apple no se ha leído la biografía de Steve Jobs para ver la cantidad de cosas que Apple copio en su día

Copio, o mejor dicho reinvento a lo grande

Desde entonces todos han seguido sus pasos

elcabron2
25/09/13, 18:16:14

Samsung infla los precios para aprovecharse de sus clientes cuando en realidad el precio real tendría que ser 200 o 300€ menos nada mas salir, son una panda de sinvergüenzas

Si pone un precio que lo mantenga o que ponga el precio real y se deje de historias

Si todo el mundo supiera esto de que al mes bajan los precios nadie se lo compraría nada mas salir

Es impresionante como algunos se empeñan en defender a un fabricante que no tiene ideas propias y acusan a otros de tener iniciativa, lamentable!

Si, las copia de apple, o es al revés, ja ja.

elcabron2
25/09/13, 18:19:39

Sobre todo siguen sus pasos, en las pantallas, en las multitareas reales, en el nfc, en el bluetooch, en el flash, etc etc, a y en el sensor de huellas que ya existia en otro telefono, en fin......a y se me olvidaba la cortinilla de notificaciones, que puso en ios7, el ipad mini, que dijeron que nunca lo sacarian, pero innobaron y lo sacaron, al ver las ventas de los demas minis, estariamos asi toda la tarde

J_stackhouse
25/09/13, 19:31:15
Que poca vergüenza tienes santinhos, como puedes defender que el s4 valga 450 aproximadamente, cuando sus rivales valen por lo menos 100 pavos más xD... Y con las mismas o más prestaciones y no hablemos del soporte, por detrás de los nexus. Muy mal santinhos muy mal xD

JuaNiYoT
25/09/13, 19:52:44
Van a sacar una gama más cara que el note 3???

Si cuesta 750 eurazos!!!!!!!

A:rolleyes: esta gente se le va la pinza

En España ha salido en 659 el de 32GB... Más barato que el iPhone 5C de plástico de 32GB.

El que este interesado le digo las tiendas que lo venden a ese precio

Verni
25/09/13, 21:18:39
Están al tanto de que es un rumor ?

Ya estoy viendo gente que lo está tomando como un hecho.

santinhos
25/09/13, 23:54:32

No tiene ideas propias... :D:D:D La multitarea no lo es, pantallas flexibles tampoco, comenzar el concepto phablet tampoco, el spen tampoco, los procesadores octocores tampoco, módulos RAM de mayor capacidad y bajo consumo tampoco...
Una pregunta... en tu pueblo qué entendéis por «idea propia»? A aumentar de 3,5 a 4 pulgadas la pantalla? A sacar un móvil de plástico? A copiar cortinillas del sistema operativo?.
Tu resquemor hacia Samsung ya es legendario en el foro. Y gracias a ti solito. Enhorabuena.
No extiendas a «todo el mundo» tu forma de pensar. Eso lo pretendía hacer Apple. Afortunadamente todos somos distintos y la gente piensa y hace lo que le sale del ojete.
Pero decir que Samsung no tiene ideas propias es de un nivel «hater» y una ceguera o ignorancia brutal... Por coger los últimos hilos sobre el tema y no buscar más:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/25/actualidad/1380091613_361661.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10383931
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10278915
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9564352
Por cierto, no sé si el Note es el primer móvil en grabar en 4k en salir al mercado. De ser así, y según este razonamiento aplastante, todos los que vengan después son puras copias asquerosas?
Pero bueno. Si alguien tan entendido como tú dice que lo dicho arriba no cuentan como ideas propias ni innovaciones pues... amén!. Alabemos las próximas 4 pulgadas y pico del próximo Ifone 6!.

P.D: las rebajas de ropa de enero o las de verano te deben sentar fatal... bajan el precio! Qué vergüenza...mira que no mantenerlo... Ver el pantalón que te compraste hace un mes por un 45% menos tiene que sentirte mal mal mal. :D

santinhos
26/09/13, 00:12:39
Sobre todo siguen sus pasos, en las pantallas, en las multitareas reales, en el nfc, en el bluetooch, en el flash, etc etc, a y en el sensor de huellas que ya existia en otro telefono, en fin......a y se me olvidaba la cortinilla de notificaciones, que puso en ios7, el ipad mini, que dijeron que nunca lo sacarian, pero innobaron y lo sacaron, al ver las ventas de los demas minis, estariamos asi toda la tarde
Coño, casi puse lo mismo
que tú sin haberte leído! :D:D:D. Eso que has dicho no cuenta tío!. Lo que sí cuenta es la patente de Apple de móviles rectangulares con esquinas redondeadas! :D:D:D:D

Que poca vergüenza tienes santinhos, como puedes defender que el s4 valga 450 aproximadamente, cuando sus rivales valen por lo menos 100 pavos más xD... Y con las mismas o más prestaciones y no hablemos del soporte, por detrás de los nexus. Muy mal santinhos muy mal xD
Tienes razón... que animal soy. Si me queréis... flagelarme!!! :D:D:D;)

Dahnark
26/09/13, 00:16:23
Coño, casi puse lo mismo
que tú sin haberte leído! :D:D:D. Eso que has dicho no cuenta tío!. Lo que sí cuenta es la patente de Apple de móviles rectangulares con esquinas redondeadas! :D:D:D:D

Tienes razón... que animal soy. Si me queréis... flagelarme!!! :D:D:D;)

La patente del pinch to zoom que era de lo poco que había "inventado" apple ni si quiera fue suya jajaj. Enserio, si comparamos empresas que se copian unas de otras, Apple saldría peor parada, porque hace muchas menos cosas que samsung, y las pocas que hace son copias mejoradas (o no) de otras.

LCBSeGiO
26/09/13, 00:26:56
No tiene ideas propias... La multitarea no lo es, pantallas flexibles tampoco, comenzar el concepto phablet tampoco, el spen tampoco, los procesadores octocores tampoco, módulos RAM de mayor capacidad y bajo consumo tampoco...

Pantallas flexibles con un cuerpo rígido es vender humo y marketing

Procesadores octo core mas de lo mismo, no se necesita tanto, humo humo y mas humo

Una pregunta... en tu pueblo qué entendéis por «idea propia»? A aumentar de 3,5 a 4 pulgadas la pantalla? A sacar un móvil de plástico? A copiar cortinillas del sistema operativo?.

Si Apple mantiene las 3,5 o sube a 4" es que no avanzan, pero el dia que lo hagan entonces habran copiado a Android, si es que con vosotros no ay termino medio

Plastico??, no gracias, eso ya lo invento Samsung

Las cortinillas si, son identicas, incluso la inferior, anda queee....

Tu resquemor hacia Samsung ya es legendario en el foro. Y gracias a ti solito. Enhorabuena.

Tu no te quedas atras con respecto a Apple

No extiendas a «todo el mundo» tu forma de pensar. Eso lo pretendía hacer Apple. Afortunadamente todos somos distintos y la gente piensa y hace lo que le sale del ojete.

Si bueno, ya ves que cada vez son mas los amigos que hace Samsung con sus ideas propias :risitas:

Por cierto, no sé si el Note es el primer móvil en grabar en 4k en salir al mercado. De ser así, y según este razonamiento aplastante, todos los que vengan después son puras copias asquerosas?

Para ti si lo copia Apple seguro que es una copia asquerosa, desde luego que de mi boca eso no ha salido

P.D: las rebajas de ropa de enero o las de verano te deben sentar fatal... bajan el precio! Qué vergüenza...mira que no mantenerlo... Ver el pantalón que te compraste hace un mes por un 45% menos tiene que sentirte mal mal mal.

Santinhos, eres único poniendo comparaciones, se te da tan bien....

Es lo mismo unas rebajas (algo temporal), que verse obligado a bajar el precio (algo definitivo)

Textil vs Telefonía?? :platano::aplausos:

Schnedi
26/09/13, 08:20:44
ahora resulta que Apple nunca copio

http://gabatek.com/wp-content/uploads/2012/10/Ideas-Robadas-Apple.jpg

YoArnold83
26/09/13, 08:23:55
Si el plástico vale 700, llegarían a 1000 para los metálicos.

DaSound
26/09/13, 08:55:22

:risitas::risitas::risitas: Es cojonudo... lo que me interesa digo que se reinventa y lo que no, se copia... pues nada, así va a ser a partir de ahora!!

santinhos
26/09/13, 09:30:25
Tu no te quedas atras con respecto a Apple

Santinhos, eres único poniendo comparaciones, se te da tan bien....

Es lo mismo unas rebajas (algo temporal), que verse obligado a bajar el precio (algo definitivo)

Textil vs Telefonía?? :platano::aplausos:
La diferencia entre tú y yo,y que veo que no percibes, es que, primero, yo a Apple la veo como una empresa genial, pero no la Santa ni la referencia absoluta que percibes tú, y segundo, yo no entro en los foros de Apple a echar mierda sistemáticamente. Que eso sí es patético. Si algo no me gusta paso de ella. No doy el coñazo.

:risitas::risitas::risitas: Es cojonudo... lo que me interesa digo que se reinventa y lo que no, se copia... pues nada, así va a ser a partir de ahora!!
O también que es «humo». Jaaajaaajaaaa. Hay cada «analista» en este foro que es para cagarse... :D:D:D:D. Pero oye, que los no objetivos somos los demás eh!. Mi madre querida...

LCBSeGiO
26/09/13, 10:09:12
La diferencia entre tú y yo,y que veo que no percibes, es que, primero, yo a Apple la veo como una empresa genial, pero no la Santa ni la referencia absoluta que percibes tú, y segundo, yo no entro en los foros de Apple a echar mierda sistemáticamente. Que eso sí es patético. Si algo no me gusta paso de ella. No doy el coñazo.

O también que es «humo». Jaaajaaajaaaa. Hay cada «analista» en este foro que es para cagarse... :D:D:D:D. Pero oye, que los no objetivos somos los demás eh!. Mi madre querida...

Es que tu no entras en los foros de apple porque no tienes ningún iphone y no tienes nada que decir, sin embargo yo tengo de los dos sistemas, aparte de que ya te he dicho mil veces que cuando aportes la cuarta parte de lo que he aportado yo a este foro entonces podrás decirme que me vaya

Por cierto, tu no tragas a Apple igual que yo no trago a Samsung, no te hagas el interesante ahora que nos conocemos, a estas alturas no vas a engañar a nadie

J_stackhouse
26/09/13, 10:57:38
A quien no tragamos es a ti no te confundas. No haces más que decir mentiras cómo puños sin aportar ningún dato real, porque sabes que no llevas razón ni en la mitad de lo que escribes, así que lo que aportas son mentiras y confundes a la gente.

LCBSeGiO
26/09/13, 12:49:34
A quien no tragamos es a ti no te confundas. No haces más que decir mentiras cómo puños sin aportar ningún dato real, porque sabes que no llevas razón ni en la mitad de lo que escribes, así que lo que aportas son mentiras y confundes a la gente.

Ya sabeis, todos los que no me tragais podeis ignorarme, es tan simple como eso

Yo no confundo a la gente, la gente habla por si misma, no obligo a nadie

santinhos
26/09/13, 16:32:46
Es que tu no entras en los foros de apple porque no tienes ningún iphone y no tienes nada que decir, sin embargo yo tengo de los dos sistemas, aparte de que ya te he dicho mil veces que cuando aportes la cuarta parte de lo que he aportado yo a este foro entonces podrás decirme que me vaya

Por cierto, tu no tragas a Apple igual que yo no trago a Samsung, no te hagas el interesante ahora que nos conocemos, a estas alturas no vas a engañar a nadie

Ese es tu problema: que te pierde la boca y te crees que sabes de todo y de todos. Tengo un iphone 4 en casa, chato! (metido en un fantástico cajón como móvil de urgencia para cualquiera de la familia). Que hablas como si me conocieras de algo y no sabes ni mi color de pelo!.
Y tengo dos ipod. Y un Macintosh 512k (una joya) con impresora matricial y disco duro externo (pieza de museo preciosa). Y sabes mi última adquisición Apple hace un año? Un iMac de 21,5 pulgadas... Fíjate tú lo que me conoces y lo que odio yo a Apple. No me gustan los iphone con conocimiento, pero paso de meter mierda y crispación por sistema en sus foros ya que esa actitud (la tuya) sólo aporta cosas malas en el sentido más amplio.
Los demás al menos hablamos en post de temática que nos gusta, sin crear mal ambiente. No en hilos que no nos gustan sabe Dios pretendiendo qué. Si te fastidia que te contestemos y creas ser la víctima pues lo siento mucho, pero lo pides a gritos. Siento que estés tan lejos de la realidad, como el niño que dice a los papás que suspende porque la profe le tiene manía. Ya, claro...

LCBSeGiO
26/09/13, 17:22:31
Ese es tu problema: que te pierde la boca y te crees que sabes de todo y de todos. Tengo un iphone 4 en casa, chato! (metido en un fantástico cajón como móvil de urgencia para cualquiera de la familia). Que hablas como si me conocieras de algo y no sabes ni mi color de pelo!.
Y tengo dos ipod. Y un Macintosh 512k (una joya) con impresora matricial y disco duro externo (pieza de museo preciosa). Y sabes mi última adquisición Apple hace un año? Un iMac de 21,5 pulgadas... Fíjate tú lo que me conoces y lo que odio yo a Apple. No me gustan los iphone con conocimiento, pero paso de meter mierda y crispación por sistema en sus foros ya que esa actitud (la tuya) sólo aporta cosas malas en el sentido más amplio.
Los demás al menos hablamos en post de temática que nos gusta, sin crear mal ambiente. No en hilos que no nos gustan sabe Dios pretendiendo qué. Si te fastidia que te contestemos y creas ser la víctima pues lo siento mucho, pero lo pides a gritos. Siento que estés tan lejos de la realidad, como el niño que dice a los papás que suspende porque la profe le tiene manía. Ya, claro...

No me creo nada :lengua:

santinhos
26/09/13, 17:28:20
Y yo preocupado...

jose.riscos
26/09/13, 18:06:57

Y la gente se tiene que creer que tu tienes un android cmo lei por ahi, es mas yo dudo de que hayas usado uno a fondo

LCBSeGiO
26/09/13, 18:18:13
Y la gente se tiene que creer que tu tienes un android cmo lei por ahi, es mas yo dudo de que hayas usado uno a fondo

No te digo a fondo le qué me importa lo que piensas ;)

jose.riscos
26/09/13, 19:05:30
No te digo a fondo le qué me importa lo que piensas ;)

Ehhh???, quita el autocorrector del iPhone que no se te entiende

Edito: por cierto a mucha gente le importa poco tu opinion pero toca las narices que vengas aqui a mal informa a los que tienen dudas con la pseudo-religión que habeis creado

LCBSeGiO
26/09/13, 20:13:47
Ehhh???, quita el autocorrector del iPhone que no se te entiende

Edito: por cierto a mucha gente le importa poco tu opinion pero toca las narices que vengas aqui a mal informa a los que tienen dudas con la pseudo-religión que habeis creado

El que toca las narices eres tu diciendo lo que se puede y no se puede decir, si se está de acuerdo con la noticia y es referente a Samsung entonces no hay problema, pero en cuanto hay alguien que discrepa o piensa diferente ya lo crucificais y tratáis de fanboy o troll

Cada uno tiene su opinion y por ser diferente no hay que tratar de inferior a los demas

Pero queda claro lo que sois más de uno aquí en este foro

rodrigotenaza
26/09/13, 23:23:55
El que toca las narices eres tu diciendo lo que se puede y no se puede decir, si se está de acuerdo con la noticia y es referente a Samsung entonces no hay problema, pero en cuanto hay alguien que discrepa o piensa diferente ya lo crucificais y tratáis de fanboy o troll

Cada uno tiene su opinion y por ser diferente no hay que tratar de inferior a los demas

Pero queda claro lo que sois más de uno aquí en este foro

A ver, creo que esto te lo digo en nombre de todos... Deja de tocar los cojones con Apple!! Todos sabemos sus bondades y sus defectos, y a mi también me gusta Apple(Tengo 2 iPods y un iPad) pero es que lo llevas un punto al que es irritante...

Nosotros por qué tenemos que decir que Apple es lo mejor y tu no puedes decir que lo son Samsung y sus plásticos? Sinceramente, veo que eres un Fanboy de Apple. Además he visto tus últimos mensajes y todos son... oh! Que sorpresa! Noticias de Samsung! En las que te metes para defender a capa y espada a tu queridísimo Apple, que por si no te has enterado, también se han apuntado a los plásticos... En fin... Una actitud cuanto menos deplorable, y si te dignas a responderme, por favor, no te pongas a la defensiva...

Ah, por cierto, se me olvidaba TE ESCRIBO ESTO DESDE MI "MIERDA"( Como tu calificarias)GALAXY NOTE 2

EDITO: Te recomiendo, es más, te invito a que te pases por este foro que también es de Jorge en el que vas a crear "menos"polémica; fansdeapple
Y ya de paso adjunto un par de capturas porque luego tendrás las narices de borrar tus mensajes contra Apple y decir que me lo invento!http://img.tapatalk.com/d/13/09/27/e3aze6eq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/27/rajahe2e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/27/urybahup.jpg

rodrigotenaza
27/09/13, 00:04:42
Samsung F: La nueva línea de Smartphones Premium

http://fotos.subefotos.com/395b7d35de4beb103fb2a2a2c59ecf03o.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los medios de comunicación de Corea están informado sobre una línea premium eventual de smartphones Samsung conocida como “Proyect F“, donde la compañía tiene previsto lanzar la unión de los mejores componentes del mercado dentro de un chasis de aluminio muy delgado. Los detalles sobre esta nueva gama premium se están ultimando, la cual se conformaría de modelos situados entre las 4.5 y 5.5 pulgadas aderezados de los nuevos procesadores Octo-Core Exynos con arquitectura de 64 bits, las nuevas cámaras ISOCELL de hasta 16 megapíxeles con tecnología de estabilización óptica de imagen y, por fin, la utilización de un chasis de aluminio/magnesio para embutir todo el hardware de alto rendimiento, teniendo como único impedimento su precio, ya que los dispositivos Samsung de la serie F llegarán con precios más elevados. Esta línea permitirá a Samsung cubrir todas y cada una de las necesidades independientemente del segmento de mercado o precio, aunque podría conllevar a que el Galaxy S5 se quede fuera a la hora de recibir una chasis metálico. El resto de la información habla de altavoces frontales y la posibilidad de que no se pueda retirar la batería o ampliar su memoria interna mediante el uso de una tarjeta microSD. Por ahora os podemos dejar con lo que sería un simple render de cómo se espera que sea la nueva serie de smartphones Samsung F. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/samsung-f-la-nueva-linea-de-smartphones-premium/)

Lo único malo es que al ser tan delgado como se supone que será, el sensor de la cámara será peor :S