PDA

Ver la Versión Completa : misterio actualizacion android en jxd 7300b

anarkadio
24/09/13, 20:04:53
hola buenas , después de unos meses sin tocar la consola me da por sacarla y probar
alguna cosa , me meto en el emulador SuperGNES que asta ahora funcionaba bien y me
sale sin tener el wi-fi encendido que se a quedado la versión del emulador obsoleta y que me meta en Google play para actualizar , pues bien yo cojo y enciendo el wifi y me meto al Google pley para actualizar o ver que mejoras tiene , pues ya no me deja seguir jugando con la versión instalada del SuperGNES y no se que pasa que se queda congelada la consola la cual no le doy importancia y la apago y vuelvo a encender con el power .

al encender la consola "sorpresa sorpresa" me sale un cartel que pone que esta actualizando Android pero viendo que no avanza y mirando que el router que no esta haciendo nada pienso que la consola se a vuelto a congelar con lo que vuelvo a apagar y encender y me sale la pantalla de la "rom v 3.5 the xsample " y la pantalla digamos principal en negro con los símbolos de atrás casa reloj y estado de la batería pero no puedo hacer nada y observo que si apago el router se desconecta de la consola y también observo que el estado de la batería sigue funcionando pero no puedo hacer nada en la consola ni siquiera me sale el menú que sale apretando power .

no se que hacer e probado a arrancar con y sin sd y lo mismo , e probado a meter una aguja por el agujero del reset y lo mismo ,

al menú del recovery que se entra con power +volumen+ si que puedo entrar u me sale :
reboot system now
apply update from ADB
apply update from EXT
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe media partition

no se muy bien que es lo que me a pasado y que es lo que tengo que hacer para dejarla como la tenia antes , ¿ alguien puede decirme que es lo que me a podido pasar y que es lo que podría hacer ?
bueno sigo indagando que es lo que puede estar pasando y me meto en Google pley desde el pc en el administrador de dispositivos de android y busco la 7300b y le doy a hacer sonar y la consola empieza a sonar como una alarma pero no puedo hacer nada ningún botón responde ni volumen ni nada solo funciona el power manteniendo lo apretado asta que se apaga .

ya me estoy desesperando y estoy pensando en volver a meter la rom cosa que no quería por tema de perder el tiempo y volver a configurar todos los emuladores aplicaciones .
bien pues antes de empezar a hacer todo esto me da por conectar la "super jxd 7300 b:-)" con el cable usb y puedo meterme al Google pley y ver que aplicaciones tengo instaladas , pues bien veo que el " holo launcher hd " estaba desistalado y que yo sepa este launcher viene con la rom que tengo THEXSAMPLE-SXELROM 3 o 3.5 pues lo instalo y todo aparentemente ya funciona como la tenia .
yo no se lo que a pasado pero os prometo que todo esto me a pasado y no estoy vacilando y de momento todo arreglado pero me quedo con la duda que es lo que a pasado .

ricardoyemorter
25/09/13, 14:40:17
Madre mia, se me ocurre una cosa que pueda ser, como dices que la has tenido tanto tiempo sin usar, es posible que al descargarse del todo la bateria le haya pasado esto??? Hubo algunos usuarios que al descargarse del todo la bateria tuvieron problemas despues, no se cuales porque no me acuerdo pero me suena varios que al descargarse del todo algo les paso. Puede que sea eso. Esta consola ya sabemos que es muy delicada y de poco fiar.

anarkadio
25/09/13, 18:59:27
pues no se lo que me pasaría pero creo que la batería no es , creo que el misterio que me a pasado
sospecho que puede estar relacionado con las actualizaciones automáticas del golee play , e comprobado y estaban en el apartado de actualizar las aplicaciones automáticamente solo a traves le wi-fi , las e desactivado y las e cambiado a no actualizar las aplicaciones automáticamente .

ricardoyemorter
26/09/13, 09:01:12
Yo es que el wifi ya no se lo enciendo, ya le e instalado todo lo que voy a jugar y llenado la memoria, asi que no le enciendo el wifi nunca y ningun problema.

wizardice
26/09/13, 14:03:32
si puedo ser de ayuda, a mi me ocurrio lo mismo que comentas pero con el movil y la version android 4.1.2.
me salio que actualizase del google play y sin querer le dí a todos, pues resulta que no arrancaba el movil.
y solo hize eso.
quise reinicializarlo para que asentaran todos los programas que actualizaba, y me quedé que no arrancaba.
me meti en modo cwn y hay una opcion que me ponia dejarlo valores de fabrica y aunque perdi todo lo instalado el movil resucitó

ricardoyemorter
28/09/13, 06:43:02
si puedo ser de ayuda, a mi me ocurrio lo mismo que comentas pero con el movil y la version android 4.1.2.
me salio que actualizase del google play y sin querer le dí a todos, pues resulta que no arrancaba el movil.
y solo hize eso.
quise reinicializarlo para que asentaran todos los programas que actualizaba, y me quedé que no arrancaba.
me meti en modo cwn y hay una opcion que me ponia dejarlo valores de fabrica y aunque perdi todo lo instalado el movil resucitó

Joder que peligroso es eso de darle a actualizar a todos, yo mas de una vez cuando me a salido en la JXD eso de actualizar a todos me lo e pensado en darle que si, pero siempre por una cosa o la otra no lo e echo, ahora por si acaso no lo hare nunca :) gracias por el consejo.