Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona opera ni chrome
petardo_ma
24/09/13, 19:55:03
intento abrir las paginas web´s con ambos navegadores y nada no abren le doy a retroceder y me sale una nota opera no responde
necesito alguna solución por favor porque no puedo navegar por internet y no aguanto mas.:cry:
mmartica46
24/09/13, 20:01:02
Has probado a desinstalar y volver a instalar?? comprueba si hay actualizaciones en play store de estas aplicaciones y si es así, actualízalas.
petardo_ma
24/09/13, 20:06:01
mmartica46 ya lo he comprobado y los tengo actualizado y nada y los he desinstalado y vuelto a instalar y tampoco.
mmartica46
24/09/13, 21:17:12
mmartica46 ya lo he comprobado y los tengo actualizado y nada y los he desinstalado y vuelto a instalar y tampoco.
¡Qué raro!! lo has actualizado ya a la última versión disponible? me refiero al teléfono, no a los navegadores.
una opción sería enchufarlo al pc companion y reparar, primero haz copia pues no se con seguridad si se pierden los datos.
Otra comprobación, sería en las opciones de internet, no dices si lo tienes conectado a wifi o por datos. Si es esto último, vete a ajustes, mas , redes móviles, operadores de red y desactiva modo busqueda automático para seleccionar manualmente la red de tu operador.
Prueba primero esto último a ver si así se soluciona el tema.
Por cierto, no te funcionan los navegadores, pero hay otras aplicaciones con acceso a datos, por ejemplo facebook o twitter, ¿puedes acceder a estas aplicaciones? porque entonces no habría un problema de red, solo de los navegadores, y sinceramente no se me ocurre por qué.
Si no es un problema de red, descarga en el play store el navegador dolphin, es gratuito y a mi personalmente me gusta mas que opera mini.
Ve probando y cuéntame.
XdaDevolupers
25/09/13, 03:11:29
Eres root? Has borrado algun archivo de el navegador sin querer? Ami me paso una vez eso y fue por borrarlo sin darme cuenta...:oh:
Sansano79
25/09/13, 13:10:15
Hola, a mi.me pasa lo mismo, pero sólo con el chrome, el opera va bien. No soy root, tengo las actualizaciones instaladas, he borrado.y vuelto a instalar... Ya no se me ocurre nada más....
Help!!
numbertwo
25/09/13, 14:27:20
Probad a borrar cache y datos desde ajustes/aplicaciones
petardo_ma
25/09/13, 15:51:30
no soy root. hace tiempo me pasó con el chrome e instale el opera y si me funcionaba bien el opera pero el chrome no me funcionaba ahora e instalado firefox y me funciona perfectamente pero opera y chrome no me funcionan. Facebook Twitter etc me funciona todo de lujo y me pasa tanto por wifi como por red
XperiaJuan
25/09/13, 17:14:18
que raro por que yo tengo instalado los dos y me va como un rayo ademas tengo firefox, dolphing, Ucweb y Maxthon browser y todos van de maravilla
mmartica46
25/09/13, 18:53:41
no soy root. hace tiempo me pasó con el chrome e instale el opera y si me funcionaba bien el opera pero el chrome no me funcionaba ahora e instalado firefox y me funciona perfectamente pero opera y chrome no me funcionan. Facebook Twitter etc me funciona todo de lujo y me pasa tanto por wifi como por red
Hiciste lo que sugiere numbertwo?? lo de ir a ajustes, aplicaciones y clicaren chrome y en opera y borrar cache y datos, a ver que tal???
Es que es muy raro, a mi me funcionan todos los navegadores, y tengo cuatro normalmente.
Ya nos dirás!!!
Sansano79
25/09/13, 22:13:44
he hecho lo que ha sugerido numbertwo y nada de nada, no funciona. Alguna idea mas????
ahora utilizo el Opera (que ami si me va) y el dolphin...
numbertwo
25/09/13, 22:57:55
he hecho lo que ha sugerido numbertwo y nada de nada, no funciona. Alguna idea mas????
ahora utilizo el Opera (que ami si me va) y el dolphin...
Pues parece un expediente X, ja ja. Te recomiendo boat browser :)
petardo_ma
25/09/13, 23:33:40
yo también hice lo que dijo numbertwo y nada los he desinstalado los dos y voy a volver a instalarlo mañana haber que pasa
Sansano79
26/09/13, 10:32:56
expediente X total!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.