Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalación (Xposed) y módulos (Gravitybox)

mangel93
24/09/13, 19:44:11
¡Buenas!

Como estaba viendo que muchos no sabían como funciona el Xposed, o simplemente como instalarlo, os voy a explicar con capturas y vídeo, su instalación así como su funcionamiento.

Manual de Instalación

1 - Necesitaremos bajarnos el archivo (APK) para instalar la aplicación que nos ayudara en la instalación de todo lo referente al Xopsed.

http://www.channelbiz.es/wp-content/uploads/2013/03/dropbox1.jpg (https://www.dropbox.com/s/lfevab72tksfo48/de.robv.android.xposed.installer_v18_e88d8b.apk)

http://4.bp.blogspot.com/-aMYVNgPvEnk/TyvL0To10OI/AAAAAAAAAMo/zC6MTyyG4R0/s320/logo.png (http://uploaded.net/file/ljyc2rwt)

2 - Después de la instalación, iniciaríamos la aplicación, en la que veríamos esto :

376826

2.1 - Simplemente tendríamos que seleccionar Instalar en vuestro caso, no os saldría nada ni en activo ni en incluido, al dar si veríais activo, pero para que funcione recordar que nada mas dar a instalar tenéis que reiniciar vuestro dispositivo.

3 - Después del reinicio, entraríais al apartado descargas de la aplicación en el cual veréis todos los módulos, en este caso nos vamos a centrar en el modulo Gravitybox, lo buscáis en módulos y os saldría algo tal que así.

(En mi caso me sale el segundo puesto que ya lo tengo instalado)
376830

376831

3.1 - Simplemente tendréis que bajaros al final de esa pantalla dentro del modulo seleccionado, seleccionar la versión y pulsar en descargar.

4. - Ahora ya en la ficha módulos, os aparecerán todos los módulos descargados, recordar que para que funcionen una vez activados, es necesario reiniciar el dispositivo.

376833

5 - Por ultimo después de reiniciar el dispositivo, tendríais que ir a vuestras aplicaciones donde veríais una llamada como el modulo que hemos descargado y activado, donde veríais todas las posibilidades de modificaciones que trae este magnifico modulo, así como los que descargarais.

376834376835376836376837

Cualquier duda o comentarios sobre estos módulos, en este post.

cugar19
24/09/13, 19:51:27
Hola! yo lo he hecho siguiendo este tutorial pero hay opciones que pone ahí que no me aparecen. Tu las tienes o es porque tenemos el 4.5 o que?

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19164/app-modpersonaliza-tu-aquaris-5-y-4-5/p1

Gracias!

pa_asturies
24/09/13, 19:56:56
Hola! yo lo he hecho siguiendo este tutorial pero hay opciones que pone ahí que no me aparecen. Tu las tienes o es porque tenemos el 4.5 o que?

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19164/app-modpersonaliza-tu-aquaris-5-y-4-5/p1

Gracias!

Lo instalaste hoy todo? Lo digo porque justo hoy actualizaron el gravitybox y aparecen nuevas opciones.

duniel
24/09/13, 20:00:32
Gran post compi!

rikku9999
24/09/13, 20:01:30
esto es tutorial en condiciones bravo:aplausos: gracias mangel93

cugar19
24/09/13, 20:02:30
Lo instalaste hoy todo? Lo digo porque justo hoy actualizaron el gravitybox y aparecen nuevas opciones.

Si, hace unos 20 minutos. Seguí los pasos del tuto que he puesto.

Le di a instalar, y a los 5 segundos reiniciar, y ya luego le puse el check al módulo gravitybox y ya esta. Funcionar funciona.

Un detalle es que instalé las dos cosas, el xposed y el gravity a la vez, al principio de todo. No se si influirá

mangel93
24/09/13, 20:08:19
Así es, nada mas instalarlo, cuando fui a usarlo me decía que había actualización 2.50 con lo cual lo que veis es nuevo de hoy.

smile
25/09/13, 10:52:38
Por favor, alguien puede poner el link de descarga del gravitybox, ya que en xda no se puede descargar??? Gracias.

generallefa
25/09/13, 10:59:55
Por favor, alguien puede poner el link de descarga del gravitybox, ya que en xda no se puede descargar??? Gracias.

Se baja desde el XPosed, donde pone descargas.

smile
25/09/13, 11:32:56
Se baja desde el XPosed, donde pone descargas.

Muchas gracias generallefa. Pensaba que tenía que descargarme el gravitybox de otro sitio, pero ya he visto que dentro de "descargas" hay un montón de módulos para elegir !!! Un saludo.:ok:

ochovio
25/09/13, 11:39:12
Buenas, primero muchas gracias por este tuto, y segundo con el xposed del la rom fexus 1.4 no me sale la opcion de descarga, que tendria que borrar esa apli e instalar la que viene aqui? Es que aun no puedo actualizar a la 1.6

Gracias

smile
25/09/13, 11:46:56
Bueno, veréis lo que me pasa: He instalado correctamente el xposed. He descargado el gavitybox, reiniciado el teléfono, pero al ir nuevamente al xposed, en los módulos, aparecen nuevamente todos desmarcados, a pesar de haberlos marcado antes. Es más, al darle al gavitybox, me sale un mensaje diciendo "Gravitybox system framework not responding. Exiting. " Por qué puede sucederme esto? Espero vuestra ayuda. Gracias de nuevo.
Edito: veo, en el tutorial, que en el menú xposed, arriba pone "activo 37" En mi caso ese apartado viene con unas rayitas rojas...pero luego ,en "incluido" si que figuran 37...

tvcastro
25/09/13, 11:53:29
Bueno, veréis lo que me pasa: He instalado correctamente el xposed. He descargado el gavitybox, reiniciado el teléfono, pero al ir nuevamente al xposed, en los módulos, aparecen nuevamente todos desmarcados, a pesar de haberlos marcado antes. Es más, al darle al gavitybox, me sale un mensaje diciendo "Gravitybox system framework not responding. Exiting. " Por qué puede sucederme esto? Espero vuestra ayuda. Gracias de nuevo.
Edito: veo, en el tutorial, que en el menú xposed, arriba pone "activo 37" En mi caso ese apartado viene con unas rayitas rojas...pero luego ,en "incluido" si que figuran 37...

Tienes que darle a instalar / actualizar en Framework y reiniciar

Editado. ;)

ochovio
25/09/13, 12:02:26

Esa respuesta para quien es?

duniel
25/09/13, 16:42:29
Hola mangel93 te comento un módulo que yo uso y me es muy útil. Se trata de BootManager, que permite administrar las aplicaciones que se inician cada vez que se enciende el móvil (los autostarts), pudiendo desactivar de una manera muy fácil la que quieras con sólo marcarla. A mi me funciona en la Volcano OS 4.2.2, supongo que funcionará sin problemas en otras.Te dejo su página de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2432359
Está disponible en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=de.defim.apk.bootmanager

Captura:http://img.tapatalk.com/d/13/09/25/8a2ynyjy.jpg

duniel
25/09/13, 16:43:37
Añado que el gravitybox me parece una flipada, simplemente increíble

smile
26/09/13, 11:48:53

Editado. ;)

Gracias. Conseguido !!! Un saludo.:ok:

mangel93
26/09/13, 19:26:14
Gracias. Conseguido !!! Un saludo.:ok:

Enhorabuena, recomiendo siempre reiniciar, cuando pueda os pongo para quitar la R.

smile
28/09/13, 21:28:43
Enhorabuena, recomiendo siempre reiniciar, cuando pueda os pongo para quitar la R.

He leido por ahì que con gravitibox también se pueden utilizar los botones como leds de notificaición (igual que con button-led) Alguien sabe decirme como se habilita, o qué módulo hay que descargar? Gracias por el tuto y buen trabajo.:ok:

zgumbi
29/09/13, 02:47:55
Muchas gracias mangel93, buen tutorial, perfecto para los que no entendemos como va todo esto. Esta muy bien el gravitybox.

dllorens
29/09/13, 11:38:26
Estaría bien hacer un recopilatorio entre todos sobre los módulos que funcionan en el bq aquaris, yo he probado:
funcionando:
-Advanced power menu
- grvitybox
-status bar clock color mod
- XlockY

sin funcionar:
-Xvolume (volum steps a 30 o 45)
-Xblast (no me ha dejado instalarlo)
- ahora no la encuentro pero era para cambiar el fondo de la barra de notificaciones

A ver si entre todos podemos hacer una lista, un saludo!

pa_asturies
29/09/13, 21:20:14
Otra cosa interesante del modulo gravitybox, es que enciende los botones de abajo cuando llega una notificacion, sin necesidad de instalar buttonled, solo marcando esta opción

tms78
05/10/13, 00:11:17
Pues a mi no me aparece por ningún sitio la opción de poder cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo para poner otra diferente a la del escritorio

tms78
05/10/13, 00:21:39
Lo del efecto crt cuando bloques la pantalla tampoco me aparece. En el tutorial de mibqyyo pone para el aquaris 5, es que no tiene las mismas opciones en el 4.5?

generallefa
05/10/13, 00:26:03
Yo esa opción la he tenido en el 4'5

tms78
11/10/13, 11:35:24
He probado todas las versiones del gravity box y en ninguna me sale la opcion a cambiar la pantalla de bloqueo y el efecto crt.

tvcastro
11/10/13, 11:43:04
Necesitas una ROM 4.2.2 para tener esas funciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674510

Un saludo.

tms78
11/10/13, 17:08:08
Necesitas una ROM 4.2.2 para tener esas funciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674510

Un saludo.

Gracias por la aclaracion porque me he vuelto loco buscando esas dos opciones.
Lo de pasar a la 4.2.2, me lo pensare un poco mientras la afinan una poco mas ya que he visto que todavia no anda fina y da algunos priblemillas, mientras tanto sigo con la 1.7 fexus.

duniel
26/10/13, 02:55:57
Hola compis, subo este hilo por no abrir otro...

Era para comentaros si habéis probado el módulo XThemeEngine. Estoy interesado en usarla y bueno si alguien me puede decir algo mejor... Sino pues ya investigaré y si eso os cae un post jejejeje
Un saludo

masteralivex
06/11/13, 15:51:44
Nada , no hay manera, al actualizar el framwork me salen un log norme de errores con java ¿que puede ser?

PD: nada, error mio, no lo había roteado

tms78
08/11/13, 18:00:08
No me funciona el xposed installer en la amoi 360, instalo y cuando le doy actualizar/instalar el framework me dice "acceso denegado", nunca me habia pasado esto con ninguna rom, porque no me deja actualizar? y claro esta que no puedo abrir el gravity.

Cornapecha
10/01/14, 01:19:14
Hola, tengo el Malata con la última ROM stock de bq e instalados Xposed y Gravity box 2.9.1, pero al ir abrir el Gravity Box me dice "Framework del sistema Gravity Box no responde. Saliendo..." y se cierra ¿Qué me falla si otros módulos si funcionan?

mangel93
10/01/14, 04:09:10
Hola, tengo el Malata con la última ROM stock de bq e instalados Xposed y Gravity box 2.9.1, pero al ir abrir el Gravity Box me dice "Framework del sistema Gravity Box no responde. Saliendo..." y se cierra ¿Qué me falla si otros módulos si funcionan?

Intenta con otro Xposed a mucha gente le esta saliendo ese mensaje a mi jamas.

Cornapecha
10/01/14, 13:38:10
Intenta con otro Xposed a mucha gente le esta saliendo ese mensaje a mi jamas.

Gracias por contestar, pero ¿qué otro Xposed puede usarse?.Estoy un poco pez en este tema y sólo encuentro referencias a este.

Palop
10/01/14, 15:59:38

Y a mi con un simple reinicio me funcionó, tambien me pasó lo mismo ayer.

Cornapecha
11/01/14, 19:54:06
Ya lo solucioné. Resulta que tenía activado instalar las apps en la SD externa por defecto. Y si se instala en la memoria externa el módulo no se carga. Así que si a alguno le pasa eso, desinstalar, cambiar preferencia en almacenamiento predeterminado y reinstalar. ;)

Palop
11/01/14, 21:03:33
Ya lo solucioné. Resulta que tenía activado instalar las apps en la SD externa por defecto. Y si se instala en la memoria externa el módulo no se carga. Así que si a alguno le pasa eso, desinstalar, cambiar preferencia en almacenamiento predeterminado y reinstalar. ;)

Interesante dato :ok:

fran1824
08/02/14, 11:46:07
Bueno yo he estado probando el xtheme engine es compatible con nuestro peque los temas solo para rom stock o basadas en.
No hay muchos temas pero algo es algo
pongo un enlace de los temas que sirven
http://forum.zopomobileshop.com/thread-1708-1-1.html.
estos son gratuitos que por lo que veo hay mas de pago

mihugo
19/02/14, 23:36:53
Hola muy buenas. Es normal que gaste mucha batería?

Palop
19/02/14, 23:38:59
No debería... pon capturas de lo que te gasta.

1991.piku
28/02/14, 14:47:01
gracias maestro muy util y bien explicado

marc39327
15/03/14, 13:33:15

Tengo puesto por defecto instalar en almacenamiento interno y me sigue saliendo el mismo mensaje que tu :/ nose que hacer ya...

Cornapecha
15/03/14, 19:20:21
Tengo puesto por defecto instalar en almacenamiento interno y me sigue saliendo el mismo mensaje que tu :/ nose que hacer ya...

¿Has probado a desinstalar todo (incluido el Xposed) y volver a instalar?

Y otra pregunta (perdona por la obviedad pero hay que repasarlo todo) ¿es el módulo de Gravity para la versión de android correcta?

Barea1396
04/06/14, 18:41:34
¿Alguien sabe como puedo poner los iconos de 3G y demás datos más grandes como tiene en las capturas @mangel93?

pituu
26/06/14, 22:42:55
Tengo un prolema al instalar el Xposed todo bien reinicio pero se queda en el logo de miui y no se inicia.

Tengo un BQ Aquaris 5.7 con ROM MIUI v5
Gracias por la ayuda :-)

Barea1396
01/07/14, 17:58:06
Tengo un prolema al instalar el Xposed todo bien reinicio pero se queda en el logo de miui y no se inicia.

Tengo un BQ Aquaris 5.7 con ROM MIUI v5
Gracias por la ayuda :-)

En MIUI, Xposed no funciona.