Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Xperia SP Telcel
henry_bross
24/09/13, 19:05:32
Tengo mi Xperia SP el cual adquirí mediante un plan a plazo forzoso con Telcel y me gustaría saber si hay manera de instalarle una rom personalizada sin perder el 4g ni nada de eso que según estuve viendo hace un tiempo eso pasaba...
cachanilla86
25/09/13, 01:51:31
No te lo libera de telcel, no se puede pero tampoco te recomiendo custom ROMs, fallan MUCHO
henry_bross
25/09/13, 16:16:35
Ok muchas gracias solo eso queria saber para no meterle mano porque cuesta un poco jeje
mixbox360
12/01/14, 00:35:28
Telcel Mexico si te lo libera de la SIM, pero solo para eqiupos en prepago o que ya hayan terminado el plazo forzoso, de su pagina imprimes el formato NOM22 de liberacion de terminales solo debes tener los siguientes requicitos:
1.- Tener el telefono sin plazo forzoso
2.- Tener mas de 6 meses con el equipo
3.- Tener factura y poliza de compra de Telcel
4.- Presentar el formato NOM 22 debidamente lleno
Editado 14 Enero 2013: Esto en un Centro de atencion al cliente, te recogen el equipo y en aproximadamente 7 dias te lo devuelven con la opcion de Bootloader Unlock Allowed= YES
(significa que ya puedes liberar tu mismo el bootloader, hay varios tutos aqui en HTC Mania)
Lo cual no aplica para ti amigo pero lo pongo aqui porque llegue "googleando" a este post buscando maneras de liberarlo sin ir a Telcel, lo cual es IMPOSIBLE. Ojala le sirva a nuevos users que den con tu post en busca de una respuesta.
Respecto a lo que dice el amigo Cachanilla de los Custom Roms es cierto, fallan en algunas cosas asi que si lo que buscas es estabilidad, usa roms stock, aunque no solo hay stock de TELCEL yo uso el Stock Generico Americas .254, es oficial de SONY pero sin aplicaciones de TELCEL.
Saludos!
adanzuro
12/01/14, 03:15:18
Buenas amigos, disculpen mi ignorancia, Yo tambien tengo mi xperia de telcel en prepago, al hacer el proceso de llenar la forma y llevarlo a telcel, te regresan el equipo listo para insertar chips de cualquier compañia, y con el Bl desbloqueado para instalar por ej. Cyanogen? O como?
cachanilla86
12/01/14, 04:12:28
Buenas amigos, disculpen mi ignorancia, Yo tambien tengo mi xperia de telcel en prepago, al hacer el proceso de llenar la forma y llevarlo a telcel, te regresan el equipo listo para insertar chips de cualquier compañia, y con el Bl desbloqueado para instalar por ej. Cyanogen? O como?
Solo desbloquean de SIM, el Bootloader seguira bloqueado.
PherChe
12/01/14, 20:36:15
Telcel Mexico si te lo libera, pero solo para eqiupos en prepago o que ya hayan terminado el plazo forzoso, de su pagina imprimes el formato NOM22 de liberacion de terminales solo debes tener los siguientes requicitos:
1.- Tener el telefono sin plazo forzoso
2.- Tener mas de 6 meses con el equipo
3.- Tener factura y poliza de compra de Telcel
4.- Presentar el formato NOM 22 debidamente lleno
Esto en un Centro de atencion al cliente, te recogen el equipo y en aproximadamente 7 dias te lo devuelven con la opcion de Unlock bootloader = YES
Lo cual no aplica para ti amigo pero lo pongo aqui porque llegue "googleando" a este post buscando maneras de liberarlo sin ir a Telcel, lo cual es IMPOSIBLE. Ojala le sirva a nuevos users que den con tu post en busca de una respuesta.
Respecto a lo que dice el amigo Cachanilla de los Custom Roms es cierto, fallan en algunas cosas asi que si lo que buscas es estabilidad, usa roms stock, aunque no solo hay stock de TELCEL yo uso el Stock Generico Americas .254, es oficial de SONY pero sin aplicaciones de TELCEL.
Saludos!
Hola. Sabrás en dónde bajar esa ROM? Igual quiero quitarle todo de Telcel pero no encuentra teo una que no me cambie la baseband y poder seguir usando la red LTE.
Gracias.
Nota: muchos archivos rom igual de samsung estaban en Hotfile pero ya cerró.
mixbox360
14/01/14, 19:10:02
Hola. Sabrás en dónde bajar esa ROM? Igual quiero quitarle todo de Telcel pero no encuentra teo una que no me cambie la baseband y poder seguir usando la red LTE.
Gracias.
Nota: muchos archivos rom igual de samsung estaban en Hotfile pero ya cerró.
Aqui esta maese! disfrutalo:
https://docs.google.com/file/d/0B4Pg2Czp6jm2UndXa254MzRtRmM/edit?pli=1
becktor
14/01/14, 22:39:38
comenten si están en 4G o no. Intentaré flashear sólo la baseband a ver si recuepero el 4G.
mixbox360
20/01/14, 06:29:15
comenten si están en 4G o no. Intentaré flashear sólo la baseband a ver si recuepero el 4G.
Este ROM es 4G: es la ultima oficial .254
https://docs.google.com/file/d/0B4Pg...RmM/edit?pli=1 (https://docs.google.com/file/d/0B4Pg2Czp6jm2UndXa254MzRtRmM/edit?pli=1)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.