Ver la Versión Completa : Samsung Nexus S listado en Reino Unido
Samsung Nexus S listado en Reino Unido
http://img96.imageshack.us/img96/8013/d0ne.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sabemos que el lanzamiento del Google Nexus 5 tendrá lugar el próximo mes de octubre, teléfono que se encuentra construido por LG, pero parece ser que no sería el único terminal Nexus que lanzará Google durante este año, ya que según podemos ver en Pocket-Lint, en el minorista británico Carphone Warehouse se encuentra listado un misterioso a la par que conocido Samsung Nexus S. Los rumores indican que Google habría expandido su marca Nexus a otros fabricantes, tal y como hace Intel en la actualidad con sus Ultrabooks, aunque con dispositivos Samsung Galaxy S4 o HTC One con Android puro no tiene mucha lógica. También podría sugerir el respaldo de otro fabricante de gran envergadura, el regreso de Samsung a la familia con un Nexus S mejorado ante un posible futuro reemplazo de LG para el siguiente teléfono de Google, y porqué no, que la base de datos aún refleje en stock el Nexus S lanzado en 2011, aunque resultaría extraño. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/samsung-nexus-s-listado-en-reino-unido/)
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/samsung-nexus-s-listado-en-reino-unido/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/samsung-nexus-s-listado-en-reino-unido/
FormuJJ
24/09/13, 19:20:02
Error de STOCK en el almacén al 99,9% seguro, es imposible que pongan el mismo nombre que un antiguo terminal... ¡eso no vende!
Saludos :) Esperando el próximo terminal de Google con ansias :D
Sabemos que el lanzamiento del Google Nexus 5 tendrá lugar el próximo mes de octubre, teléfono que se encuentra construido por LG
Tenía que ser de nuevo el chapusas, asegurando cosas que no son oficiales...
--------------------------------------------------------------------------
Interesante, si esto es cierto a ver de qué se trata, pero me suena a algún error o algo así, dudo que Samsung lance un nuevo Nexus que no sea uno principal o puntero.
Crayman
24/09/13, 19:47:45
Yo creo que el chapuzas ha tenido un deja vu :risitas:
julianceed
24/09/13, 19:51:01
Harry la imagen que has puesto es la del Galaxy Nexus, no la del Nexus S.
Un saludo
gato verde
24/09/13, 20:04:44
Me parece mas un "error de dedo" de la persona que capturo el inventario, nada mas.
nogarder
24/09/13, 20:17:27
Esta noticia sobra en htcmania.....espero esas cosas en el chapuzas, pero no aqui....
Harry la imagen que has puesto es la del Galaxy Nexus, no la del Nexus S.
Un saludo
Harry puso la del artículo, ahora parece que el chapusas se ha dado cuenta del error y la ha cambiado por una del Nexus S.
makinho05
24/09/13, 20:51:34
Pues ojalá sea cierto que Samsung saca un nexus, un fabricante con verdadera distribución y capacidad de producción, por esos de LG en mi vida e visto uno. Pj el galaxy nexus hasta los operadores lo ofrecen aun
Y el Nexus S no es modelo de 2011. Es de 2010; se hizo basándose en el Galaxy S. El modelo de 2011 fue el Galaxy Nexus
Han tenido otra paja mental típica de ellos. Que chapuzas son...
Pues ojalá sea cierto que Samsung saca un nexus, un fabricante con verdadera distribución y capacidad de producción, por esos de LG en mi vida e visto uno. Pj el galaxy nexus hasta los operadores lo ofrecen aun
Sí, Samsung tiene buena distribución, pero en los terminales de ellos, si lanzan un Nexus será la misma mala distribución de siempre que tiene Google con toda la familia Nexus.
Logsemán
24/09/13, 21:25:19
En verdad el Nexus S y el Galaxy Nexus tuvieron distribución por operadora (Vodafone) y un poco más de visibilidad.
makinho05
24/09/13, 22:16:41
Sí, Samsung tiene buena distribución, pero en los terminales de ellos, si lanzan un Nexus será la misma mala distribución de siempre que tiene Google con toda la familia Nexus.
Algo hay de mas que no sabemos, porque como se explica que las operadoras vendan y tengan incluido TODAVIA el galaxy nexus, y que este se encuentre facilmente en los centros comerciales, en ventas online..Y el Nexus 4 siendo mas nuevo es prácticamente imposible de comprar al menos en america del sur...
Al menos yo nunca le he visto a alguien un nexus 4, galaxy nexus por montones
Logsemán
24/09/13, 23:20:14
Las operadoras no distribuyeron el Nexus 4 porque no tenía ningún margen en su favor. El Nexus S y el Galaxy Nexus sí tenían un precio más acorde a las expectativas de las operadoras. Evidentemente las relaciones de Samsung con los operadoras también contribuyeron a popularizar los Nexus de Samsung en detrimento del de HTC primero y el de LG después.
Stock antiguo, eso que es extraño que la BD aun refleje el Nexus S, porque ? La facturación de una empresa se tiene que guardar unos años legalmente, siendo un programa antiguo como se ve, para sacar un listado de facturas antiguo con X producto, si el producto se elimina, no saldría bien la factura. Estamos en el 2013, y el Nexus S es del 2010. O simplemente por garantía o extensión de garantía, en caso de reparación o cambio, tiene que aparecer dicho producto.
O truco del almendruco.
Yo en el programa de facturación de mi empresa, también puedo poner un Nexus Samsung 5, o por ejemplo un Nexus Chrome 21" o Nexus Chrome 27" y decir que son unos futuros AIO de Google al estilo iMac
Stock antiguo, eso que es extraño que la BD aun refleje el Nexus S, porque ? La facturación de una empresa se tiene que guardar unos años legalmente, siendo un programa antiguo como se ve, para sacar un listado de facturas antiguo con X producto, si el producto se elimina, no saldría bien la factura. Estamos en el 2013, y el Nexus S es del 2010. O simplemente por garantía o extensión de garantía, en caso de reparación o cambio, tiene que aparecer dicho producto.
O truco del almendruco.
Yo en el programa de facturación de mi empresa, también puedo poner un Nexus Samsung 5, o por ejemplo un Nexus Chrome 21" o Nexus Chrome 27" y decir que son unos futuros AIO de Google al estilo iMac
Desde luego cada vez que veo la típica captura de un listado de stockage, pienso en lo mismo....
Pues no se ven fallos de descripciones.....
Darkmoist
25/09/13, 00:00:25
Jajaja que bueno el chpauzas! Me alegra siempre el día, no es capaz ni de acertar con la foto :risitas:
Algo hay de mas que no sabemos, porque como se explica que las operadoras vendan y tengan incluido TODAVIA el galaxy nexus, y que este se encuentre facilmente en los centros comerciales, en ventas online..Y el Nexus 4 siendo mas nuevo es prácticamente imposible de comprar al menos en america del sur...
Al menos yo nunca le he visto a alguien un nexus 4, galaxy nexus por montones
Eso es cierto, eso de que solo lo distribuye Google creo que comenzó con el Nexus, cosa muy mala ya que la distribución no es para nada buena, solo 8 países...
Si los distribuyeran los propios fabricantes sería sumamente genial.
zhealot
25/09/13, 06:34:48
osea, va a ser dificil adquirir un nexus ya sea por que mi pais no esta entre los paises de distribucion y 2 por que hacen pocos en fabricacion?.
osea, va a ser dificil adquirir un nexus ya sea por que mi pais no esta entre los paises de distribucion y 2 por que hacen pocos en fabricacion?.
Por la primera si no perteneces a los 8 países en los que Google vende Nexus pues no podrás conseguir uno a el precio oficial.
Por lo segundo ya depende de cuántos Google ordene.
DaSound
25/09/13, 07:14:53
Demasiado bueno para ser verdad... vamos a chupar LG con los Nexus durante bastante tiempo. Credibilidad 0.
wiki1984
25/09/13, 10:33:24
Aunque no es muy creible, no estaría nada mal que se expandiese la marca nexus a más marcas para aumentar la competencia entre ellas. Al usuario final le vendría muy bien ya que se aumentaría la calidad y mejorarían los precios notablemente.
Aunque no es muy creible, no estaría nada mal que se expandiese la marca nexus a más marcas para aumentar la competencia entre ellas. Al usuario final le vendría muy bien ya que se aumentaría la calidad y mejorarían los precios notablemente.
Un Nexus lo puede hacer cualquier marca, solo tienen que hacer un smartpohne y ponerle Android pelado, eso es un Nexus, lo malo es que no lo venderían al precio de Google porque ellos ganan dinero con la venta directa del terminal, aunque no fuera mala idea que lo hicieran y lo distribuyeran ellos mismo, la distribución de google es pésima.
Logsemán
26/09/13, 02:22:32
Un Nexus no lo puede hacer cualquier marca: hay decenas de teléfonos chinos con AOSP sin cambios para ahorrar costes y eso no los hace Nexus.
Un Nexus es un encargo de Google a una compañía que simplemente fabrica los terminales y sirve los pedidos, mientras que del diseño, comercialización, software, distribución y soporte se hace cargo Google.
Sony por ejemplo ya comentó que no tiene intención de hacer un Nexus porque tienen un ecosistema multimedia propio y hacer un Nexus donde no pueden integrarlo les perjudicaría.
Un Nexus lo puede hacer cualquier marca, solo tienen que hacer un smartpohne y ponerle Android pelado, eso es un Nexus, lo malo es que no lo venderían al precio de Google porque ellos ganan dinero con la venta directa del terminal, aunque no fuera mala idea que lo hicieran y lo distribuyeran ellos mismo, la distribución de google es pésima.
Si te quedas solo en eso, es que realmente no sabes lo que significa un Nexus...
Google diseña y escoge el hardware que quiere, pacta con todos los proveedores del hardware para que los binarios (drivers) que van a usar sean liberados, para poder ofrecer un soporte total AOSP (aquí es donde a "cualquier marca" la envían a paseo y se quedan sin drivers) la empresa que sea lo fábrica y Google usa ese Hardware cómo base para desarrolla su nueva versión de Android.
Dicho de otra manera, controla TODO el hardware y software que entra en ese terminal, de principio a fin.... Y eso, en Android SOLO lo puede hacer Google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.